LUMINOSO APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN ALQUILER EN NOU BARRIS EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste luminoso apartamento de 2 dormitorios en Avinguda Meridiana, en Nou Barris, es un espacio acogedor, completo con un balc/xc3/xb3n y una cocina totalmente renovada y totalmente equipada. En la sala de estar, rel/xc3/xa1jese y vea la televisi/xc3/xb3n desde el sof/xc3/xa1 o disfrute de una comida antes de relajarse en cualquiera de las vibrantes habitaciones. Esta propiedad de 58m/xc2/xb2 tiene A / C, una lavadora y un ba/xc3/xb1o bien iluminado con ducha./n/nSituado en el l/xc3/xadmite de Sant Andreu y Nou Barris, se encuentra a 5 minutos de innumerables restaurantes y un supermercado. El centro comercial La Maquinista est/xc3/xa1 a solo 15 minutos en autob/xc3/xbas; El metro m/xc3/xa1s cercano est/xc3/xa1 a solo 8 minutos a pie. Hay muchos parques y espacios recreativos al final de la calle./r/n* El apartamento tiene hermosos pisos originales t/xc3/xadpicos de Barcelona./n* La sala de lavander/xc3/xada est/xc3/xa1 separada del apartamento principal y conectada al patio, lo que reduce el ruido y aumenta la comodidad para colgar la ropa en el patio./n* El apartamento est/xc3/xa1 elegantemente decorado con detalles vibrantes y cl/xc3/xa1sicos, manteniendo el ambiente aireado pero acogedor./n* La ubicaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 entre 2 estaciones de metro y muchas paradas de autob/xc3/xbas, por lo que a/xc3/xban puedes disfrutar de las vistas de Barcelona sin vivir en la agitada ciudad./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Torras i Bages est/xc3/xa1 a 8 minutos a pie y sirve la l/xc3/xadnea roja (L1)./n* La estaci/xc3/xb3n de metro Via Julia se encuentra a 12 minutos a pie y sirve la l/xc3/xadnea amarilla./r/n* No hay lavavajillas en la cocina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luminoso apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Nou Barris Foto 1 / 4
Luminoso apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Nou Barris 0
Luminoso apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Nou Barris 1
Luminoso apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Nou Barris 2
Luminoso apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Nou Barris 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61527856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es