LUMINOSO APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN ALQUILER EN PUERTA DEL /XC3/X81NGEL EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste luminoso apartamento de 1 dormitorio en la Av. de Portugal, en la Puerta del /xc3/x81ngel, est/xc3/xa1 totalmente amueblado. El establecimiento cuenta con una moderna cocina de planta abierta y una zona de estar con muebles elegantes (incluyendo un sof/xc3/xa1 cama). La calefacci/xc3/xb3n y el aire acondicionado est/xc3/xa1n instalados para ayudarlo a mantenerse c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o, y hay un ba/xc3/xb1o de azulejos ordenado./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en la Puerta del /xc3/x81ngel, un lugar encantador con f/xc3/xa1cil acceso al centro de la ciudad. Hay muchas tiendas y algunos buenos restaurantes locales a poca distancia, as/xc3/xad como hermosos parques para explorar en los d/xc3/xadas soleados de verano./r/n- La cocina es moderna y est/xc3/xa1 completamente equipada para cocinar con lavaplatos, horno y refrigerador grande./n- El apartamento tiene preciosos suelos de madera pulidos./n- Hay apartamentos en el s/xc3/xa9ptimo piso y hay grandes ventanas en todas partes que ofrecen impresionantes vistas de la ciudad./n- Puerta del /xc3/x81ngel es una zona residencial tranquila que tiene f/xc3/xa1cil acceso a otras /xc3/xa1reas de la ciudad. Es el barrio perfecto para aquellos que desean escapar del bullicio del centro de la ciudad./r/n- El metro de la Puerta del /xc3/x81ngel, que sirve a la l/xc3/xadnea 6, se encuentra a 6 minutos a pie del apartamento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luminoso apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Puerta del /xc3/x81ngel Foto 1 / 4
Luminoso apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Puerta del /xc3/x81ngel 0
Luminoso apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Puerta del /xc3/x81ngel 1
Luminoso apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Puerta del /xc3/x81ngel 2
Luminoso apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Puerta del /xc3/x81ngel 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61529310
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es