LUMINOSA VIVIENDA DE 107 M² CON TERRAZA EN CALLE PROVENZA EN BARCELONA

Maravillosa vivienda de 107 metros cuadrados, totalmente exterior y reformada, con ubicación privilegiada en Calle Provenza, donde la luz es la gran protagonista. Hall de entrada, gran salón muy luminoso, en el que podrá situar dos ambientes bien diferenciados: zona de relax, TV y comedor. Acceso directo a alegre y soleada terraza con vistas despejadas. Amplia cocina totalmente equipada con zona office donde podrá colocar una mesa comedor. La zona de descanso se compone de 4 dormitorios. El principal, con armarios empotrados aportando gran capacidad de almacenaje, salida a balcón, espacioso vestidor y baño completo con ducha a ras de suelo y mampara de cristal en suite. Adicionalmente, dispone de otro baño completo de diseño. Suelos de parquet de madera roble, con rodapié, ventanas de Climalit, aire acondicionado, calefacción individual por gas natural, luces encastradas, toldos y puerta acorazada. Todas las estancias son amplias, muy luminosas y con buena ventilación. Situada en la cuarta planta, de bonita y tranquila finca semi-nueva del año 1997, con ascensor. Todas las comodidades y servicios en la puerta. Comercios de toda la vida y grandes superficies, colegios y zonas infantiles. Gran oferta de ocio y restauración. Centros médicos y amplia red de transportes (L2 y L5). Ubicada en una zona residencial bastante tranquila, con una estructura típica del Eixample. El barrio de La Sagrada Familia, lleva su nombre por el monumento más prestigioso de Gaudí, conocido en todo el mundo. A nivel cultural destaca la Avenida Gaudí, que atraviesa el barrio, uniendo la Sagrada Familia con otra obra primordial del modernismo catalán: el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, de Lluís Domènech i Montaner. Ambos edificios han sido declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco, así como parques preciosos para relajarse. A nivel gastronómico destaca por poseer de hostelerías de reconocido prestigio a nivel nacional, tales como Casa Díaz Bcn, la famosa hamburguesería Goiko, Restaurante Papa Nico, entre muchas otras. Con un agradable paseo por sus calles, te transportarás a una magnifica época cultural. Sin duda una de las mejores zonas para vivir en Barcelona. ¿Qué más se puede soñar?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LUMINOSA VIVIENDA DE 107 M² CON TERRAZA EN CALLE PROVENZA Foto 1 / 4
LUMINOSA VIVIENDA DE 107 M² CON TERRAZA EN CALLE PROVENZA 0
LUMINOSA VIVIENDA DE 107 M² CON TERRAZA EN CALLE PROVENZA 1
LUMINOSA VIVIENDA DE 107 M² CON TERRAZA EN CALLE PROVENZA 2
LUMINOSA VIVIENDA DE 107 M² CON TERRAZA EN CALLE PROVENZA 3
loading
Precio: 430.000,00
430.000,00
Ver más anuncios de properties-investment
44456426
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es