-
loading
Solo con imagen

Villa moderna diseño

Listado top ventas villa moderna diseño

España
Villa moderna en venta en El Portet, Moraira. Con una excelente ubicación en El Portet, una de las zonas más solicitadas de Moraira, esta impresionante villa de diseño moderno goza de fabulosas vistas al mar. Esta es una nueva villa en venta en El Portet con interiores contemporáneos y un diseño arquitectónico exclusivo. Esta villa moderna de lujo en Moraira está completamente terminada (solo queda la cocina para instalar), se han utilizado materiales de alta calidad y los acabados de la villa son excelentes. "En el momento en que ingresa a la propiedad, queda impresionado con las vistas panorámicas al mar que se extienden desde la bahía de El Portet, a lo largo de la costa hacia el Peñón de Ifach de Calpe". La propiedad tiene tres niveles, todos conectados con una escalera interna de mármol. Esta exclusiva villa de El Portet tiene un maravilloso dormitorio principal en la planta superior con una amplia zona de dormitorio con la cama orientada hacia el mar. Dos terrazas con balcón privado con amplio espacio desde la colocación de un jacuzzi si es necesario. baño moderno que conecta con bañera y ducha italiana, y vestidor con muchos armarios empotrados. En la planta baja de la propiedad, amplio espacio de vida que se conecta con la terraza de la piscina a través de puertas corredizas de vidrio, cocina abierta de diseño moderno y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Un segundo dormitorio en suite con baño conectado con ducha y terraza con balcón, y otros dos dormitorios para invitados y baño familiar con bañera y ducha fija. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. El sótano de la propiedad tiene luz natural de grandes ventanales y proporciona un espacio abierto para múltiples usos. Además, en el nivel del sótano hay una sala de lavandería y sala de máquinas técnicas. Externamente, área de barbacoa con sombra ganada por una vela, piscina Infinity de 10 x 5 metros, sala técnica de piscina, trastero adicional y estacionamiento cerrado para múltiples vehículos. La propiedad se beneficia aún más, ventanas de doble acristalamiento con marcos de aluminio de calidad con persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante con sistema Daikin Altherma de bajo consumo, calefacción solar de agua, preinstalación para calefacción de piscinas, preinstalación para Smart Home - Home Automation, aire acondicionado para todas las habitaciones y portones de autos eléctricos. "Una impresionante villa contemporánea en venta en El Portet, a solo 5 minutos del centro de Moraira".
Ver producto

4 fotos

España
Villa de diseño moderno en venta, a 3 km de Moraira y de la playa. Esta villa moderna tiene vistas al mar, espacio de vida excepcional con techo de doble altura y pasillo de la galería, piscina infinita de 9 metros, terraza grande de 180 metros cuadrados, 4 habitaciones dobles y 3 baños y buena exposición al sol.Las calidades incluyen: cocina Santos totalmente equipada con electrodomésticos integrados, que incluyen cajones y armarios suaves de alta calidad, encimera de material compuesto. Ventanas enmarcadas de aluminio alemán de alta calidad con vidrio de seguridad endurecido, sistema de calefacción por suelo radiante instalado (solo falta la caldera), preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones, todos los pisos interiores con azulejos modernos, todos los baños completamente equipados con artículos sanitarios de alta calidad, todos eléctricos con enchufes e interruptores de gama alta y puntos de televisión y teléfono, sistema de alcantarillado nuevo, depósito de agua de lluvia de 20,000 litros que se acumula en áreas de techos y terrazas, faros exteriores de las luces de pared de diseñador arriba / abajo y toda la carpintería interna con alta tecnología moderna Puertas y herrajes de calidad.El alojamiento se organiza en dos plantas con una escalera de diseño moderno que conecta ambos niveles; La planta baja ofrece un amplio salón y comedor que se conecta directamente con el área de la piscina a través de grandes puertas corredizas de vidrio, una moderna cocina abierta al salón, un lavadero, dos dormitorios, dos baños (uno en suite) y las posibilidades de Un trastero extra. El primer piso consta del pasillo de la galería que conduce a dos habitaciones dobles, baño con ducha y un trastero. Las habitaciones de la planta baja se abren a la terraza de la piscina y las habitaciones del primer piso se abren a una terraza balcón.Externamente hay una gran terraza cubierta junto a la piscina, piscina al sur del edificio, áreas de jardín, estacionamiento para varios autos y estacionamiento cubierto con pérgola.
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna en venta en Moraira, Costa Blanca. Impresionante villa de diseño contemporáneo ubicada en la zona costera de Moraira. Centros comerciales, playas y restaurantes están a poca distancia a pie."Esta villa de lujo en Moraira se ofrece por un precio promocional de 795,000 euros (50,000 euros de descuento)". Caracteristicas de la propiedad: Exclusiva villa de diseño moderno.Construcción de alta calidad con elección de materiales de buen gusto.Vistas al mar desde la terraza de la piscina.Villa muy espaciosa con habitaciones de gran tamaño.Calefacción por suelo radiante.Aire acondicionado por conductos.Hermosos jardines que rodean la propiedad.Cocina y baños de lujo.Piscina infinita de 11 mx 4 mSobre esta propiedad: Ubicada junto al mar en la costa de Moraira, esta importante villa de cuatro dormitorios está convenientemente situada en una zona residencial tranquila con una gran selección de restaurantes, así como dos zonas de playa populares accesibles a pie.Planta baja:Entrada a través de puertas peatonales y automáticas a los jardines de la carretera y la bahía de estacionamiento. Nivel de entrada en la villa al hall de entrada con baño.Amplia sala de estar y comedor con puertas corredizas de vidrio de piso a techo que se comunican con una gran terraza de la piscina con vistas al mar.Al oeste de la terraza hay una terraza cubierta de pérgola con zona de barbacoa.Además, en este piso, el dormitorio principal con armario de pared a pared, baño integrado con ducha y puertas corredizas de vidrio de piso a techo que se conectan con la terraza de la piscina.Planta baja:Una escalera interna conduce al pasillo inferior con lavadero y baño de visitas con ducha.Al este, dos grandes dormitorios dobles con armarios empotrados y puertas correderas de cristal de piso a techo que comunican con una atractiva terraza lateral y zona de jardines.Al oeste, otro dormitorio considerable con armario empotrado y baño de conexión con ducha.Externamente:Los jardines tienen un paisaje plano con espacios utilizables que rodean todos los lados de la propiedad. Hay varias terrazas y atractivas zonas ajardinadas profesionalmente ajardinadas con riego automático."Una de las mejores villas de diseño moderno actualmente en venta en Moraira con una ubicación perfecta al lado del mar y las instalaciones".
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna en venta cerca de Moraira, Costa Blanca.Nueva villa de estilo ibicenco en venta en Moraira ubicada a 750 metros del pueblo ya 1 km de la playa.A 350 metros de la propiedad hay dos áreas comerciales donde puedes encontrar supermercados, tiendas y restaurantes.Sobre esta propiedadEsta impresionante villa de diseño contemporáneo se encuentra dentro de la zona residencial de Pla del Mar, una zona de lujo de Moraira que conecta con Moraira, y la zona de playa de El Portet.La propiedad ha sido completamente renovada y cuenta con aire acondicionado frío y caliente en todas las habitaciones, chimenea de gas de diseño moderno en el salón, agua caliente solar, puertas para automóviles eléctricos, persianas eléctricas y garaje / trastero.Planta baja;Área del salón que conecta con la terraza con terraza junto a la piscina, tres habitaciones dobles, tres baños (dos en suite).Primer piso;Sala principal y comedor con vistas al mar, cocina, baño y dormitorio doble con baño conectado.Además, gran solarium en la azotea y garaje en la zona del sótano de la propiedad."Moderna villa de estilo ibicenco en venta en Pla del Mar, a poca distancia a pie del centro de Moraira y la playa."
Ver producto

4 fotos

España
Moderna villa de diseño en venta en Cumbres del Sol Un proyecto único para una de las últimas parcelas disponibles en esta parte de la urbanización, una zona consolidada en el residencial Resort Cumbre del Sol, diseñado para sacar el máximo partido a las vistas al mar. Su ubicación destaca, principalmente, porque permite caminar hasta el centro comercial “Adelfas”, donde se pueden encontrar servicios y oferta gastronómica y la zona deportiva de Cumbre del Sol. Es un lugar ideal si quieres hacer deporte, salir a comer o simplemente dar un paseo. Un proyecto especial para quienes buscan una propiedad con un diseño único. Una distribución práctica con soluciones inteligentes que consiguen aprovechar al máximo el espacio. La villa tiene 3 dormitorios, el dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite, los otros dos dormitorios tienen baño compartido y acceso a la terraza. Hay una cocina abierta al salón-comedor separada por una isla, un amplio porche donde poder disfrutar de largas conversaciones después de la cena, áreas ajardinadas alrededor de las terrazas, una piscina infinita, y muchos más detalles que hacen de esta propiedad un lugar único.
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa moderna en venta en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, en el municipio de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. La villa dispone de 3 dormitorios dobles baños y 3 baños. Todas los dormitorios ofrecen espaciosos armarios roperos, dos de las 3 habitaciones tienen terraza propia y el dormitorio principal dispone de baño en suite y acceso directo a la terraza principal y piscina. Exclusiva villa de diseño moderno situada en la promoción Lirios Design en el Residencial Resort Cumbre del Sol. Una zona residencial consolidada en la Costa Blanca dotada de magníficas vistas al mar y un clima excelente para disfrutar durante todo el año. La Villa Rodas presenta una distribución diseñada para aprovechar al máximo el entorno de mar y luz del Mediterráneo en cada estancia. La distribución en una única planta se completa con un espacioso salón para disfrutar de las vistas que la vivienda brinda, un comedor, cocina totalmente equipada, un segundo cuarto de baño, terraza con piscina infinity, porche, además de hall y un baño de cortesía. Una villa que destaca por su original diseño adaptado a una parcela con ubicación única que le garantiza todas los beneficios de el clima mediterráneo en el Residencial Resort Cumbre del Sol en la Costa Blanca. Cerca de esta promoción hay un supermercado, una farmacia y la conocida escuela 'Lady Elisabeth School (LAUDE)' cómo también, a pie de la urbanización, esta la Cala Moraig la cual, en verano, ofrece además un bar para tomarse una copa disfrutando de las vistas impresionantes. No dude en contactar si le interesa visitar la villa o si requiere información adicional. #ref:1549
1.021.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa en venta en Moraira. Esta villa moderna de diseño está ubicada en una parcela plana con una preciosa vista al mar, cerca de la hermosa ciudad mediterránea de Moraira y a menos de 15 minutos del núcleo urbano de Calpe. La villa se reparte en planta baja, primera y sótano, ofreciendo 4 dormitorios con sus baños en-suite, 2 aseos (1 exterior), cocina completamente equipada, un espacioso salón-comedor y además una sala de cine. Para facilitar el acceso las plantas están conectadas con un ascensor. En el exterior se puede disfrutar de terrazas grandes (abiertas y cubiertas), una zona chill-out, una gran piscina privada desbordante y de un jardín irrigado e iluminado. Cada detalle de la vivienda se ha estudiado integrándola en su entorno natural privilegiado. Los diferentes volúmenes se deslizan uno respecto a otro con la intención de crear la conexión entre interior y exterior en las separaciones, generando una mayor riqueza espacial, iluminación y ventilación, y para marcar la independencia entre los diferentes usos sin perder la continuidad entre ellos. La iluminación nocturna incluye luminarias interiores y exteriores perfectamente integradas en la estética de la vivienda. Además, el aislamiento acústico de las fachadas, ventanales y tabiquería interior está diseñado para evitar la transmisión del sonido del exterior y de unas estancias a otras, obteniendo la privacidad deseada. También tiene un garaje doble y trástero.
1.750.000 €
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE DISEñO MODERNO CON VISTAS AL GOLF Villa de diseño en uno de los lugares más exclusivos de la Costa Blanca. Con unas espectaculares vistas sobre la Finca golf Resort, esta vivienda moderna con toques Mediterráneos de 4 dormitorios y 3 baños, te traslada a un rincón privilegiado en el que disfrutar del buen clima en sus más de 150 metros cuadrados y su sótano de más de 80m2. Destaca por el uso de las mejores calidades además de un amplio jardín que nos permite disfrutar de una privacidad absoluta y una piscina privada de ensueño que hará de cada momento un recuerdo inolvidable. Situadas en el campo de golf La Finca en Algorfa, a 20 min de las estupendas playas de Guardamar.
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa lujoso en venta en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, en el municipio de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Luminosa villa de diseño en dos plantas, situada en una zona residencial tranquila con magníficas vistas al mar, en Lirios Design- Residencial Resort Cumbre del Sol en Benitachell. La villa nos ofrece 4 dormitorios y 3 baños, el dormitorio principal dispone de un gran baño en suite con amplio ventanal con vistas al mar y acceso a la gran terraza. Las otras 2 dormitorios son dobles, disponen de armarios empotrados y comparten baño. La villa SIROS XL presenta una distribución que aprovecha al máximo las horas de sol durante todo el año, llenándola así de luz. El acceso a la vivienda se realiza a través de un porche comunicado directamente con el parking. Tanto el salón comedor como la cocina se abren a la espectacular terraza de verano a través de grandes ventanales que fusionan interior y exterior, permitiendo disfrutar del magnífico paisaje en cualquier momento y época del año. La terraza y el jardín mediterráneo se organizan alrededor de una piscina desbordante de diseño que se funde con el azul del mar. En la planta baja encontramos el cuarto dormitorio de esta villa con armario empotrado y acceso a terraza privada. Esta planta dispone también de un amplio salón también con acceso a terraza y un cuarto de baño completo. Cerca de esta promoción hay un supermercado, una farmacia y la conocida escuela 'Lady Elisabeth School (LAUDE)' cómo también, a pie de la urbanización, esta la Cala Moraig la cual, en verano, ofrece además un bar para tomarse una copa disfrutando de las vistas impresionantes. No dude en contactar si le interesa visitar la villa o si requiere información adicional. #ref:1550
1.090.000 €
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Villa moderna en venta en la urbanización La Marina Bienvenido a la cosmopolita urbanización de El Oasis, donde podrá encontrar una ecléctica mezcla de nacionalidades, todas ellas conviviendo en una de las mayores zonas residenciales autosuficientes y populares de la Costa Blanca, oficialmente certificada como el lugar más soleado de España, ¡con más de 325 días de sol al año! Esta villa casi nueva está situada en una zona tranquila, pero a sólo 15 minutos a pie de los servicios más cercanos, que incluyen una consulta médica, un ayuntamiento, una farmacia, una serie de tiendas, un gran supermercado y una variedad de restaurantes y bares, que ofrecen entretenimiento en vivo durante todo el año. La villa también está cerca de un parque público con una zona de juegos para niños y una zona de barbacoa asignada. Si le apetece pasar un día fuera, a sólo diez minutos en coche puede encontrar Guardamar del Segura, que cuenta con varias rutas de senderismo y ciclismo durante las cuales se encontrará con ruinas históricas, trincheras de la guerra civil, los restos de un molino de agua del siglo XIV e incluso un castillo árabe, recientemente restaurado. También cuenta con once kilómetros de playas de arena fina y dorada, un precioso parque infantil, un parque de atracciones y un mercadillo nocturno de hippies durante los meses de verano, que se extienden hasta la parte delantera, donde se pueden encontrar algunos excelentes restaurantes de comida de mar, que ofrecen vistas panorámicas del hermoso mar Mediterráneo. Impresionante villa con piscina privada en la urbanización Marina, Costa Blanca Podemos entrar en esta prestigiosa villa desde las puertas dobles que conducen a un puerto de coche privado o la puerta peatonal que nos lleva directamente a la terraza delantera donde se puede sentar y apreciar el hermoso jardín bien cuidado. El terreno está cubierto completamente por baldosas y césped artificial, lo que significa que esta propiedad ofrece un fácil mantenimiento. También tiene algunos impresionantes árboles establecidos, incluyendo palmeras. Alrededor del exterior se encuentran las paredes exteriores decoradas con bonitos azulejos de estilo mosaico, iluminación exterior y plantas. La propiedad tiene una gran piscina privada que se esconde detrás de altos muros y setos para mayor privacidad. Al entrar en la propiedad entramos en un salón/comedor asombrosamente luminoso y abierto con una cocina adyacente totalmente equipada que tiene un acabado de granito elegante e impecable. El ambiente Feng Shui nos acompaña por toda la villa gracias a su diseño minimalista, con grandes puertas y ventanas que permiten que la luz natural inunde toda la propiedad. El dormitorio principal tiene acceso a su propio cuarto de baño, que tiene una unidad de doble lavabo y una ducha extra grande, junto con el acceso a una gran terraza trasera que está parcialmente cubierta y acristalada. Podemos encontrar dos dormitorios más, uno de los cuales se utiliza actualmente como un estudio. También hay un baño completo y un lavadero. Esta propiedad está en condiciones inmaculadas con muchos extras incluyendo aire acondicionado. Ninguna imagen hace justicia a esta Villa, por lo que recomendamos encarecidamente una visión de esta increíble propiedad. Póngase en contacto con nuestros especialistas inmobiliarios en La Marina Nuestro amable equipo está preparado para ayudarle a encontrar la propiedad perfecta que se ajuste a sus necesidades y nuestro departamento de gestión inmobiliaria y el abogado interno le guiarán a través de todo el proceso, así que por favor llame ahora para reservar su visita a esta increíble propiedad.
425.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa de diseño moderno en venta en Moraira, Paichi. La villa está en construcción y se prevé que esté terminada a mediados de 2022. Situada en una parcela orientada al sur con vistas hacia el pueblo y el valle. Esta llamativa propiedad tendrá 2 niveles y está diseñada en armonía con su entorno natural. La planta baja alberga el vestíbulo con una escalera decorativa de madera, un salón-comedor de planta abierta con una cocina Bulthaup adyacente que incluye una isla de cocción y una barra de desayuno. El salón cuenta con una moderna chimenea para garantizar momentos acogedores. En esta planta se encuentran 3 dormitorios dobles en suite, un aseo de cortesía y una zona de lavandería. La primera planta está destinada a la suite principal con baño privado y zona de vestidor. Con acceso directo a una terraza cubierta privada y al solarium. Debido a los grandes ventanales la villa recibe mucha luz natural. Esta villa contemporánea está equipada con un sistema aerotérmico: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado (por conductos), ventilación centralizada, control de zonas y una alarma básica. Desde el salón se sale a través de ventanas correderas a la terraza cubierta que está conectada con el solárium donde encontramos la piscina de 10x3 m. Garaje para 2 coches. Y un jardín de bajo mantenimiento que se adapta a su entorno con una mayoría de plantas mediterráneas. (traducido con DeepL)
1.288.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna de alta calidad con vistas al mar en venta en Javea, ubicada a pocos minutos en coche del Arenal. La villa está situada a los pies del Parque Nacional de la Granadella y se puede disfrutar de una hermosa vista al mar sobre el Cap Sant Antoni hasta el Montgó. El diseño contemporáneo de la villa ofrece un espacio habitable inundado de luz natural y desde el que se pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar y las montañas desde cualquier habitación de la villa. La casa tiene 3 plantas comunicadas por una escalera interior y un ascensor para 4 personas. Hay un gran salón comedor con cocina totalmente equipada, 4 dormitorios dobles con terraza privada y también tiene baño en suite, hay también un aseo de invitados, un lavadero, una sala técnica, una sala polivalente y un amplísimo garaje de casi 100m2. En la planta baja existe la posibilidad de convertir el cuarto dormitorio en un apartamento independiente. En el exterior, en el jardín mediterráneo, hay una piscina infinita privada de agua salada autolimpiante con una terraza para tomar el sol y una gran terraza que se puede cubrir con una cocina al aire libre. Las ventanas y puertas de cristal llegan hasta el techo con una altura de 2,8 m. Algunas especificaciones; sistema de ventilación con recuperación de calor, suelo radiante alimentado por bomba de calor de bajo consumo, depósito de agua de lluvia de 20.000 litros de capacidad para alimentar la red de riego del jardín, conexión de carga eléctrica semirrápida para vehículos, persianas eléctricas, aire frío/calor canalizado acondicionado,... Más información bajo petición.
1.995.000 €
Ver producto

4 fotos

Los Montesinos (Alicante)
Villa moderna de 5 dormitorios y 4 baños en Los BalconesVilla moderna con 5 dormitorios y 4 baños en la parte alta de los Balcones, con piscina privada y varias terrazas con orientación sur e increíbles vistas.La vivienda esta distribuida en sótano 2 plantas y solarium. En el sótano encontramos dos habitaciones amplias con luz natural y un baño. En la planta baja se ubica la zona exterior, con una zona de estar cubierta y una piscina con ducha exterior. También encontramos el salón y la cocina de diseño abierto. La cocina cuenta con una habitación para lavandería y almacenamiento. El salón y la zona exterior se comunican a través de unos grandes ventanales que proporcionan una gran cantidad de luz gracias a su orientación sur. En la planta primera encontramos dos habitaciones (una de ellas con armario empotrado y otra con vestidor) que cuentan con baños en-suite. Ambas tienen acceso a una terraza que recorre la fachada de la propiedad. En la planta superior se ubica el solarium, que tiene vistas a las zonas verdes, al mar y a Las Salinas de Torrevieja.La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción por aerotermia. Se vende amueblada y equipada.
Ver producto

4 fotos

España
Villa de diseño moderno en venta en Empedrola II, Calpe - Proyecto Ubicación Empedrola II es una urbanización tranquila a unos 5 km de Calpe. Calpe es un verdadero centro de vacaciones con 2 preciosas playas de arena, un puerto pesquero, tiendas, restaurantes, etc. En invierno es obviamente más tranquilo que en verano, pero sigue siendo animado. La villa La casa está diseñada en 2 niveles y tiene una superficie total de 225 m2. En la planta baja hay un amplio salón-comedor con cocina abierta contigua con isla de trabajo y barra de desayuno. Desde la cocina-comedor se accede directamente a la terraza cubierta. Además, hay un dormitorio doble en suite, un lavadero, vestíbulo y aseo de invitados. Arriba están los 3 dormitorios restantes. El dormitorio principal tiene baño en suite y un vestidor independiente. Los otros 2 dormitorios comparten el tercer cuarto de baño. Desde cada dormitorio se tiene acceso directo al balcón. La casa es energéticamente eficiente con un sistema aerotérmico para el aire acondicionado, la calefacción y el sistema de agua caliente. Aislamiento óptimo. Se utilizarán materiales de primera calidad tanto en el interior como en el exterior. En el nivel inferior también hay un garaje para 2 coches. En el exterior La parcela tiene 1000 m2 con piscina, terraza cubierta y terraza de entrada para aprovechar el sol. Esta cómoda villa de nueva construcción en venta en Calpe es moderna y está bien de precio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información. (traducido con DeepL)
725.000 €
Ver producto

4 fotos

España
VILLA MODERNA A UN PASO DE BENIDORM!!! Esta villa ha sido construida con acabados de lujo como fachada ventilada para mayor aislamiento térmico y menor consumo energético y solarium Construcción alto standing ofreciendo un diseño vanguardista, funcional y elegantes, espacios confortables y acabados de alta calidad. Amplia parcela y piscina privada. Su óptima orientación y sus grandes ventanales permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Su situación elevada y con ligera pendiente garantizan estupendas vistas al mar en la distancia. Se trata de un hogar de lujo con amplias y luminosas estancias de espacios diseñados para ser vividos, de concepto abierto en su planta baja, con excepcionales vistas, a tan sólo un paso del mar y de la montaña. Un sueño de muchos… al alcance de unos pocos.
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
Villa de diseño con impresionantes vistas al mar en Benissa. La planta baja de esta hermosa casa consta de un salón espacioso y luminoso con inspiradoras vistas al mar, cocina moderna totalmente equipada, despensa y baño de visitas. En la primera planta hay 4 dormitorios, incluido un impresionante dormitorio principal con vestidor integrado y baño abierto. En esta planta hay otro elegante dormitorio en suite y dos dormitorios más con un práctico baño compartido. Equipamiento: cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch. La casa también se suministra con aire acondicionado inteligente Airzone, sistema de alarma y armarios empotrados. El exterior de la casa es el lugar ideal para relajarse, con un jardín, amplias terrazas y una piscina infinita única. Puertas de entrada automáticas. Alrededores: La villa se encuentra en Benissa, una ciudad turística entre Calpe y Moraira. La costa de Benissa es diversa y consta de cuevas y pequeñas bahías acogedoras. Benissa es atractiva no solo por sus playas, sino también por la atmósfera creada por la arquitectura de la ciudad vieja: monasterio franciscano del siglo XVII, mercado, torres de vigilancia, etc. La distancia de Benissa a los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia es de 72 km y 95 km respectivamente. Si desea obtener más información sobre esta propiedad u otra similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional a la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.
1.495.000 €
Ver producto

4 fotos

Pedreguer (Alicante)
Villa de diseño moderno en venta en La Solana II en Pedreguer. Las villas de esta urbanización se benefician de bonitas vistas al mar. Pedreguer está a 1 km de distancia y es bueno para los comercios y servicios básicos. Diseñada en una sola planta, esta villa es muy cómoda y extremadamente asequible en comparación con otros proyectos. La moderna cocina con isla de cocción conecta por un lado la zona del salón y por otro el comedor. Hay 3 dormitorios de buen tamaño. Dos de ellos comparten un baño, mientras que el tercer dormitorio tiene un baño en suite. Bonita terraza con pérgola. Y por supuesto hay una piscina para disfrutar de la vida bajo el sol. (traducido con DeepL)
570.000 €
Ver producto

4 fotos

Altea (Alicante)
Villa moderna en Altea. La vista al mar mas espectacular de todo Altea Un hogar lleno de luz, unas vistas infinitas al Mediterraneo, una piscina que se une con el mar, una naturaliza tranquila, una paz encantadora….. Aun te puedo contar mas, la villa se construyo en 2010 con materiales de alta calidad dispone de toda clase de comodidades como ascensor, gimnasio, bodega….. El sistema de calefacción y A/A centralizado hace que tu vivienda este a la temperatura perfecta durante todo el dia. Ademas disponde una chimenea con un diseño muy exclusivo. El estilo moderno de la vivienda brilla por su encanto, paredes blancas, suelos de madera, jardines con césped y grandes espacios abiertos que iluminan toda tu hogar y hacen que puedas observar el Mediterraneo desde casi cualquier lugar. El exterior de la vivienda lo compone una gran area de terrazas con una piscina desbordante con vistas a Altea. Ademas dispones de una area de césped donde tomar el sol o disfrutar con tu familia de cualquier actividad que se te ocurra. La distancia al Aeropuerto de Alicante es de 40 minutos en coche a traves de la Autopista que tan solo se encuentra a 5 minutos de tu hogar. #ref:XAL_153
2.800.000 €
Ver producto

4 fotos

Polop (Alicante)
Villa moderna en un complejo residencial de lujo ubicado en Polop. La casa con un diseño exclusivo y un alto nivel de acabado. Esta villa dispone de una cocina con sala de estar, aseo de invitados y dormitorio con baño en suite. La sala de estar es muy luminosa y espaciosa, con grandes ventanas panorámicas, desde donde se puede ver el horizonte infinitamente azul donde se unen el cielo y el mar Mediterráneo. Desde la sala de estar, hay acceso directo a la gran terraza con piscina y jardín. En el segundo piso, hay dos dormitorios más con 2 baños. También hay un amplio garaje, lavandería y trastero en la casa. La superficie construida es de 366.50 m2. Este complejo residencial de lujo consta de 7 casas separadas, cada una con 3 dormitorios y 3 baños, piscina, jardín, garaje y aire acondicionado. Los precios comienzan desde € 580,000 y dependen del modelo y tamaño de la propiedad. Cerca de la residencia, hay restaurantes, supermercados, hoteles, tiendas, farmacias y mercados de verduras. Parcelas de hasta 628,80 m2, con 109,40 m2 de planta baja, 62 m2 de planta primera, con terraza cubierta, descubierta, y con piscina independiente de hasta 9 x 3,70 m. Equipamiento: la cocina equipada con electrodomésticos Siemens o Bosch, aire acondicionado, piscina desbordante de 8 * 3 m, iluminación interior y exterior, persianas motorizadas, armarios empotrados, tocador. Área: Polop es una ciudad tranquila y pacífica con infraestructura desarrollada en la Costa Blanca. Polop está a solo 15 minutos de Benidorm y Altea y a 30 minutos de Alicante. Su ubicación es ideal, adecuada para los amantes de la paz y la tranquilidad, pero al mismo tiempo cerca de todos los servicios, servicios y entretenimientos necesarios. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho.
679.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna (2013) en venta situada en Solpark con preciosas vistas abiertas sobre el valle hacia el mar, a poca distancia de Moraira. La villa consta de 3 plantas. Planta baja: Entrada, salón/comedor/cocina en diseño abierto, lavadero, aseo para invitados, dormitorio principal con vestidor y baño de lujo. Con escalera abierta a la primera planta: 3 dormitorios con terraza, 2 baños (1 en suite). En la planta baja estar/sala de juegos extra mas trastero. En el exterior: piscina infinity climatizada con cubierta solar automática, terraza abierta grande, ducha, terraza cubierta, cocina de verano con BBQ, trastero, aparcamiento cubierto y jardines bonitos. Totalmente equipada con suelo radiante y aire acondicionado, placa solar para agua y sistema de seguridad con cámaras de vigilancia.
1.600.000 €
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Villa moderna con orientación sur y vistas panorámicas al mar. Ubicada en el mejor entorno entre San Pedro y Estepona, con todos los servicios a un paso, pero disfrutando de la intimidad y tranquilidad de una urbanización consolidada. La viviendas tiene sótano, planta baja, planta alta y solárium con vistas de 360º ideal para instalar jacuzzi y BBQ, vistas al mar desde planta baja. 4 dormitorios en suite + 1 aseo de invitados. Suelo radiante en toda la vivienda, aire acondicionado frio/calor con control individual, chimenea, cocina totalmente equipada con electrodomésticos Neff, armarios empotrados, domótica,alarma, excelentes calidades en construcción y diseño. #ref:12779
1.500.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es