LUKULLUS HUESOS RELLENOS PARA PERROS MEDIANOS ¡POR SOLO 2 EN ESPAÑA

La forma más deliciosa de masticar para tu perro: deliciosa carne entre láminas de cuero de vacuno prensado como un sándwich. Producto natural, bajo en grasas, sin conservantes ni colorantes. Estos deliciosos snacks en 3 sabores de la casa Lukullus para perros son, por sus sabrosos ingredientes, la mejor recompensa para tu querido peludo. Las láminas de carne seca limpian de forma natural las encías y los dientes de tu perro y, además, lo entretienen. Este snack es un producto natural que no contiene conservantes ni colorantes. Este snack en forma de sándwich está hecho exclusivamente de cuero de vacuno cuidadosamente secado al aire relleno de deliciosa carne o pescado. El alto nivel de calidad se garantiza a través de un control periódico del producto, y la utilización de ingredientes de alta calidad. Los huesos de Lukullus para perros medianos tienen un tamaño de 10 cm de largo y se presentan en packs de 2 unidades. Alégrale el día a tu perro con cualquiera de los 3 sabores de los huesos Lukullus: Pollo: con carne de pollo fácil de digerir Pato: carne de pato que destaca por su sabor intenso Cordero: carne de cordero conocida por su sabor único Importante: la masticación es una actividad saludable para cualquier perro. Además, mejora la higiene dental de forma natural y entrena los músculos de la mandíbula. Estos snacks son muy bajos en grasa (menos de 3,5%) y el relleno hace que sea un snack muy querido, incluso para los perros más exigentes. ¡Tu perro no podrá resistirse a estas delicias! Todas las características de un vistazo: Diversión sana y natural. Muy sabroso, con carne de buena calidad. Limpieza natural de dientes y encías. Sin conservantes ni colorantes. Lukullus confía en el poder de la naturaleza.   En los siguientes enlaces encontrarás los huesos rellenos de Lukullus en otros tamaños (5 y 15 cm): Lukullus huesos rellenos para perros pequeños Lukullus huesos rellenos para perros grandes Atención: la bolsita contiene un parche que absorbe el oxígeno para mantener la frescura del producto, y que no es apta para el consumo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lukullus huesos rellenos para perros medianos ¡por solo 2
Lukullus huesos rellenos para perros medianos ¡por solo 2 0
loading
Precio: 0,00
0,00
36638014
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es