LUKULLUS ESPIRALES PARA PERROS EN OFERTA: 1 + 1 ¡GRATIS! EN ESPAÑA

¡Oferta especial! Compra un paquete (2 x 10 cm) de las espirales Lukullus para perros y llévate otro de la misma variedad ¡gratis! Las deliciosas espirales de Lukullus son unos snacks diferentes que se elaboran con carne de alta calidad secada al aire. Contienen únicamente ingredientes naturales y ningún tipo de colorantes ni conservantes. Estas crujientes golosinas ayudan a cuidar la dentadura de tu perro a la vez que le proporcionan largos ratos de diversión. Las espirales de Lukullus se preparan con filetes de pollo o de pato de alta calidad envueltos en piel de vacuno secada al aire, por lo que son unos snacks naturales y sabrosos que encantarán a tu perro. Las espirales de Lukullus están disponibles en 2 sabores distintos: Pollo: la carne de pollo resulta muy fácil de digerir Pato: la carne de pato destaca por su intenso sabor Todas las características de un vistazo: Snacks naturales y divertidos para perros Sin cereales y con un contenido muy bajo de materia grasa Favorecen el cuidado dental Sin conservantes ni colorantes En cómodos packs de 2 x 10 cm (75 g) ¡Las espirales de Lukullus son unos snacks deliciosos a los que tu perro no podrá decir que no! Advertencia: la bolsita de absorción de oxígeno que se encuentra dentro del envase sirve solo para mantener la frescura del producto y no es apta para el consumo. ¡Oferta especial! Compra un paquete (2 x 10 cm) de las espirales Lukullus para perros y llévate otro de la misma variedad ¡gratis! Ten en cuenta que la oferta es solo para el producto número 1060426 y está sujeta a disponibilidad de producto y variante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lukullus espirales para perros en oferta: 1 + 1 ¡gratis!
Lukullus espirales para perros en oferta: 1 + 1 ¡gratis! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42451546
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es