LUJOSOS ADOSADOS CON VISTAS AL MAR EN FINESTRAT - BENIDORM EN VENTA EN FINESTRAT

DIRECTO DEL PROMOTOR!!!! Grupo Immosol les presenta su nuevo resort Panoramic Beach en Finestrat – Benidorm. Su situación estratégica, a tan solo 30 minutos de la ciudad de Alicante con el aeropuerto internacional de El Altet y su estación de tren de Alta Velocidad, le permitirá disfrutar del maravilloso clima de la Costa Blanca cómodamente. Sol, playa, montaña, golf, restaurantes de alta cocina, parques temáticos, centros comerciales, espectáculos,…. Todo lo que pueda soñar al alcance de su mano. En nuestro resort de 44 adosados, todos ellos con jardín y cuidados hasta el mínimo detalle, encontraran 3 tipos diferentes de viviendas con 2 o 3 habitaciones y 2 o 3 cuartos de baño. Sus grandes terrazas y solariums. le ofrecerán vistas panorámicas al mar mediterráneo lo que le hará sentir el lujo que cualquier persona desearía. Panoramic Beach resort está construido sobre una parcela de 18.300m² de los cuales casi 3.000m² están dedicadas al relax con zonas verdes y piscinas. Si está buscando una vivienda moderna, llena de lujos y comodidades, junto a todos los servicios y en un marco incomparable gracias a su maravilloso clima, Panoramic Beach resort es su mejor elección. Grupo Immosol, construyendo sueños. #ref:Panoramic Beach Resort adosados (2)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lujosos adosados con vistas al mar en Finestrat - Benidorm en venta
Lujosos adosados con vistas al mar en Finestrat - Benidorm en venta 0
loading
Precio: 205.900,00
205.900,00
Ver más anuncios de contact
31519662
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es