LUJOSO PISO DE 1 HABITACI/XC3/XB3N CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS EN EL BARRIO DE SANT MART/XC3/XAD EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste precioso piso de 1 habitaci/xc3/xb3n y 1 ba/xc3/xb1o con muebles modernos se encuentra en el tranquilo barrio residencial de San Mart/xc3/xad. Situado en la calle Sant Joan de Malta, el piso est/xc3/xa1 a 1 manzana del precioso Parc del Clot, 1 parque con ruinas hist/xc3/xb3ricas que conecta con 1 mercado de productos frescos y con la calle peatonal de Carrer de Rogent. Este espacioso piso de 47 m/xc2/xb2 est/xc3/xa1 totalmente renovado con 1 moderna decoraci/xc3/xb3n, perfecto para los que est/xc3/xa9n buscando estilo y confort en un barrio que les haga sentir como un vecino m/xc3/xa1s de Barcelona./r/n* Se ha renovado el piso entero con una decoraci/xc3/xb3n elegante y est/xc3/xa1 amueblado con comodidades modernas. /n* Hay una habitaci/xc3/xb3n aparte para la lavadora y para guardar cosas./n* Aparte de ser nueva, la cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con horno y electrodom/xc3/xa9sticos. /n* Hay mucho espacio en el gran armario de la habitaci/xc3/xb3n y en los cajones./r/nLa l/xc3/xadnea de tranv/xc3/xada de Barcelona, T-5, est/xc3/xa1 justo a la puerta del piso y la estaci/xc3/xb3n de metro de Clot, que conecta con las l/xc3/xadneas 1 y 2, est/xc3/xa1 a 5 minutos andando./r/n* Aunque la sala de estar es interior, recibe mucha luz natural a trav/xc3/xa9s de la ventana del dormitorio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lujoso piso de 1 habitaci/xc3/xb3n con todos los gastos incluidos en el barrio de Sant Mart/xc3/xad Foto 1 / 4
Lujoso piso de 1 habitaci/xc3/xb3n con todos los gastos incluidos en el barrio de Sant Mart/xc3/xad 0
Lujoso piso de 1 habitaci/xc3/xb3n con todos los gastos incluidos en el barrio de Sant Mart/xc3/xad 1
Lujoso piso de 1 habitaci/xc3/xb3n con todos los gastos incluidos en el barrio de Sant Mart/xc3/xad 2
Lujoso piso de 1 habitaci/xc3/xb3n con todos los gastos incluidos en el barrio de Sant Mart/xc3/xad 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61535640
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es