LUJOSO CHALET INDEPENDIENTE EN CAMBRILS! EN CAMBRILS

Esta impresionante propiedad exclusiva se encuentra en una tranquila zona residencial de Cambrils. El chalet se caracteriza por sus l/xc3/xadneas limpias y ventanas altas que inundan el interior de luz natural, creando una atm/xc3/xb3sfera moderna y sofisticada. Adem/xc3/xa1s, su ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Reus, a 20 minutos del AVE de Tarragona, a 10 minutos de PortAventura y a solo 150 metros de las hermosas playas de La Ardiaca en Cambrils.~~Esta propiedad ha sido meticulosamente dise/xc3/xb1ada con un enfoque especial en la comodidad, utilizando acabados de alta calidad y materiales sostenibles y naturales.~~El chalet se distribuye en tres niveles:~~En la primera planta, encontrar/xc3/xa1s un dormitorio con armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o, un lavadero, una cocina completamente equipada y un amplio sal/xc3/xb3n comedor con vistas a la piscina.~~En el segundo piso, hay cuatro dormitorios, dos de los cuales cuentan con ba/xc3/xb1o privado, y un amplio ba/xc3/xb1o compartido para las otras dos habitaciones. Todas las habitaciones tienen acceso a una espaciosa terraza.~~La planta superior alberga un espectacular sol/xc3/xa1rium con vistas al mar.~~El s/xc3/xb3tano es un espacio di/xc3/xa1fano con entrada independiente y abundante luz natural, adem/xc3/xa1s de contar con un ba/xc3/xb1o. Esta /xc3/xa1rea se puede utilizar como sala de juegos o gimnasio, seg/xc3/xban tus necesidades.~~Disfruta del estilo de vida en la terraza, que ofrece un amplio espacio para relajarse y una exquisita piscina donde puedes darte un refrescante chapuz/xc3/xb3n.~~Si buscas una vida mejor para ti y tu familia, con zonas verdes, playa y, sobre todo, mucha luz, esta es una oportunidad que no debes dejar pasar. Este chalet exclusivo en un entorno tranquilo tiene todo lo que necesitas para disfrutar al m/xc3/xa1ximo de la vida.~~Se estima que el chalet este listo para el verano!~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos y estaremos encantados de atenderte!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lujoso Chalet Independiente en Cambrils!
Lujoso Chalet Independiente en Cambrils! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.RemaxCity.7519
91748544
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es