LUJOSO CHALET EN LA CONARDA MONTESANOS EN BÈTERA

Ponemos a vuestra disposici/xc3/xb3n este magn/xc3/xadfico chalet independiente, es esquinero, construido con excelentes calidades y en una sola planta.~ Dispone de 5 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente reci/xc3/xa9n reformada y con acceso a terraza. En el jard/xc3/xadn, consolidado, que rodea la vivienda, encontramos la piscina, cenador, casa con cocina paellero y lavadero.~ Debido a su pertenencia al /xc3/xa1rea metropolitana de la ciudad de Valencia, existen diversas comunicaciones por carretera, entre las que se encuentran la carretera de Burjasot-Torres Torres; la carretera de B/xc3/xa9tera-Olocau; la de San Antonio de Benag/xc3/xa9ber que enlaza con la Autov/xc3/xada del Turia Valencia-Ademuz (CV-35), y la Autov/xc3/xada del Mediterr/xc3/xa1neo (A-7). En cuanto al transporte p/xc3/xbablico, se puede acceder a trav/xc3/xa9s de la l/xc3/xadnea 1 de Metro de Valencia, la cual finaliza su recorrido en esta localidad. Esta l/xc3/xadnea de ferrocarril es heredera del antiguo Trenet de Valencia, que iba desde B/xc3/xa9tera hasta la estaci/xc3/xb3n de Pont de Fusta en Valencia.~ No dude en solicitar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y/o visitarlo, le encantar/xc3/xa1.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LUJOSO CHALET EN LA CONARDA MONTESANOS Foto 1 / 4
LUJOSO CHALET EN LA CONARDA MONTESANOS 0
LUJOSO CHALET EN LA CONARDA MONTESANOS 1
LUJOSO CHALET EN LA CONARDA MONTESANOS 2
LUJOSO CHALET EN LA CONARDA MONTESANOS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.alfavalenciacentro.1930
51699507
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es