LUJOSA VILLA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN XÀBIA

Los profesionales están construyendo esta impresionante villa de lujo moderna en una nueva zona residencial con vistas al mar cerca de una hermosa playa de arena, tiendas, restaurantes, bancos, etc. La parcela ofrece una hermosa vista panorámica de las verdes colinas y el mar. En un día despejado, los contornos de la isla de Ibiza se pueden ver en el horizonte. La arquitectura contemporánea, caracterizada por líneas limpias, rectas y formas acabadas, una combinación impresionante de elementos clásicos y materiales innovadores, hace latir más rápido los corazones de los fanáticos de este estilo. En el sótano hay un garaje para dos coches con puerta automática y una amplia sala técnica. La primera planta consta de un gran salón - comedor, cocina con lavadero contiguo y aseo de invitados. Una gran terraza cubierta con barbacoa le dará sombra al sol en un caluroso día de verano, desde aquí podrá disfrutar de las hermosas vistas al mar. Solárium exterior con gran piscina infinity, amplios escalones e iluminación subacuática. El segundo piso tiene 3 amplios dormitorios y 2 baños. Todos los dormitorios tienen acceso a una gran terraza. Cocina: Equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y muebles empotrados de alta calidad. Calefacción - Agua caliente: La calefacción es proporcionada por una bomba de calor de fuente de aire con almacenamiento de energía solar. Aire acondicionado: Se instala un sistema de distribución central de aire acondicionado. Parcela: Adosada con muros de contención de piedra, en terrazas independientes hay un jardín con plantas típicas de la zona. Riego automático centralizado. El sitio está completamente cerrado alrededor del perímetro. Portones de entrada eléctricos, acceso peatonal desde la calle a nivel de puerta de entrada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lujosa villa nueva con vistas al mar Foto 1 / 4
Lujosa villa nueva con vistas al mar 0
Lujosa villa nueva con vistas al mar 1
Lujosa villa nueva con vistas al mar 2
Lujosa villa nueva con vistas al mar 3
loading
Precio: 1.250.000,00
1.250.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722175
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es