LUJOSA CASA A PRIMERA LINEA DE MAR EN EL MASNOU

Pieza única del Siglo XIX en primera línea de mar, con una ubicación y vistas al mar espectaculares, la casa adosada señorial guarda todas las características y la historia de un pueblo pescador.La propiedad esta reformada con acabados de película y en la planta baja tiene un salón/comedor cuadrado muy bonito con salida al patio trasero que posee una fuente perfecta para tomar la brisa marinera esas tardes de verano, una cocina office con ventanas al patio con un cuarto de lavandería y almacenaje, una habitación en planta con vistas al mar y un baño completo reformado. También hay un pequeño trastero.Subiendo la escalera con su diseño de época que transmite recuerdos, llegamos a la primera planta donde encontramos la máster suite que tiene vistas al paseo, al mar y Barcelona con vestidor y baño completo muy bonito, dos habitaciones dobles con baño y terraza que dan salida al patio central.En la última planta encontramos un increíble joya, un Loft de doble altura completamente equipado que transmite calor de hogar, con unas vistas a la playa con palmeras y al mar que son inigualables. El Loft está compuesto por un salón de doble altura con cocina abierta y chimenea grande, en la parte de arriba hay un despacho. En la tercera planta también hay una habitación doble, una habitación simple y un baño completo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lujosa Casa a primera linea de mar
Lujosa Casa a primera linea de mar 0
loading
Precio: 890.000,00
890.000,00
Ver más anuncios de luxury-maresme
31385349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es