-
loading
Solo con imagen

Lugares sofa convertible

Listado top ventas lugares sofa convertible

SOLAC LV1301 LIMPIADOR A VAPOR, PLÁSTICO
  • EFICAZ: Limpiador a vapor de 1050W, 3 bares de presión y 30g/min de caudal de vapor; elimina de forma eficaz y fiable el 99% de bacterias y alérgenos, con cable de 3 metros para una total libertad de movimientos
  • ECOLÓGICO: Limpieza sin productos químicos; la fuerza del vapor antibacteriano asegura una limpieza y desinfección en profundidad
  • RÁPIDO: El limpiador a vapor Steam Jet 2.1 está preparado para usar en tan solo 3 minutos; cuenta con indicador luminoso de nivel de presión adecuada y con una alta autonomía de 350 ml
  • MULTIUSOS: Limpia azulejos, tejidos, cristales, tapicerías, asientos de coches, baños, cocinas, etc. Limpieza eficaz, fiable y profesional; incluye 9 accesorios: manguera extensible, accesorio cristales, accesorio tejidos, boquilla cónica, boquilla inclinada, cepillo redondo, paño, vaso medidor y embudo
  • CALIDAD: Cuenta triple sistema de seguridad, con sistema antigoteo y mango ergonómico; detalles de calidad para el uso más fácil, cómodo y seguro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCALERA PARA MASCOTAS, ESCALERAS PARA MASCOTAS DE 3 ESCALONES, PERROS PEQUEÑOS, GATOS, 3 ESCALONES, RAMPA EXTRAÍBLE ANTIDESLIZANTE, ESCALERA DE CAMA DESMONTABLE, JUGUETE PARA MASC CAQUINONE
  • ✔ [Material de calidad] Un material seguro que mantiene a su mascota entretenida sin lastimarse. Tela de malla y material de esponja, duradero y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin mal olor, saludable e inofensivo.
  • ✔ [Diseño práctico] Diseño de superficie suave y confortable. Con cremallera, escalera desmontable de dos pisos con tres pisos de escaleras convertibles libremente. Ideal para que sus mascotas lleguen a sus lugares favoritos.
  • ✔ [Regalo perfecto] Las escaleras para mascotas son el accesorio perfecto para ayudar a su cachorro o gato a subir a una cama alta o un sofá. El fondo antideslizante hace que esta escalera para mascotas sea muy fuerte, muy atractiva para que su pequeño amigo peludo suba y baje.
  • ✔ [Ocasiones aplicables] El interior es una esponja suave para evitar que la mascota se lastime. Perfecto para perros más pequeños o perros mayores y gatos que sufren de artritis, articulaciones dolorosas, cuerpos con sobrepeso o displasia de cadera.
  • ✔ [Servicio sincero] Si tiene algún problema con su compra, póngase en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. 100% de satisfacción y respuesta en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOSOO ASPIRADORA SIN CABLE POTENTE 24000PA CON VARIOS ACCESORIOS, 4 EN 1 ESCOBA ELECTRICA Y DE MANO, BATERÍA EXTRAÍBLE Y RECARGABLE PARA ALFOMBRAS, COCHE, SOFAS, MASCOTAS, HOGAR, K17U
  • ?【24000Pa Potente Succión】La aspiradora escoba sin cable MooSoo tiene un motor sin escobillas de 250W mejorado que puede alcanzar el modo de succión máxima de 24KPa, asegurando que el polvo, los residuos, los restos de cocina, la escobilla, etc. se puedan recoger en menos de un minuto. También garantiza un ambiente de trabajo relativamente tranquilo y te da una experiencia tranquila de limpieza.
  • ?【Aspiradora Escoba 4 en 1】Cuatro accesorios multifuncionales (escobilla eléctrica para piso LED, boquilla plana larga, escobilla para sofá redondo y tubo de aleación de aluminio telescópico). El cabezal del motor se puede conectar a varios accesorios, puede convertirse rápidamente en una aspiradora de mano para limpiar el polvo de las escaleras, el teclado y los sofás. Dado que los tubos de aleación se pueden estirar, son fáciles de usar en la mayoría de las edades.
  • ?【Sistema de Filtración Avanzada】Con el último filtros de aire de alta densidad y gran eficiencia se pueden eliminar hasta el 99,99% del polvo y las bacterias. La tecnología Cyclone permite que los desechos más grandes caigan directamente en la taza de polvo pasando por alto el filtro, reduciendo la obstrucción del filtro y asegurando una capacidad de succión y filtrado fuerte y duradera. Muy adecuado para personas alérgicas y familias con mascotas.
  • ?【Tareas Domésticas Fáciles】Con motor sin escobillas independiente incorporado, el cepillo de suelo motorizado turbo dirigido puede recoger perfectamente los restos de la superficie y la suciedad profunda tanto en los suelos como en las alfombras. Al tener un mecanismo de autoprotección, si el cepillo de piso se enreda con pelo u objetos extraños, la aspiradoras hogar sin cable MooSoo dejará de funcionar automáticamente para minimizar el daño a sí mismo.
  • ?【Batería Extraíble Grande】La batería de iones de litio de 6x2200mAh proporciona mucha potencia de limpieza a la escoba electrica sin cable MooSoo. Es capaz de funcionar durante 30 minutos a 8KPa y 12 minutos a 24KPa. La batería es extraíble. Si quieres trabajar más tiempo, pero estás cansado de esperar a que se cargue, sólo tienes que comprar una batería adicional K17U como reemplazo. Nota: La batería puede cargarse tanto si está conectada al cabezal principal como si no.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUBRTEX FUNDA PARA SOFÁ ESQUINERO CON APOYABRAZOS - MODELO L - PROTECTOR EXTENSIBLE PARA SOFÁ [ARMADA - DERECHA 2 LUGARES]
  • Material y color: las fundas de sofá de tejido elástico y duradero de jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% elastano. Varios colores clásicos están preparados para ti, adaptados a diferentes tipos de estilos de decoración.
  • ➤【 Tamaño】: el retorno es a la derecha si se enfrenta al sofá. Estas fundas de sofá esquinero se componen de 2 partes, una para el cuerpo y otra para el regreso. El cuerpo mide 160-195 cm de largo y 70-95 cm de ancho. El retorno mide 140-180 cm de largo y 70-95 cm de ancho.
  • ➤【Multifunción】: una protección completa contra los ácaros, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos y el pelo de mascotas. La funda cubre y decora la zona dañada del viejo sofá y lo hace renovar.
  • ➤【 Ajuste perfecto】: Esta funda de sofá de elastano con un tejido apretado se adapta a una gran variedad de sofás de esquina gracias a su excelente elasticidad. Es muy suave y flexible para usar. El palo en el paquete es para poner mejor el tejido superfluo en el espacio.
  • ➤ 【Mantenimiento e instalación fácil】: la funda de sofá es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina, fácil de cuidar. Pero no usar lejía ni planchar. Secar a baja temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENSIERI DELICATI FUNDA DE SOFÁ ACOLCHADA DE 4 PLAZAS MADE IN ITALY, CORAZÓN COLGANTE ROJO, 230/235 CM DESDE EL REPOSABRAZOS HASTA EL REPOSABRAZOS, PARTE SUPERIOR DE ALGODÓN, INFERIOR DE POLIPROPILENO
  • ? CONTENIDO: En casa, recibirá una bolsa muy cómoda con un interior, nuestra funda de sillón acolchada, parte superior 100% algodón, parte inferior 100% TNT en polipropileno antideslizante y acolchado en poliéster hipoalergénico. Distancia del reposabrazos al reposabrazos 230/235 cm. Recomendamos lavarlo en una lavadora hasta 40 ° C, no usar lejía ni lavar en seco. La prenda se puede planchar a baja temperatura.
  • ?‍? PRODUCCIÓN: toda la cadena que constituye la realización física del producto, desde la materia prima hasta el acuerdo final, se lleva a cabo internamente por medio de maquinaria y equipos patentados, para garantizar la calidad. El diseño de nuestros productos es el buque insignia de nuestra producción. En esta fase crítica, a través de cuidadosos estudios de productos, se diseñan y crean los componentes gráficos que distinguen nuestras colecciones.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: solo confiamos en personal altamente calificado. Verificamos meticulosamente cada artículo a través de estrictos protocolos internos, el resultado de años de experiencia en el sector que nos permiten mantener un alto estándar de calidad y satisfacción del cliente. Con los años, gracias al espíritu de innovación que nos distingue, hemos renovado nuestra flota de chasis constantemente y siempre invirtiendo en nuevas tecnologías.
  • ?? MADE IN ITALY: Savoltex nació en 1978. Nuestra actividad se basa en la producción y venta de artículos textiles de lino y muebles para el hogar, ofreciendo a nuestros clientes el servicio más rápido y competitivo posible, garantizando productos donde la relación La calidad del precio es ventajosa. Todos nuestros productos se fabrican en Italia con la ayuda de las tecnologías más modernas y personal altamente especializado y calificado. Todos los componentes tienen certificación OEKO TEX.
  • ? SERVICIO AL CLIENTE: Contamos con amplios espacios de almacenamiento, personal especializado y altamente calificado para garantizar el pleno funcionamiento de la logística de la empresa. El cliente final es siempre el centro en torno al cual giran todas las actividades de la empresa, concebidas con el único propósito de garantizar la satisfacción total y total del cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM SOFÁ CAMA DE 3 PLAZAS DISEÑO 2 EN 1 PLEGABLE SIN REPOSABRAZOS TAPICERÍA EN TELA CON TOQUE ATERCIOPELADO PATAS ELEVADAS ACOLCHADO CÓMODO 170X76X72,5 CM GRIS
  • ✅DISEÑO 2 EN 1: es un sofá de tres plazas perfecto tanto para salones, como para zonas de descanso de oficinas. Además, tiene un plus y es que se convierte en cama. Por lo que podrás tener una cama extra sin ocupar espacio de más.
  • ✅RESPALDO AJUSTABLE: puedes inclinarlo en 3 diferentes grados según tus preferencias (105°, 155° y 180°).
  • ✅ACOLCHADO CÓMODO: su cubierta de algodón y poliéster tienen un tacto aterciopelado que te encantará. Además, su mullido acolchado te ofrece un agradable lugar de descanso.
  • ✅ESTRUCTURA SÓLIDA: está formado por patas metálicas, decorativas y funcionales, y estructura de eucalipto y MDF de grado E1.
  • ✅MEDIDAS: El sofá mide 170x76x72,5 cm (LxANxAL). La cama tiene un tamaño de 170x92x34 cm (LxANxAL). El sofá puede soportar hasta un máximo de 300 kg de peso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMOR EN EL DESIERTO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALGÚN DÍA NO ES UN DÍA DE LA SEMANA (FICCIÓN)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VIMAR - ADAPTADOR DE ENCHUFE SCHUKO + 4 TOMAS 10/16
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BE PRO ASPIRADOR ESCOBA 2 EN 1 CICLOPLUS EVOLUTION CON COLGADOR DE PARED + 4 ACCESORIOS
        • Aspirador escoba ligero y manejable. 2 en 1, Aspirador de mano convertible.
        • Tecnología ultra potente gracias a su acción ciclónica, que mejora el poder de succión y limpia de una sola pasada. Doble sistema de filtrado con filtro 5 capas, más filtro foam de partículas.
        • 600W de potencia. Capacidad depósito 0,8 l. Fusible de seguridad con termostato con certificado GS.
        • Accesorios diseñados para limpiar en lugares de difícil acceso con tubos telescópicos de 4 medidas. 5 metros de cable.
        • Accesorios incluidos: Filtro, Boquilla rincones, Boquilla tejidos, Boquilla polvo con cepillo, Cepillo de suelo de dos posiciones, Tubo telescópico de aluminio, Soporte pared.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        Sofá convertible escandinavo Malmö Azul pastel Pequeño y práctico, este sofá escandinavo Malmö se adapta a cada espacio. Su posición de cama le permite recibir invitados durante la noche. Sus patas oblicuas de madera, su color pastel y su respaldo acolchado le dan cierto carácter, ¡combinará perfectamente con tu decoración! Características técnicas Color principal: Azul pastel Color secundario (patas): Madera clara Número de patas: 4 Material de patas: Madera de caucho Revestimiento: Tejido 100% poliéster Número de asientos: 3 Estructura: Madera maciza tablero de partículas Asiento: Una capa inferior de 50kg/ m3 de espuma reciclada Suspensiones: Muelles en zig zag Mantenimiento Limpiar con un paño húmedo. Dimensiones totales (largo x fondo x alto): 183 x 86 x 84 cm Altura de los pies: 20 cm Altura del asiento: 41 cm Profundidad del asiento: 56 cm Dimensión de la cama (sin reposabrazos): 161 x 112 x 41 cm Dimensión de la cama (con reposabrazos): 183 x 112 x 41 cm Embalaje Los accesorios (pies y reposabrazos) se encuentran debajo del sofá. El producto se presenta en 1 paquete de: 170 x 115 x 21 cm / 38 kg Fácil montaje, se proporcionan instrucciones. * Entrega a domicilio * 2 años de garantía
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Se vende sofa convertible a cama de matrimonio. Incluye un juego de fundas rojas que me costaron 150€. Lo vendo porque me he comprado otro.
        60 €
        Ver producto
        España
        El sofá cama convertible de 3 plazas en tela azul pato es elegante y funcional. Con su diseño moderno y su atractivo color, aporta un toque de modernidad a cualquier espacio de vida. Gracias a su función convertible, este sofá ofrece una solución práctica para espacios más reducidos o para recibir invitados. Se transforma fácilmente en una cómoda cama, ofreciendo así un espacio adicional para dormir. El mecanismo de conversión es fácil de usar y le permite cambiar rápidamente del modo sofá al modo cama. Este sofá cama convertible está diseñado para ofrecer una comodidad óptima. Los cojines acolchados brindan un soporte firme y son fáciles de mantener. El asiento y el respaldo están bien acolchados para proporcionar una cómoda sentada, ya sea que lo utilice como sofá o como cama. Características técnicas: Número de plazas: 3 Color: azul pato Revestimiento: tela Patas: madera Estructura: madera maciza paneles de partículas Respaldo: espuma reciclada de 50 kg/m3 y suspensión de muelles zig zag Cojines: guata Limpieza: fácil con un paño húmedo Dimensiones: Total (l x P x h): 213 x 89 x 79 cm Dimensiones de los reposabrazos: 87 x 50 x 10 cm Dimensiones de los cojines: 68 x 28 cm Dimensiones de la cama: 213 x 111 x 40 cm Altura de la pata: 6 cm Diámetro de la pata: 6 cm Altura del asiento: 40 cm Profundidad del asiento: 59 cm Embalaje: El producto se entrega en un paquete de 194 x 112 x 33 cm / 50 kg. Montaje fácil, se incluye un manual. * Entrega a puerta * Garantía de 2 años
        Ver producto
        España
        Descripción: Optimice su espacio con el sofá cama esquinero TONY. Su sofá cama reversible y sus reposapiés adicionales bajo el reposabrazos le permitirán organizar fácilmente su habitación. En un abrir y cerrar de ojos, puede cambiar al modo de dormir gracias a un sencillo sistema de cajones que transforma su sofá en una cama doble muy cómoda. Debajo del sofá hay un amplio espacio para guardar sábanas, almohadas y edredones. El sofá cama TONY es tan cómodo como moderno gracias a su diseño limpio y a sus modernos colores que combinan con cualquier decoración. Detalles: Dimensiones:, Sofá: L 238 An 146 Al 85cm, Altura del asiento: Al 45cm, Repozabrazos: L 82 An 27 Al 60cm, Sofá parte dos asientos: L 130 An 82 Al 85cm, Profundidad del asiento parte dos asientos: 58cm, Parte cheslong: L 146 An 67 Al 85cm, Profundidad del asiento parte cheslong: 125cm, Parte cama: L 197 An 140 Al 45cm, Espesor cojines asiento / colchón: 12cm, Espesor respaldo: 6cm, Caja de almacenamiento: L 116 x An 57 x Al 24cm, Puf: L 30 An 24 Al 42cm, Cojines: L 62 x An 43 x Al 12cm Materiales:, Revestimiento: polipiel, relleno espuma 40D, Estructura: eucalyptus, Patas: plástico Colores:, Revestimiento: negro Opciones:, Convertible mediante un sistema de cajones deslizantes debajo del sofá de 2 plazas, Almacenamiento de puf en un reposabrazos., Cheslong reversible, Caja de almacenamiento debajo de la cheslong Más información:, Peso máximo soportado: 250 kg (total) / 150 kg (sofá) / 100 kg (cheslong), No desenfundable, Número de asientos: 3, Sin montar (instrucciones incluidas)
        Ver producto
        España
        Descripción: Optimice su espacio con el sofá cama esquinero TONY. Su sofá cama reversible y sus reposapiés adicionales bajo el reposabrazos le permitirán organizar fácilmente su habitación. En un abrir y cerrar de ojos, puede cambiar al modo de dormir gracias a un sencillo sistema de cajones que transforma su sofá en una cama doble muy cómoda. Debajo del sofá hay un amplio espacio para guardar sábanas, almohadas y edredones. El sofá cama TONY es tan cómodo como moderno gracias a su diseño limpio y a sus modernos colores que combinan con cualquier decoración. Detalles: Dimensiones:, Sofá: L 238 An 146 Al 85cm, Altura del asiento: Al 45cm, Reposabrazos: L 82 An 27 Al 60cm, Sofá con 2 asientos: L 130 An 82 Al 85cm, Profundidad del asiento del sofá de 2 plazas: 58cm., Parte cheslong: L 146 An 67 Al 85cm, Profundidad del asiento meridiano: 125cm., Parte cama: L 197 An 140 Al 45cm, Cojín de asiento / espesor del colchón: 12cm., Espesor del respaldo: 6 cm, Caja de almacenamiento: L 116 x An 57 x Al 24cm, Puf: L 30 An 24 Al 42cm, Cojines: L 62 x An 43 x Al 12cm Materiales:, Revestimiento: pollipiel, relleno espuma 40D, Estructura: eucalyptus, Patas: plástico Colores:, Revestimiento: gris Opciones:, Convertible mediante un sistema de cajones deslizantes debajo del sofá de 2 plazas, Almacenamiento de puf en un reposabrazos., Cheslong reversible, Caja de almacenamiento debajo de la cheslong Más información:, Peso máximo soportado: 250 kg (total) / 150 kg (sofá) / 100 kg (cheslong), Número de asientos: 3, Sin montar (instrucciones incluidas)
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Estoy vendiendo este sofá de esquina convertible Ikea comprado 500e. 220e Para venir a buscar Fácilmente extraíble.
        220 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Info: 628554334 Daniel Sofá tapizado en tela y en polipiel, convertible en cama con sistema click clack y en los respaldos patas de seguridad 175cm Largo /ancho 103cm Fondo total 95cm Alto total 68cm Reposabrazos 42cm Suelo al asiento 55cm Fondo asiento 58cm Alto respaldo Cama 130cmx190cm Ancho/largo Hacemos envíos a toda la península Pago en el momento de la entrega. Consultar plazo de entrega y gastos adicionales de entrega para su localidad
        329 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Compre su SOFÁ CONVERTIBLE al mejor precio: 179€, disponible en la tienda Troc Marseille. Aprovecha esta oportunidad.
        179 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Compre su SOFÁ CONVERTIBLE 2 PLAZAS,, BUTACA. al mejor precio: 399.99€, disponible en la tienda Troc Romans sur isere. Aprovecha esta oportunidad.
        399,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Compre su SOFÁ CONVERTIBLE al mejor precio: 249€, disponible en la tienda Troc Vedene. Aprovecha esta oportunidad.
        249 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Compre su SOFÁ CONVERTIBLE al mejor precio: 399.99€, disponible en la tienda Troc Avignon. Aprovecha esta oportunidad.
        399,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Compre su SOFÁ CONVERTIBLE 160X200 al mejor precio: 429.99€, disponible en la tienda Troc Avignon. Aprovecha esta oportunidad.
        429,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Compre su SOFÁ CONVERTIBLE al mejor precio: 699.99€, disponible en la tienda Troc Avignon. Aprovecha esta oportunidad.
        699,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Compre su SOFÁ CONVERTIBLE al mejor precio: 390€, disponible en la tienda Troc La Valette du var. Aprovecha esta oportunidad.
        390 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Compre su SOFÁ CONVERTIBLE al mejor precio: 250€, disponible en la tienda Troc Lannion. Aprovecha esta oportunidad.
        250 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es