-
loading
Solo con imagen

Luces msc tapon

Listado top ventas luces msc tapon

AVID ELIXIR CR MAG/X0/XX/QTY 1 MMX ABRAZADERA, PALANCA, PERNO ACERO T25, PLATA
  • Tipo de abrazadera MatchMakerX (MMX). Color de la abrazadera (abrazadera de palanca de freno) plateado. Material del perno (abrazadera de palanca de freno) acero inoxidable. Orientación izquierda o derecha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIJIYI LUZ BICICLETA RECARGABLE USB,200 LÚMENES LUZ BICICLETA INTELIGENTE PARA BICICLETA,LUZ TRASERA DE BICICLETA,IPX6 IMPERMEABLE,LUZ TRASERA BICICLETA POTENTE,ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO (B)
  • 【CAMPO DE VISTA DE BORDE】: Campo de visión de 180 grados de ancho, visibilidad de hasta 150 metros, uso de lente COB LED de alto brillo LED EnSca, ofrece un gran brillo para usted pero no deslumbrante, todo claramente visible durante la noche, independientemente de la lluvia o la niebla.
  • 【ARRANQUE Y PARADA AUTOMÁTICOS】: Con un sensor inteligente, la luz trasera de la bicicleta se enciende automáticamente en condiciones de poca luz y se apaga con alto brillo. También se encenderá durante el frenado, cambiará automáticamente al modo de luz de freno cuando desacelere.
  • 【IPX6 IMPERMEABLE】: IPx6 resistente al agua y al polvo, el agua rociada desde cualquier dirección no entra a la luz incluso cuando llueve.
  • 【USB RECARGABLE】: 20 horas de funcionamiento. Viene con un cable USB que se carga desde su computadora, cargador de pared, banco de energía o cualquier otro dispositivo con un puerto USB.
  • 【CINTURÓN DE FIJACIÓN AJUSTABLE】: La longitud ajustable de la correa permite su fácil instalación en asientos, casco y bolsos. Esta luz trasera de bicicleta es fácil de montar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MSC LIGHTAPRDRD - TAPON DE MANILLAR
  • Para 16-33mm Ø
  • 20 gramos la unidad
  • Modos de funcionamiento: 2
  • Batería: pila de botón
  • Fabricadas en silicona
  • Resistentes a lluvia
  • Color rojo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIKIL LUZ BICICLETA 6400MAH,LUZ BICI POTENTE 2400 LÚMENES,LUCES BICICLETA DELANTERA Y TRASERA RECARGABLE,LINTERNA LED IMPERMEABLE PARA CICLISMO CARRETERA Y MONTAÑA PARA LA NOCHE
  • ✅SÚPER BRILLO Y BATERÍA INCORPORADA DE ALTA CAPACIDAD DE 6400MAH. Luz bicicleta ultra brillante de 2400 lúmenes puede producir un haz amplio y uniforme con una visibilidad de hasta 650 pies y un ángulo de 180° iluminando claramente el camino por delante. La batería recargable USB de 6400 mAh incorporada subministra una duración de más de 4 horas en modo alto brillo y 16 horas en modo bajo brillo. La duración suficiente de la luz le garantiza llegar a su destino de forma segura en noche oscura.
  • ✅ALIMENTACIÓN MÓVIL Y RECARGABLE POR USB Tanto las luces tanto delanteras como traseras de la bicicleta se pueden cargar desde un cargador del teléfono móvil, el ordenador, una fuente de alimentación móvil o cualquier dispositivo con un puerto USB. Muy fácil de cargar y le ahorra el dinero para el reemplazo de la batería. Cuando monta en bicicleta y su teléfono se queda sin energía, puede usar las luces para cargarlo, una característica muy importante en las emergencias al aire libre.
  • ✅SOPORTE ROBUSTO GIRATORIO DE 360 GRADOS Y FÁCIL DE INSTALAR / QUITAR El soporte puede girar 360 grados, cuando lo gira a una determinada posición, se permanecerá sin mover y no girará automáticamente a menos que lo vuelvas a girar. El soporte del faro se sujeta firmemente al manillar y la luz se encaja de forma segura en la base. Al montarlo en su bicicleta no tendrá que preocuparse de que se caiga. El diseño de clip permite instalar o quitar el faro en unos segundos sin herramientas.
  • ✅IMPERMEABLE Y ANTIVIBRACIÓN: EL GRADO DE IMPERMEABILIDAD ALCANZA IPX5---Resistente a lluvias ligeras, salpicaduras,para iluminar su camino en cualquier condición meteorológica. Esta luz para bicicleta está hecha de material de aleación de aluminio y anodizada con fuerte resistencia al impacto, al calor y una buena disipación de calor. Puede hacer frente a las vibraciones y los baches en carreteras en mal estado, por lo que no tiene que preocuparse de que deje de funcionar durante la conducción.
  • ✅VERSATILIDAD Y 100% DE SATISFACCIÓN- Esta luz de bicicleta no sólo es adecuada para el ciclismo, sino también para el senderismo, el camping, el alpinismo, la carrera, los paseos con el perro, y se puede utilizar como linterna de emergencia. Si tiene problemas con su luz de bicicleta o no está satisfecho/a con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y obtendrá un reembolso completo o un cambio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES BICICLETA, LUCES DELANTERAS Y TRASERAS RECARGABLES USB PARA BICICLETA, IMPERMEABLE LED LUZ BICICLETA, 6 ILUMINACIÓN MODOS LUZ DE ALERTA, LUCES SEGURIDAD PARA CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA
  • ?【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
  • ?【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
  • ?【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
  • ?【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y fácil de estirar, se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas. Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil, que es apto para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas;
  • ?【SERVICIO 100% DE ALTA CALIDAD】 Nos comprometemos a brindarle un servicio postventa de alta calidad desde el día en que compre una luz para bicicleta, y le garantizamos que la solución lo hará 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, le responderemos y le atenderemos de por vida. Créanos, nuestra combinación de luces para bicicleta es la mejor opción para su conducción diaria, y deje que nuestros productos le proporcionen una navegación permanente mientras conduce.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Oviedo (Asturias)
Vendo mi capricho mitsubishi lancer evolution 8 gsr, del año 2005,una replica de coche de rallys. 59700 km reales demostrables por itv,nunca golpes, buen estado y bien cuidado , utilizado solo fines de semana, siempre duerme en garaje cubierto con lona, cambios de aceite cada 8000km se utilice o este parado como buen evo, aceite diferenciales motul 75w140, aceite caja cambios motul 75w90 Equipamiento: aire acondicionado tapicería de cuero semibacquets recaro cuero elevalunas eléctricos delanteros y traseros airbag de conductor y acompañante volante momo Interior: arneses sabelt de 4 puntos anchos extintores de 1 kg pomo ralliart, cubrecinturones recaro pedales ralliart aluminio radio cd clarión con mp3 usb, relojes cuentarpm y velocímetro ralliart, turbotimer apexi autentico, freno mano carbono altavoces sony plásticos interior pintados negro brillante luces interior led blanco tapiceria tratada con crema de cuero Alfombrillas con el logo bordado cuadro mandos carbono Motor: tapa motor carbono, tapa distribución carbono, valvula descarga del mr aluminio de muelles manguitos radiador samco, manguitos admisión e intercooler silicona, manguito del turbo silicona, manguitos motor, soportes radiador aluminio, cubrecolectores aluminio, admisión carbono gr.a, filtro Green gr.n, tapon motor ralliart, batería pequeña 70 amp, desconectador de batería, tapon magnético de carter, valvula solenoide del turbo 3 vias tapon radiador ralliart, bomba de gasolina walbro 255, anticongelante puro igol, aceite motor motul 300v, cables bujía ralliart, electronica por Farina con 2 mapas de potencia 320-370 cv con cut-off al cambiar y antilag light, línea de escape de 2,75 pulgadas,tramo final inconel y supresor ralliart, bomba agua cambiada con la distribucion poleas regulables, Colector de admision con los pasos trabajados, anulado el fallo motor por suciedad en mariposa(típico fallo fabrica en lancer evo) Suspensión: suspensión AST de 3 vias con doble muelle, vástago gordo y botellas de gas regulables en altura, dureza y caídas, copelas regulables barra de copelas delantera y trasera Transmision: aceite diferenciales motul 300v aceite caja cambios motul 300v palieres reforzados embrague exedy stage 2 ceramico-metalico volante motor rectificado cuando se cambio el embrague shortshifter acortador de palanca de cambios Frenos y llantas: frenos delanteros ap Racing 6 pistones 5555 con discos ventilados de 360 mm y pastillas ferodo ds 3000, frenos traseros brembo 2 pistones y pastillas ferodo ds 2500 liquido frenos ap racing dot 4 llantas braid en 18x8 et 15(al ras de la aleta) semislicks federal 235/18 traseros semislick kumho 235/18 delanteros latiguillos metálicos goodrige delante y detrás tornillos de llanta aluminio Exterior: frontlip evo 9 con defensa evo 9 vortex generator toma aire techo carbono, aireadores carbono ventanillas retrovisores ralliart carbono WRC parasol trasero Mitsubishi microperforado homologado faros traseros evo 9 insignias modelo ingles bombillas posición led bombillas cruce y largas piaa matriculas pequeñas ecologicas plástico Entrego mucho material de serie, llantas enkei con 4 neumaticos, retrovisores eléctricos, frenos brembo de 4 pistones con pastillas ferodo ds 2500, latiguillos de origen, pomo y pedales de origen,funda cubrecoche para el garaje,1 defensa de evo 8,linea escape de origen, suspensión 4 muelles y 4 amortiguadores de origen, cubrecolector origen,downpipe origen, y mas cosas que se me olvidan. Distribución hecha a los 33000 km en talleres carracedo con bomba de agua, embrague exedy cambiado a los 50000 km en talleres oscarsan sport,aceite diferenciales y caja cambios cambiado a los 35000km, itv hasta 2018,documentación y seguro al dia lo entrego con 2 llaves y libreta con historial, TODO LO QUE TIENE EL COCHE ESTA HOMOLOGADO EN FICHA TECNICA Y PASA ITV con valor de 1000 euros la homologación,aceite motor recién cambiado, el coche esta para no hacerle nada mas, tiene mucho dinero encima, solo cogerlo y disfrutar de el, lo vendo porque no lo utilizo prácticamente, solo hay que ver los km que tiene, no quiero cambios por nada, ni ofertas absurdas, el que entienda de coches sabra valorarlo en su medida, mejor verlo en persona, de los pocos evos 8 con tan pocos km reales. Precio 35000 euros ,contactar a este telefono 636820064, precio negociable.
35.000 €
Ver producto
San Fernando de Henares (Madrid)
ref. IMOT274383 Cierre centralizado con control remoto ESP - Programa electrónico de estabilidad Puerta lateral derecha Puertas traseras sin acristalar Pre-equipo de radio Inmovilizador PATS Ordenador de Abordo Tapicería de tela Luces diurnas Techo H1 (bajo) Asistente de arranque en pendiente Columna dirección ajustable en altura y profundidad Sistema de repostaje sin tapón Easy fuel LAC - control adaptativo de carga EBA - asistencia de frenada de emergencia EBL - autoencencido luces de frenada de emergencia ROM - sistema antivuelco Toma de corriente - 2x12V (delantera) Ford Eco Mode. (Sistema de información al conductor) Mamparo completo con apertura inferior Asiento de pasajero doble ESC Aviso de frenada de emergencia Control adaptativo de la carga (LAC) Control de estabilidad de balanceo (RSC) Ventanillas - Delanteras, eléctricas con función de pulsación única para apertura en lado conductor Sistema de repostaje sin tapón Ford Easy Fuel con inhibidor de combustible incorrecto Retrovisores con eliminación de ángulos muertos e intermitentes incorporados Asiento conductor 8 direcciones con reposabrazos Revestimiento del suelo hasta el mamparo, goma de fácil limpieza Radio con Bluetooth y My Ford Dock. El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
19.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :0 km matriculación: potencia:180 combustible:Gasolina carrocería:Convertible cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Airbag - Airbag acompañante - Cierre centralizado - Elevalunas eléctrico - ABS - Dirección asistida - Faros anti-niebla - Parktronic - Aire acondicionado - Asiento trasero abatible - Llantas aleación - kit competizione automático. incluye pedales y reposapiés de aluminio - cantonera de carbono - alfombrillas específicas - tapón de gasolina y aceite de acero inoxidable - kit competizione manual. incluye pedales y reposapiés de aluminio - cantonera de carbono - alfombrillas específicas - tapón de gasolina y aceite de acero inoxidable - kit específico abarth ss gris mate. incluye: adhesivo en puerta abarth gris mate - volante en piel con acabado mixto de fibra de carbono y 8 mandos Ver todo el equipamiento opcional descripción:Vehículo NUEVO de Concesionario Oficial ABARTH en Vilafranca del Penedès, Provincia de Barcelona. ABARTH ABARTH 595C E6D 595C COMPETIZIONE 1.4 16V T-JET 132 KW (180 CV) E6D Oferta Especial: 31.300 EUR Oferta Especial Sujeta a Financiación: 28.300 EUR ref: D19567 EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO: - FAROS DE XENÓN - SENSOR DE LLUVIA Y LUCES - LLANTAS DE ALEACIÓN ESSEESSE NEGRAS MATE DE 43CM (17") - LOGO 70TH ANIVERSARIO BORDADO RESPALDO SABELT - PINZAS DE FRENO BREMBO EN COLOR AMARILLO - COLOR METALIZADO NEGRO ESCORPIONE - CINTURONES DE SEGURIDAD ROJOS *** SOLICITE PRUEBA DINÁMICA A NUESTRO ASESOR COMERCIAL! Nota: Los datos del equipamiento reflejados en este anuncio están sujetos a posibles errores. Para una información más precisa por favor consulte con nuestro asesor comercial.. IVA Deducible.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :69.864 km matriculación: potencia:115 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Faros antiniebla con función de giro Asistente involuntario de salida de carril Asistente de luces de carretera cortas / largas Espejo interior electrocromático Control de caída en versiones 4Drive Inmovilizador electrónico 7 airbags (2 frontales + 2 laterales + 2 cortinas + airbag de rodilla) Detector de fatiga Asistente de inicio de pendiente Sensor de presión de neumáticos Asistencia frontal Recordatorio de cinturones de sujeción en asientos delanteros y traseros Sistema de frenado automático post-automático Desconexión del airbag del pasajero ISOFIX con Top Tether en los dos asientos traseros ASR + ABS + ESP + XDS Sensor de desgaste de pastillas de freno Inmovilizador electrónico Luces led Llanta de aleación de 43 cm (17 ") 36/1 + kit reparapinchazos Espejos retrovisores y manijas del color de la carrocería Radiador cromado Comodidad de la suspensión Tapón de combustible cerrado con cierre centralizado Tubo de escape no visible Luz trasera antineblina Antena de aleta de tiburón Cajón debajo del asiento del conductor (no disponible con asiento eléctrico) Apoyabrazos trasero Plegado fácil Insertos interiores cromados Cajón del maletero Pomo de cambio de cuero y cambio de marchas Portagafas de cajones (No disponible con techo eléctrico) Guantera iluminada Sombrilla para conductor y pasajero con espejo cubierto e iluminado, tarjetero en el asiento del conductor Reposabrazos de consola central con cajón integrado, posavasos y salidas de aire traseras Bolsa detrás de los asientos delanteros Volante de cuero multifunción Asientos delanteros de confort Asiento del conductor y pasajero con ajuste de altura y lumbar Posavasos Asientos traseros plegables 1/3 2/3 Asas plegables Reposacabezas delanteros con función WOKS Ganchos de carga en el maletero Volantes (en motores DSG) Control de crucero Sensor de estacionamiento trasero Control climático de Bizkaia Luces de lectura delanteras con iluminación en los pies y luces de lectura traseras. Espejos eléctricos exteriores eléctricos, calefactables y plegables. Sensor de lluvia y luces Ir y salir de la función de inicio Indicador de cambio eficiente Luces de advertencia encendidas Elevalunas delanteros y traseros Toma frontal de 12v Cierre centralizado con mando a distancia con dos llaves plegables con apertura selectiva. Baúl iluminado Freno de mano electrico LED completo + luces antiniebla LED + luz de bienvenida Enlace completo Paquete exterior negro: barras de techo negras + pasos de rueda negros Radio Media System Plus: pantalla táctil y en color de 20,3 cm (8 "), tarjeta SD / CD, conexión USB / Aux-in e I-Pod, Bluetooth, reconocimiento de voz, 8 altavoces y 2 USB en los asientos traseros
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :69.869 km matriculación: potencia:115 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Faros antiniebla con función de giro Asistente involuntario de salida de carril Asistente de luces de carretera cortas / largas Espejo interior electrocromático Control de caída en versiones 4Drive Inmovilizador electrónico 7 airbags (2 frontales + 2 laterales + 2 cortinas + airbag de rodilla) Detector de fatiga Asistente de inicio de pendiente Sensor de presión de neumáticos Asistencia frontal Recordatorio de cinturones de sujeción en asientos delanteros y traseros Sistema de frenado automático post-automático Desconexión del airbag del pasajero ISOFIX con Top Tether en los dos asientos traseros ASR + ABS + ESP + XDS Sensor de desgaste de pastillas de freno Inmovilizador electrónico Luces led Llanta de aleación de 43 cm (17 ") 36/1 + kit reparapinchazos Espejos retrovisores y manijas del color de la carrocería Radiador cromado Comodidad de la suspensión Tapón de combustible cerrado con cierre centralizado Tubo de escape no visible Luz trasera antineblina Antena de aleta de tiburón Cajón debajo del asiento del conductor (no disponible con asiento eléctrico) Apoyabrazos trasero Plegado fácil Insertos interiores cromados Cajón del maletero Pomo de cambio de cuero y cambio de marchas Portagafas de cajones (No disponible con techo eléctrico) Guantera iluminada Sombrilla para conductor y pasajero con espejo cubierto e iluminado, tarjetero en el asiento del conductor Reposabrazos de consola central con cajón integrado, posavasos y salidas de aire traseras Bolsa detrás de los asientos delanteros Volante de cuero multifunción Asientos delanteros de confort Asiento del conductor y pasajero con ajuste de altura y lumbar Posavasos Asientos traseros plegables 1/3 2/3 Asas plegables Reposacabezas delanteros con función WOKS Ganchos de carga en el maletero Volantes (en motores DSG) Control de crucero Sensor de estacionamiento trasero Control climático de Bizkaia Luces de lectura delanteras con iluminación en los pies y luces de lectura traseras. Espejos eléctricos exteriores eléctricos, calefactables y plegables. Sensor de lluvia y luces Ir y salir de la función de inicio Indicador de cambio eficiente Luces de advertencia encendidas Elevalunas delanteros y traseros Toma frontal de 12v Cierre centralizado con mando a distancia con dos llaves plegables con apertura selectiva. Baúl iluminado Freno de mano electrico LED completo + luces antiniebla LED + luz de bienvenida Enlace completo Paquete exterior negro: barras de techo negras + pasos de rueda negros Radio Media System Plus: pantalla táctil y en color de 20,3 cm (8 "), tarjeta SD / CD, conexión USB / Aux-in e I-Pod, Bluetooth, reconocimiento de voz, 8 altavoces y 2 USB en los asientos traseros
Ver producto
San Javier (Murcia)
Características destacadas Motor 116 CV Carrocería SUV 4x4 Kilómetros 69.868 Transmisión 6 velocidades Faros antiniebla con función de giro Asistente involuntario de salida de carril Asistente de luces de carretera cortas / largas Espejo interior electrocromático Control de caída en versiones 4Drive Inmovilizador electrónico 7 airbags (2 frontales + 2 laterales + 2 cortinas + airbag de rodilla) Detector de fatiga Asistente de inicio de pendiente Sensor de presión de neumáticos Asistencia frontal Recordatorio de cinturones de sujeción en asientos delanteros y traseros Sistema de frenado automático post-automático Desconexión del airbag del pasajero ISOFIX con Top Tether en los dos asientos traseros ASR + ABS + ESP + XDS Sensor de desgaste de pastillas de freno Inmovilizador electrónico Luces led Llanta de aleación de 43 cm (17 ") 36/1 + kit reparapinchazos Espejos retrovisores y manijas del color de la carrocería Radiador cromado Comodidad de la suspensión Tapón de combustible cerrado con cierre centralizado Tubo de escape no visible Luz trasera antineblina Antena de aleta de tiburón Cajón debajo del asiento del conductor (no disponible con asiento eléctrico) Apoyabrazos trasero Plegado fácil Insertos interiores cromados Cajón del maletero Pomo de cambio de cuero y cambio de marchas Portagafas de cajones (No disponible con techo eléctrico) Guantera iluminada Sombrilla para conductor y pasajero con espejo cubierto e iluminado, tarjetero en el asiento del conductor Reposabrazos de consola central con cajón integrado, posavasos y salidas de aire traseras Bolsa detrás de los asientos delanteros Volante de cuero multifunción Asientos delanteros de confort Asiento del conductor y pasajero con ajuste de altura y lumbar Posavasos Asientos traseros plegables 1/3 2/3 Asas plegables Reposacabezas delanteros con función WOKS Ganchos de carga en el maletero Volantes (en motores DSG) Control de crucero Sensor de estacionamiento trasero Control climático de Bizkaia Luces de lectura delanteras con iluminación en los pies y luces de lectura traseras. Espejos eléctricos exteriores eléctricos, calefactables y plegables. Sensor de lluvia y luces Ir y salir de la función de inicio Indicador de cambio eficiente Luces de advertencia encendidas Elevalunas delanteros y traseros Toma frontal de 12v Cierre centralizado con mando a distancia con dos llaves plegables con apertura selectiva. Baúl iluminado Freno de mano electrico LED completo + luces antiniebla LED + luz de bienvenida Enlace completo Paquete exterior negro: barras de techo negras + pasos de rueda negros Radio Media System Plus: pantalla táctil y en color de 20,3 cm (8 "), tarjeta SD / CD, conexión USB / Aux-in e I-Pod, Bluetooth, reconocimiento de voz, 8 altavoces y 2 USB en los asientos traseros Opcional: ABS, Airbag acompañante, Airbag laterales, Aire Acondicionado, Asiento conductor con ajuste de altura, Asientos calefactados, Cierre centralizado, Control de crucero, Control de tracción - ASR, ASP o ASC, Detección neumáticos poco inflados, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Espejo retrovisor plegable eléctrico, Faros antiniebla, Faros LED, Indicador temperatura exterior, Limitador de velocidad, Llantas de aleación, Luz de conducción diurna, Mandos en el volante, MP3, Ordenador de a bordo, Retrovisores exteriores eléctricos, Sistema de 12V, Start e Stop, Volante regulable
19.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :18.300 km matriculación: potencia:125 combustible:Gasolina carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:FORD VALSURCAR CONCESIONARIO OFICIAL XATIVA, ALZIRA y GANDIA FORD ECOSPORT ST LINE 1.0 ECOBOOST 125 CV Manual 6 velocidades VEHICULO CON PROCESO DE HIGIENIZACION NAVEGADOR de pantalla táctil 8" +7 altavoces+2 USB+Bluetooth Cámara de Visión Trasera Airbag de rodilla conductor, frontal de conductor, pasajero y cortina Sensor de lluvia y Autoencendido de luces Climatizador automático Control de crucero con limitador de velocidad ajustable Sensores de aparcamiento traseros y delanteros. Llantas de aleación (17") ST-LINE ABS + ESC + HLA Apertura sin llave y botón de arranque "Ford Power" Apertura y cierre remoto de portón del maletero Apoyo lumbar conductor con ajuste giratorio Asientos de cuero parcial con costuras grises y rojas Asientos traseros plegables horizontalmente 60:40 Elevalunas eléc. delanteros y traseros "un toque" Faros antiniebla color carrocería Guantera con luz Kit de reparación de pinchazos Kit exterior deportivo ST Line Luces de seguridad 30 segundos Luces interiores frontales de lectura Luz interior de portón trasero Luces interiores de lectura para segunda fila de asientos Luz interior de techo trasera Sistema de repostaje sin tapón Ford Easy-Fuel Maletero de doble altura Alarma perimétrica Ordenador de abordo con pantalla de color 4,2" Luces diurnas LED Retrovisores ext. calefactables plegables eléctricamente y con intermitentes integrados Toma de 12V en consola central y parte trasera Volante ajustable en altura y profundidad Volante en piel deportivo con costuras rojas Raíles de techo en negro Precio Contado: 16.000€ Precio Financiado: 13.999€ Capital a Financiar: 13.999€ ENTREGAMOS COCHES EN TODA ESPAÑA TOTALMENTE HIGIENIZADOS!!
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
EXCELENTE OPORTUNIDAD. NUEVA ENTRADA. FORD ECOSPORT TITANIUM 1.0 EcoBoost EXCELENTE OPORTUNIDAD. NUEVA ENTRADA. FORD ECOSPORT TITANIUM 1.0 EcoBoost MOTOR GASOLINA 125 Cv. KM0. AÑO 2020. Ajuste lumbar conductor Reposacabezas central trasero Airbag de rodilla conductor Sensor de lluvia y Autoencendido de luces Climatizador automático Control de crucero con limitador de velocidad ajustable Railes de techo color Aluminio Satinado Sensores de aparcamiento traseros ABS + ESC + HLA Asientos de cuero parcial Negro Ebony Airbag frontal de conductor y pasajero Alfombrillas delanteras y traseras de alta calidad Titanium Anillo cromado en el Cluster Apertura y cierre global Apertura y cierre remoto de portón del maletero Apoyo lumbar conductor con ajuste giratorio Botón de arranque Ford Power Asiento conductor ajustable manualmente en 4 posiciones Asiento pasajero ajustable manualmente en 2 posiciones Asientos traseros plegables horizontalmente 60:40 Avisador de cambio de marcha Barras de la parrilla cromadas Consola central cromada, soporte vasos, reposabrazos desliz. Ford My Key Elevalunas eléc. delanteros y traseros "un toque" Espacio porta-gafas Espejos de cortesía iluminados Faros antiniebla color carrocería Faros delanteros Bezel en cromo Luz ambiental Freno de mano forrado en piel Bolsillo porta mapas tras asientos delanteros Guantera con luz Headliner de lujo acabado Titanium Inserciones de las puertas en tela Kit de reparación de pinchazos Línea de cintura cromada Palanca de cambios en piel Llantas de aleación de 40,6cm (16") "Titanium" Luces de seguridad 30 segundos Luces interiores frontales de lectura Luz interior de portón trasero Luces interiores de lectura para segunda fila de asientos Luz interior de techo trasera Sistema de repostaje sin tapón Ford Easy-Fuel Maletero de doble altura Alarma perimétrica Airbags de cortina Ordenador de abordo con pantalla de color 4,2" Luces diurnas LED Pantalla táctil 8"+Radio+SYNC 2.5+2 USB+Bluetooth Retrovisores ext. calefactables plegables eléctricamente Retrovisores con intermitentes integrados Salpicadero de material blando Taloneras en negro Tirador de puerta maletero cromado Tiradores de las puertas color de la carrocería Toma de 12V en consola central y parte trasera Umbrales de las puertas con el logo EcoSport Volante forrado en piel Vinilos de puertas interiores de material blando Volante ajustable en altura y profundidad PRECIO 16.900 FINANCIADO Y CON TRASPASO INCLUIDO. 5 AÑOS DE GARANTIA. MEJOR VER Y PROBAR SIN COMPROSIMO.
16.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :140.000 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Palanca cambios de cuero - Desactivador Airbag acompañante - Retrovisor interior electrocrómico - Sensor de parking delantero y trasero - Cierre centralizado con control remoto - Tapicería tela - Llantas aleación 17'' - Kit de reparación de neumáticos - Toma de corriente - 12V - Asientos delanteros deportivos - Asientos traseros abatibles 60/40 - Faros antiniebla - Dirección asistida eléctrica (EPAS) - Climatizador bizona - Airbags laterales delanteros - Botón de arranque FordPower Starter - Control de crucero + limitador de velocidad - Asientos delanteros calefactados - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con apertura de un solo toque - Control de estabilidad (ESP) - Asistente de arranque en pendiente (HLA) - Asistencia electrónica de frenada (EBA) - Indicador de cambio de marcha óptimo - Sensor de lluvia y luces - My Key Gen 2 con llave de repuesto - Activación automática de los intermitentes en caso de frenada de emergencia - Airbags frontales - Ordenador de a bordo - Sensor de presión de neumáticos - Aviso de cambio involuntario de carril - Sistema de repostaje sin tapón Easy fuel - Frenos anti bloqueo (ABS) con Control de Tracción - Paquete Visibilidad. Sensor de luces - de lluvia - Epejo interior electrocrómico y Control de luces largas / cortas. - SYNC - Sensor de parking delantero y trasero - Faros halógenos con luces de conducción diurna - Cierre de seguridad eléctrico trasero para niños - Dos anclajes Isofix en la plazas traseras - Airbags de cortina y rodilla del conductor - Pre-carga eléctrica de frenos (EBP) - Ajuste manual lumbar en asiento conductor/pasajero - Ajuste manual longitudinal - en altura e inclinación en asiento conductor - Volante multifunción forrado en cuero - Control automático luces cortas/ largas - Sistema de alerta al conductor - Reconocimiento de señales de tráfico - Asistente de mantenimiento de carril - Luz ambiental multi-color - 10 ajustes eléctricos asiento conductor con memoria - Retrovisores exteriores termoeléctricos plegables eléctricamente y con memoria Ver todo el equipamiento opcional descripción:Berlina mediana o grande de FORD en color por 14900 euros. Se trata de la variante diesel y cuenta con cambio manual, el motor de 150 CV de potencia y 5 plazas. Este Mondeo tiene 140000 kilómetros. El FORD Mondeo de la oferta, que cuenta con cambio manual y un motor de 150 CV, incluye en su equipamiento de seguridad los siguientes: Desactivador Airbag acompañante Sensor de parking delantero y trasero Faros antiniebla Entre los componentes más destacados del equipamiento de este FORD Mondeo en oferta, señalamos los siguientes: Llantas aleación 17´´ Kit de reparación de neumáticos Asientos traseros abatibles 60/40 Con una potencia de 150 CV, este FORD Mondeo alcanza una velocidad máxima de 215 km/h y tiene un consumo medio homologado de 4.4 l/100 km. El depósito cuenta con capacidad para 62.5 litros y el maletero con capacidad para 1446 litros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :133.650 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Palanca cambios de cuero - Desactivador Airbag acompañante - Retrovisor interior electrocrómico - Sensor de parking delantero y trasero - Cierre centralizado con control remoto - Tapicería tela - Llantas aleación 17'' - Kit de reparación de neumáticos - Toma de corriente - 12V - Asientos delanteros deportivos - Asientos traseros abatibles 60/40 - Faros antiniebla - Dirección asistida eléctrica (EPAS) - Climatizador bizona - Airbags laterales delanteros - Botón de arranque FordPower Starter - Control de crucero + limitador de velocidad - Asientos delanteros calefactados - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con apertura de un solo toque - Control de estabilidad (ESP) - Asistente de arranque en pendiente (HLA) - Asistencia electrónica de frenada (EBA) - Indicador de cambio de marcha óptimo - Sensor de lluvia y luces - My Key Gen 2 con llave de repuesto - Activación automática de los intermitentes en caso de frenada de emergencia - Airbags frontales - Ordenador de a bordo - Sensor de presión de neumáticos - Aviso de cambio involuntario de carril - Sistema de repostaje sin tapón Easy fuel - Frenos anti bloqueo (ABS) con Control de Tracción - Paquete Visibilidad. Sensor de luces - de lluvia - Epejo interior electrocrómico y Control de luces largas / cortas. - SYNC - Sensor de parking delantero y trasero - Faros halógenos con luces de conducción diurna - Cierre de seguridad eléctrico trasero para niños - Dos anclajes Isofix en la plazas traseras - Airbags de cortina y rodilla del conductor - Pre-carga eléctrica de frenos (EBP) - Ajuste manual lumbar en asiento conductor/pasajero - Ajuste manual longitudinal - en altura e inclinación en asiento conductor - Volante multifunción forrado en cuero - Control automático luces cortas/ largas - Sistema de alerta al conductor - Reconocimiento de señales de tráfico - Asistente de mantenimiento de carril - Luz ambiental multi-color - 10 ajustes eléctricos asiento conductor con memoria - Retrovisores exteriores termoeléctricos plegables eléctricamente y con memoria Ver todo el equipamiento opcional descripción:Ya disponible un FORD Mondeo diesel por solo 14900 €. Más datos: este coche, con 5 puertas puertas, cambio manual, 150 CV de potencia y 133650 kilómetros. Los sistemas de seguridad activa y pasiva más destacados del FORD Mondeo 5 puertas de la oferta son: Desactivador Airbag acompañante Sensor de parking delantero y trasero Faros antiniebla El equipamiento de este FORD Mondeo cuenta, entre otras cosas, con: Llantas aleación 17´´ Kit de reparación de neumáticos Asientos traseros abatibles 60/40 El FORD Mondeo mide 4871 mm y la capacidad de su maletero se cifra en 1446 litros. Con un depósito con capacidad para 62.5 y una potencia de 150 CV, el consumo medio del Mondeo es de 4.4 l/100 km.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :0 km matriculación: potencia:125 combustible:Gasolina carrocería: cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Ajuste lumbar conductor - Reposacabezas central trasero - Suspensión deportiva - Airbag de rodilla conductor - Sensor de lluvia y Autoencendido de luces - Climatizador automático - Control de crucero con limitador de velocidad ajustable - Sensores de aparcamiento traseros - Llantas de aleación 43cm (17") ST-LINE - ABS + ESC + HLA - Airbag frontal de conductor y pasajero - Alfombrillas delanteras y traseras con costuras rojas - Anillo cromado en el Cluster - Apertura sin llave y botón de arranque "Ford Power" - Apertura y cierre remoto de portón del maletero - Apoyo lumbar conductor con ajuste giratorio - Asiento conductor ajustable manualmente en 4 posiciones - Asientos de cuero parcial con costuras grises y rojas - Asiento pasajero ajustable manualmente en 2 posiciones - Asientos traseros plegables horizontalmente 60:40 - Avisador de cambio de marcha - Barras de la parrilla negras - Bumper deportivo - Consola central cromada con soporte para vasos - Ford My Key - Elevalunas eléc. delanteros y traseros "un toque" - Espacio porta-gafas - Espejos de cortesía iluminados - Faros antiniebla color carrocería - Faros delanteros Bezel en negro - Luz ambiental - Freno de mano forrado en piel con costuras rojas - Bolsillo porta mapas tras asientos delanteros - Guantera con luz - Headliner de lujo - Inserciones de las puertas en tela - Kit de reparación de pinchazos - Kit exterior deportivo ST Line - Línea de cintura negra - Luces de seguridad 30 segundos - Luces interiores frontales de lectura - Luz interior de portón trasero - Luces interiores de lectura para segunda fila de asientos - Luz interior de techo trasera - Sistema de repostaje sin tapón Ford Easy-Fuel - Maletero de doble altura - Navegador con FordPass Connect - Alarma perimétrica - Airbags de cortina - Ordenador de abordo con pantalla de color 4 - 2" - Luces diurnas LED - Palanca de cambios en piel con costuras rojas - Paragolpes delantero y trasero color carrocería deportivo - Radio pantalla táctil 8"+SYNC3+7 altavoces+2 USB+Bluetooth - Retrovisores ext. calefactables plegables eléctricamente - Retrovisores con intermitentes integrados - Salpicadero de material blando - Taloneras color carrocería - Techo y Retrovisores Bitono - Negro Absoluto ST Line - Tiradores de las puertas color de la carrocería - Toma de 12V en consola central y parte trasera - Umbrales de las puertas con logo ST-LINE - Vinilos de puertas interiores de material blando - Volante ajustable en altura y profundidad - Volante en piel deportivo con costuras rojas - Raíles de techo en negro Ver todo el equipamiento opcional descripción:Venta de FORD EcoSport Blanco con motor gasolina de 125 CV de potencia. El coche tiene 5 puertas puertas. Con 0 kilómetros, el precio se queda en 19500 euros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :1 km matriculación: potencia:200 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- ABS - Ordenador de abordo - Retrovisores exteriores calefactables - ESP - Airbag de cabeza delanteros y traseros - Desactivador Airbag acompañante - Dirección asistida - Columna dirección ajustable - Encendido automático luces - Cierre centralizado con control remoto - Freno de mano forrado en cuero - Elevalunas eléctricos delanteros un toque - Airbag conductor y acompañante - Kit de reparación de neumáticos - Luces traseras LED - Cristales Privacidad - Asistente de arranque en pendiente (HLA) - ECOmode - My Key Gen 2 con llave de repuesto - Alfombrillas delanteras y traseras ST - Ordenador de a bordo - Llantas aleación 18'' - MyFord Dock - soporte para smartphones en el salpicadero - Sensor de presión de neumáticos - Aviso de cambio involuntario de carril - Avisador de cinturones delanteros y traseros - Asistencia de emergencia - Faros halógenos con luz de día tipo led - Luces diurnas LED - Sistema de repostaje sin tapón Ford Easy-Fuel - Tercer reposacabezas trasero - Consola central con reposabrazos - Sistema de apertura sin llave y botón de arranque Ford Power - Climatizador automático - Elevalunas eléctricos traseros - Consola central - Volante de piel - Ajuste lumbar del asiento del conductor - Ajuste manual del asiento del pasajero (4 posiciones) - Paquete Visibilidad - Limpiaparabrisas automáticos - Espejo retrovisor interior autocrómico - Paquete Control en carretera - Palanca de cambios de piel - Spoiler trasero - Pantalla 8"+Sync III+ Navegador + B&O Play + Climatizador - Navegador + B&O Play - Control de crucero con limitador de velocidad - Parrilla delantera exclusiva - Paragolpes delantero exclusivo ST con difusor - Paragolpes trasero del color de la carrocería. - Luces antiniebla delanteras con función de cornering - Placas exclusivas ST - Logo ST delantero y trasero - Umbrales bajo la puerta - Tubo de escape doble cromado - Anclajes ISOFIX en las plazas traseras - Retrovisores exteriores termoeléctricos con intermitentes - Pretensores y limitadores de carga cinturones de seguridad - Asistente de mantenimiento de carril - Alerta al conductor - reconocimiento de señales - Luces largas automáticas - Guantera iluminada - Asientos Recaro - Ajuste manual del asiento del conductor (4 posiciones) - Asientos calefactables - Apoyo lumbar asiento conductor y pasajero - Headliner con consola de techo negra - Luz ambiental LED - Cluster con pantalla a color de 4 - 2" - Ford Pass Connect - B&O Play System - Techo panorámico. - Paquete Seguridad Premium Cámara de visión trasera - Asistente de aparcamiento - BLIS - Protector de puertas - Sistema de mantenimiento de carril - Control de crucero adaptativo - sistema de reconocimiento de señales - asistente de precolisión - control de luces - Alarma perimétrica Ver todo el equipamiento opcional descripción:Pequeño de 5 puertas puertas en venta por 29800 euros. Es un FORD Fiesta gasolina de 200 CV con cambio manual. Tiene 1 kilómetros. Entre el equipamiento de serie y opcional, encontramos en el FORD Fiesta de la oferta los siguientes dispositivos de seguridad: ABS ESP Airbag de cabeza delanteros y traseros El FORD Fiesta gasolina manual de este anuncio incluye entre su equipamiento estos elementos: Kit de reparación de neumáticos Llantas aleación 18´´ Spoiler trasero El FORD Fiesta de la oferta mide 4068 mm y su maletero tiene espacio para 1093 litros. Por su parte, el depósito tiene capacidad para 42.0 litros. Con un motor de 200 CV, el Fiesta de la oferta tiene una velocidad máxima de 232 km/h. El consumo medio homologado es de 6.0l/100 km.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :9.100 km matriculación: potencia:125 combustible:Gasolina carrocería: cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Ajuste lumbar conductor - Reposacabezas central trasero - Guantera refrigerada - Suspensión deportiva - Airbag de rodilla conductor - Sensor de lluvia y Autoencendido de luces - Climatizador automático - Control de crucero con limitador de velocidad ajustable - Sensores de aparcamiento traseros - Llantas de aleación 43cm (17") ST-LINE - ABS + ESC + HLA - Airbag frontal de conductor y pasajero - Alfombrillas delanteras y traseras con costuras rojas - Anillo cromado en el Cluster - Apertura sin llave y botón de arranque "Ford Power" - Apertura y cierre remoto de portón del maletero - Apoyo lumbar conductor con ajuste giratorio - Asiento conductor ajustable manualmente en 4 posiciones - Asientos de cuero parcial con costuras grises y rojas - Asiento pasajero ajustable manualmente en 2 posiciones - Asientos traseros plegables horizontalmente 60:40 - Avisador de cambio de marcha - Barras de la parrilla negras - Bumper deportivo - Consola central cromada con soporte para vasos - Cajón portaobjetos bajo asiento del copiloto - Ford My Key - Elevalunas eléc. delanteros y traseros "un toque" - Espacio porta-gafas - Espejos de cortesía iluminados - Faros antiniebla color carrocería - Faros delanteros Bezel en negro - Luz ambiental - Freno de mano forrado en piel con costuras rojas - Bolsillo porta mapas tras asientos delanteros - Guantera con luz - Headliner de lujo - Inserciones de las puertas en tela - Kit de reparación de pinchazos - Kit exterior deportivo ST Line - Línea de cintura negra - Luces de seguridad 30 segundos - Luces interiores frontales de lectura - Luz interior de portón trasero - Luces interiores de lectura para segunda fila de asientos - Luz interior de techo trasera - Sistema de repostaje sin tapón Ford Easy-Fuel - Maletero de doble altura - Navegador con FordPass Connect - Alarma perimétrica - Airbags de cortina - Ordenador de abordo con pantalla de color 4 - 2" - Luces diurnas LED - Palanca de cambios en piel con costuras rojas - Paragolpes delantero y trasero color carrocería deportivo - Radio pantalla táctil 8"+SYNC3+7 altavoces+2 USB+Bluetooth - Retrovisores ext. calefactables plegables eléctricamente - Retrovisores con intermitentes integrados - Salpicadero de material blando - Taloneras color carrocería - Techo y Retrovisores Bitono - Negro Absoluto ST Line - Tiradores de las puertas color de la carrocería - Toma de 12V en consola central y parte trasera - Umbrales de las puertas con logo ST-LINE - Vinilos de puertas interiores de material blando - Volante ajustable en altura y profundidad - Volante en piel deportivo con costuras rojas - Raíles de techo en negro - Cristales privacidad - Spoiler trasero - PAQUETE CITY - Asientos delanteros calefactables Ver todo el equipamiento opcional descripción:de FORD en color por 15900 euros. Se trata de la variante gasolina y cuenta con cambio manual, el motor de 125 CV de potencia y - plazas. Este EcoSport tiene 9100 kilómetros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :2.059 km matriculación: potencia:125 combustible:3 carrocería:Pequeño cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Ajuste lumbar conductor - Reposacabezas central trasero - Guantera refrigerada - Suspensión deportiva - Airbag de rodilla conductor - Sensor de lluvia y Autoencendido de luces - Climatizador automático - Control de crucero con limitador de velocidad ajustable - Sensores de aparcamiento traseros - Llantas de aleación 43cm (17") ST-LINE - ABS + ESC + HLA - Airbag frontal de conductor y pasajero - Alfombrillas delanteras y traseras con costuras rojas - Anillo cromado en el Cluster - Apertura sin llave y botón de arranque "Ford Power" - Apertura y cierre remoto de portón del maletero - Apoyo lumbar conductor con ajuste giratorio - Asiento conductor ajustable manualmente en 4 posiciones - Asientos de cuero parcial con costuras grises y rojas - Asiento pasajero ajustable manualmente en 2 posiciones - Asientos traseros plegables horizontalmente 60:40 - Avisador de cambio de marcha - Barras de la parrilla negras - Bumper deportivo - Consola central cromada con soporte para vasos - Cajón portaobjetos bajo asiento del copiloto - Ford My Key - Elevalunas eléc. delanteros y traseros "un toque" - Espacio porta-gafas - Espejos de cortesía iluminados - Faros antiniebla color carrocería - Faros delanteros Bezel en negro - Luz ambiental - Freno de mano forrado en piel con costuras rojas - Bolsillo porta mapas tras asientos delanteros - Guantera con luz - Headliner de lujo - Inserciones de las puertas en tela - Kit de reparación de pinchazos - Kit exterior deportivo ST Line - Línea de cintura negra - Luces de seguridad 30 segundos - Luces interiores frontales de lectura - Luz interior de portón trasero - Luces interiores de lectura para segunda fila de asientos - Luz interior de techo trasera - Sistema de repostaje sin tapón Ford Easy-Fuel - Maletero de doble altura - Navegador con FordPass Connect - Alarma perimétrica - Airbags de cortina - Ordenador de abordo con pantalla de color 4 - 2" - Luces diurnas LED - Palanca de cambios en piel con costuras rojas - Paragolpes delantero y trasero color carrocería deportivo - Radio pantalla táctil 8"+SYNC3+7 altavoces+2 USB+Bluetooth - Retrovisores ext. calefactables plegables eléctricamente - Retrovisores con intermitentes integrados - Salpicadero de material blando - Taloneras color carrocería - Techo y Retrovisores Bitono - Negro Absoluto ST Line - Tiradores de las puertas color de la carrocería - Toma de 12V en consola central y parte trasera - Umbrales de las puertas con logo ST-LINE - Vinilos de puertas interiores de material blando - Volante ajustable en altura y profundidad - Volante en piel deportivo con costuras rojas - Raíles de techo en negro - Cristales privacidad - Spoiler trasero Ver todo el equipamiento opcional descripción:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :115.543 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Palanca cambios de cuero - Desactivador Airbag acompañante - Retrovisor interior electrocrómico - Sensor de parking delantero y trasero - Cierre centralizado con control remoto - Tapicería tela - Llantas aleación 17'' - Kit de reparación de neumáticos - Toma de corriente - 12V - Asientos delanteros deportivos - Asientos traseros abatibles 60/40 - Faros antiniebla - Dirección asistida eléctrica (EPAS) - Climatizador bizona - Airbags laterales delanteros - Botón de arranque FordPower Starter - Control de crucero + limitador de velocidad - Asientos delanteros calefactados - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con apertura de un solo toque - Control de estabilidad (ESP) - Asistente de arranque en pendiente (HLA) - Asistencia electrónica de frenada (EBA) - Indicador de cambio de marcha óptimo - Sensor de lluvia y luces - My Key Gen 2 con llave de repuesto - Activación automática de los intermitentes en caso de frenada de emergencia - Airbags frontales - Ordenador de a bordo - Sensor de presión de neumáticos - Sistema de repostaje sin tapón Easy fuel - Frenos anti bloqueo (ABS) con Control de Tracción - Paquete Visibilidad. Sensor de luces - de lluvia - Epejo interior electrocrómico y Control de luces largas / cortas. - SYNC - Sensor de parking delantero y trasero - Faros halógenos con luces de conducción diurna - Cierre de seguridad eléctrico trasero para niños - Dos anclajes Isofix en la plazas traseras - Airbags de cortina y rodilla del conductor - Pre-carga eléctrica de frenos (EBP) - Ajuste manual lumbar en asiento conductor/pasajero - Ajuste manual longitudinal - en altura e inclinación en asiento conductor - Volante multifunción forrado en cuero - Control automático luces cortas/ largas - Sistema de alerta al conductor - Reconocimiento de señales de tráfico - Asistente de mantenimiento de carril - Luz ambiental multi-color - 10 ajustes eléctricos asiento conductor con memoria - Retrovisores exteriores termoeléctricos plegables eléctricamente y con memoria Ver todo el equipamiento opcional descripción:ENTREGAMOS SU VEHÍCULO EN CASA, ABSOLUTAMENTE DESINFECTADO (servicio gratuito para provincias de Jaén y Granada, consultar condiciones para resto de la península). Precio con promoción financiera: 13.500€. Oferta válida para particulares, autónomos y empresas financiando un capital mínimo de 10.000€ a 48 meses o más. Permanencia mínima 24 meses. Otros importes, consultar. Precio al contado: 14.500€. Vehículo en estado excelente, se entrega totalmente revisado, transferido y con 1 año de garantía oficial (ampliable). Puede ver y probar sin compromiso este y todos nuestros vehículos en cualquiera de nuestros centros Japemasa en Jaén, Linares, Andújar, Granada o Motril. Más info en www.japemasa.com.
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es