-
loading
Solo con imagen

Luces led blanco frio

Listado top ventas luces led blanco frio

XUNATA 2M 220V TIRAS LED, SMD 3014 120LEDS/M, IP67 IMPERMEABLE, ESCALERA DE TECHO BLANCAS TIRA DE LED COCINA CABLE LUCES LED BLANCO CALIDO
  • La Tira de 120 LEDs/M SMD3014 se conecta directamente a la red eléctrica de 220V mediante un alimentador.
  • Está fabricado con componentes de alta calidad, permite una alta disipación del calor y es impermeable gracias a la cubierta transparente de PVC.
  • Duraderas: Tira de PCB flexible que no se calienta. (Nótese que: para evitar dañar el producto, no lo encienda antes de desenrollarlo.)
  • Recortable: Se puede cortar cada metro, por lo que las tiras LED a 220V reducen significativamente la probabilidad de fallos, usan circuitos serie/paralelo, si se daña una zona (cada zona 1 metro) no afecta a las demás.
  • Por su flexibilidad y alta luminosidad es ideal para crear una iluminación de calidad en todo tipo de ambientes, tanto en interiores como en exteriores. ideal como luz auxiliar o luz de ambiente para habitaciones, salas, cocinas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NURKOO - GUIRNALDA DE LUCES SOLARES PARA EXTERIORES, 12 M, 120 LEDES, IP64, RESISTENTE AL AGUA, ALAMBRE DE COBRE, PARA NAVIDAD, FIESTAS, JARDÍN, BODAS, DECORACIÓN, COLOR BLANCO FRÍO
  • Encendido y apagado automático: encendido automático en la oscuridad cuando enciendes la luz, apagado automático durante el día. Batería de 800 mAh, puede funcionar continuamente durante más de 8 horas por la noche, si el panel absorbe suficiente luz solar durante el día.
  • Fácil de moldear: el cableado de cobre flexible puede formar fácilmente las formas deseadas. envolver troncos o cenadores, en la oscuridad, el alambre se vuelve invisible y solo queda las luces brillantes
  • 120 LED brillantes – 120 bombillas LED superbrillantes en alambre de cobre de alta calidad de 12 m, con un ángulo de visión constante de 360 grados que se iluminan en cualquier dirección. Puedes conectar la caja de pilas solar con postes e insertarla en el suelo o fijarla a la pared con tornillos (incluidos)
  • Respetuoso con el medio ambiente y resistente al agua, fácil de almacenar y listo para el próximo uso. También es respetuoso con el medio ambiente, alta tasa de conversión de energía, duradero y seguro de usar. La cadena de luz y el panel solar son resistentes al agua según IP65. No te preocupes por usar bajo la lluvia.
  • El paquete incluye: 2 cadenas de luces solares de 12 m, 2 estacas, 2 tornillos, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o preguntas de los clientes, resolveremos el problema en 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES EXTERIOR SOLAR, BRIZLABS 2 PACK 120 LED CADENA DE LUCES SOLARE BLANCO FRÍO IMPERMEABLE 12M 8 MODOS ALAMBRE DE COBRE GUIRNALDAS LUMINOSAS DECORACIÓN PARA NAVIDA JARDÍN PATIO FIESTA
  • ☀【 240 LED Súper Brillantes】 Estas guirnalda luces led tienen 12m de largo y consta de 120 LED cuentas de alta calidad. Hecho de alambre de cobre delgado y flexible, fácilmente doblado en cualquier forma que desee. Sin costos de energía, las cadena de luces exterior pueden encenderse automáticamente por la noche.
  • ☀ 【Panel Solar Actualizado】 Con alta capacidad de batería que aumenta a 1000 mAh, ahorro de energía. Estas guirnalda luces exterior solo necesitan cargarse durante 6 a 8 horas durante el día y pueden funcionar durante 8 a 14 horas por la noche.
  • ☀ 【8 Modos e Impermeables】 Puede controlar las guirnalda luces Jardín fácilmente con 8 modos y diferentes niveles de brillo con los dos interruptores. Estas cadena de luces exterior y el panel solar son impermeables IP44, adecuados para uso en interiores y exteriores.
  • ☀ 【Adecuado para Todas las Decoraciones】Estas luces de cadena crean un ambiente mágico y fantástico para su jardín, patio, balcón, boda, fiesta, dormitorio, tienda, etc. Ideal para Navidad, Pascua y otros eventos y vacaciones .
  • ☀ 【BrizLabs Garantía】 2 pack120 LED cadena de luces, 30 días de garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre las guirnaldas luminosas interior, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BXROIU 2 X 50LEDS MICRO LUCES DE CADENA EN 5METRO SILVER LÍNEA 3AA BATERÍA DE FUNCIONAR, IMPERMEABLE IP65 CON MANDO A DISTANCIA 8 PROGRAMA Y TIEMPO DE ELECCIÓN (BLANCO FRIO)
  • ✿【8 modos de control remoto】Se puede controlar 8 modos diferentes de luz: cambio de tipo de onda, cambio continuo, cambio de parpadeo, Cambio gradual de luz individual, cambio de flash lento, cambio de sueño, flash fuerte y luz constante.
  • ✿【Modo de cronómetro】Cuenta con la función humanizada de temporizador. Cuando presiona usted el botón de cronómetro, la luz parpadeará una vez, lo cual indica que la configuración es correcta. En este caso, la lámpara de hadas va a encenderse automáticamente durante 6 horas y apagarse por 18 horas al día. Sin embargo, la premisa de este caso es dejar de ajustar el producto, si no, la función de cronómetro va a terminar.
  • ✿【Seguridad y estabilidad】 bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, se funciona con menos electricidad.
  • ✿【La forma cambiable】 el cable flexible y fino de cobre de alta calidad, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín.
  • ✿【Aseguramiento de la calidad】Ofrecemos una garantía de devolución de dinero en 90 días.Si no está satisfechoso cien por cien, por cualquier razón, pues, diganos porfa,nuestro equipo de servicios para los clientes va a aayudarle hacer la devolución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOUKIPER TIRA LED 12V, 5M 300 LED SMD 5050, TIRAS DE LED BLANCO FRÍO IP65 IMPERMEABLE 6000K PARA TECHO, ESCAPARATE, MUEBLES,PASILLO BAÑO ARMARIO COCINA (NO INCLUIDO FUENTE DE ALIMENTACIÓN)
  • 【IP65 a Prueba de Agua】Clasificación a prueba de polvo e impermeable IP65, se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores; Puede funcionar correctamente bajo la lluvia o en habitaciones húmedas. la mejor del mercado. Adaptador no incluido.
  • 【Seguro de Usar】Tira led blanco frio Voltaje de trabajo es de 12V, la tira genera calor extremadamente bajo al trabajar, no se preocupe al tocarla. La excelente disipación de calor lo hace más duradero y confiable.
  • 【 Instalación fácil】 Con pegamento 3M auténtico, viscosidad fuerte y adhesión más sólida, también, puede cortarlo de acuerdo con la marca de corte. Nota: Cuando haya cortado la tira de luz, solo la parte de la tira de luz conectada al controlador puede seguir funcionando.
  • 【Ahorro de energía 】Emite una luz brillante agradable de 1200 lm con 300 LED blancos de luz diurna y poca energía para funcionar. Ahorro de energía, sin calor, bajo consumo de energía, rendimiento estable.TRANSFORMADOR NO INCLUIDO. Potencia de 6w por metro, Ahorre hasta un 50% de energía.
  • 【Aplicación Amplia】Las tiras de LED se pueden usar para Ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, la cocina del hogar, agregando ambiente a la pared, techos, retroiluminación de TV, especialmente para Navidad, Halloween, fiestas u otras actividades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 PIEZAS CADENA DE LUCES CON PILAS, 20 LEDS 2M ALAMBRE DE COBRE GUIRNALDAS LUCES, IP65 IMPERMEABLE LUCES DECORATIVAS PARA NAVIDAD FIESTA HOGAR BODAS, BLANCO FRÍO
  • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】 Esta luz de cuerda de hada con bajo consumo de batería. Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Cada luz de cuerda requiere 2pcs CR2032 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente). Las baterías nuevas podrían soportar más de 20 horas.
  • 【Flexibilidad De Cuerdas Ligeras】 Esta luz micro estrellada está hecha de alambre de cobre flexible y resistente con laca aislada, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 【Crea un ambiente romántico】 Hay 20 LEDs en cada cuerda de hadas. La distancia entre las bombillas LED es de 10 cm. El ángulo de haz de 360o y 1,0 vatios hacen que la luz de la luz de Navidad sea suave y no deslumbrante. El blanco frío crea un ambiente romántico y cómodo.
  • 【Seguridad & IP65 Impermeable】 La baja potencia y el cable de cobre aislado no se sobrecalentarán durante el uso, lo que es de seguridad. Esta lámpara de cuerda de decoración es IP65 impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones DIY.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONFORU 5M TIRA LED REGULABLE, BLANCO FRÍO 6000K LED STRIP LIGHT, 12V LUCES DE TIRAS ADHESIVAS REGULADOR DE INTENSIDAD, LEDS 2835 CON ADAPTADOR PARA HABITACIÓN COCINA SALÓN DECORACIÓN INTERIOR
  • 【Parámetros Relacionados Sin Regulador】5M tiras de LED, con 300 piezas de alto brillo 2835 LED que tiene una mejor calidad que 3528 y es más brillante, esta tira de luz LED de 5 metros es una buena opción para usted.
  • 【Seguro de Uso con Buena Calidad】Está hecho de PCB de calidad: Buena disipación de calor, lo que prolonga la vida útil de los LED. Aplicable para diversos usos como luz decorativa.
  • 【Recortable y Vinculable】Se puede cortar a lo largo de las marcas de corte(Soldadura amarilla), sin dañar el resto, usted puede crear muchos de diversas formas.
  • 【Fácil de Usar】Esta luz de tira del LED viene con un adaptador con el interruptor. Puede adherirla con facilidad utilizando el adhesivo en su parte trasera. Además, viene con tornillos de fijación por si acaso.
  • 【Aplicación Amplia】Las tiras de LED se pueden usar para Ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, la cocina del hogar, agregando ambiente a la pared, techos, retroiluminación de TV, especialmente para Navidad, Halloween, fiestas u otras actividades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEPRO TIRA LUZ 10M, TIRA LED REGULABLE BLANCA CÁLIDA A BLANCA FRÍA(3000K-6000K), 600 LED SMD 2835, TIRAS LUCES 12V PARA DECORACIÓN DE FIESTAS NAVIDEÑAS CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y CONTROLADOR RF
  • 【Ajustable y Regulable via Control Remoto】: Tira luz blanco regulable establezca el estado de ánimo adecuado con luz blanca cálida o fría (temperatura de color ajustable de 3000K ~ 6000K) y cambie el brillo a su gusto (de tenue a bastante brillante 1400 lumenes).
  • 【Plug and Play】: Tira LED blanca viene con todas las partes esenciales (luz de tira de 10M con mini controlador, fuente de alimentación de 12V y control remoto de 14 teclas, 12 * clips de fijación, 12 * tornillos M3 * 8mm), solo conéctelo y disfrute de la luz brillante.
  • 【Fácil de Instalar】: Simplemente pegue la luz de tira en una superficie limpia, seca y lisa, la tira delgada y elegante es flexible y se puede plegar para las esquinas, si la luz es demasiado larga, puede recortarla mediante una marca de corte. Nota: Cuando haya cortado la tira de luz, solo la parte de la tira de luz conectada al controlador puede seguir funcionando.
  • 【Seguro para Tocar】: 12V DC de bajo voltaje, buena disipación de calor, material de alta calidad, lo que prolonga la vida útil de los LED. Certificado por CE y RoHS, Es seguro y accesible incluso para niños pequeños y mascotas lindas.
  • 【Amplia Aplicación】: Tira LED ajustable grega un toque elegante a su escritorio, espejo, escalera, estante, estantería, gabinete, armario, encimera, mostrador, bodega, sala de artesanía, dormitorio, cocina, pasillo y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE TIRA LED, CADENA DE LUCES, 5M 300 LED SMD 2835, BLANCO FRÍO NO IMPERMEABLE 6000K PARA TECHO, ESCAPARATE, MUEBLES, ETC.
  • Fácil de instalar: Tiene un adhesivo en su parte trasera para facilitar su colocación.
  • Recortable: Puede cortar por las marcas en la tira y unir con los conectores incluidos.
  • Duraderas: Tira de PCB flexible que no se calienta. Nótese que: para evitar dañar el producto, no lo encienda antes de desenrollarlo.
  • 300 LED SMD 2835 en 5m de tira, proporcionan una luz blanca fría pura, ideal como luz auxiliar o luz de ambiente para habitaciones, salas, cocinas, etc.
  • Adaptador de corriente necesario. Podrá encontrar el modelo compatible buscando "B019IHQND8" en Amazon si necesita uno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LED LUCES DE TIRAS REGULABLES, 5M 1200LM, BLANCO FRÍO 6000K, 300 LEDS, ENCHUFE EN LA TIRA DE LUZ PARA GABINETE, ARMARIO Y MÁS, INCLUIDO FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 12V Y REGULADOR DE INTENSIDAD
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca fría de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
*ult.unidades* guirnalda "1-2 glow compact" luces intermitentes blanco frio 1,8m (alto)-540l. programador de 8 horas. 8 funciones. cable de 5m. 6 cuerdas. bombillas no reemplazables
27,23 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción Haz que esta Navidad sea mágica con este árbol cono de Navidad con luces. Árbol LED de superficie: este árbol de Navidad LED de superficie con una altura de 300 cm y un diámetro de 100 cm, está especialmente diseñado con 500 LED de bajo consumo de color blanco frío en una formación en forma de zigzag. Luces LED zigzagueantes: Este árbol navideño posee luces LED en zigzag, que le dan un aspecto lujoso y precioso. Está destinado a atrapar todas las miradas y crea un mágico ambiente festivo. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de instalar: El árbol LED se puede colocar fácilmente y usar tanto dentro como fuera de casa y ¡sobre cualquier tipo de superficie! Nota: Al usar este producto, todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que el transformador esté en un entorno seco. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Número de bombillas LED: 500 LEDs Dimensiones: 100 x 300 cm (diámetro x alto) Luces LED IP44 resistentes a la intemperie Luces LED en zigzag Longitud del cable de alimentación: 5 m Tensión de entrada: 230 V~ Voltaje de salida: 31 V CC Potencia: 6 W Con una estrella luminosa de 25 cm en la parte superior Base circular con estacas de tierra adicionales Con poste de acero seccional en el medio Con un adaptador de 8 funciones Material: Acero con recubrimiento en polvo, cobre, PVC La entrega incluye: Base Poste central Luces LED con adaptador Manual de instrucciones EAN:8720287069256 SKU:343506 Brand:vidaXL
90 €
Ver producto

10 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Haz que esta Navidad sea mágica con este árbol cono de Navidad con luces. Árbol con LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 500 cm y un diámetro de 160 cm, está especialmente diseñado con 1400 LED de color blanco frío de bajo consumo con una distribución zigzagueante. Luces LED zigzagueantes: Este árbol navideño posee luces LED en zigzag, que le dan un aspecto lujoso y precioso. Está destinado a atrapar todas las miradas y crea un mágico ambiente festivo. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de instalar: El árbol LED se puede colocar fácilmente y usar tanto dentro como fuera de casa y ¡sobre cualquier tipo de superficie! Nota: Al usar este producto, todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que el transformador esté en un entorno seco. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Número de bombillas LED: 1400 LEDs Dimensiones: 160 x 500 cm (diámetro x alto) Luces LED IP44 resistentes a la intemperie Luces LED en zigzag Longitud del cable de alimentación: 5 m Tensión de entrada: 230 V~ Voltaje de salida: 31 V CC Potencia: 9 W Con una estrella luminosa de 25 cm en la parte superior Base circular con estacas de tierra adicionales Con poste de acero seccional en el medio Con un adaptador de 8 funciones Material: Acero con recubrimiento en polvo, cobre, PVC La entrega incluye: Base Poste central Luces LED con adaptador Manual de instrucciones EAN:8720287069294 SKU:343510 Brand:vidaXL
166 €
Ver producto

10 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Haz que esta Navidad sea mágica con este árbol cono de Navidad con luces. Árbol con LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 800 cm y un diámetro de 230 cm, está especialmente diseñado con 3000 LED de color blanco frío de bajo consumo con una distribución zigzagueante. Luces LED zigzagueantes: Este árbol navideño posee luces LED en zigzag, que le dan un aspecto lujoso y precioso. Está destinado a atrapar todas las miradas y crea un mágico ambiente festivo. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de instalar: El árbol LED se puede colocar fácilmente y usar tanto dentro como fuera de casa y ¡sobre cualquier tipo de superficie! Nota: Al usar este producto, todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que el transformador esté en un entorno seco. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Número de bombillas LED: 3000 LED Dimensiones: 230 x 800 cm (diámetro x alto) Luces LED IP44 resistentes a la intemperie Luces LED en zigzag Longitud del cable de alimentación: 5 m Tensión de entrada: 230 V~ Voltaje de salida: 31 V CC Potencia: 12 W Con una estrella luminosa de 25 cm en la parte superior Base circular con estacas de tierra adicionales Con poste de acero seccional en el medio Con un adaptador de 8 funciones Material: Acero con recubrimiento en polvo, cobre, PVC La entrega incluye: Base Poste central Luces LED con adaptador Manual de instrucciones EAN:8720287069331 SKU:343514 Brand:vidaXL
316 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este árbol de Navidad con pincho está especialmente diseñado para decorar la casa y crear un ambiente festivo mágico. Árbol con LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 800 cm y un diámetro de 230 cm, está especialmente diseñado con 3000 LED de color blanco frío de bajo consumo con una distribución zigzagueante. Luces LED zigzagueantes: Este árbol navideño posee luces LED en zigzag, que le dan un aspecto lujoso y precioso. Está destinado a atrapar todas las miradas y crea un mágico ambiente festivo. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Práctico pincho: El árbol de Navidad cuenta con un pincho en el poste central, para que puedas insertarlo en una posición adecuada en el suelo y así iluminar la casa con facilidad. Nota: Al usar este producto, todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que el transformador esté en un entorno seco. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Número de bombillas LED: 3000 LED Dimensiones: 230 x 800 cm (diámetro x alto) Luces LED IP44 resistentes a la intemperie Luces LED en zigzag Longitud del cable de alimentación: 5 m Tensión de entrada: 230 V~ Voltaje de salida: 31 V CC Potencia: 9 W Con una estrella luminosa de 25 cm en la parte superior Con poste de acero seccional en el medio Con un adaptador de 8 funciones Adecuado para tipos de suelo que permitan la colocación de la estaca de tierra Material: Acero con recubrimiento en polvo, cobre, PVC Requiere montaje: Sí La entrega incluye: Poste central con pincho Luces LED con adaptador Manual de instrucciones EAN:8720287018322 SKU:343579 Brand:vidaXL
249 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Haz que esta Navidad sea mágica con este árbol cono de Navidad con luces. Árbol con LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 180 cm y un diámetro de 70 cm, está especialmente diseñado con 200 LED de color blanco frío de bajo consumo con una distribución zigzagueante. Luces LED zigzagueantes: Este árbol navideño posee luces LED en zigzag, que le dan un aspecto lujoso y precioso. Está destinado a atrapar todas las miradas y crea un mágico ambiente festivo. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de instalar: El árbol LED se puede colocar fácilmente y usar tanto dentro como fuera de casa y ¡sobre cualquier tipo de superficie! Nota: El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Número de bombillas LED: 200 LEDs Dimensiones: 70 x 180 cm (diámetro x alto) Luces LED en zigzag Longitud del cable de alimentación: 5 m Voltaje: DC 5 V Potencia: 10 W Con una estrella luminosa de 25 cm en la parte superior Base circular con estacas de tierra adicionales Con poste de acero seccional en el medio Con un USB de 8 funciones Material: Acero con recubrimiento en polvo, cobre, PVC La entrega incluye: Base Poste central Luces LED con USB Manual de instrucciones EAN:8720287069218 SKU:343502 Brand:vidaXL
51 €
Ver producto

10 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Transforma un mástil en un bonito árbol de Navidad iluminado durante las fiestas. ¡Este árbol de Navidad es tan fácil de instalar como izar una bandera en un asta! Árbol LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 800 cm y un diámetro de 230 cm, está equipado con 3000 LED de color blanco frío y de bajo consumo con una distribución zigzagueante. Luces LED zigzagueantes: Este árbol navideño posee luces LED en zigzag, que le dan un aspecto lujoso y precioso. Está destinado a atrapar todas las miradas y crea un mágico ambiente festivo. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de montar: El montaje es sencillo y lleva un máximo de 25 minutos. Gracias al ingenioso diseño, puedes izar el árbol de Navidad con LED en el asta de forma fácil y rápida. Nota: Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco. Este árbol de Navidad iluminado se entrega sin mástil. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Número de bombillas LED: 3000 LED Dimensiones: 230 x 800 cm (diámetro x alto) Luces LED en zigzag Longitud del cable de alimentación: 5 m Tensión de entrada: 230 V~ Voltaje de salida: 31 V CC Potencia: 12 W Con un adaptador de 8 funciones Se puede utilizar en otros mástiles que sólo se utilizan como astas de bandera También se puede utilizar en un "tendedero giratorio" o "mástil de sombrilla" Material: Cobre, PVC La entrega incluye: Luces LED con adaptador Pinchos de tierra Manual de instrucciones EAN:8720287069669 SKU:343547 Brand:vidaXL
246 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Haz que esta Navidad sea mágica con este árbol cono de Navidad con luces. Árbol con LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 800 cm y un diámetro de 230 cm, está 1134 LED de color blanco frío de bajo consumo con una distribución recta. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de instalar: El árbol LED se puede colocar fácilmente y usar tanto dentro como fuera de casa y ¡sobre cualquier tipo de superficie! Nota: Al usar este producto, todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que el transformador esté en un entorno seco. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Número de bombillas LED: 1134 LED Dimensiones: 230 x 800 cm (diámetro x alto) Luces LED IP44 resistentes a la intemperie Luces LED de forma recta Longitud del cable de alimentación: 5 m Tensión de entrada: 230 V~ Voltaje de salida: 6 V CC Potencia: 6 W Con una estrella luminosa de 25 cm en la parte superior Base circular con estacas de tierra adicionales Con poste de acero seccional en el medio Con un adaptador de 8 funciones Material: Acero con recubrimiento en polvo, cobre, PVC Requiere montaje: Sí La entrega incluye: Base Poste central Luces LED con adaptador Manual de instrucciones EAN:8720287018001 SKU:343499 Brand:vidaXL
165 €
Ver producto

10 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Haz que esta Navidad sea mágica con este árbol cono de Navidad con luces. Árbol con LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 300 cm y un diámetro de 100 cm, está especialmente diseñado con 310 LED de color blanco frío de bajo consumo con una distribución recta. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de instalar: El árbol LED se puede colocar fácilmente y usar tanto dentro como fuera de casa y ¡sobre cualquier tipo de superficie! Nota: Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Número de bombillas LED: 310 LED Dimensiones: 100 x 300 cm (diámetro x alto) Luces LED de forma recta Longitud del cable de alimentación: 5 m Voltaje de salida: DC 5 V Potencia: 10 W Con una estrella luminosa de 25 cm en la parte superior Base circular con estacas de tierra adicionales Con poste de acero seccional en el medio Con un USB de 8 funciones El adaptador USB no está incluido Material: Acero con recubrimiento en polvo, cobre, PVC La entrega incluye: Base Poste central Luces LED con USB Manual de instrucciones EAN:8720287017929 SKU:343491 Brand:vidaXL
70 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Haz que esta Navidad sea mágica con este árbol cono de Navidad con luces. Árbol con LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 300 cm y un diámetro de 100 cm, está especialmente diseñado con 310 LED de color blanco frío de bajo consumo con una distribución recta. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de instalar: El árbol LED se puede colocar fácilmente y usar tanto dentro como fuera de casa y ¡sobre cualquier tipo de superficie! Nota: Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Número de bombillas LED: 310 LED Dimensiones: 100 x 300 cm (diámetro x alto) Luces LED de forma recta Longitud del cable de alimentación: 5 m Voltaje de salida: DC 5 V Potencia: 10 W Con una estrella luminosa de 25 cm en la parte superior Base circular con estacas de tierra adicionales Con poste de acero seccional en el medio Con un USB de 8 funciones El adaptador USB no está incluido Material: Acero con recubrimiento en polvo, cobre, PVC La entrega incluye: Base Poste central Luces LED con USB Manual de instrucciones
68 €
Ver producto

9 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Haz que esta Navidad sea mágica con este árbol cono de Navidad con luces. Árbol con LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 500 cm y un diámetro de 160 cm, está especialmente diseñado con 732 LED de color blanco frío de bajo consumo con una distribución recta. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de instalar: El árbol LED se puede colocar fácilmente y usar tanto dentro como fuera de casa y ¡sobre cualquier tipo de superficie! Nota: Al usar este producto, todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que el transformador esté en un entorno seco. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Número de bombillas LED: 732 LED Dimensiones: 160 x 500 cm (diámetro x alto) Luces LED de forma recta Longitud del cable de alimentación: 5 m Tensión de entrada: 230 V~ Voltaje de salida: 6 V CC Potencia: 6 W Con una estrella luminosa de 25 cm en la parte superior Base circular con estacas de tierra adicionales Con poste de acero seccional en el medio Con un adaptador de 8 funciones Material: Acero con recubrimiento en polvo, cobre, PVC La entrega incluye: Base Poste central Luces LED con adaptador Manual de instrucciones EAN:8720287017967 SKU:343495 Brand:vidaXL
101 €
Ver producto

10 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Haz que esta Navidad sea mágica con este árbol cono de Navidad con luces. Árbol con LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 180 cm y un diámetro de 70 cm, está especialmente diseñado con 108 LED de color blanco frío de bajo consumo con una distribución recta. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de instalar: El árbol LED se puede colocar fácilmente y usar tanto dentro como fuera de casa y ¡sobre cualquier tipo de superficie! Nota: Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Número de bombillas LED: 108 LED Dimensiones: 70 x 180 cm (diámetro x alto) Luces LED de forma recta Longitud del cable de alimentación: 5 m Voltaje de salida: DC 5 V Potencia: 10 W Con una estrella luminosa de 25 cm en la parte superior Base circular con estacas de tierra adicionales Con poste de acero seccional en el medio Con un USB de 8 funciones El adaptador USB no está incluido Material: Acero con recubrimiento en polvo, cobre, PVC La entrega incluye: Base Poste central Luces LED con USB Manual de instrucciones EAN:8720287017882 SKU:343487 Brand:vidaXL
43 €
Ver producto

10 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Crea un ambiente festivo en tu casa durante la Navidad con estas luces estelares! Control remoto multifunción: La luz LED Starburst de bajo consumo tiene 8 efectos de iluminación diferentes (combinación, en onda, secuencial, brillo lento, persecución/agua corriente, desvanecimiento lento, parpadeo/destello y encendido constante), puede cambiar la iluminación Modos con el mando a distancia para crear diferentes ambientes vacacionales. Alta flexibilidad y fácil de hacer tú mismo: La iluminación navideña está hecha de cables de cobre flexibles de buena calidad, lo que facilita doblarla en cualquier forma que desees, como ramos, fuegos artificiales, etc. Función de sincronización: La luz de fuegos artificiales tiene un botón de temporizador en el control remoto que permite controlar el tiempo de las luces. La luz de jardín estará encendida 6 horas y apagada 18 horas al día, por lo que no tendrás que preocuparte por desperdiciar energía. Resistente al agua: La luz navideña y la carcasa de la batería son resistentes al agua y se pueden utilizar en interior y exterior. Gracias al gancho de la caja de la batería, podrás colgarlo en cualquier lugar. Diversos usos: La tira de luces navideñas es perfecta para fiestas, Navidad, Halloween, aleros, patios, árboles, jardines y decoraciones al aire libre. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Color del cable: Transparente Material: Cobre Longitud del hilo (cada uno): 17 cm Longitud del cable de extensión (cada uno): 2 m Número total de LED: 280 Número de LED en cada lámpara: 140 Distancia entre 2 LEDs: 5 cm Calificación IP: IP44 Funciona con 4 pilas AA de 1,5 V (pilas no incluidas) LED de bajo consumo Cuenta con 35 hilos en cada luz y 4 LED en cada hilo. Incluye 8 efectos de luz Adecuado para interiores y exteriores La entrega contiene: 2 x Luces de estrellas Starburst 2 x Controles remotos con temporizador EAN:8720845951306 SKU:3190512 Brand:vidaXL
28 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Crea un ambiente festivo en tu casa durante la Navidad con estas luces estelares! Control remoto multifunción: La luz LED Starburst de bajo consumo tiene 8 efectos de iluminación diferentes (combinación, en onda, secuencial, brillo lento, persecución/agua corriente, desvanecimiento lento, parpadeo/destello y encendido constante), puede cambiar la iluminación Modos con el mando a distancia para crear diferentes ambientes vacacionales. Alta flexibilidad y fácil de hacer tú mismo: La iluminación navideña está hecha de cables de cobre flexibles de buena calidad, lo que facilita doblarla en cualquier forma que desees, como ramos, fuegos artificiales, etc. Función de sincronización: La luz de fuegos artificiales tiene un botón de temporizador en el control remoto que permite controlar el tiempo de las luces. La luz de jardín estará encendida 6 horas y apagada 18 horas al día, por lo que no tendrás que preocuparte por desperdiciar energía. Resistente al agua: La luz navideña y la carcasa de la batería son resistentes al agua y se pueden utilizar en interior y exterior. Gracias al gancho de la caja de la batería, podrás colgarlo en cualquier lugar. Diversos usos: La tira de luces navideñas es perfecta para fiestas, Navidad, Halloween, aleros, patios, árboles, jardines y decoraciones al aire libre. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Color del cable: Transparente Material: Cobre Longitud del hilo (cada uno): 17 cm Longitud del cable de extensión (cada uno): 2 m Número total de LED: 560 Número de LED en cada lámpara: 140 Distancia entre 2 LEDs: 5 cm Calificación IP: IP44 Funciona con 4 pilas AA de 1,5 V (pilas no incluidas) LED de bajo consumo Cuenta con 35 hilos en cada luz y 4 LED en cada hilo. Incluye 8 efectos de luz Adecuado para interiores y exteriores La entrega contiene: 4 x Luces de estrellas Starburst 4 x Controles remotos con temporizador EAN:8720845435141 SKU:356222 Brand:vidaXL
46 €
Ver producto

9 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Crea un ambiente festivo en tu casa durante la Navidad con estas luces estelares! Control remoto multifunción: La luz LED Starburst de bajo consumo tiene 8 efectos de iluminación diferentes (combinación, en onda, secuencial, brillo lento, persecución/agua corriente, desvanecimiento lento, parpadeo/destello y encendido constante), puede cambiar la iluminación Modos con el mando a distancia para crear diferentes ambientes vacacionales. Alta flexibilidad y fácil de hacer tú mismo: La iluminación navideña está hecha de cables de cobre flexibles de buena calidad, lo que facilita doblarla en cualquier forma que desees, como ramos, fuegos artificiales, etc. Función de sincronización: La luz de fuegos artificiales tiene un botón de temporizador en el control remoto que permite controlar el tiempo de las luces. La luz de jardín estará encendida 6 horas y apagada 18 horas al día, por lo que no tendrás que preocuparte por desperdiciar energía. Resistente al agua: La luz navideña y la carcasa de la batería son resistentes al agua y se pueden utilizar en interior y exterior. Gracias al gancho de la caja de la batería, podrás colgarlo en cualquier lugar. Diversos usos: La tira de luces navideñas es perfecta para fiestas, Navidad, Halloween, aleros, patios, árboles, jardines y decoraciones al aire libre. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Color del cable: Transparente Material: Cobre Longitud del hilo (cada uno): 17 cm Longitud del cable de extensión (cada uno): 2 m Número total de LED: 1120 Número de LED en cada lámpara: 140 Distancia entre 2 LEDs: 5 cm Calificación IP: IP44 Funciona con 4 pilas AA de 1,5 V (pilas no incluidas) LED de bajo consumo Cuenta con 35 hilos en cada luz y 4 LED en cada hilo. Incluye 8 efectos de luz Adecuado para interiores y exteriores La entrega contiene: 8 x Luces de estrellas Starburst 8 x Controles remotos con temporizador EAN:8720845951313 SKU:3190513 Brand:vidaXL
83 €
Ver producto

9 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Transforma un mástil en un bonito árbol de Navidad iluminado durante las fiestas. ¡Este árbol de Navidad es tan fácil de instalar como izar una bandera en un asta! Árbol LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 180 cm y un diámetro de 70 cm, está equipado con 108 LED de color blanco frío y de bajo consumo con una distribución recta. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de montar: El montaje es sencillo y lleva un máximo de 25 minutos. Gracias al ingenioso diseño, puedes izar el árbol de Navidad con LED en el asta de forma fácil y rápida. Nota: Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco. Este árbol de Navidad iluminado se entrega sin mástil. El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Número de bombillas LED: 108 LED Dimensiones: 70 x 180 cm (diámetro x alto) Luces LED de forma recta Longitud del cable de alimentación: 5 m Voltaje de salida: DC 5 V Potencia: 10 W Con un USB de 8 funciones Se puede utilizar en otros mástiles que sólo se utilizan como astas de bandera También se puede utilizar en un "tendedero giratorio" o "mástil de sombrilla" Material: Cobre, PVC La entrega incluye: Luces LED con USB Pinchos de tierra Manual de instrucciones EAN:8720287069386 SKU:343519 Brand:vidaXL
21 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Transforma un mástil en un bonito árbol de Navidad iluminado durante las fiestas. ¡Este árbol de Navidad es tan fácil de instalar como izar una bandera en un asta! Árbol LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 300 cm y un diámetro de 100 cm, está equipado con 310 LED de color blanco frío y de bajo consumo con una distribución recta. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de montar: El montaje es sencillo y lleva un máximo de 25 minutos. Gracias al ingenioso diseño, puedes izar el árbol de Navidad con LED en el asta de forma fácil y rápida. Nota: Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco. Este árbol de Navidad iluminado se entrega sin mástil. El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Número de bombillas LED: 310 LED Dimensiones: 100 x 300 cm (diámetro x alto) Luces LED de forma recta Longitud del cable de alimentación: 5 m Voltaje de salida: DC 5 V Potencia: 10 W Con un USB de 8 funciones Se puede utilizar en otros mástiles que sólo se utilizan como astas de bandera También se puede utilizar en un "tendedero giratorio" o "mástil de sombrilla" Material: Cobre, PVC La entrega incluye: Luces LED con USB Pinchos de tierra Manual de instrucciones EAN:8720287069423 SKU:343523 Brand:vidaXL
28 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Transforma un mástil en un bonito árbol de Navidad iluminado durante las fiestas. ¡Este árbol de Navidad es tan fácil de instalar como izar una bandera en un asta! Árbol LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 500 cm y un diámetro de 160 cm, está equipado con 732 LED de color blanco frío y de bajo consumo con una distribución recta. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de montar: El montaje es sencillo y lleva un máximo de 25 minutos. Gracias al ingenioso diseño, puedes izar el árbol de Navidad con LED en el asta de forma fácil y rápida. Nota: Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco. Este árbol de Navidad iluminado se entrega sin mástil. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Número de bombillas LED: 732 LED Dimensiones: 160 x 500 cm (diámetro x alto) Luces LED de forma recta Longitud del cable de alimentación: 5 m Tensión de entrada: 230 V~ Voltaje de salida: 31 V CC Potencia: 6 W Con un adaptador de 8 funciones Se puede utilizar en otros mástiles que sólo se utilizan como astas de bandera También se puede utilizar en un "tendedero giratorio" o "mástil de sombrilla" Material: Cobre, PVC La entrega incluye: Luces LED con adaptador Pinchos de tierra Manual de instrucciones EAN:8720287069461 SKU:343527 Brand:vidaXL
42 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Transforma un mástil en un bonito árbol de Navidad iluminado durante las fiestas. ¡Este árbol de Navidad es tan fácil de instalar como izar una bandera en un asta! Árbol LED por toda la superficie: Este árbol de Navidad con LED por toda la superficie, con una altura de 800 cm y un diámetro de 230 cm, está equipado con 1134 LED de color blanco frío y de bajo consumo con una distribución recta. Diferentes efectos de iluminación: La luz del árbol de Navidad cuenta con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, parpadeo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento. Diseño compacto: Gracias al innovador diseño de este árbol, la decoración navideña puede guardarse de forma muy compacta y sacarse para usarla en las próximas fiestas. Fácil de montar: El montaje es sencillo y lleva un máximo de 25 minutos. Gracias al ingenioso diseño, puedes izar el árbol de Navidad con LED en el asta de forma fácil y rápida. Nota: Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco. Este árbol de Navidad iluminado se entrega sin mástil. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Número de bombillas LED: 1134 LED Dimensiones: 230 x 800 cm (diámetro x alto) Luces LED de forma recta Longitud del cable de alimentación: 5 m Tensión de entrada: 230 V~ Voltaje de salida: 31 V CC Potencia: 9 W Con un adaptador de 8 funciones Se puede utilizar en otros mástiles que sólo se utilizan como astas de bandera También se puede utilizar en un "tendedero giratorio" o "mástil de sombrilla" Material: Cobre, PVC La entrega incluye: Luces LED con adaptador Pinchos de tierra Manual de instrucciones EAN:8720287069508 SKU:343531 Brand:vidaXL
57 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Crea un ambiente relajante y acogedor con esta impresionante tira de luces para Navidad y todas las fiestas! Iluminación blanca y fría: La encantadora luz está diseñada con 120 luces LED de color blanco frío, que hacen que tu habitación brille y resplandezca. Grandes decoraciones DIY: La luz de tira se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desees, por lo que es fácil de decorar. Amplio uso: Es una excelente opción para la decoración principal, especialmente para Navidad, fiestas, bodas y otras fiestas. Especificaciones Color: Blanco frío Material: Cloruro de polivinilo Longitud de la tira: 5 m Número de LED: 120 Calificación IP: IP44 Tensión: 220-240 V CA Potencia: 8 W Fuente de alimentación: Enchufe Longitud del cable de alimentación: 1,5 m EAN:8720286953297 SKU:343310 Brand:vidaXL
20 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Crea un ambiente relajante y acogedor con esta impresionante tira de luces para Navidad y todas las fiestas! Iluminación blanca y fría: La encantadora luz está diseñada con 240 luces LED de color blanco frío, que hacen que tu habitación brille y resplandezca. Grandes decoraciones DIY: La luz de tira se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desees, por lo que es fácil de decorar. Amplio uso: Es una excelente opción para la decoración principal, especialmente para Navidad, fiestas, bodas y otras fiestas. Especificaciones Color: Blanco frío Material: Cloruro de polivinilo Longitud de la cuerda: 10 m Número de LED: 240 Calificación IP: IP44 Tensión: 220-240 V CA Potencia: 16 W Fuente de alimentación: Enchufe Longitud del cable de alimentación: 1,5 m EAN:8720286953303 SKU:343311 Brand:vidaXL
31 €
Ver producto

7 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es