LUCES DE HADAS DE CUERDA DE GIRASOL LUCES DE CUERDA DE HADAS EN ESPAÑA

LUCES DE CADENA LED DE GIRASOL (6.57FT, 20 LEDS) ¡Nuestras luces LED de girasol más vendidas están de nuevo en stock! - Añade alegría y alegría a tu hogar - Batería de larga duración - Garantía de devolución del 100% del dinero ¡AÑADE AMOR Y ALEGRÍA A TU HOGAR CON NUESTRAS LUCES! ¡Nuestras luces de cadena LED de girasol están diseñadas para hacer que su hogar sea acogedor y lleno de vida! ¡Decora sillas, puertas, mesas y mucho más con nuestras impresionantes luces de cuerda! Nuestra luz es de 6,57 pies (2 metros) de largo y tiene 20 LED por cuerda. ¡Están hechos para durar mucho tiempo y usar poca energía! ¡Son nuestras luces LED más vendidas por una razón! HAY MÁS QUE AMAR... Encienda / apague las luces a su voluntad con el botón ubicado en la luz. Cambie entre varios modos de luz para adaptarse a sus preferencias. Nuestras luces son LED, por lo que son brillantes y vívidas, pero no se calientan. ¡Gana, gana! ¡La decoración perfecta para tu hogar o jardín!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luces de hadas de cuerda de girasol Luces de cuerda de hadas
Luces de hadas de cuerda de girasol Luces de cuerda de hadas 0
loading
Precio: 1.264,00
1.264,00
52282998
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es