-
loading
Solo con imagen

Vintage juego desayuno

Listado top ventas vintage juego desayuno

PURE LIVING - JUEGO DE PLATOS (18 PIEZAS, PORCELANA)
  • ✅ Elegante cubierta para hasta 6 luces: disfrutar juntos y dejar atrás el estrés. Gracias a la 18 piezas Juego de vajilla con 6 platos llanos de 27 cm, platos pequeños de 19 cm y cuencos de cereales de 15 cm, para el día a día, así como ocasiones especiales con familia y amigos
  • ✅ Disfruta del placer culinario en el moderno diseño rústico: ¡pero nadie se ha desordenado! Gracias al moderno aspecto vintage en elegante color verde y el delicado acento de color en el borde, conseguirás impresionar con el juego de vajilla para 6 personas y más
  • ✅ Calidad de clase que brilla a diario. Hecho de porcelana robusta de alta calidad, el juego de vajilla es ideal para el uso diario, simplemente genial para el desayuno o la cena
  • ✅ Se puede lavar en el lavavajillas excelente: ¿a quién le gusta aclarar? Lo hemos pensado y, por supuesto, lo hemos asegurado. En primer lugar, disfruta con estilo y luego mételo rápidamente en el lavavajillas con el juego de vajilla vintage fácil de limpiar
  • Mezcla – para vajilla de tus sueños: combina y complementa prácticamente tu vajilla perfecta – con 18 y 24 piezas. Juegos y 6 juegos de platos grandes, pequeños y profundos, tazas y cuencos, todo disponible en verde, azul y beige
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 4 CUENCOS ECOLÓGICOS IRROMPIBLES DE 15 X 7,5 CM - FABRICADOS CON PAJA DE TRIGO - SIN BPA - BIODEGRADABLE - ECO FRIENDLY - LIGEROS
  • ? RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE. - Fabricado con paja de trigo, 100% natural, ecológico, biodegradable, sostenible, sin BPA, lo más natural y sano para hacer las comidas de manera saludable. Cuando ya no le des más uso, puedes incluso enterrarlo ya que por la composición de los elementos que lo conforman el producto se descompondrá de manera natural.
  • ? CUENCOS. – Nuestro set de paja de trigo, se compone de 4 piezas fundamentales para hacer cualquier tipo de comida del día, sea desayuno, comida, merienda y/o cena.
  • ? ÚSALO DONDE QUIERAS. – Por su robustez y durabilidad nuestros eco cuencos, son ideales para usarlos en cualquier lugar, ya sea en casa o también puedes llevarlos a la playa, al campo, al colegio, oficina o de excursión.
  • ? Los cuencos de paja de trigo vienen en color rosa, beige, azul y verde, son aptos tanto para microondas como para lavavajillas ya que soportan una temperatura de hasta 120º.
  • ? Nuestros eco cuencos están hechos con paja de trigo que es un residuo agroindustrial al que se le han encontrado innovadoras y útiles aplicaciones. Este cereal tiene un nuevo valor añadido que es la fabricación de plástico biodegradable. En el proceso de elaboración del bioplástico se parte de una bacteria que se alimenta con azúcares extraídos de la paja de trigo y que sintetiza el material: en el interior de su organismo convierte el azúcar en bioplástico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE DESAYUNO TOSTADORA DE AGUA VINTAGE – HERVIDOR DE AGUA RETRO ELÉCTRICO BEIGE 1,8 LITROS 1800 W – 2 REBANADAS TOSTADORAS DE ACERO INOXIDABLE 900 W TERMOSTATO 5 NIVELES
  • ✅ Fantástico diseño retro – con este juego de desayuno de aspecto vintage está pensado para todo lo que se necesita para un desayuno bonito y detallado. El juego tiene un gran aspecto y mejora tu cocina.
  • Hervidor de agua retro – El juego contiene un hervidor de agua inalámbrico con una capacidad de 1,8 litros y una base de 360 grados. El filtro de cal es extraíble y lavable, un indicador de nivel de agua y un mango con aislamiento térmico.
  • ✅ Tostadora retro – La tostadora adecuada está equipada con 2 ranuras de pan. La tostadora se puede apagar manualmente y tiene una función de calentamiento y una función de descongelación. Un indicador luminoso con tres LED indica el funcionamiento y también dispone de almacenamiento de cables.
  • ✅ Acero inoxidable inoxidable: ambos dispositivos son de acero inoxidable. El material es duradero y resistente a la corrosión.
  • Fácil de usar: la tostadora dispone de un termostato de 5 niveles. Tostar tu pan favorito con el grado de tostado elegido. El hervidor de agua tiene un apagado automático para su seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÄSER 931378 DUOLE - JUEGO DE DESAYUNO PARA 2 PERSONAS (6 PIEZAS, TAZA DE CAFÉ, PLATO DE DESAYUNO Y CUENCO DE CEREALES, CERÁMICA), DISEÑO VINTAGE, COLOR MARRÓN, AZUL Y BEIGE
  • Set de desayuno hecho a mano en moderno diseño Shabby Chic, compuesto de 2 grandes tazas de café en color marrón (380 ml), 2 platos de desayuno con cinta decorativa en color beige (19 cm de diámetro) y 2 generosos cuencos de cereales con cinta decorativa en azul (19 cm de diámetro, 900 ml)
  • Cada parte de este juego de vajilla vintage es un ejemplar único: el esmalte aplicado con pinceles se ha rayado manualmente antes de que se queme y deja la vista libre de los bonitos colores de la cerámica debajo
  • A pesar de su excepcional acabado, este juego de mesa de la serie Duole es apto para microondas, pero prefiere lavarse a mano
  • Fabricada en gres gruesa, la serie Duole convence no solo por su aspecto usado, sino también por la calidad del material. Este juego de vajilla de desayuno también es ideal para el uso diario
  • Este juego de vajilla de cerámica se envía en un embalaje de transporte probado de materiales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAZAS DE CAFÉ DE CERÁMICA VINTAGE - JUEGO DE 6 TAZAS DE CAFÉ MULTICOLOR - TAZAS DE CERÁMICA RETRO - SEGURO PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS - TAZAS DECORATIVAS PARA TUS BEBIDAS FAVORITAS 350ML/TAZA
  • Tazas rústicas, multicolores y parecidas a las de un restaurante: disfruta de tus bebidas favoritas usando tazas multicolores vintage! Nuestro juego de 6 tazas es el complemento perfecto para su hogar y combina perfectamente con la decoración rústica de una casa de campo. Deleite a sus invitados y sirva café, té, limonada y más en tazas especiales de época.
  • Cerámica gruesa y de alta calidad: no tenga miedo de quemarse las manos mientras usa nuestras tazas, ya que hemos utilizado cerámica gruesa y de alta calidad para protegerlas. La cerámica y el recubrimiento especial utilizado también son no tóxicos, aprobados por la fda, así que asegúrese de que no hay nada extra en su taza además de su bebida favorita.
  • Fácil de limpiar y de tamaños convenientes: este gran juego de tazas de café es adecuado para cualquier ocasión. Debido a su conveniente tamaño de 12cm x 10cm, usted puede usarlo todos los días para el café de la mañana. Después de terminar, simplemente colócalo en el lavavajillas y estarás listo para empezar otro día increíble.
  • Regalo ideal para retro, hipster lovers: ¿cumpleaños a la vuelta de la esquina? ¿el día de las madres a la vuelta de la esquina? Tus amigos hippies simplemente adorarán estas tazas retro y se verán muy bien en cualquier cocina rústica, añadiendo un toque de colores cálidos.
  • 100% clientes felices: estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado con tanto esfuerzo si no está satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para hacer lo correcto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANQUARE VINTAGE TAZA DE TÉ DE FLORES AZULES CHINA DE HUESO, JUEGO DE TAZA DE CAFÉ Y PLATILLO DE PORCELANA, 200ML
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 taza y platillo. El juego de tazas de té de China está lleno de espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se rompa en el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de taza: 200 ml, tamaño: 11.5 x 6.7cm; platillo: diámetro: 15.3cm, compruebe el tamaño y el volumen antes de ordenarlo.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Hecho en Chao Zhou, China. Chaozhou Ceramics es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también es perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en microondas y horno. Lavavajillas con modo suave disponible.
  • CARACTERÍSTICAS: Taza de té vintage con un hermoso patrón de flores azules, que le brinda un toque de estilo de vida clásico y amigable y buen humor. Crea momentos felices con los juegos de té Fanquare.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE DESAYUNO DE 2 PIEZAS – HERVIDOR DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE CON CAPACIDAD DE 1,8 LITROS Y TOSTADORA DE 2 RANURAS EN ASPECTO VINTAGE – TOSTADORA CON FUNCIÓN DE CALENTAMIENTO Y DESCONGELACIÓN
  • Juego de cocina con hervidor de agua caliente y tostadora – combina tu bebida caliente con tu tostada caliente. El desayuno perfecto con tus herramientas de estilo retro hace que la preparación de tu desayuno sea divertida y tiene un aspecto agradable.
  • Hervidor de té con hervidor de acero inoxidable: el filtro de cal de tu hervidor de agua de 1,8 litros es extraíble y lavable. El indicador de nivel de agua del mango con aislamiento térmico, la protección contra sobrecalentamiento y el apagado automático garantizan una experiencia de desayuno acogedora.
  • Tostadora con función de calentamiento y activación: la tostadora con 2 ranuras de pan se puede apagar manualmente y tiene tres LED y un indicador luminoso que te muestra el funcionamiento. El apagado manual y la bandeja recogemigas facilitan la mañana.
  • Juego de desayuno vintage – la tostadora y hervidor de agua en un diseño atemporal son un verdadero punto de atracción en tu cocina. Embellece tu paisaje de cocina y desayuno con un estilo atractivo.
  • Potente dispositivo de cocina: el calentador de agua con base de 360 grados convence por sus potentes 1800 W y la tostadora con 800 W. Los pies antideslizantes proporcionan seguridad adicional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÄSER BEL TEMPO II VAJILLA DE 18 PIEZAS PARA 6 PERSONAS, DISEÑO VINTAGE, COLOR AZUL OSCURO, GRES
  • Este juego de desayuno consta de 6 tazas de café grandes de 390 ml, 6 cuencos de cereales y 6 platos de postre de color azul oscuro. También se puede utilizar como moderno servicio de café
  • La colorida colección BEL TEMPO está hecha a mano con hermosas paredes gruesas (una forma tradicional de cerámica) y pintada a mano con líneas rústicas con aspecto de madera
  • La nueva generación BEL TEMPO II tiene unas características de material significativamente mejoradas: apto para lavavajillas, microondas, sin absorción y liberación de humedad gracias al cuerpo de gres especialmente dura. BEL TEMPO II está disponible en los siguientes colores: verde oliva, azul ahumado, rosa, azul oscuro y turquesa
  • La serie BEL TEMPO combina de forma armoniosa formas redondas clásicas con un colorido aspecto vintage y hará que tu desayuno sea algo muy especial
  • Combina esta vajilla de desayuno con una vajilla de 12 piezas de BEL TEMPO para obtener una vajilla individual en tu combinación de colores personal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGOS TAZAS DE CAFÉ PORCELANA VINTAGE - 7OZ/220ML CONJUNTOS DE TAZA Y PLATILLO INGLESA PATRÓN DE ROSA FLORES SET DE 6 TAZAS DE TÉ/CAPPUCCINO
  • Juegos 6 Tazas de Café Vintage Inglesa: El servicio de té / café está pintado a mano con un elegante diseño en rosa, que le da un toque vintage a las tazas y platillos. Tomando una taza de café con su familia o amigos, utilizando este juego de tazas creativas, puede liberarse de la vida ocupada
  • New Bone China Juegos Tazas de Café: El hermoso juego de tazas está hecho de un nuevo material de alta calidad: New Bone China. Las tazas de cerámica superiores tienen mejor conservación del calor y son más duraderas. Son seguros para microondas y lavavajillas
  • GuangYang Servicio de Café Té: Tus conjuntos de taza y platillo se empaquetarán cuidadosamente en una caja con espuma en el interior. Así que no te preocupes, se romperán en el tránsito. Si hay algún problema con nuestros productos, solo póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos
  • Juegos 6 Tazas de Café y Platillos: Este juego de tazas incluye 6 tazas y 6 platillos. Cada taza puede contener 220ml / 7oz de bebidas. Son populares entre los amantes del café / té, porque son decorativos y prácticos para el café, té, té negro, té de flores, capuchino, moca y café con leche
  • Mejor Regalo para Mamá, Esposa, Novia o Amigos: Navidad y Día de Acción de Gracias se acercan ¿Estás encontrando un regalo increíble para la persona que amas? El juego de tazas es perfecto para mostrarles tu amor y aprecio. Las tazas vintage las acompañarán durante años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATUIAHAN 4 TAZAS DE METAL ESMALTADO. SET DE 4 TAZAS DE DISEÑO VINTAGE. ACABADO CON IMPERFECCIONES. AZUL, AMARILLO, BLANCO Y VERDE.
  • DISEÑO VINTAGE - Diseño vintage acabado con imperfecciones para mayor sensación retro. Estas tazas de esmalte de alta gama se ven elegantes y con estilo. Robusto y mantiene el calor adentro. Tienen un buen peso y son de gran calidad. Perfecto para uso diario, uso en interiores o exteriores, camping, viajes, picnic, fiesta, pesca, etc.
  • TAMAÑO PERFECTO - Estas tazas de 380 ml tienen colores llamativos y peso ligero. Puede usarlos para café grande, chocolate, bebidas frías o calientes, sopa o té. Mantiene las bebidas calientes durante más tiempo que otras tazas.
  • BIEN EMBALADAS: Cada taza se presenta en una caja individual.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO. Garantía de devolución del 100% del dinero durante 60 días si este kit no cumple con sus expectativas. Respaldamos nuestros productos al 100%, pase lo que pase, sin hacer preguntas. Satisfacción asegurada o le devolvemos su dinero.
  • REGALO PERFECTO: un regalo perfecto para usted o para alguien especial en su vida, esposo, esposa, novio, novia, amigos, familia, madre o padre. Estos serían un excelente regalo de cumpleaños o Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lugo (Lugo)
VINTAGE JUEGO DE DESAYUNO TU Y YO AÑOS 60 PORCELANA BIDASOA VINTAGE JUEGO DE DESAYUNO TU Y YO AÑOS 60 PORCELANA BIDASOA VINTAGE JUEGO DE DESAYUNO TU Y YO AÑOS 60 PORCELANA BIDASOA, TAZAS GRANDES. CREO QUE NO SE LLEGÓ A USAR NUNCA. ¡MUCHOS MAS ARTÍCULOS EN MI PERFIL!   MELOQUITANDELASMANOS,   DESCRIBE LOS LOTES LO MEJOR POSIBLE CON LA INFORMACIÓN DISPONIBLE Y A NUESTRO CONOCIMIENTO. EL COMPRADOR ASUME LA COMPRA BAJO SU PROPIO RIESGO Y CRITERIO. ES DECIR LAS COMPRAS SON FINALES Y NO HABRÁ REEMBOLSO, SIN EXCEPCIONES. ​ VER IMÁGENES PARA COMPROBAR ESTADO REAL, LAS IMÁGENES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. SE VENDE COMO SE VE EN LA FOTO (POR FAVOR AMPLIAR FOTOS ANTES DE COMPRAR) CUALQUIER DUDA CONSULTAR. LOS ARTÍCULOS QUE SE ENVÍAN, CORRESPONDEN AL OFERTADO EN DSCRIPCIÓN Y FOTOS   ENVÍO GRATUITO PARA LOS PEDIDOS SUPERIORES A 100 EUROS SALVO PARA OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y GRANDES VOLÚMENES ¡¡ARTICULO SUJETO A DISPONIBILIDAD!!   LOS PAQUETES SE PREPARAN DEBIDAMENTE PROTEGIDOS   NO ME RESPONSABILIZO DE DESPERFECTOS CAUSADOS POR UN TRANSPORTE NEGLIGENTE LOS ENVÍOS SE REALIZAN SIN SEGURO CONTRA DAÑOS, SE PUEDE INCLUIR UN SEGURO ADICIONAL A SUGERENCIA DEL COMPRADOR SIENDO A SU CARGO EL IMPORTE ADICIONAL DEL MÍSMO     ACEPTO PAGOS FRACCIONADOS, RESERVO ARTÍCULO CON UNA APORTACIÓN INICIAL Y ESTUDIO TODAS LAS OFERTAS. CONSULTARME   GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN: SEGÚN TARIFA DE CORREOS EN CASO DE ENVÍO POR AGENCIA, SE BUSCARÁ LA TARIFA MAS ECONÓMICA ¡NO SE HACEN ENVÍOS ORDINARIOS! FORMA DE PAGO EL PAGO SE REALIZARÁ POR TRANSFERENCIA BANCARIA O PAYPAL, ÉSTE ÚLTIMO, CONLLEVA UN INCREMENTO DEL 6% EN CONCEPTO DE COMISIÓN DE PAYPAL. DE NO HABER AVISO PREVIO POR PARTE DEL COMPRADOR, DEBERÁ HACERSE EFECTIVO DENTRO DE LOS 5 DÍAS POSTERIORES A LA VENTA, EN CASO CONTRARIO, SE ANULARÁ LA MÍSMA Y SE PROCEDERÁ A LA VALORACIÓN NEGATIVA DEL COMPRADOR   LOS COMPRADORES QUE NO HAYAN SIDO AÚN VALORADOS O QUE TENGAN VALORACIONES NEGATIVAS, SE RUEGA QUE CONTACTEN ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.   SE RECOMIENDA AGRUPAR ARTÍCULOS PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVÍO
Ver producto
Valencia (Valencia)
Juego desayuno tú y yo. Porcelana Pajarita de papel Juego desayuno tú y yo. Porcelana Pajarita de papel Juego desayuno años 50. Compuesto por dos tazas con plato, azucarero, dos jarras de distinto tamaño. Porcelana pintada a mano. Perfecto estado. No se ha usado nunca. Sellado en los platos con una Pajarita de papel. Medidas: tazas:alto 6cm           diámetro 11 cm platos: diámetro 16 cm azucarero: alto 11 cm                   de asa a asa 12 cm                   diámetro 7'5 cm jarra grande: alto 12 cm                      asa a pico 15 cm                      diámetro 10 cm jarra pequeña:alto 8 cm                        asa a pico 10 cm                         diámetro 6 cm
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Juego Desayuno Arzberg mod Kolibri años 40 Juego Desayuno Arzberg mod Kolibri años 40 Juego Desayuno té o café precioso
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Juego Desayuno Individual Castro Sargadelos 6 piezas Sello Dolmen Marrón Juego Desayuno Individual Castro Sargadelos 6 piezas Sello Dolmen Marrón Decoración geométrica marrón 1 Jarra grande 1 Jarra Pequeña 1 Taza desayuno + plato 1 Azucarero 1 Plato Sellado Castro Dolmen
Ver producto
Burgos (Burgos)
Juego desayuno Porcelana de Sargadelos Peces Nuevo sin estrenar Años 80 Juego desayuno Porcelana de Sargadelos Peces Nuevo sin estrenar Años 80 Composición: 2 Tazas desayuno con plato (360 ml). 1 Lechera pequeña (430 ml). 1 Lechera grande (1300 ml). 1 Azucarero (330 ml).  
Ver producto
Huelva (Huelva)
JUEGO DESAYUNO CONSOME TANAGRA SANTANDER IBERO TAZAS CON ASAS PLATOS TAZONES JUEGO DESAYUNO CONSOME TANAGRA SANTANDER IBERO TAZAS CON ASAS PLATOS TAZONES Juego tazas con platos Tanagra Santander filo dorado Envio y manipulación certificado 12 euros  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juego desayuno tu y yo ingles Juego desayuno tu y yo ingles Juego tu yo ingles
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Juego desayuno Castro 5 piezas Globos Sargadelos Juego desayuno Castro 5 piezas Globos Sargadelos 5 Piezas: 2 platos de 17 cm 1 jarra de 18 cm de alto x 8 cm de diametro en la base 1 taza de 5,5 cm de alto x 11 cm de diametro 1 bol de 7 cm de alto x 10 cm de diametro
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juego desayuno tu y yo Juego desayuno tu y yo Antigüedades porcelana inglesa
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
VINTAGE,JUEGO DE CAFE COMPLETO PORCELANA FINA CON MOTIVO CABALLOS AÑOS 50 VINTAGE,JUEGO DE CAFE COMPLETO PORCELANA FINA CON MOTIVO CABALLOS AÑOS 50 ANTIGUO JUEGO DE CAFE COMPLETO, 6 SERVICIOS. AÑOS 50 TETERA, AZUCARERO, LECHERA, TAZAS ENVIO 8 € CERTIFICADO. COMBINO ENVIOS. PARA CUALQUIER DUDA PONERSE EN CONTACTO
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
VINTAGE JUEGO DE CAFÉ O TE DE CRISTAL DURALEX SPAIN, 6 SERVICIOS. VINTAGE JUEGO DE CAFÉ O TE DE CRISTAL DURALEX SPAIN, 6 SERVICIOS. Admito ofertas en todos mis lotesLas fotos forman parte de la descripción.Miden 16 diámetro y las tazas 8cm diámetro y 7 de altura.Envíos muy económicos y seguros con todocolección.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VENDO VINTAGE JUEGO DE CAFÉ TANAGRA SANTANDER. HECHO EN ESPAÑA. PERFECTO ESTADO.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de dos percheros clásicos de madera maciza y colgadores metálicos. Estilo años 70. En perfecto estado. 35 € por unidad. Medidas: 52,3cm de largo por 12,5cm de alto. Se venden juntos o por separado.
70 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
JUEGO DE CERÁMICA VINTAGE JUEGO DE CERÁMICA VINTAGE JUEGO DE CERÁMICA VINTAGE Piezas: 1 bandeja redonda 44 cm 1 cafetera 17 x 20 cm 1 azucarera 16 x 9 cm 2 copas 6 x 6.5 cm 2 platos 13 cm 1 plato hondo 23 x 6 cm Material: Porcelana Cuidados: Limpiar con un paño suave y húmedo. Pieza elaborada a mano de forma tradicional Estado reflejado en fotos, ENVÍOS: Paquete azul o mensajero a convenir que se enviaría a la recepción de un ingreso o transferencia a la cuenta indicada. Ruego consulten disponibilidad para hacer recogida en mano en Coruña. ** PORCELANA VINTAGE **
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
JUEGO CAFE PORCELANA SANTA CLARA VINTAGE JUEGO CAFE PORCELANA SANTA CLARA VINTAGE JUEGO DE CAFÉ SANTA CLARA Material: Porcelana Medidas: Jarra Café 16 cm Jarra Leche 8.5 cm Azucarera 8 cm 3 Platos 12 cm Cuidados: Limpiar con un paño suave y húmedo. Pieza elaborada a mano de forma tradicional Estado reflejado en fotos, ENVÍOS: Paquete azul o mensajero a convenir que se enviaría a la recepción de un ingreso o transferencia a la cuenta indicada. Ruego consulten disponibilidad para hacer recogida en mano en Coruña. ** PORCELANA VINTAGE **
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es