LOWA RENEGADE GORETEX MID EN ESPAÑA

El RENEGADE GTX® MID: el calzado polivalente que se ha ganado un estatus de culto. Incluso después de dos décadas de uso comprobado, esta versión clásica de botas multifuncionales todavía tiene un aspecto fresco y ofrece lo mejor en comodidad para caminar y usar. El diseño estable de la suela y la parte superior proporciona una buena estabilidad y soporte, características que lo convierten en la elección perfecta para una gran cantidad de usos. No importa si necesita calzado para su vida diaria activa o para caminatas espontáneas en senderos acondicionados, la RENEGADE GTX® MID es su compañera perfecta. Especificaciones: Índice LOWA: 4 / All Terrain Classic Parte superior: nubuck Forro: GORE TEX®® Suela: Vibram® Evo Peso: 1110 g / par (Reino Unido 8) Vibram® Alp Trac® Ice: Tecnología Vibram probada para una óptima resistencia al deslizamiento Diseño de banda de rodadura multifuncional para caminatas en las más amplias variedades de terreno Llamativo perfil de la banda de rodadura para mayor seguridad durante el descenso Tecnología: Forro GORE TEX®®: Protección contra la intemperie garantizada, incluso con lluvia torrencial y nieve intensa: la innovadora tecnología GORE TEX®® ofrece una protección impermeable y una transpirabilidad óptimas. Vibram®: Desde hace muchos años, Vibram® ha sido el líder del mercado de suelas de zapatos antideslizantes y duraderas. Las cualidades distintivas de las suelas Vibram® incluyen el soporte excepcional que brindan en los tipos de terreno más amplios y la resistencia óptima a la abrasión creada por la mezcla de caucho. Cuadro de soporte: En forma de marco LOWA MONOWRAP®, la entresuela sostiene el pie en aquellos lugares que están sujetos a un gran estrés. El diseño de la suela está solo ligeramente elevado. Inyección doble: Para proporcionar una amortiguación óptima y mejorar la comodidad, la suela del zapato se une a la parte superior en un complejo proceso de moldeo por inyección, lo que significa que la parte superior del zapato se coloca en un molde especialmente diseñado. El formulario se llena con varias capas de material espumado de PU. Esto crea la suela y la une directamente a la pala. Estabilizador duro: Para estabilizar las suelas del calzado LOWA rociado directamente, se ha integrado un elemento estabilizador de juntas de nailon firme en la suela. Como resultado, las botas son perfectas para usos al aire libre más desafiantes. S Escuche (schmal): En una horma S, el área del antepié es más pequeña que la misma área en una horma normal. El área de pelota se reduce para este propósito. W Leisten (weit): En una horma W, el área del antepié es más ancha que la misma área en una horma normal. El área de la pelota se agranda para este propósito.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lowa Renegade Goretex Mid
Lowa Renegade Goretex Mid 0
loading
Precio: 159,99
159,99
42586719
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es