LOW TECH RACE 2.0 (AUTO) EN ESPAÑA

La Low Tech Race 2.0 Auto de Dynafit es una fijación de esquí de montaña para competición. Su peso la hacen muy apreciada para competiciones. Sólo 110 g por fijación. Patrón de orificios optimizado: 4 tornilos en la puntera y 3 en la talonera - menos orificios se traduce en una base más pequeña y ligera, menos tornillos y menos daño estructural en el esquí. La Low Tech Race 2.0 Auto incluye tornillos patentados Torx que garantizan la mayor resistencia del esquí. Estrías anti-nieve en los pernos de las fijación (las piezas que encajan en los inserts de la bota). Gracias a esta original modificación se ha reducido en micras el peso de la fijación y se garantiza un enganche rápido de la fijación en todo tipo de nieves. La Low Tech Race 2.0 Auto dispone de palanca de bloqueo automático - se bloquea en cuanto nos calzamos para permitir un uso inmediato en terrenos extremos y ganar unos valiosos segundos. La talonera sólo presenta la posición de ascenso con alza o la de descenso. Se ha eliminado el alza supletoria y la base de la fijación. El montaje de la Low Tech Race 2.0 Auto debe ser perfecto. No tiene marghen de regulación, asñi que swe monta la medida exacta de la bota. Tampoco se puede regular la fuerza de la fijación. En este caso es estándar. La Low Tech Race 2.0 Auto sigue manteniendo las clásicas ventajas de las fijaciones Dynafit como la suavidad con la que se foquea y “Vueltas Maria” sencillas. No hay frenos disponibles para este modelo, por lo que hay que ir siempre con las correas, aunque los competidores no suelen usarlas. Talla única. Esquema de orificios optimizados - 7 tornillos por fijación. Bloque automático de la puntera. Estrias anti-nieve patentadas. Materiales: Aluminio forjado 7075, Titanio. Tornillos Torx. DIN: Fijo. 1 alza. Sin correas. Peso: 2 x 110 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Low tech race 2.0 (auto)
Low tech race 2.0 (auto) 0
loading
Precio: 449,95
449,95
46816292
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es