LOVELY TRESSE TRENZA-DECORA PELO EN MÓSTOLES

Lovely Tresse Trenza-Decora Pelo. Nueva y divertida forma para que las niñas se puedan trenzar el pelo automáticamente en tan solo 3 sencillos pasos. Cada trenzado crea un hermoso trenzado de 3 hebras. Una vez que tu trenzado está completo, añade el toque final con las gomas y los clips morados y rosas incluidos. Si quieres ser extra creativo, puedes añadir cintas a tu trenzado de pelo también. Es fácil de hacer, simplemente carga el cabello en los 3 tubos con el separador de pelo y ganchos y ya está listo para ir. Pulsa el botón trenzado y aparecerá un trenzado al instante. Trenza y decora tu cabello como un verdadero estilista con trenzado fácil. El juego incluye: 1 trenzador de trenzado fácil, 8 cintas, 3 ganchos, 3 tubos separadores extensibles, 1 divisor, 1 manual de instrucciones, 10 clips y 20 cintas elásticas. Funciona con 3 pilas AAA (incluidas). A partir de 5 años. El único que trenza 3 mechones. En perfecto estado, sin utilizar. Incluye embalaje original. Entrega en varios municipios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lovely Tresse Trenza-Decora Pelo
Lovely Tresse Trenza-Decora Pelo 0
loading
Precio: 15,00
15,00
37968204
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es