LOVE STORY VELA DE SOMBRA RECTANGULAR 2 X 4 M, TOLDO PARA EXTERIORES, PATIO, JARDÍN, COLOR ARENA EN ESPAÑA

Hecho de material 100% HDPE, anti-humedad / moho / manchas, previene las roturas y proporciona una excelente ventilación Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV y 5 años de garantía. Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc. Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez Muy sencillo de mantener. Simplemente es necesario limpiarlo con agua, es resistente a la decoloración por su exposición prolongada al Sol. Love Story Vela de sombra rectangular 2 x 4 m color Arena Love Story ofrece soluciones eficaces para decorar y proporcionar sombra en zonas de exterior como jardines, patios, piscinas, barbacoas, etc. La marca Love Story es consciente de las necesidades de sus clientes y sabe lo importante que es para ellos protegerse del sol y disfrutar del aire libre, especialmente en épocas calurosas. Por esa razón, la marca siempre está renovando sus productos para ofrecer las mejores características y satisfacer las necesidades de los clientes. Especificaciones Forma: Rectángulo Tamaño: 2 x 4 m Color: Arena Material: 100% HDPE (185gsm) Ratio de bloqueo UV: hasta un 95% Accesorios: contiene cuerdas resistentes x 4 (rectángulo) Paquete: bolsa con asas para su transporte Garantía: con garantía de calidad de 5 años Instrucciones de instalación: Las velas de sombra Love Story son muy fáciles de instalar. Están probadas bajo condiciones meteorológicas reales. Existen varios métodos de instalación: La forma más sencilla consiste en conectar el anillo de acero inoxidable situado en cada extremo del toldo en objetos fijos como árboles, columnas de patio, postes de madera o postes de acero inoxidable bien ancladas, etc. Otra opción es utilizando accesorios de instalación como tensores y ganchos fijos. Alertas de uso Las imágenes mostradas en esta página puede que no muestren el color exacto del toldo real. Esto es debido a las diferencias que existen entre los diversos monitores de ordenador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Love Story Vela de sombra rectangular 2 x 4 m, toldo para exteriores, patio, jardín, Color arena
Love Story Vela de sombra rectangular 2 x 4 m, toldo para exteriores, patio, jardín, Color arena 0
loading
Precio: 16,21
16,21
76940867
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es