-
loading
Solo con imagen

Tres organizadores armario

Listado top ventas tres organizadores armario

MDESIGN ORGANIZADOR DE ESPECIAS – PRÁCTICOS ESTANTES ESPECIEROS DE PLÁSTICO CON 3 NIVELES – ORGANIZADOR DE ARMARIOS PARA GUARDAR LAS ESPECIAS Y OTROS ALIMENTOS EMPAQUETADOS – TRANSPARENTE
  • TRES PISOS: El compacto mueble especiero ofrece en sus 3 pisos sitio para especias de todo tipo, pero también para ingredientes de repostería, vitaminas y otros complementos alimenticios o medicinas.
  • MÁS ESPACIO EXTRA: La estantería para especias consigue orden dentro de los muebles de cocina. No se necesitan ni agujeros ni habilidades de bricolaje para instalar estos organizadores de cocina.
  • USO VERSÁTIL: Este especiero con estantes no sólo se puede utilizar en la cocina, también es útil para guardar pintaúñas en el cuarto de baño, barras de labios, perfume u otros accesorios parecidos.
  • MATERIAL ROBUSTO: Los especieros para cocina están hechos de plástico duradero libre de BPA. No son aptos para el lavavajillas, pero se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón suave.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño de 23,4 cm x 25,9 cm x 10,2 cm, esta estantería de cocina ofrece sitio suficiente para almacenar especias sin ocupar mucho espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN ORGANIZADOR DE ARMARIO BOTIQUÍN CON 3 NIVELES PARA VITAMINAS – ESTANTE EXTENSIBLE PARA GUARDAR MEDICINAS EN EL BAÑO – PRÁCTICO SOPORTE ESPECIERO PARA LA COCINA – TRANSPARENTE
  • GRAN CAPACIDAD: Este práctico organizador de botiquín ofrece mucho espacio para píldoras, vitaminas, suplementos, aceites esenciales o medicinas. También es adecuado como especiero de cocina.
  • AHORRA ESPACIO: Esta práctica estantería extensible garantiza el orden en los armarios, ya que recoge los esmaltes de uñas, perfumes, maquillaje y otros accesorios y despeja las superficies.
  • USO FLEXIBLE: Gracias a los 3 niveles de este organizador de medicamentos, todos los artículos están accesibles en la cocina, en el baño o también en el armario botiquín de la oficina.
  • EXCELENTE MATERIAL: El organizador de medicinas está hecho de duradero plástico libre de BPA. Aunque no es apto para el lavavajillas, se puede limpiar cómodamente con agua y jabón suave.
  • TAMAÑO ADAPTABLE: La caja botiquín tiene unas medidas de 23,5 cm x 27,3 cm x 10,2 cm y puede extenderse de 27,2 cm a 50,8 cm, por lo que ofrece mucho espacio para especias, pastillas y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINSTYLE ORGANIZADOR CAJONES, SET DE 3 ORGANIZADOR ARMARIO, PLEGABLE ORGANIZADOR ROPA INTERIOR, SEPARADORES CAJONES PARA SUJETADORES, ROPA INTERIOR, CALCETINES, CORBATAS, BUFANDAS Y PAÑUELOS
  • ☆ MATERIAL SEGURO Y TABLERO DE PLÁSTICO INCORPORADO: material de lámina de plástico no tejido, fuerte e impermeable, no irritante para el cuerpo, bueno para la salud. Con el tablero de plástico incorporado, son más duraderos y se pueden lavar directamente.
  • ☆ TAMAÑOS VARIABLES: Organizadores de ropa interior conjunto de 3 organizadores de cajones: 7 celdas, 16 celdas y 24 celdas. Diferentes tamaños para sus diferentes necesidades. Es fácil encontrar cuál quiere usar y nunca necesita saquear toda su ropa.
  • ☆ AMPLIA GAMA DE USOS Y FLEXIBILIDAD: para el organizador cajones, un conjunto de 3 organizadores de ropa interior plegables puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento, almacenar y clasificar ordenadamente ropa interior, calcetines, corbatas, sujetadores, ropa de bebé, bragas y cinturones.
  • ☆ AHORRE ESPACIO: organizador ropa interior plegable es perfecta para ahorrar espacio para su armario, cajón, armario y gabinete, mejora enormemente la utilización del espacio de su cajón, el organizador del armario puede hacer que su ropa interior o accesorios sean fáciles de encontrar y mantener su espacio vital bien organizado .
  • ☆ SERVICIO: Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIENDA EURASIA® PACK 3 - ORGANIZADOR DE ARMARIOS DE COCINA - ESPECIAL ALMACENAJE DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA. FABRICADO (XXL)
  • IDEAL PARA LOS ARMARIOS - Mantén los armarios de tu cocina limpios y ordenados gracias a su diseño transparente y ergonomico.
  • TODO LO QUE NECESITAS DE UNA VEZ - No necesitaras remover todos los objetos de los armarios. Gracias a su diseño con tirador y ruedas, podrás encontrar todo lo que necesites de una sola vez.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Diseñado con materiales de alta calidad que harán que disfrutes del producto durante años.
  • FABRICADO Y DISEÑADO EN ESPAÑA. Fabricado con materiales reciclables y libres de BPA
  • MEDIDAS - 46cm de largo - 26cm de ancho - 27cm de alto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAIDMAX ORGANIZADOR DE ARMARIO DE 3 NIVELES, ESTANTERÍA COLGANTE DE TELA, ESTANTE DE TELA PARA ARMARIO, ORGANIZADOR DE ROPA PARA ARMARIO, NEGRO
  • APROVECHAMIENTO MÁXIMO DEL ESPACIO VERTICAL: Este organizador de armario colgante de MaidMAX cuenta con 3 huecos amplios, creándo espacio de almacenje extra para usted.
  • MONTAJE FÁCIL: El organizador colgante para armario tiene 2 cierres resistentes y anchas en la parte superior, que se adaptan a la mayoría de barras de armario.
  • ESTANTERÍA MULTIFUNCIONAL: Con una capacidad de almacenaje de 2 kg por hueco, este estante colgante para guardarropa es perfecto para ropa, ropa de bebés, toallas, mantas, y otros accesorios.
  • DISEÑO PLEGABLE: La característica plegable es una ventaja sobresaliente de esta estantería de tela para armario, porque se puede doblar para ahorrar espacio cuando no esté en uso o se necesite para viajes.
  • TELA NO TEJIDA ECOLÓGICA Y NO IRRITANTE: Estas baldas colgantes para armario están hechas de tela no tejida, que es suave, transpirable y no irritante, protegiendo sus manos y su ropa. Además, el material reciclable no hace daño al medioambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN ORGANIZADOR DE ARMARIO COLGANTE DE FIBRA SINTÉTICA – PRÁCTICO COLGADOR DE ARMARIO CON 3 ESTANTES DE TELA Y 3 CAJONES PARA DORMITORIO – IDEAL PARA ORGANIZAR ARMARIOS – MARRÓN
  • ALMACENAJE INTELIGENTE: Con este organizador para armarios se puede clasificar ropa, zapatos y mucho más, dejándolos a la vista. Este práctico sistema de colgado crea espacio donde antes no lo había.
  • GRAN VERSATILIDAD: Este colgador de ropa para armario puede usarse en el dormitorio y también en otras estancias. El organizador de zapatos y ropa se cuelga fácilmente en la barra del armario.
  • ESTÉTICA DE TELA: El práctico organizador de tela para colgar cuenta con tres cajones con asas para guardar zapatos o accesorios, y también tiene tres estantes que son ideales para guardar ropa.
  • GRAN CALIDAD: Estas estanterías colgantes de tela están hechas de fibra sintética transpirable con un estampado estructurado. La limpieza se realiza de forma muy sencilla con un paño húmedo.
  • MUCHO ESPACIO: Con medidas de 29,9 cm x 29,9 cm x 127,0 cm, estos colgadores de tela permiten guardar en sus estantes y cajones muchos objetos que no encuentran sitio en el resto del hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSTOY ORGANIZADOR DE ROPA INTERIOR, JUEGO DE 3 SUJETADORES PLEGABLES ORGANIZADOR DE CAJONES DIVISORES DE ARMARIO CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA ROPA INTERIOR, SUJETADORES, CALCETINES, CORBATAS
  • BUEN MATERIAL: Hecho de telas no tejidas duraderas de calidad y paneles de plástico de alta calidad, este organizador de cajones es resistente y duradero. Los bordes de los divisores del armario están hechos de tela de malla de alta calidad para garantizar la circulación de aire interna y reducir los olores.
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Tres cajas de almacenamiento diferentes incluyen 5 celdas para sujetador, 12 celdas para pañuelos, 24 celdas para calcetines, etc. Muy conveniente para la clasificación y disposición de la ropa personal. Puede satisfacer la mayoría de las necesidades de almacenamiento en la vida familiar.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: La función plegable de los organizadores de cajones de tela significa ahorro de espacio y fácil almacenamiento, puede colocarlos fácilmente o doblarlos cuando no los use o cuando los necesite para viajar.
  • AHORRE TIEMPO Y ESPACIO: El organizador de cajones es muy adecuado para ahorrar espacio en armarios, cajones, armarios y armarios, mejorando en gran medida la utilización del espacio. Y mantendrá sus cajones limpios y ordenados, puede encontrar más fácilmente lo que desea, ahorrando mucho tiempo para la selección.
  • 100% SATISFACCIÓN: Le brindaremos un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le proporcionaremos un método de solución perfecta en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSSKY JUEGO DE ORGANIZADOR CAJONES ROPA INTERIOR, CAJAS ORGANIZADORAS, SUJETADOR, CALCETINES, BRAGAS, CAJAS DE ALMACENAMIENTO, ORGANIZADORES DE ARMARIO,ARMARIO PLEGABLE, SEPARADOR DE CAJONES(3 PACK)
  • 【Ahorro de espacio】 Este producto está disponible en tres diseños. Tres números diferentes de compartimentos en diferentes tamaños. Lo hace especialmente adecuado para guardar sujetadores, bragas y calcetines. 6 (sujetadores), 7 (ropa interior, bragas, corbatas), 11 (calcetines).
  • 【Lavable y duradero】: Este cajón organizador de ropa interior se puede lavar a mano o a máquina. Si desea limpiar esta bolsa de almacenamiento después de usarla por un tiempo, simplemente lávela, no se deformará ni dañará.
  • 【Plegable y ligero】: El material del hilo de red es muy suave. Se puede plegar muy fácilmente. Ligero para facilitar su transporte. Fácil de plegar para viajar.
  • 【Práctico de uso】: el juego cuenta con 3 tipos de organizadores de almacenamiento en el armario, que son perfectos para toda la ropa interior diaria, y el juego se puede lavar sin olor.
  • 【Dile adiós a la vida desordenada】: ideal para organizar lencería, ropa interior, calzoncillos, sujetador, calcetines, bufanda, corbatas, bufandas, medias y otros accesorios. Es fácil encontrar el que desea usar y nunca necesita revisar toda su ropa. Reducir el 50% del tiempo de vendaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN CAJA PARA GAFAS DE SOL – CAJONERAS DE PLÁSTICO CON 3 CAJONES – ORGANIZADOR DE ARMARIOS PARA GUARDAR TODO TIPO DE GAFAS – BLANCO/TRANSPARENTE
  • ALMACENAJE PARA GAFAS: Estas cajas organizadoras cuentan con 3 cajones con 3 compartimentos cada uno para clasificar gafas y gafas de sol de modo que estén siempre visibles y protegidas del polvo.
  • PARA APILAR: El organizador de accesorios puede apilarse o también alinearse con otras cajoneras. Además, es un sistema de almacenaje ideal para todo tipo de accesorios y joyas, y no únicamente gafas.
  • USOS MÚLTIPLES: Estos organizadores de armarios con tiradores de metal quedan perfectos sobre la cómoda del pasillo, en un cajón o en el vestidor y siempre dan una buena impresión.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de estas cajas para joyas es plástico duradero. Las cajas plásticas organizadoras presentan además tiradores de metal dotados de un recubrimiento resistente.
  • COMPACTA: Esta práctica cajonera multiusos mide 16,5 cm de largo x 16,5 cm de ancho x 18 cm de alto. Las medidas internas de cada cajón son de 15,7 cm de largo x 15,7 cm de ancho x 5 cm de alto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIENDA EURASIA® PACK 3 - ORGANIZADOR DE ARMARIOS DE COCINA - ESPECIAL ALMACENAJE DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA. FABRICADO
  • IDEAL PARA LOS ARMARIOS - Mantén los armarios de tu cocina limpios y ordenados gracias a su diseño transparente y ergonomico.
  • TODO LO QUE NECESITAS DE UNA VEZ - No necesitaras remover todos los objetos de los armarios. Gracias a su diseño con tirador y ruedas, podrás encontrar todo lo que necesites de una sola vez.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Diseñado con materiales de alta calidad que harán que disfrutes del producto durante años.
  • FABRICADO Y DISEÑADO EN ESPAÑA. Fabricado con materiales reciclables y libres de BPA
  • MEDIDAS - 46cm de largo - 16cm de ancho - 27cm de alto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Vendo tres organizadores de armario, color morado, verde y negro. El precio es de los tres, se puede comprar por separado. ver sin compromiso.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote organizadores armario. Pañuelos y bisutería. - Sin usar. Un organizador pañuelos. Dos organizadores bisutería.
50 €
Ver producto
España
Armario de cuatro puertas Dekit compuesto por una zona central de dos puertas con barra, estante y dos puertas más con tres estantes. Armario de grandes dimensiones en Madera Natural apto para cualquier espacio. Medidas: 215x200x52cm.
416,35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario Pax de color abedul. Medidas: 200x66x236 cm Se vende con todos los accesorios que te ayudan a organizar el interior del armario. 6 baldas, 1 barra y 2 cestos con riel extraíbles. Se pueden mover los organizadores de interior a tu gusto y con un ligero cambio puedes modificar tu solución de almacenaje para que se adapte a ti. Es un gran armario, en perfecto estado, lo único es que una de las puertas correderas no se desliza con suavidad como la otra pero, sin duda, las dos funcionan perfectamente. Lo vendemos porque hemos de crear una habitación infantil.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario de 4 puertas ikea prácticamente nuevo, con cajoneras, organizadores, cestas.. Lo vendo por mudanza.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario multiusos - Estructura interior metálica. Dimensiones: Alto 155 cm Ancho 70 cm Fondo 46 cm 2 baldas interiores, barra de colgar y 4 organizadores laterales. Apertura central. Fácil y rápido montaje. Textil. Color marrón.
60 €
Ver producto
España
Armario de tres puertas batientesArmario de tres puertas batientes y tres cajones exteriores. Interior dividido en dos partes con una barra y un estante en una, y tres estantes en la otra.Color: Blanco Brillo.Medidas: 204 cm (alto) x 135 cm (ancho) x 52 cm (prof.)Barras de colgar de Aluminio en interior de armario.Tiradores de Aluminio.Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.Bisagras metálicas para las puertas.Cajones de MDF con interior en acabado textil.Guías metálicas de suave deslizamiento.Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.BULTOS: 2.Material Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1.Material Traseras: Tablero de fibras de densidad media.Material Cantos: P.V.C.Herrajes metálicos.Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.Servicio post venta gratuito. RECUERDA indicar en el albarán de entrega el estado del embalaje.La entrega del producto se realizará a pie de calle. El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Solo envíos dentro de la península.
245 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario de madera de tres puertas, blanco por dentro. Medidas: 204 x 117 cm Por dentro tiene una barra para colgar ropa, tres cajones y cuatro baldas en el lateral del armario. El armario está montado, lo podemos desmontar y tenemos ascensor.
50 €
Ver producto
España
Armario de tres puertas batientes Dekit Essen 204x135x52cm Blanco Brillo. Armario de tres puertas batientes y tres contenedores exteriores. Un interior dividido en dos partes, una con estante y barra y otra con tres estantes. Medidas: 204x135x52cm.
302,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario grande y espacioso, tres puertas y tres cajones. Color madera oscuro. Medidas 120cm X 50cm X 183cm de alto. Tengo dos armarios iguales, idénticos. Uno de ellos tiene unos pequeños picados en el filo superior de las puertas como se ve en la última foto (armario n.2). El armario n.1 sin picados lo vendo a 60€ y el armario n.2 con picados lo vendo a 45€. NO bajo el precio, ya los he rebajado porque los armarios son grandes y supongo que habrá que desmontar algún trozo para poder bajarlo a la calle, busco comprador serio y que se haga cargo de todo el proceso de llevárselo. Si se llevan los dos juntos son 100€
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario de tres puertas batientes y tres contenedores exteriores. Interior dividido en dos partes con una barra y un estante en una, y tres estantes en la otra.<div><p id=&quo
290 €
Ver producto
España
Armario de tres puertas batientesArmario de tres puertas batientes dividido en dos partes: una con una barra y un estante, y otra con dos estantes y tres cajones exteriores.Color: Blanco.Medidas: 184 cm (alto) x 121 cm (ancho) x 52 cm (prof.)Tirador de Aluminio.Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.Bisagras metálicas para las puertas.Cajones de MDF con interior en acabado textil.Guías metálicas de suave deslizamiento.Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.Los dos estantes pequeños son regulables en altura; permiten su montaje en 5 posicionesEstructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.BULTOS: 2.Material Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1.Material Traseras: Tablero de fibras de densidad media.Material Cantos: P.V.C.Herrajes metálicos.Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.Servicio post venta gratuito. RECUERDA indicar en el albarán de entrega el estado del embalaje.La entrega del producto se realizará a pie de calle. El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Solo envíos dentro de la península.
207 €
Ver producto
España
Armario de tres puertas batientesArmario de tres puertas batientes dividido en dos partes: una con una barra y un estante, y otra con dos estantes y tres cajones exteriores.Color: Natural.Medidas: 184 cm (alto) x 121 cm (ancho) x 52 cm (prof.)Tirador de Aluminio.Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.Bisagras metálicas para las puertas.Cajones de MDF con interior en acabado textil.Guías metálicas de suave deslizamiento.Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.Los dos estantes pequeños son regulables en altura; permiten su montaje en 5 posicionesEstructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.BULTOS: 2.Material Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1.Material Traseras: Tablero de fibras de densidad media.Material Cantos: P.V.C.Herrajes metálicos.Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.Servicio post venta gratuito. RECUERDA indicar en el albarán de entrega el estado del embalaje.La entrega del producto se realizará a pie de calle. El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Solo envíos dentro de la península.
215 €
Ver producto
España
Armario de tres puertas batientesArmario de tres puertas batientes dividido en dos partes: una con una barra y un estante, y otra con dos estantes y tres cajones exteriores.Color: Blanco y Natural.Medidas: 184 cm (alto) x 121 cm (ancho) x 52 cm (prof.)Tirador de Aluminio.Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.Bisagras metálicas para las puertas.Cajones de MDF con interior en acabado textil.Guías metálicas de suave deslizamiento.Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.Los dos estantes pequeños son regulables en altura; permiten su montaje en 5 posicionesEstructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.BULTOS: 2.Material Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1.Material Traseras: Tablero de fibras de densidad media.Material Cantos: P.V.C.Herrajes metálicos.Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.Servicio post venta gratuito. RECUERDA indicar en el albarán de entrega el estado del embalaje.La entrega del producto se realizará a pie de calle. El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Solo envíos dentro de la península.
201,69 €
Ver producto
España
Armario de tres puertas twistblack102a. armario de tres puertas con 3 baldas regulables y 1 gancho 102x39x170cm para servicio postventa, contactar con xaviermas@plasticosjobgar.com indicando nombre de contacto, direccion de entrega, telefono, referencia del producto, referencia de la pieza y numero de piezas. no se realizan ni cambios ni abonos.
167 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es