LOTE SOLDADOS PLAYMOBIL FAMOBIL CABALLERÍA NORDISTA EN VALENCIA

LOTE SOLDADOS PLAYMOBIL FAMOBIL CABALLERÍA NORDISTA LOTE SOLDADOS PLAYMOBIL FAMOBIL CABALLERÍA NORDISTA MIRA MIS OTROS LOTES DE ACCESORIOS Y FIGURAS PLAYMOBIL Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO. POR FAVOR, LEA LAS CONDICIONES DEL ARTÍCULO ANTES DE COMPRAR EL ANUNCIO; SI USTED LO COMPRA SIGNIFICA QUE LAS ACEPTA.- Descripción del artículo: se venden las figuras de la fotografía.  Estado de conservación: muestras del paso del tiempo. Con suciedad, colores deslucidos, articulaciones flojas, algunos brazos no consiguen mantener la posición horizontal. Colores plateados con pérdida de color. Ver todas las imágenes adicionales para hacerse una idea del estado de conservación del artículo. No obstante, si por causa ajena o error involuntario algún hecho de interés para el comprador queda sin definir, se solicita y ruega que antes de comprar el producto o pujarlo, si se tiene alguna duda, se solicite todo tipo de detalles o fotografías que se crea necesario/as, en prevención de posibles malentendidos a la hora de recibir el producto y el estado en que se encuentra el mismo. Forma de pago: mediante ingreso o transferencia en cuenta bancaria. Gastos de envío y manipulación: 5€ totales.   Para envíos a Islas Canarias, Baleares y resto de Europa preguntar el importe de los gastos de envío antes de comprar. I ONLY ACCEPT TRANSFER BANK (IBAN and BIC). PAYMENT SHOULD BE RECEIVED NO LATER THAN 2 WEEKS FROM THE END OF THE AUCTION. PLEASE, ONLY SERIOUS BIDDERS. Forma de entrega: mediante correo certificado (Correos de España - Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), NO ACEPTO OTRAS. El artículo se enviará el lunes siguiente al día de la semana en que se haga efectivo el pago del artículo.    

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOTE SOLDADOS PLAYMOBIL FAMOBIL CABALLERÍA NORDISTA
loading
Precio: 0,00
0,00
51380485
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es