LOTE SILLA DE COCHE BEBÉ MÁS PORTA BEBÉS EN ESPAÑA

Se vende lote de silla de coche de bebé de la marca babyauto más porta bebés de la marca chico en perfectas condiciones las dos cosas. La silla de coche es de grupo 0-1-2. Desde que nace hasta los 18 kilos. La silla lleva reductor de bebé para que esté más sujeto y mas cómodo, es la funda negra. Bien conservada y funda limpia y sin manchas. Es de color rojo, muy bonito.Tiene dos posiciones, tumbado y sentado. Se puede colocar a contra marcha. No lleva isofix. El porta bebés es de la marca chico y esta como nuevo, en perfectas condiciones y muy cómodo tanto para el bebé como para la mamá y como para el papá. El lote completo por 20 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lote silla de coche bebé más porta bebés
Lote silla de coche bebé más porta bebés 0
loading
Precio: 20,00
20,00
36460875
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es