-
loading
Solo con imagen

Lote ropa nieve

Listado top ventas lote ropa nieve

BENBOY PANTALONES DE NIEVE MONTAÑA MUJER IMPERMEABLES INVIERNO CALENTAR PANTALONES TREKKING ESCALADA SENDERISMO ESQUIAR SOFTSHELL,KZ1672W-GREY-M
  • Los pantalones Softshell consisten en 92% poliéster y 8% spandex, impermeables, a prueba de viento, cálidos y resistentes a la abrasión.
  • Cintura elástica parcial con cierre de hebilla, incluye cinturón, te queda perfectamente; Tejido suave con forro polar para máxima comodidad.
  • 4 bolsillos de seguridad con cremallera, conveniente para guardar sus cosas de forma segura mientras se mueve; Las rodillas de patchwork usan tela resistente al desgaste y muy duradera.
  • Los pantalones para mujer cuentan con una superficie a prueba de viento que repele el agua y la nieve, lo mantienen cálido y seco en climas fríos.
  • Los pantalones para damas al aire libre son adecuados para esquiar, ir de excursión, caminar, acampar, hacer montañismo, andar en bicicleta, escalar, viajar, pescar, cazar y otras actividades de invierno. Ofrecemos devoluciones gratuitas y un equipo de servicio al cliente rápido. Tenga en cuenta que debido a los diferentes lotes del producto, existe una diferencia de color del cinturón libre que viene con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ODLO CHAUSSETTES BASSES ACTIVE LOT DE 2 CALCETINES, UNISEX ADULTO, NEGRO, 42-44
  • 61159699-763840-15000-42-44
  • Talón acolchado medio, zona de arco y dedos para mayor comodidad.
  • Evita los golpes y reduce el olor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JSJJAET EMBUTIDORAS PARA HOMBRES 3 PARES/LOTE INVIERNO DE ESPESOR Y CALCETINES CÁLIDOS, CALCETINES LARGOS, CALCETINES DE PIERNA FRÍA DE NIEVE REGALOS PARA HOMBRES (COLOR : STYLE D, SIZE : SIZE 44-45)
  • JSJJAET Estos son Cómodo, ligero, ponible y transpirable.Le dan una sensación suave y caliente ,Se encargarán de la piel de los pies. le permite sentirse cómodo todo el día.
  • Calcetines de Navidad está hecho de algodón de alta calidad. Con gran elasticidad, muy duraderos, resistentes al encogimiento, muy suaves, cómodos y transpirables, ¡mantienen los pies secos sin sudar!
  • Estos calcetines, adecuados para el uso diario, se pueden usar como oficina, deporte, viajes, caminatas, actividades al aire libre o en el interior en primavera, otoño, temporada de invierno. Se pueden combinar todo tipo de zapatillas y zapatos de lona. Mantenga su Pies cálidos y cómodos. ¡No te decepcionará!
  • Regalo perfecto: si estás buscando un regalo práctico, divertido y reflexivo para tu amigo, madre, hermana, hermano, novia, esposa o cualquier persona que tenga un lugar especial en tu corazón, entonces nuestros calcetines esponjosos son el regalo perfecto para todo tipo de ocasiones, incluyendo Navidad, cumpleaños o incluso como regalo de aniversario.
  • cualquier problema que tengas, por favor no dude en contactar con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET CHAQUETA PARA PERROS, ABRIGOS PARA PERROS CÁLIDOS CHAQUETAS PARA PERROS PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES CHALECO PARA NIEVE A PRUEBA DE VIENTO ROPA PARA PERROS TRAJE CON ORIFICIO PARA ARNÉS
  • Material: poliéster + algodón, capa interior suave y cálida. Hay 2 colores disponibles.
  • Adecuado para la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, dachshund, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • Excelente uso: perfecto para invierno frío, uso en exteriores o interiores, Halloween, fiestas de fin de semana, Navidad, cumpleaños, bodas, desfiles, sesiones de fotos o citas para jugar.
  • Nota: Mida el tamaño de su perro antes de comprar de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina o lavar a mano, fácil de limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAS RATITAS 5. ¡LAS SIRENAS EXISTEN! (JÓVENES INFLUENCERS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HEAD QUARTER 3P CALCETINES, HOMBRE, NEGRO, 43/46
    • Borde de canalé 1x1, mayor elasticidad.
    • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
    • Talón anatómico.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PUMA SPORT CUSH CREW 6P, CALCETINES UNISEX, PAQUETE DE 6, NEGRO (BLACK), EU 43-46
    • Planta parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior.
    • Talón y puntera integrados para una mayor sujeción.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TARRAGO HIGH TECH NANO PROTECTOR - IMPERMEABILIZANTE PARA ROPA, TEXTIL, CUERO Y ANTE, 250ML
    • Apto para todo tipo de materiales: Para piel, piel sintética, piel engrasada, ante, nubuck y textil.
    • Repele la suciedad, sin alterar los colores originales ni las características naturales de la piel y no dificulta la transpiración.
    • Producto testado y recomendado para calzado de membranas transpirables e impermeables.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLAYSHOES REGENLATZHOSE, PANTALONES PARA NIÑOS, AZUL (MARINO), 2-3 AÑOS/98 CM
    • Con estos sofisticados pantalones impermeables, jugar y corretear incluso con el mal tiempo será toda una diversión. Ofrecen una perfecta protección contra la lluvia, ya que las costuras selladas y el material impermeable evitan la entrada del agua. Gracias a los botones a presión que se incluyen en las partes derecha e izquierda de la cintura, y a los tirantes ajustables en altura con cierre de clic, estos cubrepantalones con tirantes pueden regularse a medida que crece el niño.
    • Gracias a su diseño, este pantalón impermeable para el aire libre resulta ideal para combinarse debajo con otras prendas calentitas en los días fríos. Los detalles reflectantes que se incluyen en esta prenda impermeable garantizan también la buena visibilidad de tu hijo desde lejos. El ligero material de esta prenda impermeable sigue ofreciendo una agradable sensación de suavidad incluso en los días fríos y proporciona la máxima comodidad al llevarla puesta.
    • Gracias a la columna de agua de 5000 mm y a las costuras selladas, estos sofisticados pantalones infantiles son impermeables y resistentes al viento. Estos pantalones se mantendrán perfectamente secos incluso con lluvia intensa. Para un ajuste perfecto en las botas de goma, los pantalones incluyen además un estribo elástico que se puede quitar a través de un botón.
    • Con la marca «Textiles de calidad» y la certificación de la normativa alemana Oeko-Tex Standard 100 de Clase 1, que garantiza que no hay presencia de sustancias nocivas (n.º de prueba: 12.0.05235).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PEPE JEANS ORIGINAL STRETCH CAMISETA, GRIS (GREY MARL 933), MEDIUM PARA HOMBRE
    • Camiseta para hombre
    • Fabricada en tejido ligero que ofrece comodidad
    • Tiene estampado el logotipo de la marca Pepe Jeans
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    LOTE ROPA Y ACCESORIOS CONJUNTO ESQUÍ NANCY. AÑOS 70 LOTE ROPA Y ACCESORIOS CONJUNTO ESQUÍ NANCY. AÑOS 70 LOTE DE ROPA Y ACCESORIOS ORIGINALES DEL CONJUNTO DE ESQUÍ DE LA NANCY, CREO QUE AÑOS 70. SE TRATA DE UN GORRO DE LANA, CAMISETA O CAMISA PLASTIFICADA Y PAR DE SKIES AMARILLOS. UNO DE ELLO CON ALGUNA MARCA EN EL PLÁSTICO. FOTOS DETALLES.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Lote Ropa y Complementos Barbie y Chabel Lote Ropa y Complementos Barbie y Chabel Se vende lote de ropa y complementos de las colecciones Barbie y Chabel.Todo en buen estado tal y como se puede ver en las fotos. No separo.Cualquier pregunta no dudes en decirme. Estaré encantado de poder ayudarte.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    LOTE ROPA DE LANA MUÑECA MUÑECO LOTE ROPA DE LANA MUÑECA MUÑECO LOTE ROPA DE LANA MUÑECOS 
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Lote ropa Nancy hecha a mano. 70's. Lote ropa Nancy hecha a mano. 70's. Lote ropa Nancy hecha a mano. 70's.   Las fotografías son parte de la descripción. Pertenecen al producto ofertado. Véndelo Amazing te ofrece un periodo de dos semanas para poder devolver el artículo en caso de no quedar satisfecho. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla llevan un plus de 5€.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Lote ropa Geyperman Lote ropa Geyperman Lote ropa Geyperman, sin roturas ni descosidos.la cremallera del mono amarillo no se engancha para poder subirla.esta limpia sin manchas Envio5€ península
    Ver producto
    Girona (Girona)
    Lote ropa antigua para muñecas Lote ropa antigua para muñecas Varias piezas de ropa antigua para muñecas. Tambien un trozo tela, es todo antiguo, necesita algo aseo. Dejo varias fotos que forman parte de la descripcion.Correo certificado 5 euros.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    lote ropa muñeca bfc best friends club - camiseta y chaqueta - le van a nancy lote ropa muñeca bfc best friends club - camiseta y chaqueta - le van a nancy usada y en buen estado, las mangas de la chaqueta le van largas a nancy ver fotografias gastos por certificado: 5,50 euros, si te quedas mas ropa, los gastos no aumentan
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    lote ropa muñeca muñeco tipo bebe nenuco mocosete baby born, etc lote ropa muñeca muñeco tipo bebe nenuco mocosete baby born, etc varios tamaños, usadas, pueden tener algunos desperfectos y manchas,  de ahi su precio. se incluye lo que se ve en las fotografias ver fotografias gastos por certificado: 6,00 euros, si te quedas mas ropa, los gastos no aumentan
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    lote ropa nenuco lote ropa nenuco necesita una lavadita, pueden tener algunos desperfectos, original, los pares de zapatos sueltos van de regalo ver foto grafias gastos por certificado  6,00 euros, si te quedas mas ropa,  los gastos no aumetan
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Lote ropa muñecas antigua vintage,zapatos,Guendalina Lote ropa muñecas antigua vintage,zapatos,Guendalina Ropa muñecas, algunas cositas a mano otras de marca como el suéter de Lesly. Hay también una sandalia de Guendalina y un par de zapatos de Famosa. Ver fotos. Se envía todo lo que aparece en ellas a excepción de las medias.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    lote ropa complementos nenuco lote ropa complementos nenuco necesita una lavadita, pueden tener algunos desperfectos, original, el gorro de dormir y el pelele van de regalo que tiene unas manchas que creo que no saldran ver foto grafias gastos por certificado  6,00 euros, si te quedas mas ropa,  los gastos no aumetan
    Ver producto
    Villalba de Rioja (La Rioja)
    LOTE ROPA NANCY FAMOSA CORTA Y COSE AÑOS 70 LOTE ROPA NANCY FAMOSA CORTA Y COSE AÑOS 70 Lote prendas para Nancy años 70 de Corta y Cose.Ya confeccionados, a algunos les faltan los corchetes y rienen algunos hilitos sueltos por el corte. Ver fotos cono parte de la descripción.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    LOTE ROPA DE LANA MUÑECA MUÑECO LOTE ROPA DE LANA MUÑECA MUÑECO LOTE LANA 
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Lote ropa Nenuco Lote ropa Nenuco Está jugada. Alguna necesita lavado. Alguna tienen la goma de la cintura dada de sí. Envío certificado 4€ por Correos. No hago envíos ordinarios bajo ningún concepto. Se combinan envíos según peso y dimensiones, aproveche y mire mis otros artículos.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Lote ropa muñecos medianos Lote ropa muñecos medianos Hay alguna que puede necesitar un lavado y un cosido. Envío certificado 5€ por Correos. No hago envíos ordinarios bajo ningún concepto. Se combinan envíos según peso y dimensiones, aproveche y mire mis otros artículos.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es