-
loading
Solo con imagen

Lote ropa trabajo

Listado top ventas lote ropa trabajo

VITASOX CALCETINES DE CABALLERO 31199 DE ALGODÓN, PARA TRABAJAR SIN ELÁSTICO, SIN COSTURA, UNICOLOR, LOTE DE 6, BLANCO, 43/46
  • El suave borde sin elástico de estos calcetines de algodón no aprieta y, sin embargo, ofrece un buen agarre
  • Gracias al alto contenido en algodón y a la punta del pie tejida a mano se consigue una alta comodidad
  • Gracias a los refuerzos en las zonas de carga, estos calcetines de lujo son robustos y resistentes
  • Estos calcetines de caballero en varios colores son aptos tanto para el trabajo como para el tiempo libre y como calcetines para trajes
  • Estos calcetines de caballero de verano o invierno están disponibles en un económico lote de 6 o 12 unidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRUIT OF THE LOOM ATHLETIC LIGHTWEIGHT CHAQUETA, NEGRO (, XXL (PACK DE 5) PARA HOMBRE
  • Producido con hilo Belcoro para una zona de impresión más estable, encuadernación de tela en cuello y sisa.
  • Calidad de calibre de punto fino para mayor capacidad de impresión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRUIT OF THE LOOM VALUEWEIGHT SHORT SLEEVE CAMISETA, AZUL MARINO/ROJO/NARANJA/REAL/AMARILLO, XXL (PACK DE 5) PARA HOMBRE
  • Producto oficial de la marca con todos los envases y etiquetados autorizados de la marca Bien hecho a la vez que es suave y cómoda de llevar.
  • Calibre de punto fino para una mejor impresión, adecuada para usar camisetas multicolores durante todo el año para todas las ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRUIT OF THE LOOM 10 CAMISETAS DE ALGODÓN BLANCO LISO DE PESO DE VALOR AL POR MAYOR LOTE DE TRABAJO COMPRA A GRANEL
  • Cuello redondo con cinta de algodón y licra.
  • Detalle de doble costura en cuello, mangas y dobladillo.
  • Producido con hilo Belcoro para una zona de impresión más limpia y estable.
  • Calibre de punto fino para una mejor impresión.
  • Tejido 100% algodón. Hilo Belcoro. Peso: 165 g/m² (160 g/m² blanco).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOTERÍA DE EL POLLO LOTERÍA DE REGALO POLLO MEXICANA CAMISETA
  • ¿Te gusta el bingo mexicano? El trabajo en su colección y consiga este diseño El pollo como regalo a un amante de la lotería mexicana. Este diseño El pollo está inspirado en el juego original tarjeta de bingo de la lotería mexicana.
  • ¿Amas el bingo mexicano? Trabaja en tu Colección y consigue Este diseño de El Pollo Como regalo PARA UN amante de la bingo mexicana. Este diseño de El Pollo this Inspirado en el juego original, de bingo en el bingo de la mexicana.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOODYEAR GYPNT011 - RODILLERA REFLECTANTE (POLIÉSTER/ALGODÓN), W32/REG, NEGRO, 1
  • Goodyear Workwear GYPNT011 - Pantalón de seguridad para hombre (multibolsillos, con detalles reflectantes)
  • Un pantalón reflectante con protección para rodilleras.
  • Pantalón de trabajo moderno y moderno. Triple aguja cosida para mayor resistencia a la ropa.
  • Bolsillo inferior de rodilla de carga en tela resistente a la abrasión con cierre de velcro. Bolsillo multiusos y trabilla para martillo a la pierna izquierda. Bolsillo de la marca para la pierna derecha.
  • Cintura de agarre para mayor comodidad. Ribetes reflectantes e impresión para mayor seguridad. Un bolsillo trasero abierto y un bolsillo trasero con cierre de velcro.
  • Material: 280 g/m². 65% poliéster, 35% lona de algodón con ribete Oxford 100% poliéster 600D.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRUIT OF THE LOOM HEAVY COTTON TEE SHIRT 5 PACK CAMISETA, NEGRO, MEDIUM (PACK DE 5) PARA HOMBRE
  • Producto oficial de la marca con todos los envases y etiquetas autorizados de la marca. Camiseta de algodón grueso, bien elaborada, suave y cómoda de llevar.
  • Prenda de algodón de 195 g/m², apta para llevar todo el año. Camisetas multicolores para todas las ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA PEREZA LOTERÍA DE REGALO PEREZA LOTERÍA MEXICANA CAMISETA
  • ¿Te gusta el bingo mexicano? El trabajo en su colección y consiga este diseño La Pereza como regalo a un amante de la lotería mexicana. Este diseño de la pereza perezoso está inspirado en el juego original tarjeta de bingo de la lotería mexicana.
  • ¿Amas el bingo mexicano? Trabaja en tu Colección y consigue Este diseño de La Pereza Como regalo PARA UN amante de la bingo mexicana. Este diseño de La Pereza this Inspirado en el juego original, de bingo en el bingo de la mexicana.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAGAS DESECHABLES SUAVE Y LIGERA PARA MUJER (LOTE DE 5) - ROPA INTERIOR DE UN SOLO USO. BRAGUITAS PARA MATERNIDAD HOSPITALES VIAJES SPA MASAJES
  • ✅ MUY SUAVES, por lo que garantizan mayor comodidad y una fantástica sensación todo el día. La estructura ligera y transpirable de las bragas da mayor comodidad. Ideales para uso durante el embarazo, viajes y ropa interior de hospital. Sin estampados florales, solo un diseño blanco, clásico, atemporal y confiable; no son de papel. CADA PIEZA SE ENVUELVE INDIVIDUALMENTE y es tan pequeña y compacta que las bragas cabrán discreta e higiénicamente en el bolso o bolsillo.
  • ✅ BRAGAS DE MATERNIDAD Y PARA HOSPITAL. Empaca las bragas desechables en caso de hospitalización. No laves bragas o pantis al recuperarte de una cirugía o procedimiento. Los pantis de maternidad son esenciales para una bolsa de preparación del embarazo. Las bragas One-Wear son ideales para la maternidad ya que son suaves y flexibles, y se adaptan a un protector para ese período de sangrado posterior al parto. No son absorbentes, pero pueden utilizarse con una compresa de incontinencia.
  • ✅ BRAGAS PARA VIAJES. Las bragas de One-Wear ahorran espacio ya que son muy ligeras, compactas y puedes tirarlas después de usarlas. Llévate un par en tu equipaje de mano en caso de que se pierdan las maletas. Si llevas las bragas One-Wear al ir de senderismo o campamento tendrás un par limpio cada día sin depender de una lavadora o voltear la prenda. No ocuparán mucho espacio en tu mochila para las escapadas de fin de semana así que podrás incluirlas en tu lista de artículos.
  • ✅ ABASTÉCETE DE LO INDISPENSABLE con un pack de 5 bragas para tu próxima aventura. Las bragas desechables de One-Wear tienen muchos usos, Ropa interior de maternidad; para el spa, masajes; tratamientos corporales como depilación y bronceado en spray. Para el gimnasio, pantis de emergencia en la menstruación. Vacaciones en barco y playa; pernoctaciones, veladas, viajes de negocios. Bragas desechables para trabajadoras que manejan sustancias peligrosas como el amianto, para uso en prisión.
  • ✅ GARANTÍA DE TRANQUILIDAD DE 30 DÍAS - La garantía te dará la confianza para probar algo nuevo. Si durante los primeros 30 días de uso no estás completamente satisfecho con tu compra, devuélvela y recibirás un reembolso total y rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRUIT OF THE LOOM MENS ORIGINAL 5 PACK T-SHIRT CAMISETA, AZUL (NAVY), MEDIUM (PACK DE 5) PARA HOMBRE
  • Producto oficial de la marca con todos los envases y etiquetados autorizados de la marca Bien hecho a la vez que es suave y cómodo de llevar.
  • Calibre de punto fino para una mayor capacidad de impresión adecuada para llevar todo el año, este es un paquete múltiple de camisetas es para todas las ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
LOTE ROPA Y ACCESORIOS CONJUNTO ESQUÍ NANCY. AÑOS 70 LOTE ROPA Y ACCESORIOS CONJUNTO ESQUÍ NANCY. AÑOS 70 LOTE DE ROPA Y ACCESORIOS ORIGINALES DEL CONJUNTO DE ESQUÍ DE LA NANCY, CREO QUE AÑOS 70. SE TRATA DE UN GORRO DE LANA, CAMISETA O CAMISA PLASTIFICADA Y PAR DE SKIES AMARILLOS. UNO DE ELLO CON ALGUNA MARCA EN EL PLÁSTICO. FOTOS DETALLES.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote Ropa y Complementos Barbie y Chabel Lote Ropa y Complementos Barbie y Chabel Se vende lote de ropa y complementos de las colecciones Barbie y Chabel.Todo en buen estado tal y como se puede ver en las fotos. No separo.Cualquier pregunta no dudes en decirme. Estaré encantado de poder ayudarte.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOTE ROPA DE LANA MUÑECA MUÑECO LOTE ROPA DE LANA MUÑECA MUÑECO LOTE ROPA DE LANA MUÑECOS 
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Lote ropa Nancy hecha a mano. 70's. Lote ropa Nancy hecha a mano. 70's. Lote ropa Nancy hecha a mano. 70's.   Las fotografías son parte de la descripción. Pertenecen al producto ofertado. Véndelo Amazing te ofrece un periodo de dos semanas para poder devolver el artículo en caso de no quedar satisfecho. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla llevan un plus de 5€.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lote ropa Geyperman Lote ropa Geyperman Lote ropa Geyperman, sin roturas ni descosidos.la cremallera del mono amarillo no se engancha para poder subirla.esta limpia sin manchas Envio5€ península
Ver producto
Girona (Girona)
Lote ropa antigua para muñecas Lote ropa antigua para muñecas Varias piezas de ropa antigua para muñecas. Tambien un trozo tela, es todo antiguo, necesita algo aseo. Dejo varias fotos que forman parte de la descripcion.Correo certificado 5 euros.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
lote ropa muñeca bfc best friends club - camiseta y chaqueta - le van a nancy lote ropa muñeca bfc best friends club - camiseta y chaqueta - le van a nancy usada y en buen estado, las mangas de la chaqueta le van largas a nancy ver fotografias gastos por certificado: 5,50 euros, si te quedas mas ropa, los gastos no aumentan
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
lote ropa muñeca muñeco tipo bebe nenuco mocosete baby born, etc lote ropa muñeca muñeco tipo bebe nenuco mocosete baby born, etc varios tamaños, usadas, pueden tener algunos desperfectos y manchas,  de ahi su precio. se incluye lo que se ve en las fotografias ver fotografias gastos por certificado: 6,00 euros, si te quedas mas ropa, los gastos no aumentan
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
lote ropa nenuco lote ropa nenuco necesita una lavadita, pueden tener algunos desperfectos, original, los pares de zapatos sueltos van de regalo ver foto grafias gastos por certificado  6,00 euros, si te quedas mas ropa,  los gastos no aumetan
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lote ropa muñecas antigua vintage,zapatos,Guendalina Lote ropa muñecas antigua vintage,zapatos,Guendalina Ropa muñecas, algunas cositas a mano otras de marca como el suéter de Lesly. Hay también una sandalia de Guendalina y un par de zapatos de Famosa. Ver fotos. Se envía todo lo que aparece en ellas a excepción de las medias.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
lote ropa complementos nenuco lote ropa complementos nenuco necesita una lavadita, pueden tener algunos desperfectos, original, el gorro de dormir y el pelele van de regalo que tiene unas manchas que creo que no saldran ver foto grafias gastos por certificado  6,00 euros, si te quedas mas ropa,  los gastos no aumetan
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
LOTE ROPA NANCY FAMOSA CORTA Y COSE AÑOS 70 LOTE ROPA NANCY FAMOSA CORTA Y COSE AÑOS 70 Lote prendas para Nancy años 70 de Corta y Cose.Ya confeccionados, a algunos les faltan los corchetes y rienen algunos hilitos sueltos por el corte. Ver fotos cono parte de la descripción.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOTE ROPA DE LANA MUÑECA MUÑECO LOTE ROPA DE LANA MUÑECA MUÑECO LOTE LANA 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote ropa Nenuco Lote ropa Nenuco Está jugada. Alguna necesita lavado. Alguna tienen la goma de la cintura dada de sí. Envío certificado 4€ por Correos. No hago envíos ordinarios bajo ningún concepto. Se combinan envíos según peso y dimensiones, aproveche y mire mis otros artículos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote ropa muñecos medianos Lote ropa muñecos medianos Hay alguna que puede necesitar un lavado y un cosido. Envío certificado 5€ por Correos. No hago envíos ordinarios bajo ningún concepto. Se combinan envíos según peso y dimensiones, aproveche y mire mis otros artículos.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es