-
loading
Solo con imagen

Pendientes pulsera

Listado top ventas pendientes pulsera

SOPORTE METAL PARA JOYAS,COLGADOR PULSERAS PENDIENTES,SOPORTE JOYERÍA NEGRO,HAY 48 ORIFICIOS DE ALMACENAMIENTO EN EL CUARTO PISO,QUE SE UTILIZAN PARA ARETES Y COLLARES.
  • ★[Material de alta calidad] El estante de exhibición de joyería está hecho a mano con tecnología de revestimiento a mano, lo que hace que el estante de metal sea impermeable, resistente a la corrosión, resistente al desgaste y no se decolore fácilmente.
  • ★[Diseño único] 4 capas de orificios para pendientes con diferentes alturas crean un efecto de visualización simple y hermoso, y la estructura de la junta de soldadura es firme, lo que lo ayuda a mantenerlo ordenado y organizado.
  • ★[Fácil de usar] El estante para joyas tiene 48 orificios de almacenamiento. Colgar joyas en estos orificios puede quitarlas fácilmente y evitar que se enreden y dañen.
  • ★[Regalo perfecto] El diseño elegante combina perfectamente con el tocador, la mesita de noche y la vitrina de la tienda. Es el mejor regalo para su novia o esposa.
  • ★[Amplia aplicación] Este estante de joyería negro es muy adecuado para la decoración del hogar o la exhibición profesional de joyas en tiendas o salones, agregando un toque de moda a su mostrador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDORA 590713-17 - PULSERA DE PLATA DE LEY
  • Pulsera Plata Moments Rigida Pandora 590713 17 (59071317)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VARADYLE SOPORTE PARA PENDIENTES DE ORO ST?NDER DE MADERA, PARA PENDIENTES, PENDIENTES, COLLARES, PULSERAS, ANILLOS, 40 L
  • 2. Perfecto para fotografía. ?Es bueno para espectáculos y fotos. Perfecto para mostrar joyas de moda de una manera elegante en tu tocador, aparador o mostrador.
  • 3. Pendientes dorados. Una base de madera lisa con estructura de metal dorado hace que sea estable. Esta pieza de joyería se adapta a cualquier habitación o decoración de tu cómoda o mesa.
  • 4. Fácil de instalar. La base de madera es lisa con agujeros pulidos y se puede quitar. Es fácil de montar, simplemente inserta la barra de metal en la base de madera.
  • 1. Estilo simple, almacenamiento eficaz. Esta joya tiene un total de 40 litros y puede contener tanto remaches como estilos colgantes.
  • 5. Elegante y duradero, regalo perfecto para tus amigos y familiares a los que les encanta coleccionar joyas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATUCE SOPORTE PARA JOYAS, COLGADOR DE JOYAS, ORGANIZADOR DE JOYAS, SOPORTE DE EXHIBICIÓN PARA COLGAR COLLARES PENDIENTES PULSERAS ANILLOS
  • 【Material duradero】 Utilizamos metal plateado de alta calidad y mármol sólido para crear un organizador de joyas moderno que es tan hermoso como funcional; que es resistente y no es fácil de oxidar y corroer.
  • 【Diseño Pratique】 El soporte para joyas está diseñado con columnas bajas, medianas y altas, lo que le permite exhibir joyas de varias longitudes; Adecuado para collares, pulseras, pendientes, anillos, etc.
  • 【Organizador perfecto】 Puede colocar sus joyas en este soporte de exhibición de manera ordenada, lo que no solo puede ahorrar espacio para almacenar sus joyas, sino también ahorrar tiempo para encontrar las joyas perfectas para combinar con la ropa.
  • 【Multifunción】 El elegante soporte para joyas es una forma única y conveniente de organizar y exhibir sus joyas favoritas. También se puede utilizar para exhibir productos en tiendas y ferias comerciales.
  • 【Cómodo de usar】 La altura del soporte desde la base hasta la parte superior es de 26,5 cm y el diámetro de la base es de 8 cm. El montaje también es muy conveniente, simplemente atornille el soporte firmemente en la base.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROCASE 3 BANDEJAS ORGANIZADORA PARA JOYERÍA, APILABLES PARA CAJÓN TOCADOR ARMARIO, EXHIBIDOR DE COLLARES PENDIENTES PULSERAS ANILLOS RELOJES, REGALO IDEAL PARA MUJERES Y NIÑAS -GRIS
  • ?【Tamaño de la caja de joyería】 Cada bandeja mide 35 x 24 x 3 cm. Diseñado para organizar todo tipo de joyerías, incluyendo aretes, pulseras, anillos, collares, relojes, etc, evitando que sus joyerías se enreden, doblen, pierdan o dañen
  • ?【Diseño unico】 Hecho de pelusa de calidad, que es suave y cómoda. 2 bandejas con divisores de compartimentos extraíbles, puede quitar o agregar los divisores según sus necesidades de almacenamiento personalizadas; 1 bandeja con ganchos para colgar collares para evitar que se enreden
  • ?【Calidad premium】 Construido con un resistente tablero compuesto envuelto en tela premium que proporciona un forro suave en el interior para proteger sus preciados artículos de rasguños mientras le ofrece un toque cómodo
  • ?【Apilable】 Su construcción plana lo estabiliza para apilar y encaja perfectamente en la parte superior de su tocador para guardar sus joyas como un estuche de joyería y también se puede usar como un inserto de cajón de joyas, manteniendo todo organizado y de fácil acceso
  • ?【Regalo ideal】 Será un regalo perfecto para su novia, esposa, madre, hija, amigos, etc. También es una buena opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo del día de la madre, regalo de Navidad, regalo de boda, regalo de compromiso, regalo de aniversario. etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OPTYUWAH - SOPORTE PARA PENDIENTES, JOYAS, SOPORTE MULTIFUNCIÓN PARA JOYAS, SOPORTE PARA JOYAS, SOPORTE PARA COLLARES, ANILLOS, PULSERAS, RELOJES, PENDIENTES Y MÁS, COLOR NEGRO
  • ✅ : Multifunción, soporte para joyas, ya sea en casa o en ferias: con este soporte para joyas, tus valiosos pendientes estarán perfectamente ordenados, siempre a mano y además estarán perfectamente guardados. Gráficos exquisitos, estables, prácticos, ordenados, ahorran espacio, armoniosos
  • Ojal: aprox. 35 cm x 32 cm x 10,5 cm. Altura de la fila superior: 6 cm, la altura media: 6 cm, la parte inferior de la alta: 8 cm. Aspecto elegante y noble. Ideal para usar en casa o en una tienda de joyería profesional
  • ✅ : El organizador de joyas de barra de metal de diseño estable y madera de alta calidad como base, robusta apariencia de erroaleación muestra tus joyas clásicas; puedes colgar tus pendientes, pulseras, anillos, collares. Mantén todas tus joyas fácilmente a elegir en este organizador de pendientes
  • ✅: Este organizador de pendientes debe ser un gran regalo para todas las niñas o mujeres en su lista. El diseño de madera y metal con una bandeja de madera permite un acceso rápido a tus pendientes, anillos, collares, etc.
  • ✅ : 60 días de garantía de devolución del dinero y 2 años de garantía. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COZYWIND ESPACIADORES DE ARCILLA, CUENTAS COLORIDAS ABALORIOS, CUENTAS PLANAS PARA BISUTERÍA COLLAR PENDIENTES PULSERAS PARA NIÑOS Y ADULTAS (6 MM, 18 COLORES)
  • ?【Juego de Cuentas de Paquete Económico】El conjunto contiene todos los suministros en el momento de la producción.Incluye:Cuentas de Arcilla Planas 4000+ piezas (18 colores), 1 tijeras, 9 piezas de cuentas de concha de cauri, aproximadamente 60 piezas de letras para pulseras, 10 colgantes de aleación de estrella de mar, 35 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 40 cuentas de estrellas en cinco puntos, 1 bobina de hilo elastico para pulseras de 10m, 20 cierre.
  • ?【Múltiples colores】beads Estas cuentas están diseñadas en 18 colores vibrantes, brillantes y vívidos, le permite hacer bricolaje en abundancia de manualidades de joyería y otros diseños de arte. Perlas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm.Cada brazalete necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede crear de 30 a 50 brazaletes o collares con nuestro paquete.
  • ?【Material de primera calidad set】Este juego de cuentas planas redondas está hecho de arcilla polimérica de buena calidad, resistente, suave, impermeable, liviana y resistente al desgarro.
  • ?【Conveniente para llevar y almacenar】las cuentas que se ordenan por cada color se almacenan en un organizador de almacenamiento de alta calidad. Conveniente para coleccionar, transportar y almacenar en cualquier lugar.
  • ?【Amplia aplicación】perfecto para hacer collares, pulseras, tobilleras, pendientes u otras joyas. Adecuado para decoraciones, accesorios de ropa, joyas, cortinas de cuentas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20 PIEZAS CIERRE LANGOSTA, BROCHE DE LANGOSTA, CIERRE DE CADENA DE ACERO INOXIDABLE, CIERRE DE PENDIENTES, PULSERAS, BRICOLAJE COLLAR COLGANTE
  • 【Material de alta calidad】 Las cierres pulseras están hechas de acero inoxidable de alta calidad, no se deforman fácilmente, son resistentes y duraderas para un uso prolongado. Te encantará este broche de pulsera de bricolaje.
  • 【Fácil de usar】 Cada cierres de langosta se puede abrir y cerrar fácilmente. Incluso los principiantes pueden intercambiar fácilmente y tener una gran experiencia. Estos cierres langosta son fáciles de usar.
  • 【Hermoso diseño】 El collar de cierre es de color plateado, la forma es exquisita y elegante, proporciona un agarre cómodo y una apariencia elegante.
  • 【Lo que obtendrás】 La caja de creación de joyas para niños contiene 20 cierres de acero inoxidable para pendientes. El tamaño de la cadena de joyería es de aprox. 3,2 x 0,4 x 0,3 cm, que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los clips para pendientes son perfectos para joyería casera o reparaciones de joyería. El broche de joyería es imprescindible para hacer pendientes, collares y pulseras glamorosos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NBEADS PC 20 CAJA DE PAPEL KRAFT CAJAS DE JOYERÍA DE CARTÓN CAJA DE PULSERA PARA COLLARES, PENDIENTES Y ANILLOS, RECTÁNGULO, BURLYWOOD, 210X45X31 CM
  • CANTIDAD Y TAMAÑO - 12 joyero de cartón kraft; Que mide aproximadamente 4.5 cm de ancho, 21 a largo cm, 3.1 cm de alto. Cantidad suficiente y tamaño adecuado para uso en tiendas minoristas o uso doméstico.
  • Ideas de fiesta: estas cajas de regalo kraft se pueden utilizar en varias fiestas., como la boda, compromiso, aniversario, cumpleaños, baby shower, gradual, y mas. Una pequeña y delicada caja de regalo hará que disfruten más de la fiesta..
  • DIAPLAY OF RESULTADO: el joyero simple y elegante puede resaltar la nobleza de la apariencia hermosa de la joyería, colores frescos, dar a la gente una sensación agradable y gustos irresistibles.
  • ALTA CALIDAD - Fabricado en cartón de alta calidad y construido en banda elástica para evitar el desplazamiento y caída de los elementos interiores.; Robusto y práctico.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: la caja de joyería es exquisita en mano de obra y el tratamiento de los bordes es meticuloso y sin costuras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100G ABALORIOS ESPACIADORES MIXTOS SEPARADOR ABALORIOS ESPACIADOR CUENTAS DE PLATA TIBETANO PARA DIY PULSERAS COLLARES COLGANTES PENDIENTES JOYERÍA BISUTERÍA COLOR PLATEADO 100-120PCS APROXIMADAMENTE
  • ❀ Contenido: El paquete incluye 100g abalorios espaciadores de metal tibetanos, al rededor de 100-120pcs, ( en el caso de modelo de flores, 200pcs+ ).
  • ❀ Tamaño: Los espaciadores abalorios miden Aprox. 5-15mm de diámetro, 1-3mm de diámetro del agujero (según lo que muestran las imágenes).
  • ❀ Material: Los separador abalorios son hechos de plata tibetana, de color plateado, se ve vintage, clásicos y muy majos, espaciador cuentas ideales para DIY Joyería.
  • ❀ Estilos Diversos & Mixtos: Las cuentas espaciadoras de metal tibetanas son de estilos diversos mixtos, le ofrece más creatividades y opciones para satisfacer sus necesidades diferentes, son accesorios indispensables para la fabricación de joyas y diseños.
  • ❀ Uso amplio: surtidos de cuentas de plata tibetano perfectos para DIY pulseras, collares, colgantes, pendientes, joyería, bisutería, manualidades, artesanía hecha a mano, regalos, etc...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Pendientes, pulsera y gargantilla ---RefGimHaUlEmGrRaGo Pendientes, pulsera y gargantilla ---RefGimHaUlEmGrRaGo Pendientes, pulsera y gargantilla      ---RefGimHaUlEmGrRaGo
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO PENDIENTES, PULSERA Y BROCHE. CORAL Y ORO 18K. ESPAÑA. S. XIX CONJUNTO PENDIENTES, PULSERA Y BROCHE. CORAL Y ORO 18K. ESPAÑA. S. XIX DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION / DESCRIPTION FICHA TÉCNICA: TEMA JOYERÍA AUTOR/FABRICANTE DESCONOCIDO MATERIAL CORAL Y ORO AMARILLO 18K TÉCNICA TALLADO ÉPOCA S. XIX ORIGEN ESPAÑA CONSERVACIÓN LA PULSERA NECESITA RESTAURACIÓN PESO 76g PRECIO 5000€ OBSERVACIONES: CONJUNTO PENDIENTES, PULSERA Y BROCHE CORAL Y ORO AMARILLO 18K PENDIENTES: 8.1 GR / 2.3 CM PULSERA: 39 GR / 4.5 * 16 (APROX.) * 2.1 CM BROCHE: 28.8 GR / 6 * 7 CM LA PULSERA PRECISA RESTAURACIÓN -- FALTAN ALGUNOS ENGANCHES, LLEVA UNA GOMA PARA SUJECCIÓN Y ESTÁ ROTA LA CADENA DE SEGURIDAD -- VER FOTOGRAFÍAS ESPAÑA S. XIX DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FACTSHEET THEME JEWELRY AUTHOR/MANUFACTURER UNKNOWN MATERIAL CORAL AND 18K YELLOW GOLD TECHNIQUE CARVED PERIOD 19th CENTURY ORIGIN SPAIN CONSERVATION THE BRACELET NEEDS RESTORATION WEIGHT 76g PRICE 5000€ COMMENTS: EARRINGS, BRACELET AND BROOCH SET CORAL AND 18K YELLOW GOLD EARRINGS: 8.1 GR / 2.3 CM BRACELET: 39 GR / 4.5 * 16 (APROX.) * 2.1 CM BROOCH: 28.8 GR / 6 * 7 CM THE BRACELET NEEDS RESTORATION -- SOME HOOKINGS ARE ABSENTS, TAKES A RUBBER INSIDE AND THE SAFETY CHAIN IS BROKEN -- SEE PHOTOS SPAIN 19th CENTURY DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FICHE D´INFORMATION SUJET BIJOUX AUTEUR/FABRICANTE INCONNU MATÉRIEL CORAIL ET OR JAUNE 18K TECHNIQUE TAILLÉ PÉRIODE XIXe SIÈCLE ORIGINE ESPAGNE CONSERVATION LE BRACELET A BESOIN D"UNE RESTAURATION POIDS 76g PRIX 5000€ COMMENTS: PARURE BOUCLES D"OREILLE, BRACELET ET BROCHE CORAIL ET OR JAUNE 18K BOUCLES D"OREILLE: 8.1 GR / 2.3 CM BRACELET: 39 GR / 4.5 * 16 (APROX.) * 2.1 CM BROCHE: 28.8 GR / 6 * 7 CM LE BRACELET A BESOIN D"UNE RESTAURATION - QUELQUES CROCHETS MANQUENT, PORTE UNE GOMME ET LA CHAÎNE DE SÉCURITÉ EST CASSÉE - VOIR DES PHOTOGRAPHIES ESPAGNE XIXe SIÈCLE ENVIO / SHIPPING / LIVRAISON NACIONAL STANDARD: 10€ NACIONAL ASEGURADO: 15€ EUROPEO STANDARD: 20€ EUROPEO ASEGURADO: 25€ INTERNACIONAL STANDARD: 30€ INTERNACIONAL ASEGURADO: 35€ NATIONAL STANDARD: 10.7$ NATIONAL INSURED: 16.05$ EUROPEAN STANDARD: 21.4$ EUROPEAN INSURED: 26.75$ INTERNATIONAL STANDARD: 32.1$ INTERNATIONAL INSURED: 37.45$ NATIONAL STANDARD: 8.6£ ASSURÉ NATIONAL: 12.9£ STANDARD EUROPÉEN: 17.2£ ASSURÉ EUROPÉENNE: 21.5£ INTERNATIONAL STANDARD: 25.8£ ASSURÉ INTERNATIONAL: 30.1£
Ver producto
Murcia (Murcia)
Bello conjunto gargantilla collar pendientes pulsera,anillo hojas,chapada en oro de 18 k Bello conjunto gargantilla collar pendientes pulsera,anillo hojas,chapada en oro de 18 k Magnifico conjunto, muy llamativo, acabado en oro de 18 k con original forma de hojas entrelazadas y cristal checo para darle más luz. Anillo ajustable.Pendientes y pulsera a juego con el collar.  Gastos de envío 6 euros por agencia a España peninsular, resto consultar. MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA A AMAZONAS SHOP VINTAGE
Ver producto
Lleida (Lleida)
Conjunto pendientes, pulsera y collar Hello Kitty Conjunto pendientes, pulsera y collar Hello Kitty Los pendientes pertenecientes a este lote son nuevos. A pesar de esto, el metal puede presentarse deslucido por el paso del tiempo.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CONJUNTO PENDIENTES PULSERA ANILLO PLATA 925 CON MALAQUITA CONJUNTO PENDIENTES PULSERA ANILLO PLATA 925 CON MALAQUITA Magnifico conjunto en plata 925 antigua  maciza con piedras naturales de malaquita.Talla de anillo 16
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lote de joyería,pendientes,pulsera broche,colgante vintage Lote de joyería,pendientes,pulsera broche,colgante vintage Bonito lote compuesto por pendiente,pulseras colgante piedra natural Collares y broches.Años 60-70-80Sólo un broche falta auja trasera Se hará envío certificadoFormas de pago mediante transferencia bancariaBizum PayPal
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jade natural para pendientes pulsera o colgante - Totalmente natural, Jade de China. Nuevo sin estrenar, tallado a mano. Puede hacer colgante o pendientes. Tiene un agujero hecho en un extremo. Forma de donut, el color no son exactamente iguales porque es piedra natural. Tamaño 2.5cm de largo y 0.3cm de grosor. 6 euros cada uno y 10 por los dos.
60 €
Ver producto
España
4-en-1 Moda Rhinstones Decorado Collar Colgante De Cristal Cuelga Los Pendientes Pulsera Anillo De Conjuntos De Joyas Para Las Mujeres Rojas
5,65 €
Ver producto
España
símbolos de paz estilo colgante, collar colgante, pendientes, pulsera, conjunto, joyería de moda, conjuntos, para, mujeres, negro
3,45 €
Ver producto
España
Presupuesto: Decorado con perlas de imitación y diamantes de imitación brillantes, mejorando completamente la elegancia y el temperamento de su mujer. Hecho de material de alta calidad, hipoalergénico y seguro para la piel sensible al uso. Los mejores regalos para tu pareja, familiares o mejores amigos en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día de acción de gracias, etc. Tipo: Pulsera/Collar+Pendientes/Pulsera+Collar+Pendientes Género: Mujeres's Estilo: elegante Material: aleación, perla de imitación, diamantes de imitación Ocasiones: vida cotidiana, bodas, banquetes, citas, regalos, etc. Características: decoración de perlas de imitación y diamantes de imitación, exquisita, joyería de fiesta Longitud del pendiente: 3cm/1.18 ", ancho: 1.2cm/0.47"(aprox.) Perímetro de pulsera: 19cm+7cm/7.48"+ 2.76"(Aprox.) Perímetro del collar: 40cm/15.75"(aprox.) Notas: Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales. El paquete incluye: 1 x pulsera O 1 x collar 1 par de aretes O 1 x collar 1 par de aretes 1 x pulsera
2,85 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PULSERA Y PENDIENTES PULSERA Y PENDIENTES La pulsera mide 20 cm y los pendientes 6 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pendientes nuevos tipo plata, medidas aprox ultima foto. HAGO ENVIOS. Mas modelos en mi perfil. Se puede ver sin compromiso. Pendientes pendiente Aro arete arrencada arrecades pendientes pulsera Aro arete arrencada arrecades pendientes pulsera esclava braçalet braçalets brazalete brazaletes
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Tommy Hilfiger sin estrenar de plata. también se puede vender en conjunto con unos pendientes,están en el perfil por 40€ la pulsera y los pendientes.pulsera sola por 25€.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
pulsera y pendientes chapados en oro con cristalitos modelo 4 pulsera y pendientes chapados en oro con cristalitos modelo 4 Pulsera Chapada en Oro Elefante Verde con Cristales Pulsera compuesta por una cadena chapada en oro con un conector con forma de elefante de color verde con cristales y el cierre de la pulsera es ajustable. Pendientes Acero Inoxidable Ovalo con Relieve Pendientes con forma de ovalo de acero inoxidabe con relieve tipo líneas. Medidas: 3 cm alto x 2 cm ancho aproximadamente
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Pendientes, colgante y pulsera vintage Pendientes, colgante y pulsera vintage 2 pares de pendientes a juego con colgante y pulsera. Estilo vintage. Son de plata de ley con contraste y piedras semipreciosas, rubíes, zafiros azules, esmeraldas y marcasitas. Las piedras, obviamente, no tienen una gran transparencia, pero resulta un conjunto muy bonito y de calidad. Unos pendientes son de rubíes y los otros de esmeraldas, ambos colgantes con flor de marcasitas y cierre de espigo. El colgante es a juego con las mismas piedras. La pulsera está formada por tres flores con los tres tipos de piedras alternadas con círculos de marcasitas y cierre de seguridad también con narcasitas.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
PULSERA Y PENDIENTES DE PERLAS BISUTERIA.VINTAGE. PULSERA Y PENDIENTES DE PERLAS BISUTERIA.VINTAGE. VINTAGE. PULSERA Y PENDIENTES DE PERLAS BISUTERIA. MEDIDA DE LA PULSERA 19,5 CM APROX. SIN USO ENVIO 5 € CERTIFICADO. PARA CUALQUIER DUDA PONERSE EN CONTACTO.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Pulsera y pendientes oro 24 kl con circonitas azules(bañada) Pulsera y pendientes oro 24 kl con circonitas azules(bañada) Pulsera oro de 24 kl.. Es muy bonita y puesta queda muy bien pero yo no llevo...lleva circonitas azules rodeando la pulsera.. No se ha usado, pero aún así, tiene algo de tiempo y no se estropea nada...esta perfecta! En el cierre se ve perfecto la marca de 24 kl.(bañada).!! muy bonita, queda súper bien y muy original y fina puesta.Medida aproximada;18 cm. Está con los pendientes a juego y se puede comprar con ellos a juego casi regalados...he bajado el precio... Queda preciosa en la muñeca y está impoluta. Esta muy bien;perfecta, también como regalo para alguien que quieras!! Muy chula y estilosa !Una maravilla ya que además no se estropea nada!!!perfecta!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pendientes Oscar de la alquiler en clips. De hermosas cuentas pequeñas. Muy elegante, fluido. Hermosa y suavemente brillan a la luz del día y en el centro de atención. Para su inolvidable evento festivo, boda, fiesta o fiesta corporativa o para cada día. Disponible en todos los colores bajo petición. ancho 12 mm longitud 3 pulgadas o 7,5 cm 100% artesanal. ¡Gracias por ver! ¡Envío en todo el mundo! ***************************************************************** Acepto PayPal. Añadir al carrito para confirmar el pedido ahora. Ver otros pendientes en mi tienda! https://www.etsy.com/es/shop/Ninolia?section_id=16923828 No debe hacer contacto con agua, cosméticos o perfumes ***************************************************************** *Somos un vendedor mayorista, así que si usted está interesado, sólo pregúntenos sobre el precio al por mayor y estaremos encantados de mostrárselo a usted Tenga en cuenta que debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, el contraste y otras configuraciones, puede haber algunas ligeras diferencias en el tono / sombra de color de la foto del sitio web y el elemento real. Volver a comprar https://www.etsy.com/es/shop/Ninolia Collar multibra https://www.etsy.com/es/shop/Ninolia?section_id=18958610 Pulsera multibra https://www.etsy.com/shop/Ninolia?section_id=18958662 Pendientes de cuentas https://www.etsy.com/shop/Ninolia?section_id=16923828 Collar de cuentas https://www.etsy.com/shop/Ninolia?section_id=16923826 Anillos https://www.etsy.com/shop/Ninolia?section_id=16797339 Pulsera de cuentas https://www.etsy.com/shop/Ninolia?section_id=14935465 Patrón para https://www.etsy.com/shop/Ninolia?section_id=15693644 de joyería Patrones de peyote https://www.etsy.com/shop/Ninolia?section_id=18052387 Decoración del hogar https://www.etsy.com/shop/Ninolia?section_id=19469682 Patrones de telar https://www.etsy.com/shop/Ninolia?section_id=16797890 https://www.etsy.com/shop/Ninolia?section_id=20895976 de Semana Santa Pulsera de código Morse -.-. https://www.etsy.com/shop/Ninolia?section_id=22315497 Pulsera para hombres https://www.etsy.com/shop/Ninolia?section_id=18958662 Las cuentas del pavor del tubo https://www.etsy.com/shop/Ninolia?section_id=24442136 Gracias por ir de compras en Ninolia. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo! Sinceramente Nina
4.005 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Pulsera y pendientes estilo damasquinado (Toledo) Pulsera y pendientes estilo damasquinado (Toledo) Pulsera y pendientes de estilo damasquinado. Gastos de envío a cuenta del comprador 3,18€.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Pulsera Anillo Pendientes y Broche Coral Oro 18k Pulsera Anillo Pendientes y Broche Coral Oro 18k Medidas, anillo frente altura 13mm.,número de dedo un poquitin menos de 15. Pulsera perímetro 20,7cm. aprox.,altura flor 10,4mm.Alfiler 6,9 x 1,7cm.,pendientes altura frente flor 14cm.  Coral natural y oro 18k  
Ver producto
Alicante (Alicante)
Pendientes Ámbar de baltico. Buen estado. Aprox. 1960 Pendientes Ámbar de baltico. Buen estado. Aprox. 1960 Los pendientes ámbar de baltico miden 5 cms en total. La piedras de ámbar miden 3,5cms. Con inclusiones. 100% ámbar natural. Buen estado Los gastos de envio 4,90€ con correo certificado. En este pendientes tengo una pulsera y un collar en el mismo color. Por favor mira estos artículos de joyería. Las fotos son una con y otra sin el sol. Compre sólo los pendientes. El collar, la pulsera y los otros pendientes son otro lote.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pulsera y pendientes de plata vintage, con incrustaciones de hueso y malaquita Pulsera y pendientes de plata vintage, con incrustaciones de hueso y malaquita Peso del conjunto: 22 gr. aprox. Medidas interior pulsera: 56 x 44 mm. aprox. Precio de envío y manipulación a España peninsular, mediante correo certificado con número de seguimiento 5  Euros.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Pulsera perlitas y pendientes aros perlita dorados mate sin estrenar Pulsera perlitas y pendientes aros perlita dorados mate sin estrenar El cojin no entra Los pendientes sin estrenar aros mate y pulserita perlitas 
Ver producto
Girona (Girona)
PENDIENTES DE CRISTAL. CLIP. VINTAGE. PIEZA SINGULAR. PULSERA A JUEGO EN EL PERFIL PENDIENTES DE CRISTAL. CLIP. VINTAGE. PIEZA SINGULAR. PULSERA A JUEGO EN EL PERFIL PENDIENTES DE BISUTERÍA DE METAL PAVONADO CON CRISTAL CIERRE DE PALA ESTA PIEZA TIENE PULSERA A JUEGO EN EL PERFIL, CONSULTAR DISPONIBILIDAD O BUSCAR(MIRAR LA ÚLTIMA FOTO) IMPECABLES
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes bimba y lola y pulsera damasquinada anframa Pendientes bimba y lola y pulsera damasquinada anframa Pareja de pendie tes bimba y lola y una pulsera en Nueva damasquinada de anframa. Gastos de envio 5 euros peninsula, posibilidad de envíos combinados, más artículos de bisuteria y complementos en mi perfil
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pendientes de novia de perlas de cristal. Pendientes largos de perlas para el día de tu boda. El collar y la pulsera a juego completarán tu conjunto de joyería nupcial. Este conjunto de joyas para bodas está disponible en color plata, oro o oro rosa (oro rosa) para combinar con su vestido. Los aretes miden alrededor de 2" de largo y 1/4" de ancho. El collar mide 18" y hasta 20" con una extensión adjunta. La pulsera regular a juego mide: 7" de largo y 1/4" de ancho o la opción de pulsera ajustable también está disponible para adaptarse a una muñeca más grande. ¡Alta calidad garantizada por GlamourBrideUSA! ENVÍO: Envío estándar: 4-6 días hábiles Envío de correo prioritario: 2-3 días hábiles *PEDIDOS INTERNACIONALES: TENGA EN CUENTA QUE LOS CLIENTES SON RESPONSABLES DE TODOS LOS DERECHOS E IMPUESTOS*
2.699 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
✦ Pulsera de corte de diamante a medida ✦ ✧ DESCRIPCIÓN Y DETALLES Pulsera de diamante de oro sólido de 14k / Pulsera de diamante de 0.08ct talla a medida / Pulsera de diamante solitario de oro de 14k / Pulsera de solitario de diamante ❶ Oro Macizo de 14k / 585 estampado ❷ Opciones de longitud ajustable ❸ Artículo hecho a mano. ❹ Peso en quilates: 0.08ct ❺ Diamantes: SI1+ Claridad, color F-H ❻ Cada diamante es exactamente: 1.80mm ❼ Ancho de la cadena: 1.10mm ✧ MATERIALES - Oro macizo de 14k Las piezas de oro macizo están hechas para durar para siempre. Dado que el oro es uno de los metales menos reactivos, se raya menos y no se desgasta tan fácilmente. 14k no se oxidará ni decolorará, por lo que puede usar sus joyas todos los días, en todas partes. - Diamantes Mis diamantes provienen éticamente de proveedores que siguen prácticas libres de conflictos y socialmente responsables. - Solo trabajo con materiales duraderos y de alta calidad, desde metales preciosos hasta cadenas, engastados con piedras preciosas genuinas y diamantes de origen ético. Mis piezas están hechas para el uso diario, para siempre. También tengo algunos consejos y trucos que puede usar para mantener su pieza con un aspecto nuevo. § Precios justos § Mis joyas están hechas a mano con los mismos materiales superiores que otras marcas de joyería de lujo, pero sin los márgenes tradicionales. Vendiéndote directamente a ti. Hacemos juntos accesible el lujo. ▶ ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a mi tienda http://etsy.me/35TneBd Ir directamente a Mis secciones • Anillos de diamantes - https://etsy.me/339OLwl • Pendientes de diamantes - http://etsy.me/2URhEJ2 • Collar de diamantes - https://etsy.me/2IPHqeE • Collares de oro - http://etsy.me/337xHHv • Pulseras de oro - https://etsy.me/3nLu2Xx • Pendientes de oro - https://etsy.me/339OREd • Joyería Personalizada - https://etsy.me/336319x Gracias por tomarse el tiempo para echar un vistazo a mi tienda. Por mucho que haya disfrutado haciéndolos para ti, ¡espero que disfrutes de mis diseños! ★ ★ ★ Cada pedido estará bellamente empaquetado en un joyero. ¡Gracias por visitar mi joyería! Lakis
14.062 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
✦ Pulsera de corte de diamante a medida ✦ ✧ DESCRIPCIÓN Y DETALLES Pulsera de diamantes de oro macizo de 14k / pulsera de diamantes cortados a medida de 0.08ct / pulsera de diamantes solitarios de oro de 14k / pulsera de diamantes solitarios ❶ Oro macizo de 14k / 585 estampado ❷ Opciones de longitud ajustable ❸ Artículo hecho a mano. ❹ Peso en quilates: 0.08ct ❺ Diamantes: SI1+ Claridad, color F-H ❻ Cada diamante es exactamente: 1,80 mm 0,026 ct ❼ Ancho de la cadena: 1,10 mm *** NUEVO EN *** Brazalete de diamantes de dos caras: https://www.etsy.com/listing/1493333264/14k-gold-dainty-bracelet-two-sided?click_key=6cf04962c1a8c0892b6b889afe1df6ca62da8ad1%3A1493333264&click_sum=c92bf1d6&ref=shop_home_active_5&pro=1&frs=1&sts=1 ✧ MATERIALES - Oro macizo de 14k Las piezas de oro macizo están hechas para durar para siempre. Dado que el oro es uno de los metales menos reactivos, se raya menos y no se desgasta tan fácilmente. 14k no se oxida ni se decolora, por lo que puede usar sus joyas todos los días, en todas partes. - Diamantes Mis diamantes se obtienen éticamente de proveedores que siguen prácticas libres de conflictos y socialmente responsables. - Solo trabajo con materiales duraderos de alta calidad, desde metales preciosos hasta cadenas, engastados con piedras preciosas genuinas y diamantes de origen ético. Mis piezas están hechas para el uso diario, para siempre. También tengo algunos consejos y trucos que puedes usar para mantener tu pieza como nueva. § Precios justos § Mis joyas están hechas a mano con los mismos materiales de primera calidad que otras marcas de joyería de lujo, pero sin los márgenes de beneficio tradicionales. Vendiéndole directamente a usted. Juntos hacemos accesible el lujo. ▶ ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a mi tienda http://etsy.me/35TneBd Ir Directo a Mis Secciones • Anillos de diamantes - https://etsy.me/339OLwl • Pendientes de diamantes - http://etsy.me/2URhEJ2 • Collar de diamantes - https://etsy.me/2IPHqeE • Collares de oro - http://etsy.me/337xHHv • Pulseras de oro - https://etsy.me/3nLu2Xx • Pendientes de oro - https://etsy.me/339OREd • Joyería personalizada - https://etsy.me/336319x Gracias por tomarse el tiempo para echar un vistazo a mi tienda. Por mucho que disfruté haciéndolos para ti, ¡espero que disfrutes mis diseños! ★ ★ ★ Cada pedido será bellamente empaquetado en un joyero ¡Gracias por visitar mi joyería! Lakis
14.746 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Pendientes y pulsera dorados Pendientes y pulsera dorados
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es