-
loading
Solo con imagen

Textil 60 x

Listado top ventas textil 60 x

DREAMZIE JUEGO DE 2 X FUNDAS DE ALMOHADA 40X60 CM BEIGE 100% ALGODON JERSEY - FUNDA DE ALMOHADA ALGODON 40X60 - FUNDA COJIN PARA CAMA 40X60 - PROTECTOR DE ALMOHADA
  • FUNDAS DE ALMOHADA DE ALGODON JERSEY PREMIUM - Este juego de 2 funda de almohada algodon es lo que le faltaba a tu almohada viscoelastica 40x60. Cada pack contiene 2 fundas de almohada elegantes, suaves y resistentes. de algodón de 150 gsm de grosor ; La almohada 40x40 no está incluida.
  • 100% ALGODON - Las fundas de almohada 40x60 están fabricadas con 100% algodon. Tus cojines para cama de tela sin tejer de algodon 40x60 son resistentes, flexibles e increíblemente suaves. Ideales para niños y adultos
  • SALUDABLE PARA TI Y PARA EL MEDIOAMBIENTE - Estas fundas de almohada 40x60 están certificadas OEKO TEX, un sello que garantiza la ausencia total de productos químicos nocivos en este producto. Elige una funda de cojines para cama respetuosa de tu salud y del ambiente
  • AMPLIA GAMA PARA ELEGIR: Gracias a los múltiples tamaños disponibles, podrás encontrar un juego de fundas perfecto para tus almohadas: Cojin 40x40 cm, Almohada 40x60 cm, Almohada 40x80 cm, Cojin 80x80 cm, Cojin 60x60 cm, Almohada 50x70 cm, Almohada 40x145 cm, Almohada 65x65 cm
  • DISEÑO Y MANTENIMIENTO SENCILLO - La elegancia natural del algodon asociada a su simplicidad hace que estas fundas de almohada 40x40 combinen con cualquier tipo de habitación. Estas fundas de cojines para cama están disponibles en 6 colores: Blanco, Negro, Gris, Gris Oscuro, Beige, Azul - las fundas de almohada son fáciles de lavar: lavables a máquina a 60°C.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALREYA JUEGO DE 2 FUNDAS DE ALMOHADA DE SATÉN MAKO, 60 X 60 CM, RAYAS GRISES – 100% ALGODÓN CON CREMALLERA YKK, FUNDA DE ALMOHADA MUY SUAVE DE 60 X 60 CM, SOLO FUNDA DE ALMOHADA
  • Suave y para todas las estaciones: la ropa de cama de satén Mako está hecha de 100 % algodón de fibra larga de alta calidad que está libre de bolitas y fibras cortas de algodón. Los modelos de satén Mako son muy transpirables, lo que tiene la ventaja de que se suda menos en verano y se enfría menos en invierno, por lo que es ideal para su uso durante todo el año. Además, los modelos de satén Mako se caracterizan por una alta suavidad y un elegante brillo.
  • Sensación y diseño de alta calidad: satén de 100% algodón es una variante de satén de alta calidad. El material tiene un brillo elegante y una superficie especialmente lisa y uniforme. El satén de algodón no solo es muy lujoso, sino que también tiene un aspecto muy lujoso. Con la ropa de cama de damasco eliges un tejido noble y tradicional que le da un toque sofisticado a cualquier dormitorio.
  • Algodón fino "Thread": en una unión de satén, el algodón se teje entre sí mucho más denso que en algodón percal o algodón Renforcé. Por lo tanto, se utilizan muchos más hilos. La densidad de hilos indica la cantidad de hilos por cm². Cuanto mayor sea la densidad de hilos, mayor es la calidad. Esta ropa de cama se compone de 210 hilos por pulgada cuadrada (el estándar es de aprox. 144 hilos por pulgada ²) y tiene un peso de aprox. 125 gr/m².
  • Cremallera YKK oculta: cremallera YKK oculta de alta calidad en la ropa de cama. La práctica cremallera interna de marca facilita el cambio de ropa de cama y, a diferencia de los cierres de botones, ofrece seguridad adicional durante el sueño.
  • Fácil de lavar y hierro: lavable hasta 40 grados y apto para secadora. Planchar a baja temperatura. La ropa de cama está libre de sustancias nocivas según Oeko-Tex Standard 100.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEXTILHOME - PACK 2 RELLENO DE COJÍN 40X60CM / POLIÉSTER 100% - FIBRA HUECA SIRICONADA DE GRAN DENSIDAD.
  • Incluye 2 Relleno de cojín cuadrante decorativo.
  • Tela no tejida, Poliéster. Tamaño y Peso 40X60cm - 500 gramos
  • Relleno lavable a máquina. Poliester 100% de Fibra hueca siliconada. TACTO PLUMA
  • El relleno perfecto para tus fundas de cojín, Fabricación propia.
  • Lavable hasta 40º y antialérgico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 2 ALMOHADAS DE 50 X 60 CM, COJÍN DECORATIVO, COJÍN INTERIOR DE MICROFIBRA SUAVE PARA ALÉRGICOS, CON SOPORTE ÓPTIMO PARA CUELLO Y CABEZA, TRANSPIRABLE, REGULA LA HUMEDAD, ANTIBACTERIANO
  • Adecuado para todas las posiciones de dormir: con la almohada de microfibra suave de Fam Home te despertarás siempre bien descansado, ya que proporciona una excelente calidad de sueño y sirve como soporte para el cuello y la cabeza.
  • Hipoalergénico: el relleno se compone de bolitas de fibra hueca de poliéster y, por lo tanto, es adecuado para alérgicos. Disfruta de tu suave cojín de 50 x 60 sin miedo a reacciones alérgicas
  • Certificación Oeko-Tex Standard 100: este certificado internacional garantiza que nuestros productos están probados en sustancias nocivas y se fabrican con materiales seguros de uso que tienen bajo impacto medioambiental.
  • Fácil de cuidar: el cojín se puede lavar con una lavadora normal hasta 95 °C. También se puede secar en la secadora, lo que ahorra tiempo y dinero en comparación con la ropa seca.
  • Fabricado en Europa: ahora sabes que tu nuevo cojín, como también todos los demás productos, ha sido fabricado en Europa con amor y cuidado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RECCI PROTECTOR COLCHÓN CUNA 60 X 120 - CUBRECOLCHÓN IMPERMEABLE, 100% BAMBÚ CUBRE COLCHÓN, FUNDAS DE COLCHÓN ULTRA SUAVE, TRANSPIRABLE, ANTI-ÁCAROS, SILENCIOSO [ 60 X 120 CM ]
  • 【SUPERFICIE 100% DE TEJIDO DE BAMBÚ】 - La superficie de nuestro funda de colchón está fabricada al 100 % en tejido de bambú. Esta superficie única es muy agradable para la piel y le ofrece el toque más suave que jamás haya experimentado, adecuado para la delicada piel de un bebé.
  • 【100% IMPERMEABLE】 - Nuestro protector de colchón defiende a la perfección tu apreciado colchón de todo tipo de líquidos, lo que incluye derrames, orina y sudor. Ya no te preocupes de que se moje tu colchón ni de las feas manchas; es ideal para accidentes cotidianos, como los relacionados con niños o mascotas.
  • 【EXPERIENCIA DE SUEÑO SIN INTERRUPCIONES】 - Fibra única que cubre la membrana impermeable que permite que nuestro cubre colchón no produzca casi ningún ruido cuando duerme. Para aquellos que duermen livianos, ahora pueden proteger su colchón mientras disfrutan de una noche tranquila.
  • 【DISEÑO DE SÁBANA BAJERA】 - Todos nuestros protectores de colchón cumplen las normas OEKO-TEX y no contienen formaldehído, productos químicos dañinos, colorantes azoicos, etc. Su estilo de sábana bajera amplia se ajusta a colchones de hasta 30 cm para darte una superficie suave y limpia.
  • 【GARANTÍA DE 10 AÑOS】 - Recci ofrece una garantía de satisfacción de 30 días, si no te satisface por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo. También te damos una garantía de 10 años para problemas de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERCURY TEXTIL - RELLENO DE COJIN SUPER SUAVE MULLIDO, ANTIALERGICO, FIBRA HUECA DE ALTA RECUPERACION, PARA CUALQUIER TIPOS DE FUNDAS (2, 60X60 CM)
  • Gran apoyo para la espalda: nuestro cojin lo puede usar para apoyar su cuello mientras está acostado en la cama o el apoyo de la espalda para cuando está sentado en una posición de descanso.
  • Excelente calidad: es esponjoso, indeformable, antialérgico y con fibra de hueca de alta recuperación.
  • Envasado al Vacio: Para facilitar el envío y también ayuda a colocar en la caja esta envasado al vacio. Después de recibir estas relleno de cojin, debe dejar que se recuperen naturalmente durante unos tiempos (de media a una hora).
  • Unidades y medidas: Disponemos pack de 2 cantidades, pack de 4 y pack de 6. Hay diferentes medidas que lo puede ver debajo del precio donde pone tamaño. Ustedes lo podéis coger a vuestros gusto y necesidades.
  • Consejos de Lavado: No limpiar en seco, no utilizar lejia. Secar sobre superficie plana, no colgar ni estrujar, una vez seco, mullir suavemente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERCURY TEXTIL- RELLENO DE COJIN JUEGO DE 2/4 UNIDADES SUPER SUAVE MULLIDO, ANTIALERGICO, FIBRA HUECA DE ALTA RECUPERACION, PARA SOFÁ,CAMA,COCHE (2 RELLENOS, 60X60 CM)
  • ✔️ Suaves y Comodos: Nuestros relleno cojin tienen un origen específico con relleno de fibra de hueca de alta recuperacion que hacen las cojin sean elásticas, esponjosas, indeformable, antialergico.
  • ✔️ Unidades y Medidas: Viene con pack de 2/4 relleno de cojines, hay de diferente tamaños que ustedes lo puede ver en la foto y elegir lo mejor que le convenga. Son de tamaño perfecto para sus Sofás,Dormitorio, Sala de Estar. Coche, Sillones.
  • ✔️ Envasado al Vacio: Para facilitar el envío y también ayuda a colocar en la caja esta envasado al vacio. Después de recibir estas relleno de cojin, debe dejar que se recuperen naturalmente durante unos tiempos (de media a una hora).
  • ✔️ Composicion: Estos cojines conservarán su gran volumen incluso tras mucho uso. Relleno: 100 % poliéster, fibras huecas siliconizadas con un gran volumen; Funda: 100 % poliéster (microfibra)
  • ✔️ Consejos de Lavado: No limpiar en seco, utilizar detergente suave,. No utilizar lejia. Secar sobre superficie plana, no colgar ni estrujar, una vez seco, mullir suavemente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZINDOO VINILOS PARA VENTANA 60 X 200 CM VINILO CRISTALES VINILO TRANSLUCIDO VINILOS DECORATIVOS CRISTALES LAMINAS PARA VENTANAS PRIVACIDAD DEL BANO
  • ?【Vinilos para Cristales de privacidad helada】: Vinilos para Cristales de 60 * 200cm aplicada a la oficina, a la cocina, al cuarto de baño, al balcón, al comedor, a la sala de reunión, al dormitorio, ya la otra superficie del vidrio de DIY
  • ?【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 95%】: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará su habitación oscura en absoluto, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • ?【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, y evite que el piso, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • ?【Diseño sin pegamento.】: Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera. No es adhesivo. Es electrostatico. No tiene pegamento, se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa
  • ?【Vinilos Consejos de Instalación】: ⚠En invierno, antes de la instalación, suavizar la película soplando aire caliente con un secador de pelo o sumergirse en agua tibia (resistente al calor hasta 176 ℉); ✅Mojar la ventana, más agua mejor; ✅Peel de la película de protección transparente; ✅Squeeze el exceso de agua y burbujas con rascador o tarjeta dura; ✅Recortar bordes después de la instalación. (Asegúrese de que el borde de la vinilos y los marcos de la ventana tengan un espacio de 1 cm. )
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAUCK SLEEPER 60 X 120 CM, COLCHÓN DE ESPUMA 6CM DE GROSSOR, PARA CUNAS DE VIAJE, PLEGABLE EN 3 PARTES, INCLUIDA BOLSA DE TRANSPORTE, NAVY (AZUL)
  • DULCES SUEÑOS - Sobre el colchón de espuma de 6cm de grosso descansará y conciliará su bebe un sueño profundo sin extrañar su cama habitual en los viajes
  • FACIL DE TRANSPORTAR - Siendo un colchón compacto por su plegado podrá llevarlo a donde quiera. Se pliega en 3 partes y lleva su propia bolsa de transporte
  • COLCHONETA PARA JUEGOS - El confortable colchón no solo sirve para que descanse su bebe sino que es también una colchoneta de juego para que se divierta y entretenga el bebe
  • CALIDAD DE MATERIALES - Hauck solo utiliza materiales cuidadosamente seleccionados y probados. Materiales que facilitan el sueño del bebe
  • ACCESORIOS - Para mas comodidad aconsejamos combinar el colchon con la sabana bajera hauck BED ME
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECNOCOLCHÓN COLCHÓN DE CUNA VISCOELÁSTICO VISCO BABY | REVERSIBLE | GRAN SUAVIDAD | 120 X 60 CM. Y ALTURA 12 CM.
  • ? Viscoelástico: colchón para cuna de bebé de 120 x 60 cm. fabricado con viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta perfectamente a la morfología del bebé aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos. Reduce la presión de la cabeza sobre el colchón, reduciendo así la probabilidad de plagiocefalia posicional.
  • ? Reversible: la cara posterior es de tejido tridimensional 3D microperforado, dispone de una cámara de aire interior que permite respirar al bebé incluso boca abajo, antiasfixia. Además, regula la temperatura en los meses más calurosos como en verano. Tejido Strech, tejido elástico ergonómico de gran suavidad.
  • ? Núcleo: espumación con célula abierta de última generación para un mejor descanso.
  • ? Banda lateral: tejido tridimensional 3D para facilitar la transpiración del colchón de cuna.
  • ✅ Colchón de cuna fabricado en España bajo estrictos controles de calidad. Certificado Oeko-Tex, libre de sustancias nocivas para la salud.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Puff Marr N Marron es de la marca KD BOSTON, de las categorias MUEBLES y PUFFS, de colores MARR N,MARRON, tamaño 60 x 60 x 40, fabricado en Textil, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 60 x 40Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
260 €
Ver producto
España
Puff Naranja Blanco es de la marca KD BOSTON, de las categorias MUEBLES y PUFFS, de colores NARANJA,BLANCO, tamaño 60 x 60 x 40, fabricado en Textil, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 60 x 40Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
260 €
Ver producto
España
Puff Verde Menta Blanco es de la marca KD BOSTON, de las categorias MUEBLES y PUFFS, de colores VERDE,MENTA,BLANCO, tamaño 60 x 60 x 40, fabricado en Textil, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 60 x 40Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
260 €
Ver producto
España
Puff Mesclar es de la marca KD BOSTON, de las categorias MUEBLES y PUFFS, de colores MESCLAR, tamaño 60 x 60 x 40, fabricado en Textil, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 60 x 40Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
260 €
Ver producto
España
DISEÑO: Felpudo de goma con un bonito y elegante diseño que podemos utilizar en cualquier estancia, además sus distintas tonalidades lo hacen fácil de combinar en cualquier decoración.MEDIDA: Cuenta con un tamaño de 60x80 cm, ideal para decorar la entrada de tu hogar, jardín, patio, porche o comercio.MATERIAL: Parte superior poliéster y parte inferior goma antideslizante.USO: Este felpudo te ayudará a mantener tu suelo limpio y seco gracias al raspado y cepillado que dará a tus zapatos. Olvídate de fregar el suelo cada vez que llueve o vuelves de la calle. También es una gran idea como regalo para amigos y familiares.ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE: Este felpudo tiene una base antideslizante fabricada de goma que te permitirá limpiar la suela de tus zapatos de manera segura evitando resbalones. Además, está fabricado con materiales de primera calidad por lo que es resistente, duradero e ideal tanto para exteriores como interiores.
Ver producto
España
Silla Purpura es de la marca KD LINE, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES, de colores PURPURA, tamaño 54 x 60 x 77, fabricado en Metal Y Textil, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 54 x 60 x 77Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
130 €
Ver producto
España
Silla Naranja es de la marca KD LINE, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES, de colores NARANJA, tamaño 54 x 60 x 77, fabricado en Metal Y Textil, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 54 x 60 x 77Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
130 €
Ver producto
España
Silla Verde Beige es de la marca KD LINE, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES, de colores VERDE BEIGE, tamaño 53 x 60 x 77, fabricado en Metal Y Textil, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 53 x 60 x 77Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
130 €
Ver producto
España
Funda De Almohada Rosa es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores ROSA, tamaño 60 x 1 x 70, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 1 x 70Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
20 €
Ver producto
España
Funda De Almohada Rosa es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores ROSA, tamaño 60 x 1 x 50, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 1 x 50Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
20 €
Ver producto
España
Funda De Almohada Rosa es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores ROSA, tamaño 60 x 1 x 63, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 1 x 63Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
20 €
Ver producto
España
Cojín Granate es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y COJINES, de colores GRANATE, tamaño 60 x 16 x 40, fabricado en Lana, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 16 x 40Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
90 €
Ver producto
España
Cojín Verde es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y COJINES, de colores VERDE, tamaño 60 x 40 x 10, fabricado en Lana, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 40 x 10Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
90 €
Ver producto
España
Cojín Azul Beige Multicolor es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y COJINES, de colores AZUL,BEIGE,MULTICOLOR, tamaño 60 x 40 x 10, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 40 x 10Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
80 €
Ver producto
España
Cojín Gris Azul Mostaza Multicolor es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y COJINES, de colores GRIS,AZUL,MOSTAZA,MULTICOLOR, tamaño 60 x 40 x 10, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 40 x 10Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
80 €
Ver producto
España
Cojín Multicolor es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y COJINES, de colores MULTICOLOR, tamaño 60 x 40 x 10, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 40 x 10Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
80 €
Ver producto
España
Alfombra Rosa es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y ALFOMBRAS Y FELPUDOS, de colores ROSA, tamaño 60 x 90 x 1, fabricado en Reciclado, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 90 x 1Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
45 €
Ver producto
España
Funda De Almohada Marron es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores MARRON, tamaño 60 x 1 x 50, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 1 x 50Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
20 €
Ver producto
España
Funda De Almohada Azul es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores AZUL, tamaño 60 x 1 x 50, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca. Imagen Alta Calidad: Mostrar Medidas: 60 x 1 x 50Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: Gratis Garantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
43.732 €
Ver producto
España
Funda De Almohada Gris es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores GRIS, tamaño 60 x 1 x 50, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca. Imagen Alta Calidad: Mostrar Medidas: 60 x 1 x 50Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: Gratis Garantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
43.732 €
Ver producto
España
Funda De Almohada Crema es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores CREMA, tamaño 60 x 1 x 70, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 1 x 70Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
20 €
Ver producto
España
Alfombra Blanco es de la marca KD MAISON, de las categorias TEXTIL y ALFOMBRAS Y FELPUDOS, de colores BLANCO, tamaño 60 x 0,2 x 90, fabricado en Piel, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 60 x ancho 0,2 x alto 90 cmUnidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
150 €
Ver producto
España
Alfombra Rosa es de la marca KD MAISON, de las categorias TEXTIL y ALFOMBRAS Y FELPUDOS, de colores ROSA, tamaño 60 x 0,5 x 90, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 60 x ancho 0,5 x alto 90 cmUnidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
150 €
Ver producto
España
Alfombra Blanco es de la marca KD MAISON, de las categorias TEXTIL y ALFOMBRAS Y FELPUDOS, de colores BLANCO, tamaño 60 x 0,5 x 90, fabricado en Piel, de estilo PROVENZAL, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 60 x ancho 0,5 x alto 90 cmUnidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
150 €
Ver producto
España
Alfombra Azul es de la marca KD MAISON, de las categorias TEXTIL y ALFOMBRAS Y FELPUDOS, de colores AZUL, tamaño 60 x 0,5 x 90, fabricado en Piel, de estilo ETNICO, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 60 x ancho 0,5 x alto 90 cmUnidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
140 €
Ver producto
España
Alfombra Gris es de la marca KD MAISON, de las categorias TEXTIL y ALFOMBRAS Y FELPUDOS, de colores GRIS, tamaño 60 x 0,5 x 90, fabricado en Piel, de estilo ETNICO, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 60 x ancho 0,5 x alto 90 cmUnidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
140 €
Ver producto
España
Alfombra Gris es de la marca KD MAISON, de las categorias TEXTIL y ALFOMBRAS Y FELPUDOS, de colores GRIS, tamaño 60 x 1 x 90, fabricado en Piel, de estilo ETNICO, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 60 x ancho 1 x alto 90 cmUnidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
120 €
Ver producto
España
Alfombra Topo es de la marca KD MAISON, de las categorias TEXTIL y ALFOMBRAS Y FELPUDOS, de colores TOPO, tamaño 60 x 1 x 90, fabricado en Piel, de estilo ETNICO, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 60 x ancho 1 x alto 90 cmUnidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
120 €
Ver producto
España
Cojín Gris es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y COJINES, de colores GRIS, tamaño 60 x 40 x 10, fabricado en Lana, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 40 x 10Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es