-
loading
Solo con imagen

Lote llaveros banco

Listado top ventas lote llaveros banco

BALNORE JUGUETE DE MAQUILLAJE PARA NIÑOS, 34 PIEZAS KIT DE JUGUETE DE MAQUILLAJE, COSMÉTICOS BELLEZA JUGUETES JUEGO DE MAQUILLAJE LAVABLE PARA NIÑOS
  • ❤CHICAS REALES MAQUILLAJE KIT: Diseñado para que las niñas se vistan, divertida actividad de juego para los niños, fomentando la imaginación y el juego creativo. Tu pequeña princesa estará encantada con estos juguetes de maquillaje para niñas. Incluye todo lo que una chica podría querer tener en su primer set de maquillaje.
  • ❤SET DE MAQUILLAJE INCLUYE: 2 labiales, 2 pinceles de sombra de ojos, 2 Esmaltes de Uñas, 2 Brillo Labialy, 2 Horquillas, 2 Anillo, 1 Ties para Cabello, 1 Corona, 1 Peluca, 1 Pulsera, 1 Collar, 1 Separador de Uñas, 1 Archivo de Uñas, 1 Pegatinas de Uñas, 1 Polvo Presionado, 1 Polvo Puff, 1 Sombra de Ojos, 1 Blush, 1 Lápiz de Cejas, 1 Cepillo de Cejas, 1 Cepillo Blusher y Cepillo Cosmético Portátil.
  • ❤MATERIAL SEGURIDAD REAL COSMÉTICA: El conjunto de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y suaves a la piel. Se ha probado para cumplir con todas las normas de seguridad de juguetes de la UE y están libres de plomo, cadmio y ftalatos.se aseguran de que sus hijos son seguros para jugar.
  • ❤CAJA COSMÉTICA MULTIFUNCIÓN: Este conjunto cosmético viene con una bolsa cosmética portátil para el fácil almacenamiento de estos cosméticos, su niña puede llevar el conjunto de maquillaje de juego a todas partes como viajar, vestirse, caminar. Y el gran espacio puede permitirte compartir juntos al mismo tiempo.
  • ❤REGALO PERFECTO: Para mamá, puede satisfacer la curiosidad de los niños, que les encanta jugar con su maquillaje y mejorar su capacidad práctica. Regalo perfecto para tu dulce princesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEEQ 50 PIEZAS LLAVERO ANILLOS SPLIT LLAVEROS CON CADENA DE ESLABONES, 50 PIEZAS DE ARGOLLAS ABIERTAS Y 50 PIEZAS TORNILLO DE OJO PINS PARA MANUALIDADES, 25 MM DE DIÁMETRO
  • Size: The diameter of the key ring is 2.5cm; the chain length is 2.5cm; the diameter of the open jump ring is 5mm; 5mm (for screw eyes)
  • Quantity: A total of 50 key rings. Contains 50 split key rings with chains, 50 mini split jump rings and 50 eye screws; enough for handicrafts.
  • Made of high-quality metal alloy, lead-free and dust-proof. The sturdy key ring can hold the accessory in place.
  • These sets are used to make your own key chains, beads, pendants, name tags, card hangers, small dolls, mini cubes, art and other handicrafts.
  • They can be used to make your own unique key chain or to replace old parts on the lanyard to fit most keys or other items you may wish to add to your key chain.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIWAG MOCHILA HOMBRE GRANDE 50L MOCHILA PORTATIL 17 PULGADAS IMPERMEABLE ANTIRROBO MOCHILA ORDENADOR PORTATIL CON PUERTO USB BOLSA PARA NEGOCIO TRABAJO DIARIO VIAJE DIARIO ESCOLARES - NEGRO
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIMALAYAN BAZAAR - JUEGO DE CUENCO TIBETANO CANTADOR, HECHO A MANO PARA SONIDO DE MEDITACIÓN, 7 CHAKRAS, CURATIVO
  • El paquete completo incluye: 1 cuenco cantador martillado a mano de 10 cm, 1 cojín de seda cosido a mano, 1 mazo cubierto con cuero negro. Un juego completo de cuencos tibetanos para meditación y yoga a un precio práctico. Este cuenco cantador crea un ambiente perfecto para una meditación profunda, el pensamiento creativo y los mensajes intuitivos.
  • Usos versátiles: el sonido del cuenco tiene efectos calmantes y proporciona claridad y tranquilidad. También ayuda en el pensamiento lógico y se puede utilizar para sesiones de meditación, yoga y reiki. Este cuenco tibetano establece la curación de trastornos de estrés, dolor, depresión y muchas otras enfermedades.
  • Fácil de usar: el cojín cosido a mano está bien empaquetado y encaja perfectamente en la palma de la mano. Sostiene el cuenco y hace que sea fácil y cómodo tocar el cuenco que suena.
  • Fabricado con orgullo en Nepal: cada cuenco cantador se examina y comprueba cuidadosamente, gran calidad. Fabricado por artesanos nepaleses especializados en cuencos de yoga y meditación hechos de siete metales auspiciosos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HWC TRADING FERNANDO ALONSO A4 ENMARCADO REGALO DE VISUALIZACIÓN DE FOTOS DE IMPRESIÓN DE IMAGEN IMPRESA AUTÓGRAFO FIRMADO POR FÓRMULA F1 UNO VENTILADORES
  • Un regalo que tendrán Love Actually - Ser un demonio de la velocidad con esta firmado y enmarcado, foto impresa de uno de los corredores más famosos del mundo. Campeón presente para ellos y los mejores puntos presentes que da a usted - venció la bandera!
  • Usted no encontrará un mejor producto por el precio - Al igual que la cosa real, pero sin el costo, los aficionados y coleccionistas de cualquier edad estarán encantados de recibir este gráfico de aspecto auténtico que hace para una adición única a sus recuerdos de colección.
  • Llega listo para dar como regalo - Nuestros A4 (297x210mm) impresiones salen enmarcada en un elegante marco de un A4 Negro policarbonato que se complementa con la pantalla mate de montaje. Ligero, sino de la más alta calidad - Simplemente perfecto para un cumpleaños, Navidad, o cualquier tipo de regalo!
  • TAMAÑO GRANDE, calidad y acabado - hecho profesionalmente en nuestro estudio, estas pantallas vienen con una imagen de alta calidad junto con una copia impresa de la famosa firma autógrafa. Montado en un negro mate utilizando una placa de la pantalla libre de ácido, está perfectamente acabado con una de plata, nombre impreso y la placa experta enmarca en nuestros marcos de color negro liso elegidos, todos fabricados en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISIYINER ANILLA DE LLAVERO METAL ANILLAS LLAVEROS ANILLO DE LLAVERO CON CADENA PARA ARTESANÍAS 100 PIEZAS PLATA
  • Contenido del paquete: Incluye 100 piezas de llaveros con cadena y 100 piezas de anillos de salto abiertos que satisfarán nuestras necesidades de uso diario o proyectos artesanales.
  • Material duradero: los llaveros hechos de metal de níquel en tonos plateados, duraderos y firmes, diseño de anillo redondo pulido, superficie y borde lisos, no rayarán las manos ni las cosas.
  • Tamaño del anillo de llave: cada anillo dividido redondo tiene aproximadamente 24 mm / 0,9 de diámetro, cadena de enlace de aproximadamente 22 mm / 0,86 de largo, el anillo de salto abierto tiene aproximadamente 5 mm de diámetro.
  • Ideal para bricolaje: el diseño del llavero con cadena y conectores no necesita comprar piezas adicionales. Es práctico para hacer colgantes de llaveros, colgantes de bolsas y otros accesorios. Podemos jugar a la imaginación al llavero de bricolaje, hacer un colgante para teléfono, bolso, bolso, etc.
  • Cómodo de usar: cada uno viene con un anillo de salto separado, no tiene que hacer un esfuerzo adicional para abrir antes de conectar algo en él, conveniente para que le coloquemos amuletos, fácil de instalar para simplificar su proyecto de bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS GOLDEN EDITION - MINI MUÑECAS COLECCIONABLES CON LÁGRIMAS & ACCESORIOS DORADO, SURTIDO - IMC TOYS
  • CASITA DORADA muy divertida en forma de lágrima con muchas sorpresas dentro
  • 7 A COLECCIONAR: hay 7 personajes con acabados dorados con un personaje especial; encuéntralo, tiene 1 accesorio extra
  • LÁGRIMAS DE VERDAD: dale de beber a tu mini Bebé Llorón con su biberón mágico, aprieta su barrigua y llorará lágrimas doradas
  • 8 ACCESORIOS: cada muñeca viene con 4 accesorios comunes: biberón, chupete, lazo y silla, 2 personalizados y 2 únicos; además, algunas contienen un accesorio dorado especial lleno de purpurina.
  • DIVERSIÓN & IMAGINACIÓN: los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas ofrecen una divertida forma de estimular, a través el juego, la imaginación y las habilidades de motricidad fina, sociales y emocionales en los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WORKPRO JUEGO DE HERRAMIENTAS BÁSICAS Y ACCESORIOS 100-PIEZAS CON BOLSA ALICATES DESTORNILLADORES LLAVES METRO PARA BRICOLAJE Y ARREGLOS DIARIOS
  • 【KIT DE HERRAMIENTAS DE 100 PIEZAS】: este conjunto de herramientas incluye las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Incluye juego de llaves,alicates,nivel de torpedo,llaves hexagonales,juego de puntas,martillo,destornilladores,cinta métrica, etc,. La bolsa de ziper nylon extra fuerte y bien diseñada para la organización, cada herramienta en su lugar bien sujetada.
  • 【ACABADO CROMADO ANTICORROSIVO】: todas las herramientas están hechas con un acabado de cromo vanadio totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión y la oxidación.
  • 【Bolsa de Nylon】Viene con una bolsa de herramientas de nylon de boca ancha y compacta que permite un fácil almacenamiento y mayor flexibilidad. Solo empaca sus herramientas y llévalas contigo a cualquier parte cuando sea necesario.
  • 【ALTAMENTE DURADERO, SEGURO Y FÁCIL DE USO】: todas las herramientas cumplen la mayor seguridad. No tiene que preocuparse de que sus herramientas se dañen o se rompan mientras están en uso. Nuestras herramientas vienen con un mango de agarre suave que las hace más cómodas y seguras que otras.
  • 【IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO DIARIO DEL HOGAR】: nuestro kit de herramientas es perfecto para el bricolaje o la reparación y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VANS BENCHED, MOCHILA CASUAL, 44 CM, 12 L, MUJER, NEGRO (ONYX)
  • Vans is the original Action Sports Footwear, Apparel and Accessories Brand
  • Vans Promotes the Action Sports Lifestyle, Youth Culture & de Creative Self Expression through the Support of Athletes, Musicians & Artists
  • 'Vans "OFF THE WALL" Since 66
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NALER JUEGO DE 120 PIEZAS LLAVEROS CON CADENA + ANILLAS ABIERTAS + PASADORES DE TORNILLO PARA MANUALIDADES DIY (25 MM DE DIÁMETRO)
  • Material: acero inoxidable de alta calidad; Diámetro: 25mm; Cantidad: 120 piezas.
  • Tamaño: aprox. 0,27 - 0,98 pulgadas (0,7 cm - 2,5 cm); Agujero: 0,19 pulgadas (0,5 cm).
  • Puedes combinarlos en tu estilo, adecuados para diferentes ocasiones.
  • Perfecto para guardar tus llaves, proyecto de joyería, hecer el bricolaje y las aficiones creativas.
  • Ofrecemos un año garantía del producto. Además, debido a su pequeño tamaño, aléjate de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
LOTE LLAVEROS DANONE PROMOCIÓN MUNDIAL BASKET 1986 Y OTROS,SIMIL BUCANEROS,TIGRETON BIMBO. Lote de llaveros de promociones danone de varios temas y años. en buen estado como se aprecia en foto. coste envio certificado:5,90€
24 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
lote llaveros vintage unas 50 unidades de temas variados todos por 15€. . . especial para escaparates, exposiciones, con opcion de alquiler..todo esta en las fotos. se entrega en mano en Madrid y tambien envio a cargo del comprador ,previo ingreso en cuenta ,no envio a contrarembolso, escribe mi movil en el buscador y mira mis otros articulos. . uso whatsapp
15 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
lote llaveros y colgantes para el móvil. Los vendo tambien por separado a convenir. Tengo muchas cosas, mira mi perfil. Urge venta por mudanza. Hago envíos. Contacto correo o whastapp.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote llaveros antiguo precio por todos a 1 euro la unida total 25 con envío incluido ago envío por correo certificado aceptamo transferencia bancaria o paipal o bizum gracias
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de banco multiposicion con pesas y mancuernas. En total 24 kg. Mancuernas usadas pocas veces, banco sin ningún uso. Interesados preguntar por Jose 658959257
139 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
Lote 3 Llaveros: - Woody. - Alien. - Lotso. Coleccionismo. Llaveros. Material: PVC. Estado: Nuevo. Envío: Correos. Pago: Bizum, Unipay o Transferencia. Coleccionismo.
7 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
LOTE DE 5 llaveros del Ejercito de Tierra , distintas Unidades Militares. El lote 20, por unidad preguntar precio del llavero elegido.Para recoger en Centro de Madrid, metro Tribunal o Callao. Tengo whatsapp.
20 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
llaveros variados. Por lote o separados vendo. Precio lote 3 euros. Tengo muchas cosas, mira mi perfil, hago envíos. Contacto por whastapp.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de llaveros de marcas de coche Los precios no son negociables Se hacen envíos a toda España Todos los envíos son por wallapop
3 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Lote 3 llaveros antiguos, precio por todo Envío ordinario 1 eu
8 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Lote 2 LLAVEROS antiguos de coleccionismo, Ram y Cola Cao, Envío ordinario 1 eu. Precio por los dos
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote 3 llaveros y 2 bandejitas Guardia Civil, gastos de envío de 2,5,e, se puede recoger en mano, si tienes alguna duda mándame un mensaje.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llaveros en miniatura de las botas de Henry,Messi,Xavi,Robben y Casillas.Hago envio
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 Llaveros: - Palanca de cambios. - Bombona Oxido Nitroso. - Llanta Rueda. Estado: Nuevo. Material: Metálico. Coleccionismo.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 Llaveros Star Wars: - Darth Vader. Emite sonido y luz en ojos. Incluye pila. - Storntrooper. Material: PVC. Estado: Nuevo. Coleccionismo.
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es