LOTE JAULA Y ACCESORIOS HAMSTER / ROEDOR EN ESPAÑA

Lote de jaula de hierro galvanizado para roedor(es) de tamaño pequeño-mediano pintada en blanco. Incluye múltiples accesorios: bola de plástico verde para paseo por casa, bebedero, comedero, rueda, casita de plástico y escalera de madera, entre otras cosas. La jaula presenta marcas de uso leves, barrotes ligeramente mordidos. Lo demás se encuentra en perfecto estado. Como referencia, todos los elementos habitables tienen el tamaño perfecto para un hámster ruso, pero son válidos para otros roedores de tamaño similar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lote jaula y accesorios hamster / roedor
Lote jaula y accesorios hamster / roedor 0
loading
Precio: 25,00
25,00
31035200
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es