LOTE DE TANQUES DE LECHE EN SEVILLA

Disponemos de una amplia oferta en tanques tipo abierto, tipo cerrado y tipo bañera de diferentes marcas, modelos y capacidades todos ellos del año 1999 en adelante, completos, con equipos de frío (si no los quiere el cliente con equipos no habría ningún problema de venderle solamente el tanque). Todos ellos son probados y revisados listos para funcionar en perfectas condiciones Los entregamos con garantía de 7 meses, tabla y regla de medición incluidas. Oferta hasta fin de existencias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOTE DE TANQUES DE LECHE
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de gruposancomercial
20076554
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es