-
loading
Solo con imagen

Lote anillos plata

Listado top ventas lote anillos plata

ANILLO DE PLATA DE LEY 925 PARA MUJER, ANILLO DE FLOR DE LOTO Y CHAKRA, TAMAÑO 6 # 7 # 8, 7#, PLATA DE LEY.,
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WEDITY BOHO ESTRELLA LUNA FLOR HOJAS CRISTAL CORAZÓN LOTO PATRÓN DE RETRATO ANILLO DE NUDILLO ANILLOS APILABLES DE PLATA CONJUNTO ANILLOS DE DEDO JOYAS PARA MUJERES NIÑAS (B)
    • El juego de anillos de media luna está hecho de aleación, excelente proceso de galvanoplastia, pulido brillante.
    • El concepto de diseño del anillo de cristal es único y clásico, es personalidad pero también creatividad, adecuado para los amantes de la moda.
    • El juego de anillos de dedo es adecuado para muchas ocasiones, como fiestas, oficinas, bodas, bailes, festivales, vida diaria, etc., también es un regalo perfecto para tus amigos, amantes o para ti.
    • Este anillo de diamantes de imitación apilable, su forma floral también se ve súper creativa. Cuando vaya a una fiesta, use este anillo de joyería con forma de personalidad, lo hará más brillante y encantador.
    • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te ayudaremos a solucionarlos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YYIXING ANILLO ABIERTO DE FLOR DE LOTO, 100% PLATA 999, ANILLO DE JOYERÍA DE PLATA DE LEY 999, TAMAÑO LIBRE, ANILLO BUDISTA, ANILLO DE HALLOWEEN PARA HOMBRES Y MUJERES
    • Joyería de plata auténtica: anillos de plata de ley 999. Hay un sello "990" en el interior del anillo.
    • Tamaño: alrededor de la talla 8 – 13, ancho de 10 mm y peso de 7,6 g.
    • Diseño: elegante anillo de compromiso de plata, simple pero clásico. Hay tallas de flor de loto en el exterior y sutra de corazón budista en el interior, grueso pero pacífico.
    • Portátil y de uso: tamaño compacto, fácil de llevar y transportar. Este anillo S999 va con todo lo que hay en tu armario, desde tu atuendo diario de oficina, hasta tu ropa de noche, desde tu ropa de entrenamiento casual, hasta jeans y una camiseta.
    • El mejor regalo: su diseño especial te hará lucir única. Estilo retro y vintage, los mejores regalos. Especialmente para budistas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SIMSLY JUEGO DE ANILLOS DE CORAZÓN BOHEMIO, DE PLATA, PARA NUDILLOS, APILABLES, PARA MUJERES Y NIÑAS (PAQUETE DE 10)…
    • Los anillos de plumas bohemios están hechos de aleación de alta calidad. No te preocupes por la decoloración, el deslustre y la rotura.
    • El juego de anillos midi viene en diferentes tamaños, varía de tamaño medio a regular. Puedes elegir el tamaño más adecuado, llevarlo solo o apilarlo todo como quieras, simplemente disfruta de la diversión de hacerlo tú mismo. Consulta la foto de tallas para ver el tamaño detallado antes de realizar el pedido.
    • Los anillos de dedo de flores deben evitar el contacto con el agua y las altas temperaturas para evitar su oxidación y decoloración. Cuando el anillo no esté en uso, colócalos en una caja de almacenamiento.
    • El anillo de cristal para nudillos es perfecto para muchas ocasiones, tales como aniversario de boda, fiesta, vacaciones, vida cotidiana, etc. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, anillo de boda, anillo de compromiso, aniversario y regalo del día de San Valentín para tu familia y amigos.
    • El juego de anillos bohemios se inspecciona antes de que se venda. Cualquier pregunta sobre los anillos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AUKMLA ANILLO DE PLATA CON DISEÑO DE ESTRELLA VINTAGE Y LUNA, ANILLOS ABIERTOS, ANILLO DE CARA SONRIENTE AJUSTABLE PARA MUJERES Y NIÑAS
    • Los anillos de sonrisa están hechos de material de alta calidad. Los materiales del anillo son cuidadosamente seleccionados. No te preocupes por la decoloración, el deslustre y la rotura.
    • El anillo de estrella es abierto y ajustable en tamaño. Los anillos abiertos para mujer se pueden doblar a mano y ajustar a voluntad para adaptarse a tu tamaño.
    • El anillo de luna es de plata y libre para crear una variedad de diferentes efectos de uso. Te hace recibir más cumplidos.
    • El anillo de mujer se puede llevar en cualquier ocasión, especialmente perfecto para bailes, fiestas, espectáculos, bodas. También es un regalo ideal para decorar o dar los anillos de plata como un regalo a tu familia y amigos
    • El anillo sonriente evita el contacto con el agua y las altas temperaturas para evitar su oxidación y decoloración. Cuando el anillo no esté en uso, colócalo en una caja de almacenamiento.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOFBS 12 PIEZAS JUEGO DE ANILLOS ABIERTOS DE PLATA ANILLOS DE DEDO AJUSTABLES ANILLOS ABIERTO DE NUDO DE PIE ANILLOS DE COLA DE ARTICULACIÓN APILABLES JOYERÍA DE PLAYA PARA MUJERES NIÑAS
    • ?Juego de anillos abiertos: Obtendrá 12 piezas de anillos abiertos de diferentes estilos en un pedido. Diseño único, nunca pasa de moda, perfecto para llevarlo en la playa, ir de fiesta y llevarlo como joyería diaria. También puedes compartirlos con tus amigos más cercanos.
    • ?Material de calidad: Los anillos de dedo ajustables están hechos de aleación, son livianos y seguros para la piel, las superficies lisas y brillantes no son fáciles de oxidar o corroer y pueden servirle durante mucho tiempo.
    • ?Diseño ajustable: Todo el diámetro interior de este anillo de dedo de nudo varía de 0.6 a 0.7 pulgadas, el diseño de anillo abierto lo hace ligeramente ajustable, cumple con la mayoría de su tamaño. Se pueden utilizar como anillo de nudillos, anillos de apilamiento y anillos. Conveniente diseño abierto, tamaño ajustable, se adapta a la mayoría de los dedos de los pies y los dedos, trajes para niñas, señoritas y mujeres.
    • ?Amplio uso: Estos anillos se pueden usar como anillo para nudillos, anillos apilables, minimalista, juego de anillos midi, anillo de tapón, anillo de alianza de boda, anillo de promesa o anillos de dedo del pie. Los anillos de la cola de la articulación de los dedos son lindos y delicados, cada uno se puede usar por separado o apilar con otros anillos, convenientes para crear diferentes efectos de uso y agregarle diferentes amuletos.
    • ?Regalos únicos: Los anillos ajustables para los dedos del pie son regalos ideales para sus amigos y familiares en cumpleaños, aniversarios, graduaciones, festivales y otras ocasiones, fáciles de combinar con diferentes disfraces y hacen que las personas sean más elegantes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HICARER JUEGO DE ANILLOS ABIERTOS DE PLATA DE 12 PIEZAS ANILLOS DE DEDO AJUSTABLES ANILLOS ABIERTO DE NUDO DE PIE ANILLOS DE COLA DE ARTICULACIÓN APILABLES VARIOS JOYERÍA DE PLAYA PARA MUJERES NIÑAS
    • Estilos ricos: obtendrá 12 piezas de anillos abiertos de plata en diferentes estilos que incluyen alas, hojas, libélulas, corazones, nudos, zorros, taladros dobles, flechas y más, información detallada, consulte las imágenes
    • Material confiable: los anillos ajustables están hechos de cobre, son livianos y seguros para la piel, las superficies lisas y brillantes no son fáciles de oxidar o corroer, y pueden servirle durante mucho tiempo
    • Diseño ajustable: los anillos para los dedos de los nudos tienen un diseño abierto, puede ajustar la tensión para que se ajusten a sus dedos, un tamaño es adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas
    • Trae más encantos: los anillos de la cola de la articulación del dedo son lindos y delicados, cada uno se puede usar por separado o apilados con otros anillos, conveniente para crear diferentes efectos de uso y agregarle diferentes encantos
    • Regalos exquisitos: los anillos ajustables para los dedos del pie son regalos ideales para sus amigos y familiares en cumpleaños, aniversario, graduación, festivales y otras ocasiones, fáciles de combinar con diferentes disfraces y hacer que las personas sean más elegantes
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FLOR LOTO ANILLO AJUSTABLE PARA MUJERES PLATA DE LEY 925 PLATINO PLATEADO ACCESORIO DE DEDOS JOYERÍA MODERNA PARA MADRE NOVIA HIJA LILY LIRIO FLOTANTES
    • ? Diseño Encantador Minimalista ¡Te lo mereces! ? Anillo flor de loto, anillo ajustable fino para mujeres y muchachas jovenes, joyería deliciosa de regalo maravilloso, accesorio decorativo de dedos, todo nacido para ti la bella.
    • ? Material hipoalergénico ? Anillo de plata de ley 925, chapado en oro blanco, libre de níquel y plomo y cadmio, seguro para la piel.
    • ? Especificaciones ? Anillo de 12mm de ancho y 2.86g de peso neto. Se abre hacia abajo y arriba en dirección vertical, no horizontal, de lo contrario, se rompe con facilidad.
    • ? Anillo ideal para cualquiera femenina aficionando belleza ? mujeres, madres, hijas, novia, amigas, muchachas, chicas, niñas y etc, uso diario en cualquiera ocasión, buen regalo en Navidad, Nuevo Año, cumpleaños, aniversario, boda, compromiso, Día de Madre, Día Valentín...
    • ? Embalaje Exquisito ? Anillo con embalaje de 1 paño abrillantador anti-deslustre de plata, 1 bolsillo negro de terciopelo, y 1 cajita azul de almacenamiento, listo para ti misma, amigas, amadas y familias.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOTUS FUN - ANILLO ABIERTO DE PLATA DE LEY CON DISEÑO DE LIBÉLULA Y CONCHA DE MAR NATURAL, HECHO A MANO, REGALO ÚNICO PARA MUJERES Y NIÑAS
    • - Diseño único. El anillo de libélula con concha de mar ha sido creado por un famosa maestra artesana de joyería: Emma Victoria, que encuentra la inspiración en el mundo natural. Las mujeres que llevan este anillo de plata de ley se vuelven especiales y elegantes.
    • - Tipo de material. Solo utiliza materiales avanzados para hacer joyas a mano: fabricado con auténtica plata de ley S925; la parte blanca está hecha con concha marina auténtica. Es un anillo ajustable, apto para tamaños de anillo de 14 a 24 cm. Todas las piezas de joyería han pasado el estándar de calidad, no son perjudiciales para la salud.
    • - Acerca de nosotros. Nuestro lema es: "natural, creativo, hecho a mano" y nos centramos en la producción de joyas de plata de ley con diseños únicos. Tenemos talleres de joyería en París e Italia. Son muy populares por sus diseños únicos.
    • - Excelente regalo. Viene en una exquisita caja de regalo. Un regalo precioso para cualquier ser querido.
    • - -
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XIXI PERSONALIZADO ANILLOS PLATA MUJER AJUSTABLES 2 NOMBRE GRABADO BFF ANILLOS PARA MADRE PAREJA REGALO EN ANIVERSARIO DÍA DE SAN VALENTÍN (PLATA)
    • Significativo: su especial y único personalizado anillo es perfecto para ocultar un recordatorio diario de amor o amistad entre usted y el destinatario feliz.
    • Grabable: puedes diseñar anillos mujer plata con 2 nombres o una fecha / nombre / oración especial.
    • Regalo perfecto: esta anillo grabado personalizado es la idea de regalo perfecta para su novia, madre, hermanas o persona especial en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad, Graduación, Compromiso, Boda o Aniversario.
    • Pasos personalizados: 1- Haz clic en Personalizar ahora. Texto 2 los 3 nombres para el anillos ajustables.
    • Servicio al cliente: Viene con joyero, 30 días de reemplazo gratuito y 2 años de garantía contra deslustres y piedras. Si tiene un problema, contáctenos. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos los problemas lo antes posible.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Sevilla (Sevilla)
    LOTE ANILLOS PLATA LOTE ANILLOS PLATA LOTE DE 8 ANILLOS DE PLATA DIFERENTES MEDIDAS, ADOS ESTAN GRABADOS EN SU INTERIOR.
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Lote de 4 anillos plata y cristal facetado Lote de 4 anillos plata y cristal facetado Lote de 4 anillos plata y cristal facetadoVer fotos Ante cualquier duda consultar
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetado Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetado Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetadoTallas 14,15,18 y 19Ver fotos Ante cualquier duda consultar
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Lote anillos vintage plata de ley Lote anillos vintage plata de ley Lote de 5 anillos vintage plata y diferentes piedras naturales, ojo de tigre, malaquita, turquesa etc
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetado Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetado Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetadoTallas 12,13,15 y 19Ver fotos Ante cualquier duda consultar
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetado Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetado Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetadoTallas 12,16,17 y 19Ver fotos Ante cualquier duda consultar
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetado Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetado Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetadoTallas 11,13,14,y 15Ver fotos Ante cualquier duda consultar
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetado Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetado Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetadoTallas 11,12,14, y 15Ver fotos Ante cualquier duda consultar
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetado Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetado Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetadoTallas 12,13 y 17 (2)Ver fotos Ante cualquier duda consultar
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Lote de 4 anillos plata cristal facetado y piedra Lote de 4 anillos plata cristal facetado y piedra Lote de 4 anillos plata cristal facetado y piedraTallas 14,15, y 18 (2)Ver fotos Ante cualquier duda consultar
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetado Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetado Lote de 4 anillos plata de ley y cristal facetadoTallas 10,15,16, y 17Ver fotos Ante cualquier duda consultar
    Ver producto
    Girona (Girona)
    LOTE 5 ANILLOS. PLATA DE LEY. AÑOS 60. VINTAGE LOTE 5 ANILLOS. PLATA DE LEY. AÑOS 60. VINTAGE LOTE DE 5 BONITOS Y ORIGINALES ANILLOS EN PLATA DE LEY DE LOS AÑOS 60 EPOCA VINTAGE MEDIDAS SURTIDAS 13,14,13,11,9
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    Anillos plata antiguos (925 estrella) (lote anillo) joyería antigua Anillos plata antiguos (925 estrella) (lote anillo) joyería antigua Anillos de los años 60 en plata contrastada
    Ver producto
    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
    LOTE BANDEJA DE 35 ANILLOS PLATA LEY DE 925 CON OLIVINA Y CIRCONITA, TALLAS 8 A 9 LOTE BANDEJA DE 35 ANILLOS PLATA LEY DE 925 CON OLIVINA Y CIRCONITA, TALLAS 8 A 9 BANDEJA DE 35 ANILLOS DE PLATA DE LEY 925 CON OLIVINA Y CIRCONITA TALLAS DE 8 A 9 PERFECTOS PARA REVENDER Y DEMÁS  PUEDE CONTENER ALGUNAS MARCAS DE OXIDO Y OTROS SIGNOS DE BUEN USO.
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Lote 4 anillos plata todos con contrastes Lote 4 anillos plata todos con contrastes Peso total 14.6 gramos. Los 4 anillos tienen contrastes de plata
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    LOTE DE ANILLOS PLATA LOTE DE ANILLOS PLATA OFERTA DE VERANO PARA LUCIR ESTOS ANILLOS EN TUS MANOS!!!!gastos de envío no incluidos en el precio
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    Lote de 3 originales anillos plata contrastados Lote de 3 originales anillos plata contrastados
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    LOTE ANILLOS CON PIEDRAS (UNO FIRMADO Y PLATA 925) VER FOTOS LOTE ANILLOS CON PIEDRAS (UNO FIRMADO Y PLATA 925) VER FOTOS medidas: 3 x 2,5 x 2 cm/ 3,5 x 2,5 x 2 cm Peso: 26 gramos
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Lote de 10 aros. Anillos. Plata. Antiguos Lote de 10 aros. Anillos. Plata. Antiguos
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Anillos plata vintage. Anillos plata vintage. Lote de cuatro anillos de plata vintage.Uno es de pulgar. tallas 17,18 18 y,22.aproximadamente. Gastos de envio por correo certificado 4,70 €.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es