LOTE DE COLLAR Y BROCHE DE CORAL ANTIGUO Y PERLAS - PRECIOSO EN ZARAGOZA

LOTE DE COLLAR Y BROCHE DE CORAL ANTIGUO Y PERLAS - PRECIOSO COLOR NATURAL - SIGLO XIX LOTE DE COLLAR Y BROCHE DE CORAL ANTIGUO Y PERLAS - PRECIOSO COLOR NATURAL - SIGLO XIX Lote compuesto por 2 piezas: - Collar antiguo (finales del XIX o principios del XX) de cuentas esféricas de coral de un precioso color salmón. El color es NATURAL, o sea, no ha sido mejorado ni teñido. Las cuentas presentan las típicas estrías del coral auténtico, así como ligeras imperfecciones naturales, y se ve claramente que fueron pulidas a mano. Intercaladas cada 3 cuentas de coral se sitúan pequeñas perlas auténticas. El collar ha sido limpiado y pasado de nuevo, con un nudo entre cada cuenta para darle más seguridad. El collar mide de largo unos 70 cms. El tamaño de las cuentas de coral oscila desde los 3,3 mm de diámetro aproximadamente en los extremos, y gradualmente van en aumento hasta los 7.4 mm en el centro del collar. Las perlitas tienen unos 3 mm de diámetro. Excelente estado de conservación, listo para utilizar ya. - Broche del siglo XIX (es más antiguo que el collar), con motivo de luna creciente, formado por cabujones de tamaño decreciente de coral en la parte exterior. La interior está adornada por 9 diminutas perlas naturales de tamaño más pequeño que una cabeza de alfiler. Montura de plata. Uno de los cabujones de coral se debió desprender y se volvió a colocar con pegamento, aunque es el coral original de la pieza. Esto sólo es visible por detrás del broche. El broche mide unos 2,7 cms en su parte más ancha. El pago se realiza a través de ingreso o transferencia bancaria (no acepto contrareembolso), y los gastos de envío ascienden a 4,65 € por carta certificada. Varias compras realizadas a la vez pagan un único gasto de envío. El pago deberá efectuarse dentro de la semana siguiente a la adquisición a no ser que el comprador/a se ponga en contacto conmigo antes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOTE DE COLLAR Y BROCHE DE CORAL ANTIGUO Y PERLAS - PRECIOSO
loading
Precio: 0,00
0,00
28752315
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es