LOTE DE BARBIES Y DISCO VINTAGE AÑOS 70 EN TARRAGONA

Lote de barbies y disco vintage años 70 Lote de barbies y disco vintage años 70 Lote de 3 barbies de goma totalmente articuladas de año 1970 y disco. Las 3 muñecas marcadas en la cabeza: Mattel Inc. 1970, Hong Kong. En los pies lleva: 1970 En la espalda: 11,  1970,  Mattel Inc.  Hong Kong,  US & FOR PAT'D,  PAT'D in Canada Una muñeca negrita esta bien la otra parece como si le hubieran cortado un poco el pelo (mirar fotografía). La muñeca blanca tiene un pequeño corte en el brazo derecho (ver foto). Se debió salir el alambre interior creo yo. En el  tobillo derecho un bultito que es del alambre que lleva en en interior del pie, que se ha salido un poco(ver foto). La muñeca blanca viene en caja original con su vestimenta y un disco. La caja desgastada por las esquinas. Funcionamiento: se ponía el disco en un tocadiscos, en medio del disco había un anclaje donde se colocaba los pies de la muñeca y accionando el tocadiscos giraba la muñeca encima del disco. Edición muy limitada y difícil de encontrar. Medidas de las muñecas: 17 cm. Las fotografías forman parte de la descripción, observar. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta, contacte en preguntas y respuestas. Gracias por su visita!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lote de barbies y disco vintage años 70
Lote de barbies y disco vintage años 70 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37964540
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es