LOTE DE ARMARIO Y TRONA LA NINA CON MUÑECO NUGOLET Y EN VALLADOLID

Lote de Armario y trona LA NINA con muñeco NUGOLET y vestidos Lote de Armario y trona LA NINA con muñeco NUGOLET y vestidos Lote de Muñeco NUGOLET. El armario y la trona son de madera lacada,son de la NINA. Incluyo todos los conjuntos que hay en las fotos (Tambien el puesto). El muñecos lleva rotacion en todas las articulaciones,lo que nos permite es ponerlo de varias posturas. Todos los conjuntos menos el puesto son nuevos. El muñeco mide 19 cm. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de Fabrica que no reviso tanto por ser nuevos.Para eso cuelgo gran cantidad de fotos,pero si necesitas mas,pidemelas,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio peninsular por correo certificado 8 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa o Ibercaja). No acepto devoluciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lote de Armario y trona LA NINA con muñeco NUGOLET y
loading
Precio: 0,00
0,00
28835999
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es