-
loading
Solo con imagen

Palillos chinos

Listado top ventas palillos chinos

JAPONÉS PALILLOS PALILLOS DE MADERA 5 PARES REUTILIZABLE NATURAL LAVABLE PARA LAVAVAJILLAS MADERA PALILLOS CHINOS VAJILLA SET CON CAJA DE LUJO NEGRO HECHO A MANO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PALILLOS, CHANTWON 5 PARES DE PALILLOS DE ACERO INOXIDABLE 10PCS LAVABLES PARA PLATOS DE AUSHI O ARROZ, REUTILIZABLES
    • 【Material Premium】: nuestros palillos están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar y tiene una larga vida útil. Con la menor inversión puedes disfrutar de tu comida con la mejor seguridad de higiene.
    • 【Longitud de palillos】: a 20 cm, la longitud es moderada y los palillos son ligeros para los principiantes y no se sentirá cansado si no se utiliza durante mucho tiempo.
    • 【 vajilla perfecta 】: los palillos son tradicionales platos orientales. Nuestro juego de palillos no es solo una elección con la que podrás disfrutar mejor de la comida oriental, sino también un regalo ideal para amigos orientales y personas que se entusiasman por la cultura oriental.
    • Características del producto: diseño único y exquisito, no se sentirá cansado después de un uso prolongado. Nuestros productos utilizan acero inoxidable para evitar que los palillos se ensucien en contacto con los alimentos y se vuelvan a mal.
    • 【Palillos perfectos 】: ligero y aislante térmico. Nuestras varillas de acero metálico tienen un peso ligero y son fáciles de transportar. Es una gran idea para viajar. Es el aislamiento térmico que puede ayudarle a comer alimentos calientes, como hotpot. Además, si quieres aprender a usar varillas, nuestras varillas en espiral de acero inoxidable son la mejor opción para ti.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUNSHINE SMILE 5 PARES PALILLOS CHINOS,PALILLOS CHINOS DE ALEACIÓN,PALILLOS CHINOS REUTILIZABLES,PALILLOS NEGROS DE ALEACIÓN,PALILLOS REUTILIZABLES,PALILLOS DE FIBRA DE VIDRIO (A)
    • ?Embalaje: Contiene 5 pares de palillos de aluminio de alta calidad y 5 soportes para palillos. Longitud: 24,3 cm, peso: 28 g. Los palillos son antisépticos y ecológicos. Son un sustituto ideal de los palillos de madera y plástico. Son reutilizables y aptas para lavavajillas.
    • ? Elección perfecta: estos palillos son ideales para la cocina china, japonesa, del sur de Asia y otras cocinas asiáticas. Son perfectos para restaurantes, restaurantes asiáticos, buffets, pequeños restaurantes, cafés u otros restaurantes que ofrecen cocina asiática. Usado generalmente en hogares, restaurantes y hoteles.
    • ?Diseño antideslizante: los palillos reutilizables están diseñados con un resorte esmerilado para evitar que los platos se resbalen y puedas recoger los alimentos de manera más conveniente. Los palillos son rectos y planos, lo que resulta útil cuando se come sushi, fideos u otra comida asiática.
    • ?Material seguro: mis palillos están hechos de fibra de vidrio y polímero con alta dureza, alta resistencia al desgaste, resistencia al calor y otras propiedades. No se deforma incluso a una temperatura alta de 180 ° C. Puede usarlo con confianza.
    • ?Embalaje exquisito: debido al embalaje de alta calidad, nuestra vajilla es muy adecuada como regalo para amigos, familiares, clientes y socios comerciales. Si tiene alguna pregunta, ¡siempre puede contactarnos!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YOUDA 2 PARES DE PALILLOS DE ALEACIÓN, SET DE REGALO DE PALILLOS CHINOS DE DRAGÓN, ESTILO CLÁSICO REUTILIZABLE
    • 【Material de Aleación Premium】 Nuestros palillos están hechos de aleación de primera calidad que podría limpiarse fácilmente, resistente a la corrosión y tener una larga vida útil, todos los aspectos de la calidad de todos en el primero.
    • 【Estilo Tradicional Chino】 La parte superior con diseño de dragón dorado, simple y elegante. El cuerpo principal está hecho de fibra de vidrio de primera calidad. El fondo está helado para evitar que los alimentos se caigan. Adecuado para regalos o uso en el hogar.
    • 【Seguro y Saludable】 100% calidad garantizada y ecológica, reutilizable. Use ingredientes de grado alimenticio para asegurarse de que estos palillos sean seguros y saludables. Sin olor. Sin BPA, PVC o ftalatos.
    • 【Fácil de Usar】Length Longitud estándar tradicional china (24.5 cm) y ligera. Palillos rectos y apretados, una experiencia de buen tacto, diseño antideslizante, no es fácil de deslizar al recoger alimentos. Perfecto para el principiante. Ideal para adultos o niños, uso en comida china, ensalada, olla caliente, cocina japonesa, sushi, sopa de fideos, barbacoa coreana, etc.
    • 【Embalaje de regalo exquisito】 En la tradición china, el dragón es un símbolo de buena suerte y significado auspicioso. Estos palillos chinos tradicionales con exquisitas tallas de dragón serán un regalo práctico para sus socios comerciales, clientes, amigos y familiares.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RELAXDAYS PACK DE 10 PARES DE PALILLOS CHINOS DESECHABLES, BAMBÚ, MARRÓN, 24 CM
    • 10 pares: juego de palillos chinos para disfrutar de la comida asiática de forma auténtica
    • Buen provecho: palillos desechables para sushi, curry, ensaladas, fideos, arroz, etc
    • Bambú: sushi palillos de bambú; material natural y apto para alimentos
    • Características: cuadrados en la parte trasera y redondos en la parte delantera; bordes redondeados
    • Detalles: chopsticks de 24 cm de largo con un peso de 4 g; diámetro: aprox. 4 mm (parte delantera)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    2 PARES DE PALILLOS JAPONESES DE ALEACIÓN Y ORO NEGRO + 2 PALILLOS CHOPSTICKS PALILLOS DE ACERO INOXIDABLE CON SOPORTE, SET DE REGALO DE PALILLOS CHINOS PALILLOS ASIÁTICOS CUBIERTOS CON CAJA DE REGALO
    • 【Seguro y saludable】100% calidad garantizada y respetuosa con el medio ambiente, reutilizable. Utilice componentes de calidad alimentaria para garantizar que estos palillos son seguros y saludables. Sin olor. Sin BPA, PVC o ftalatos. Los palillos fabricados con fibra de vidrio y polímero se caracterizan por su alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta resistencia, etc.
    • 【Diseño antideslizante】 Los palillos son rectos y uniformes, se cierran herméticamente y garantizan un agarre firme. La superficie mate en las cabezas de los palillos evita que los platos se deslicen.
    • Exquisito paquete de regalo: 2 pares de palillos de aleación de oro y plata + 2 compartimentos para palillos, reutilizables, respetuosos con el medio ambiente, apto para lavavajillas, longitud: 24,3 cm.
    • 【Material de aleación premium】 Nuestros palillos son de alta calidad, fáciles de limpiar, resistentes a la corrosión y tienen una larga vida útil, todos los aspectos de la calidad de todos los primeros.
    • 【Fácil de usar】Longitud estándar (24,3 cm) y peso ligero. Palillos rectos y estrechos, buen tacto, construcción antideslizante, no se deslizan fácilmente si seleccionas alimentos. Perfecto para principiantes. Ideal para adultos o niños en comidas chinas, ensalada, Hot Pot, cocina japonesa, sushi, pasta, barbacoa coreana, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PALILLOS DE 5 COLORES JUEGO DE 5 PALILLOS PALILLOS JAPONESES PALILLOS DE ALEACIÓN REUTILIZABLES LAVABLE K2
    • Fabricado de fibra de vidrio y polímero palillos se caracteriza por alta dureza, etc. alta resistencia al desgaste, alta dureza son resistentes al calor hasta 180 ℃ esterilización y no verförmen sí mismo. Los palillos son un antiséptico y el medio ambiente, que sirven como un sustituto perfecto de los palillos de madera y plástico.
    • SEGURO Y SALUDABLE Con ​​materiales de grado alimenticio, asegúrese de que estos palos sean seguros y saludables. Sin olor Sin BPA, PVC o ftalatos. Superficie resistente al moho para garantizar que se pueda utilizar este palillo reutilizable, de por vida
    • 5 pares palillos de alta calidad hechas de aleación, reutilizable, respetuoso del medio ambiente, Lavavajillas, longitud 24,3cm, peso: 28g.
    • TIENE PEAK DIAMOND - Como es habitual para los palillos de sushi de alta calidad, éstos fueron especialmente ásperas en la parte superior, por lo que la comida puede ser aún mejor agarre.
    • Embalaje exquisito-5 Este par de palillos japoneses establecidos sería un regalo práctico para sus socios de negocios, clientes y amigos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOSDONTEK PALILLOS JAPONESES 5 PARES DE PALILLOS NATURALES REUTILIZABLES LAVABLES PARA LAVAVAJILLAS PALILLOS DE MADERA SET DE VAJILLAS CHINOS CON LUJOSA CAJA HECHA A MANO NEGRA (NATURE)
    • ❥ SEGURO Y SALUDABLE ❥ Uso de materiales de grado alimenticio para garantizar que estos palillos estén seguros y sanos. Sin olor. Sin BPA, PVC o ftalatos. Acabado resistente al moho para garantizar que este palillo reutilizable pueda usarse toda la vida
    • ❥ DISEÑO NO DESLIZANTE ❥ Uso de diseño ergonómico para hacer que estos palillos de madera natural de 23 cm / 9 pulgadas sean más fáciles de atrapar para adultos y niños, antideslizantes, adecuados para nuevos usuarios cuando comen sushi, fideos, arroz, barbacoa, etc
    • ❥ LAVABLE Y REUTILIZABLE ❥ Hecho de madera duradera, estos palillos de madera se pueden lavar con las manos y la máquina. Se recomienda lavar a mano con una esponja suave y el lavavajillas también es seguro
    • ❥ EMBALAJE EXQUISITO ❥ Ven con una lujosa caja hecha a mano negra, este conjunto de palillos japoneses de 5 pares sería un regalo práctico para tu socio comercial, clientes y amigos
    • ❥ GARANTÍA DE 12 MESES ❥ Gerhannery ofrece garantía de devolución de 30 días sin preguntar. Compre ahora con confianza: garantía de garantía de por vida de 100%. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con Gerhannery
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOPEWEY PALILLOS JAPONESES 5 PARES DE BASTIDORES DE ALMUERZO DE ALEACIÓN REUTILIZABLES BASTIDORES LAVABLES PARA JUEGOS DE VAJILLA DE MESA NEGRO HECHO A MANO G3
    • Hecho de fibra de vidrio y varillas de polímero, se caracteriza por alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta dureza, etc. Son resistentes al calentamiento hasta una esterilización de 180 ° C y no se enredan. Los palillos son antisépticos y respetuosos con el medio ambiente, actúan como un sustituto perfecto de las varillas de madera y plástico.
    • Diseño antideslizante, los palos son rectos y uniformes, se cierran herméticamente y por lo tanto garantizan un agarre firme. La superficie opaca en las cabezas de los palitos evita que los platos se deslicen.
    • 5 pares de palos de calidad, reutilizables, respetuosos con el medio ambiente, aptos para lavavajillas, longitud: 24,3 cm, peso: 28 g.
    • Ideal para cocinas china, japonesa, sudasiática y otras asiáticas, a menudo se utilizan en el hogar, restaurante y hotel.
    • EMBALAJE EXQUISITO: este conjunto de palillos japoneses de 5 pares sería un regalo práctico para sus socios comerciales, clientes y amigos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EXZACT EX-CS05 SET DE REGALO PARA PALILLOS - 5 PARES DE PALILLOS DE BAMBÚ NATURAL REUTILIZABLES EN UNA HERMOSA CAJA NEGRA HECHA A MANO - ESTILO JAPONÉS DECORADO
    • Exzact Juego de 5 pares de palillos para regalo (24.5 x 11 x 2 cm / 10 x 4.5 x 0.8 pulgadas) incluye 5 pares de palillos de bambú natural reutilizables (longitud 22.5 cm / 9 pulgadas), todos bellamente presentados en una caja de regalo hecha a mano.
    • Los palillos están hechos de bambú completamente natural. Este set de vajilla duradero y único te ofrece una gran experiencia al tener cocinas asiáticas.
    • Todos los palillos están barnizados con laca ecofriendly de grado alimenticio del árbol de laca.
    • El embalaje de la caja de regalo hace que este conjunto sea un regalo impresionante para todas las edades, para sus amigos y familiares, así como también un regalo de negocios.
    • Lavar a mano con una esponja suave recomendada.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Valladolid (Valladolid)
    Estuche de cuatro palillos chinos con soporte en forma de pato. Sin usar. De madera. Auténticos palillos chinos. Te invito a visitar mi perfil
    8 €
    Ver producto
    Corbera de Llobregat (Barcelona)
    Para los amantes de la comida oriental Juego de 5 parejas de auténticos palillos de madera de bambú decorados nuevos por estrenar con su estuche original traídos de China
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Set de 2 palillos de bambú de fino acabado con accesorios superiores en sobrios colores. Color: blanco o negro. Presentados en funda individual de cartón con troquelado. Ideales para hostelería china o japonesa. Se puede marcar y personalizar en la parte superior de un palillo o en la funda de presentación. Medidas y peso: 22.5 x cm | 11 gr.
    0,58 €
    Ver producto
    España
    cena palillos chinos con los palillos titular camping cubiertos niños palillos picnic palillos de titanio ti5625 gris
    12,77 €
    Ver producto
    España
    Estilo Del Arco Iris Palillos Chinos Longitud 23 Cm Palillos Grado Alimenticio Superior 304 Espejo Pulido Vajilla De Acero Inoxidable
    5,57 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Soporte palillos chinos porcelana. 8 unidades. En perfecto estado. Sin usar. Consulta mis otros artículos en venta.
    9 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    6 manteles individuales tela Ramie, 6 servilletas y 6 palillos chinos de bambú a estrenar.
    15 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Precioso set estuche de Cuatro Palillos chinos con soporte y cubiertos de c erámica esmaltada. Caja Largo 27cm x 10 ancho. En perfecto estado. Portes por cuenta del comprador. Zona metro Herrera Oria.
    12 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    SET DE 6 JUEGOS DE PALILLOS CHINOS BARNIZADOS TAMAÑO PEQUEÑO 18 CM DE LARGO TRAIDOS DE CHINA, SIN SACAR DE SU BOLSA ORIGINAL ENVÍO 5 EUROS PARA ESPAÑA CERIFICADO
    5 €
    Ver producto
    España
    palillos chinos ergonómicos con diseño original, ideales para comer sushi y platos tradicionales asiáticos. esta realizado en madera de bambú. vienen en set de 6 palillos con distintos diseños, muy originales, gracias a sus colores y dibujos. destacará en cualquier comida. al estar hechos en madera de bambú, se pueden lavar con las manos y con lavadora. se recomienda lavar a mano con una esponja suave, aun que el lavavajillas también es seguro. no contiene bpa. apto para alimentos. medidas: alto: 22,5 cm grosor: 0,78 cm ¡hogarymas, tu tienda de confianza! detalles de producto
    Ver producto
    España
    palillos chinos ergonómicos con diseño original, ideales para comer sushi y platos tradicionales asiáticos. esta realizado en madera de bambú. vienen en set de 5 palillos con distintos colores de madera, destaca por su diseño de agujeros en la parte superior. al estar hechos en madera de bambú, se pueden lavar con las manos y con lavadora. se recomienda lavar a mano con una esponja suave, aun que el lavavajillas también es seguro. no contiene bpa. apto para alimentos. medidas: alto: 23 cm grosor: 0,5 cm ¡hogarymas, tu tienda de confianza! detalles de producto
    Ver producto
    España
    Juego de habilidad Mikado compuesto de 31 piezas de palillos de madera de 18 cm presentados en caja de madera que ponen a prueba tu paciencia. Divertido juego de palillos chinos en los que es necesario concentrarse y ser más hábil para poder obtener el pa
    5,13 €
    Ver producto
    España
    kit ideal para sushi con 8 piezas, ideal para 2 personas. vienen 2 sets de palillos chinos de bambú, 2 cuencos y 2 platos de porcelana para la soja u otros alimentos, además incluye una esterilla y soporte para apoyar los palillos también realizado en porcelana. presenta un diseño muy original con dibujos de la planta de bambú y letras chinas. es el regalo perfecto para los amantes de la comida asiática. realizado en madera de bambú y porcelana. apto para alimentos. sin bpa. medidas: alto: 27 cm largo: 31 cm ancho: 3,5 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
    Ver producto
    España
    kit ideal para sushi con 10 piezas, ideal para 2 personas. vienen 2 sets de palillos chinos de bambú, 2 cuencos grandes y 2 cuencos pequeños de porcelana azul para la soja u otros alimentos, además incluye una esterilla y soporte para apoyar los palillos también realizado en porcelana. presenta un diseño muy original con dibujos geométricos. es el regalo perfecto para los amantes de la comida asiática. realizado en madera de bambú y porcelana. apto para alimentos. sin bpa. medidas: alto: 27 cm largo: 31,5 cm ancho: 6 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
    Ver producto
    España
    kit ideal para sushi con 6 piezas, en color azul, ideal para 2 personas. vienen 2 sets de palillos chinos de bambú, 2 cuencos de melamina para la soja u otros alimento y ademas incluye un soporte para los palillos, realizados también en melamina. presenta un diseño muy original con estilo oriental. es el regalo perfecto para los amantes de la comida asiática. realizado en madera de bambú y porcelana. apto para alimentos. sin bpa. medidas: alto: 16 cm largo: 31 cm ancho: 4 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
    Ver producto
    España
    kit ideal para sushi con 6 piezas, incluye 2 sets de palillos chinos de bambú, 1 cuenco de porcelana para la soja u otros alimentos y un soporte para apoyar los palillos también realizado en porcelana. su diseño es floral y además puedes elegir entre 2 modelos. es el regalo perfecto para los amantes de la comida asiática. medidas: alto: 17,5 cm largo: 25,5 cm ancho: 3,5 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! *precio por unidad detalles de producto
    Ver producto
    España
    Conjunto de 6 woks con base calentadora eléctrica. Woks con pelicula antiadherente. Incluye 6 espátulas de madera, 6 pares de palillos chinos y una cuchara.
    67,94 €
    Ver producto
    España
    Wok eléctrico de acero inoxidable con tapa de cristal con control de la temperatura ajustable. Incluye tapa de cristal, espátula de bambú, 6 pares de palillos chinos y rejilla de cocción
    79,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    descripcion: palillos chinos marca: s/m modelo: s/m estado: perfecto estado Descripción del artículo otros hogar cocina otros s/m es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
    11,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lote de 4 mantelitos nuevos y 4 juegos de palillos chinos .los manteles miden 45 X 34 c.lote completo de las 8 cosas 5 euros no hago envios.
    5 €
    Ver producto
    España
    kit ideal para sushi con 6 piezas, en color azul, ideal para 2 personas. vienen 2 sets de palillos chinos de bambú, 2 cuencos de melamina para la soja u otros alimento y ademas incluye una esterilla, realizada en madera de bambú. presenta un diseño muy original con estilo oriental. es el regalo perfecto para los amantes de la comida asiática. realizado en madera de bambú y porcelana. apto para alimentos. sin bpa. medidas: alto: 20 cm largo: 35 cm ancho: 3,6 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    "El Libro de los Cambios" es el nombre asignado al "I Ching" en Occidente. Una versión más correcta, aunque no tan eufónica, es el "Canon de los Cambios". El más antiguo de los textos filosóficos chinos. La capa más antigua, tradicionalmente fechada alrededor del año 700 aC y destinada a la adivinación, consta de 64 hexagramas. Tradicionalmente, la lectura se realiza reclasificando 50 palos de milenrama, pero en la práctica este método es muy engorroso. Además, muchos buscadores usan monedas, pero las probabilidades estadísticas al lanzar monedas a menudo no muestran la imagen real. Este conjunto de 16 palos de madera cortados con láser proporciona una distribución de probabilidad más armoniosa y es menos engorroso que otros métodos de lectura. Consta de: 7 Yin 5 Yang 3 Yang (cambiando) 1 Yin (cambiando) Pon todos los palillos en la bolsa, mezcla bien. Saque y dibuje un palo a la vez, devolviendo el palo a la bolsa nuevamente y mezcle todos los palos. Repita el procedimiento hasta que se complete el hexagrama.
    2.661 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es