LOTE DE 5 CINTAS DE CASETE EN BARCELONA

Vendo un lote de 5 cintas de casete originales. El precio, en este anuncio, es por todo el lote. Sale a 0,20 euros cada cinta de casete. 1) "Hammond a la melone" (1975) de Otto Weiss y su Conjunto. Defectuosa. Carcasa mal fabricada (impide que la cinta de casete gire correctamente). Le falta la almohadilla de presión. Tiene tornillos. 2) "Sudamérica" (1976) de Klaus Wunderlich. Le falta la almohadilla de presión. No tiene tornillos. La carátula no corresponde a la cinta de casete. Carátula: "Evita. Versión original en español" (caras 3 y 4) (1980). 3) Cinta de casete original borrada, de 42 minutos de duración (2 x 21 min.). Contiene grabación de música brasileña. Temas del LP "Fantasia" (1981) de Gal Costa: "Festa do interior", "Canta Brasil", "Meu bem, meu mal" y "Roda baiana". Temas del LP "Baila conmigo" (1982) de Rita Lee y Roberto de Carvalho: "Baila conmigo" y "Baño de espuma". En buen estado. No tiene tornillos. Carátula: "Ami ou ennemi" (1991) de Maurane. 4) "La bamba" (1987) de La Vieja Banda (orquesta española). 11 temas. En buen estado. No tiene tornillos. Carátula: fotografía, de la década de 1970, de unas olas del mar. 5) Cinta de casete original borrada. Contiene grabación de "El disco para los pequeños con Enrique y Ana" (1978) de Enrique y Ana. Le falta la almohadilla de presión. No tiene tornillos. Carátula: "Los Terribles Diamantes de Valencia" (orquesta ecuatoriana de cumbia). "Flyer" del concierto celebrado el viernes, 23 de febrero del 2016, en una discoteca de Cornellà de Llobregat (Barcelona).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lote de 5 cintas de casete
Lote de 5 cintas de casete 0
loading
Precio: 1,00
1,00
34651143
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es