LOTE DE 3 MUÑECAS BARBIE Y 2 TIPO BARBIE. EN MADRID

Lote de 3 muñecas Barbie y 2 tipo Barbie. Lote de 3 muñecas Barbie y 2 tipo Barbie. Lote de 5 muñecas,3 de ellas Barbie de Mattel (china) años 90 las 3 y 2 muñecas tipo Barbie conjunto con un vestido suelto.El estado de las muñecas es cual se ve en fotos.Lote completo de 5 muñecas. Antes de comprar mirar detalladamente las fotos del lote puesto en venta..   Gastos de envio certificado a peninsula es de 5 euros-(Canarias,Baleares,Ceuta y Melilla,preguntar siempre gastos de envio)-.NO SE HACEN ENVIOS ORDINARIOS,SIN EXCEPCION. Dado que cada vez son más los compradores que no pagan o exigen otras formas de envío, si no está de acuerdo con las condiciones indicadas no puje o compre, pregunte antes para no perjudicarme.Seriedad. Pagos admitidos por el vendedor son transferencia/ingreso en cuenta y Bizum.Cualquier duda consultar. Por favor leer detalladamente la forma de pago y envio antes de realizar la compra.Gracias.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lote de 3 muñecas Barbie y 2 tipo Barbie.
loading
Precio: 0,00
0,00
51434560
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es