-
loading
Solo con imagen

Collares mascotas

Listado top ventas collares mascotas

EASYACC COLLARES PARA GATOS PERROS PAJARITA PARA MASCOTAS SUAVE AJUSTABLES DE NAVIDAD AÑO DERACCIÓN DEL CABELLO
  • 【Decoración bonita】Nuestras pajaritas navideñas para mascotas son la forma más fácil de vestir a su perro, gato u otra mascota. Los dos diseños navideños diferentes de nuestras pajaritas son estupendos para adornar a las mascotas; no sólo las hacen más hipnotizantes y hermosas, sino que también ayudan a crear un fuerte ambiente festivo.
  • 【Longitud ajustable】Los conectores y ajustadores facilitan el ajuste de los collares para que se adapten a su mascota, garantizando un uso cómodo. Nuestros collares ajustables pueden utilizarse con la gran mayoría de las mascotas (tamaños de cuello adecuados: 18-34 cm).
  • 【Finamente elaborado y respetuoso con el medio ambiente】Las pajaritas para mascotas están hechas de PET, mientras que los collares son de cordón; suaves, lisos y cómodos, son respetuosos con la piel de su mascota, además de no perder el color y ser resistentes a los desgarros y las deformaciones, lo que les confiere una larga vida útil.
  • 【Accesorio para el Pelo HUM】Nuestros lazos se mantienen unidos con un cordón elástico; cambia el collar por una pinza o un coletero para el pelo, y se convierte en un bonito accesorio navideño para el pelo que puedes utilizar para combinar con tu mascota.
  • 【Un gran regalo】Hemos diseñado 2 bonitas pajaritas para mascotas con temática navideña que desprenden un fuerte aire festivo y son ideales tanto para la Navidad como para el día a día. Son un gran regalo para los dueños de mascotas y ofrecen una feliz sorpresa a los amantes de las mismas, ya que crean un fuerte ambiente festivo y hacen que las mascotas sean aún más bonitas y llamativas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QKURT 2 COLLARES DE NAVIDAD PARA MASCOTAS, COLLAR AJUSTABLE PARA CACHORROS DE NAVIDAD CON PAJARITA Y CAMPANA DORADA, BONITO PATRÓN NAVIDEÑO PARA EL CUELLO DE PERRO PEQUEÑO, ACCESORIO PARA PAJARITA
  • Diseño especial: Corbata de Navidad con patrón de copo de nieve para los padres de mascotas que buscan collar de perro con patrón de Navidad, lindos y frescos collares para gatos y perros pequeños.
  • Calidad premium: nuestra corbata de perro para mascotas está hecha de material suave, hebilla de seguridad resistente y resistente, muy cómoda para tus mascotas.
  • Tamaño ajustable: este tamaño de corbata de lazo para mascotas es ajustable, longitud del cuello (20 cm - 36 cm), adecuado para perros pequeños, gatos de 5 a 20 libras
  • Sonido claro: cada juego de collar de perro está equipado con una campana, hará que el sonido claro te permita conocer la ubicación de tu mascota.
  • Consiga en el espíritu de Navidad: la Navidad solo viene alrededor una vez al año, así que ¿por qué no dejar que sus perros mascotas, gatos en la diversión también! Elija entre toneladas de diferentes patrones de collares de perro de Navidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY LED LUMINOSO COLLARES PARA PERRO PARA LA OSCURIDAD, USB RECARGABLE / TAMAÑO CORTABLE COLLAR INTERMITENTE PARA PERROS - MAYOR VISIBILIDAD Y SEGURIDAD PARA SUS MASCOTAS - 3 MODOS (VERDE)
  • 【MANTENGA VISIBLE A SU MASCOTA】 el Toozey luminoso collares para perro puede proporcionar una luz súper brillante y mantener a sus mascotas con una alta visibilidad en el exterior mientras caminan, especialmente en un ambiente con poca luz. Con el collar de perro intermitente, los demás pueden ver claramente a su perro, evitando accidentes.
  • 【USB RECARGABLE】el Toozey luminoso collares para perro viene con un cable USB para una batería de litio incorporada. Simplemente conéctelo a otros dispositivos con un puerto USB habilitado, como un cargador de teléfono celular, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc. [NOTA]: No cargue el producto con un voltaje de salida superior a 5V. De lo contrario, la batería del producto se dañará.
  • 【3 MODOS DE ILUMINACIÓN】 Solo un clic para cambiar a 3 modos: Luz constante / Parpadeo rápido / Parpadeo lento, luego Apagado. Solo se cargó durante 1 hora, utilizándolo durante aproximadamente 10 horas en modo de luz constante. Hay una luz roja débil dentro de la "base iluminada" durante la carga. La luz se apaga cuando está completamente cargada.
  • 【CORTABLE】 La longitud máxima del collar de perro luminoso es de 70 cm. Presione el anillo blanco en la "base de luz" para abrir el collar, luego elija cualquier extremo para cortar el tubo de TPU en cualquier tamaño. [Nota]: Mida la circunferencia del cuello de su perro con anticipación.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 La manguera hecha de material de TPU es flexible, resistente y liviana, se puede quitar fácilmente de los componentes eléctricos para su limpieza. Una gran ventaja para ti si a tu perro le gusta rodar por el barro y la tierra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, ¡le daremos una solución satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 COLLARES DE CACHORRO CON CASCABELES COLLAR DE IDENTIFICACIÓN PARA PERRO DE POLIÉSTER AJUSTABLE COLLAR DE GATITOS CON PATRÓN DE PATA COLLAR DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS, 2 COLORES
  • Material de calidad: este collar para perro está hecho de poliéster, duradero y suave, no es fácil de deformar o desvanecer, es seguro y cómodo, no causará molestias en la piel de su mascota y le da al cachorro un lindo accesorio y una sensación cómoda
  • Tamaño ajustable: la circunferencia del cuello de los collares de parto con cascabeles es de aprox. 19 - 32 cm/ 7,48 - 12,59 pulgadas, y la circunferencia del cuello es ajustable, lo que es adecuado para cachorros desde el nacimiento hasta las 10 semanas de edad, el collar para mascotas no estará demasiado apretado ni demasiado suelto; Mide la circunferencia del cuello de tu mascota antes de realizar el pedido
  • Fácil de usar: el collar de poliéster ajustable para perros tiene un botón de seguridad desmontable para abrir y cerrar fácilmente; Cuando la mascota se siente demasiado apretada, puede quitársela y ajustarse rápidamente, no aprieta el cuello del perro, se puede aplicar para combinar con la ropa de su perro, hacer que el perro se destaque entre la multitud
  • 2 Colores: el paquete viene con 2 collares para mascotas de diferentes colores, incluido el rosa y el azul, que se pueden aplicar a su cachorro para distinguir el género de la mascota El collar está equipado con una campana, que hará que tu cachorro se vea más adorable
  • Amplia aplicación: el collar de cachorro con estampado de patas no solo puede usarse para sus propias mascotas, sino también como regalo para amigos que tienen mascotas, tomando lindas fotos de las mascotas de los demás La campana en el collar hace un sonido y puedes encontrar al perro por el sonido; Es adecuado para fiestas, espectáculos de vestuario para perros y otras ocasiones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETACCU COLLAR DE PERRO LED, COLLAR DE PERROS AJUSTABLE CON 3 MODOS Y 7 COLORES, COLLAR LUMINOSO IMPERMEABLE RECARGABLE POR USB, COLLARES BÁSICOS PARA MASCOTAS (MEDIANO (40-55CM), AZUL)
  • Material cómodo: hecho de luz LED, correa transpirable de poliéster resistente con cubierta de malla y espuma viscoelástica. Es súper duradero y cómodo.
  • Recargable: el collar de perro luminoso se puede cargar a través de una interfaz USB (como su computadora). Sin batería, sin costo adicional. Puede funcionar durante más de 6 horas después de estar completamente cargado.
  • 7 tipos de luces LED: puede cambiar el color a su gusto. También hay 3 modos de parpadeo: parpadeo rápido, parpadeo lento y modos estables.
  • Correa ajustable: cada collar de perro LED se puede ajustar con la hebilla resistente. También tiene un anillo en D resistente que se puede sujetar a cualquier correa de perro.
  • Resistente al agua: se puede usar bajo la lluvia. Asegúrese de que el orificio de carga esté cubierto por el tapón de goma. También hay una luz de cuello en el paquete.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASBRILL COLLAR LUMINOSO PERRO DE MASCOTA, 3 MODOS COLLAR LUZ PERRO CON RECARGABLE Y IMPERMEABLE, AJUSTABLE COLLARES LED PARA PERROS PEQUEÑOS/MEDIANOS/GRANDES(MORADO S)
  • 【Collar Luminoso Perro de Seguridad】Hecho de material de nylon resistente, puede hacer su animal doméstico más cómodo. Collar perro LED proporciona la visibilidad de 500 m, le ayuda vigilar su mascota al aire libre por la noche. Garantía de la seguridad de su perro.
  • 【3 Modos de Iluminación Collar LED Perro 】Presione el botón para poner y cambiar el modo de LED Collar Perro luz: Modo de flash rápido, de lento, de fijo y de apagado. Es perfectamente apto para su necesidades diferrentes. Funciona durante más de 8 horas de iluminación por carga completa.
  • 【Recargable y Impermeable】Se pueden recargar por medio del cable del USB con cualquier otro dispositivo diario del uso. Sin problemas con el reemplazo de baterías y sin costos adicionales, fáciles de usar, y ambiental. Función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia.
  • 【Collar de Perro Luz Ajustable】Cada tamaño del collar de perro LED se puede ajustar con una hebilla. También tiene un anillo en D de servicio pesado que se puede conectar sin problemas con cualquier correa de perro.
  • 【100% de Garantía de por Vida】Si tiene algún problema de calidad para su collar de perro led, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarlo en cualquier momento, sin riesgo de orden.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLARES Y CORREA PARA PERROS REFLECTANTE PCEOTLLAR NEOPRENO ACOLCHADO COLLAR DE PERRO CON CORREA ETIQUETA DURADERO AJUSTABLE FORRADO PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES - ROJO - XL
  • 【CONJUNTO DE COLLAR Y PLOMO PARA PERROS SÚPER SUAVE】 - El collar hecho de neopreno suave acolchado, ligero y suave, transpirable y agradable para la piel no dañará la piel de su perro. Secado rápido sin olor. Con correa de perro del mismo color.
  • 【COLLARES PARA MASCOTAS AJUSTABLES REFLECTANTES】 - Correa reflectante en ambos lados para una buena visibilidad por la noche / en la oscuridad. S: 35-40 cm / M: 40-45 cm / L: 45-53 cm / XL: 53-65 cm, Ancho: 2.5 cm. Y la longitud es ajustable. Se adapta a la mayoría de las razas de perros.
  • 【CORREA PARA PERRO AJUSTABLE DE 5 PIES】 - 150 cm / 5 pies de largo y 2,5 cm de ancho. La longitud se puede ajustar a voluntad. Darle al perro la libertad adecuada sin molestar a los demás cuando pasea al perro. Ideal para correr, caminar, entrenar y hacer senderismo con tu peludo amigo.
  • 【MANGO CÓMODO Y REFLECTANTE】 - Los cables PcEoTllar están hechos de un material textil resistente y son cómodos al tacto. Y hay un hilo reflectante largo a cada lado del cable que mejora la visibilidad súper alta para mantenerse seguro durante la noche.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO】 - Hemos trabajado muy duro para ofrecerle el mejor producto y esperamos cumplir con sus expectativas. Si no está completamente satisfecho con su compra, le enviaremos un reemplazo o le reembolsaremos sin cargo adicional durante 90 días. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta acerca de este producto, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPMEGA FUNDA PARA SOPORTE DE COLLAR DE PERRO AIRTAG, FUNDA DE SILICONA FLEXIBLE CON BANDA AJUSTABLE PARA COLLARES DE MASCOTAS, FUNDA PROTECTORA ANTIARAÑAZOS COMPATIBLE CON AIRTAG 2021 - AZUL
  • Estilo innovador: el diseño de cinturón de silicona hace que AirTag se adhiera al collar horizontalmente en lugar de colgar en mascotas. El AirTag de perro ya no cuelga en alimentos y agua ni se queda atrapado en cosas
  • Comodidad de uso para mascotas: mantiene AirTag en el collar y no molesta a las mascotas cuando caminan o corren. El cachorro nunca volverá a masticar ni jugar con AirTag de nuevo. Ni siquiera saben que está ahí
  • Tamaño ajustable que se adapta al 99% de los collares: correa de goma ajustable con 4 muescas que lo hace adecuado para todos los collares de ancho de 9,5 a 3,8 cm. Fácil de poner y quitar. Ideal para perros y gatos
  • Calidad y protección: hecha de silicona suave y lisa que es duradera y ligera, esta funda elástica mantiene el AirTag firmemente, protegiéndolo eficazmente de arañazos y nunca se cae
  • Por favor, ten en cuenta que no fijes el lado abierto de este soporte hacia el exterior, o la hebilla se desabrocha fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUROBUY COLLARES DE PERRO DE CADENA DE ORO PEQUEÑO DISFRAZ DE PERRO DE GATO FRESCO MEDIANO METAL DE MODA COLLAR DE PERRO DE MASCOTA COLLAR ACCESORIOS DE JOYERÍA PARA PELUCHE BULLDOG
  • 1. Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad con superficie pulida, alta resistencia, buena durabilidad.
  • 2. De aspecto moderno, superficie lisa, haz que tu perro se vea genial.
  • 3. Ligero, fácil de usar y quitar.
  • 4. Color dorado, sin decoloración, excelente collar para su adorable perro mascota.
  • 5. Adecuado para perros pequeños y medianos, como peluche, bulldog francés, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CELESTIA MUJERES CREMACIÓN JOYERÍA DE PLATA DE LEY 925, SIEMPRE EN MI CORAZÓN ESTAMPAR COLGANTE MEMORIAL COLLARES PARA CREMAINS CENIZAS DE MASCOTAS, RECUERDO DEL CARIÑO, URNA CON EMBUDO RELLENO
  • ❤Mantén Vivo el Recuerdo de Tu Amado❤ -- Gabriel García Márquez (escritos representativos- Cien años de soledad) dijo "La vida no son los días que vivimos, sino los días que recordamos". ¡La vida tiene que terminar, pero no debemos olvidar a aquellos que tienen un significado único para nosotros! Esta pieza de joyería conmemorativa está diseñada para contener una pequeña cantidad de las cenizas de un ser querido o de una mascota o los recuerdos del alma de otra persona.
  • ❤Plata de ley 925 con Cristal Swarovski❤ -- El colgante y la cadena están hechos de plata de ley 925. Y con el proceso de acabado de rodio, las joyas de plata tienen una mayor estabilidad de la superficie, las irregularidades de color no ocurren fácilmente. La piedra azul del centro fue hecha de piedra Swarovski, hace que tu amor brille a su manera.
  • ❤PROPIEDAD PARA SU CUERPO O SALUD❤ -- Todos nuestros productos de plata de ley 925 están fabricados con calidad y están protegidos contra el deslustre. Cada pieza es sin plomo, sin níquel y pasó la prueba de detección SGS. El uso prolongado te mantiene saludable.
  • ❤RECUERDO PERFECTO DE LOS AMADOS❤ -- El regalo perfecto para conmemorar a un bebé ángel, una mascota o un ser querido perdido.
  • ❤Satisfacción Garantizada❤ -- Prometemos un servicio superior que incluye envío rápido, excelente comunicación y la política de reembolsos de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Collares De Perro De Cuero Con Tachuelas Afiladas Afiladas PU Para Perros Pequeños Medianos Grandes Remaches Collar Para Mascotas Productos Para Mascotas Anti Mordida Una Talla / Negro
6,46 €
Ver producto
España
Collar De Gato Para Perros Pequeños Cachorros Reunidos Gato Cachorros Collar Productos Para Mascotas Producto Ajustable Para Gatito Mascotas Gatos Collares S 1.0x30cm
1,37 €
Ver producto
España
Arco Rhinestone PU Collares De Perro Suministros Para Mascotas Diamante Artificial Bowknot Correas De Perro Collar - Negro
2,53 €
Ver producto
España
Accesorios Para Mascotas Perro Mascota Ajustable Gato Cachorros Collares Bufanda Pañuelo Collar Negro / S
1 €
Ver producto
España
Arco Rhinestone PU Collares De Perro Suministros Para Mascotas Diamante Artificial Bowknot Correas De Perro Collar - Oro
2,53 €
Ver producto
España
Arco Rhinestone PU Collares De Perro Suministros Para Mascotas Diamante Artificial Bowknot Correas De Perro Collar - Plata
2,53 €
Ver producto
España
Arco Rhinestone PU Collares De Perro Suministros Para Mascotas Diamante Artificial Bowknot Correas De Perro Collar - Rosado
2,53 €
Ver producto
España
Arco Rhinestone PU Collares De Perro Suministros Para Mascotas Diamante Artificial Bowknot Correas De Perro Collar - Azul
2,53 €
Ver producto
España
Arco Rhinestone PU Collares De Perro Suministros Para Mascotas Diamante Artificial Bowknot Correas De Perro Collar - Rojo
2,53 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los accesorios para animales MASCOTAS son el complemento ideal para el cuidado, la alimentación, el entretenimiento, el paseo y el transporte de tu mascota. Juguetes, comederos, correas, collares, mantas, colchonetas, transportines y todo lo necesario. MASCOTAS, todo para tu mejor amigo!
Ver producto
España
Collares, correas y arneses para mascotas: Elige el material adecuado y el que más te guste para pasear a tu mascota Correas de piel y nylon para perro: El nylon es el que más diseño permite y el más cómodo. Dentro de cada colección, podrás elegir entre la correa o el ramal; y entre el collar, arnés o petral a juego. Correas y collares de entrenamiento y rastreo: El accesorio de paseo por excelencia. Materiales específicos para el entrenamiento y el rastreo. Arnés y ramal para perro y gato: Con el ramal de Trixie la correa es muy ajustable y cómoda gracias a sus tres posiciones.
17,53 €
Ver producto
España
Aetertek AT-216 Receptor y Collar adicional de adiestramiento, funciona con batería, sumergible, con sonido, vibración e impulsos eléctricos con las siguientes características: Aetertek AT-216 es un collar de adiestramiento profesional para perros,totalmente recomendado para el adiestramiento tanto de perros de caza como para nuestras mascotas siendo su manejo totalmente sencillo simplificado en solo 3 botones Dispone de 3 modos de estimulacion,descarga electrostatica,vibración y sonido combinable ¿Cómo funciona? El collar de adiestramiento para perros Aetertek AT-216 adiestrador u sa vibración o estimulacion electoestática para modificar el comportamiento de su mascota y un tono acústico a modo de recompensa o refuerzo. Usted puede usar este producto para conseguir que dejen de realizar comportamientos indeseados o si lo utiliza para adiestrar a su perro de caza, puede entrenarlo para que no se aleje más de lo deseado, para soltar las piezas cobradas, etc. Es ideal para este uso ya que el receptor es totalmente sumergible y el rango máximo del dispositivo es de 400 metros reales. En el collar de adiestramiento para perros Aetertek AT-216 Existen 3 tipos de estímulo diferente: sonido, vibración y descarga. - Vibración: Administra una vibración. - Sonido: Emite un sonido a 20Khz. - Impulso electroestático: Administra un estímulo eléctrico para la correción directamente en el cuello de la mascota. Es totalmente inofensivo aunque al ser molesto resulta un castigo ideal e instantáneo. La intensidad y prolongación del castigo es programable con 7 niveles de intensidad. Los perros desarrollan a lo largo de su vida conductas negativas que se convierten en hábitos. Los malos hábitos son los principales problemas de comportamiento de los perros y nuestra primera causa de preocupación. Los collares de Adiestramiento o collares educativos son la alternativa mas efectiva para corregir los malos hábitos de su perro y conductas negativas. El collar de adiestramiento o collar educativo puede cambiar por completo la vida de su perro y la de usted, nuestros collares de adiestramiento disponen en la mayoría de los modelos de tres modos de adiestramiento para perros. 1-Modo sonido: El perro realiza un mal habito y usted inmediatamente le da una orden para que se detenga,si su perro no le hace caso usted pulsara su mando del collar de adiestramiento en el botón de sonido y emitirá un pitido. Normalmente los collares de adiestramiento disponen de niveles de sonido ajustables, el pitido es molesto para su perro y lo asocia con la acción que acaba de hacer, debe de realizar esta acción tantas veces como sea necesario hasta que corrija sus hábitos negativos En ocasiones los perros son demasiado tercos y entonces podemos pasar a el modo de adiestramiento 2 2-Modo Vibración: Exactamente como en el caso anterior debe de repetir esta acción, usted pulsaría en su collar de adiestramiento el botón de vibración, esta acción es mas fuerte que el sonido y el perro lo percibe más En el caso de que su perro aun siga sin hacer caso a sus ordenes podemos pasar al modo 3 el mas efectivo de todos,normalmente basta con unas pocas sesiones para que su perro cambie su actitud totalmente 3-Modo impulsos eléctricos: El collar de adiestramiento con impulsos eléctricos tiene la misión de reforzar,corregir y evitar conductas. Como en los casos anteriores su perro necesita comprender por que del impulso eléctrico, su perro debe de saber que le pedimos antes de emitir el impulso Estos collares disponen normalmente de niveles totalmente ajustables para cada caso y perro, el collar de adiestramiento no es perjudicial para su perro, es un impulso muy molesto y no causan dolor. La utilización de un collar de adiestramiento suele ser muy efectiva a corto plazo, su perro se acostumbrara en muy poco tiempo y no será necesario su uso, el perro reaccionara correctamente con solo llevarlo puesto sin necesidad de utilizarlo ya que asociara sus acciones con el collar Los collares de adiestramiento son especialmente útiles en perros de caza, malas conductas, cachorros etc NOTA: Este producto únicamente incluye el Receptor + Collar de adiestramiento, si desea adquirir el kit completo, por favor, pinche aquí
Ver producto
España
Collar receptor para el limitador de zona sin cable y el Stay and Play El collar adicional para limitador de zona sin cable es un accesorio para que puedas utilizar el sistema con más de un perro. El limitador mantiene al animal dentro de un perímetro concreto y emite una estimulación estática al collar receptor si se acerca o la sobrepasa. Con los collares adicionales podrás limitar el perímetro a un número ilimitado de mascotas. Es un collar delgado y cómodo que se puede ajustar desde 15 a 71 cm de cuello. Es un sistema adecuado para perros de más de 3,6 kg. El impulso estático es una sensación molesta para el animal, pero no dañina, que hará que aprenda rápidamente que no debe sobrepasar el perímetro. VENTAJAS DEL COLLAR ADICIONAL: Collar adicional para el limitador de zona sin cable. Permite utilizar el sistema con varios perros. El animal recibe un impulso estático si se acerca o sale del perímetro. Aprendizaje rápido y efectivo. Puedes adquirir collares para un número ilimitado de mascotas. USO Y ESPECIFICACIONES: Collar adicional para el limitador de zona sin cable para poder utilizar el sistema con varios perros. Compatible también con el limitador Stay and Play. Para perros de más de 3,6 kg. Medidas: Collar ajustable de 15 a 71 cm de cuello
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IMPRESIÓN: Todos nuestros marcos conmemorativos personalizados para collares de perros se procesan y envían en los Estados Unidos, con una excelente tecnología de impresión UV, colores impresos nítidos y duraderos y productos de alta calidad. Recibirás el artículo lo antes posible. MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El marco de la imagen del collar de perro para los amantes de los perros está hecho de madera contrachapada resistente. Además, tenemos dos colores de estructura a elegir: gris y nogal. Tener un hermoso recuerdo para mirar todos los días puede ayudar a aliviar un poco el dolor. Tenga en cuenta que el collar para mascotas NO está incluido. REGALOS SENTIMENTALES: Ofrecemos marcos conmemorativos personalizados para perros con hermosos diseños para el Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, regalos de Navidad de nieta a abuela, Best Dog Ever Gifts, los regalos conmemorativos de simpatía por la pérdida del marco de fotos de mascotas, Día de San Valentín, Halloween, Año Nuevo, etc. con un mensaje sincero, una imagen de mascota y fotos. DIMENSIONES DEL ARTÍCULO: Nuestro letrero personalizado de pérdida de mascotas viene en dos tamaños, 8x8b'"' y 8.7x10.6b'"', y sirve para una variedad de propósitos. Además, puede usar un marco conmemorativo personalizado para mascotas como decoración de mesa o como parte de la decoración de su hogar colocándolo en un estante, repisa, mesa o pared. Será una hermosa pieza conmemorativa para mascotas. NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE: Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestra política de devolución o atención al cliente. Haremos todo lo posible para cumplir con sus expectativas y reaccionar dentro de las 24 horas.
2.591 €
Ver producto
España
Pastor eléctrico inalámbrico 2 en 1 Yatek, configurable hasta 300 metros de distancia, 6 niveles de estimulación, vibración y tono de advertencia Pastor inteligente Yatek que funciona de forma inalámbrica sin necesidad de instalación de cables adicionales. Ideal para controlar a sus mascotas dentro de un radio de distancia configurable por el usuario. Se puede configurar con 5 distintos radios de distancia, 30, 60, 90,150 y hasta 300 metros a la redonda. Funciona con un transmisor en el que se selecciona la distancia deseada para marcar el perímetro, es capaz de controlar hasta tres mascotas a la vez y dispone de 6 niveles de estimulación, vibración y tonos de advertencia, gracias a la función inalámbrica de este Pastor eléctrico, se evita la tarea engorrosa de tener que desplegar cables en el suelo, su manjeo y configuración es muy sencillo para el usuario. Además el collar es impermeable, pudiéndose utilizar en cualquier entorno. La correa que se incorpora al collar es de TPU y reflectante, aumentando la seguridad de noche Funcionamiento del pastor eléctrico. Este pastor eléctrico funciona mediante conectividad inalámbrica con un rango de distancia seleccionado por el usuario El animal lleva un collar receptor con puntos de contacto en el cuello, y, una vez activo, se le permite vagar libremente dentro del rango de distancia Cuando el perro se acerca al límite de distancia permitida, el collar receptor emite un pitido de aviso que va aumentando de intensidad conforme se acerca al límite. Una vez llegado al limite emitira una pequeña descarga estática que ira incrementandose si se aleja de ese área, hasta que el perro vuelva. El transmisor dispone de una batería de 2500mAh Lip 3.7V y el receptor de 400 maAh LiP 3.7V Características principales del producto: Configurable en 5 radios distintos de distancia: 30 metros, 60 metros, 90 metros, 150 metros y 300 metros a campo abierto Funciona de forma inalámbrica, sin necesidad de instalación de cables en el suelo Dispone de 6 modos de intensidad de estimulación, vibración y tono de advertencia El transmisor es capaz de manejar hasta 3 mascotas a la vez (adquiriendo dos collares adicionales) Baterías de larga duración tanto en transmisor como en receptor Fácil de usar Contenido del paquete: 1 x transmisor inalámbrico 1 x Collar 1 x Correa ajustable reflectante 1 x Cargador de enchufe 5V/1A + cable de carga 4 x Electrodos 1 x Comprobador de descargas con luz 1 x Manual en Inglés
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perchero colgador de madera para collares o pañuelos,complementos o para correas y accesorios de las mascotas, tambien lo tengo sin dibujo, es artesano tengo el de mandalany el liso Medidas 50cm de largo x 11cm de ancho x 11 cm de fondo
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? Royal Mail Entrega de 1ª Clase en 1 Día Hábil (Gratis) "EN TODO EL MUNDO" ✈️ Estándar Internacional de Royal Mail ???? Envoltura de regalo de lujo (opcional) Figura de pollo de cristal de Murano, regalos de decoración de habitaciones, adornos de vidrio hechos a mano Esta hermosa estatuilla de pollo de cristal de Murano está hecha completamente a mano en mi bonito taller en Londres para usarla como adorno de colección o decoración del hogar. Puede colocar estas magníficas figuritas de animales de vidrio hechas a mano en cualquier lugar de su habitación, principalmente en el escritorio, estante o estantes. Puede hacer felices a sus seres queridos en ocasiones especiales, puede comprarlos como regalos de cumpleaños, regalos del Día de San Valentín, regalos del Día de la Madre, regalos del Día del Padre, regalos de bienvenida a la casa, regalos para el nuevo hogar, etc. Además, de esta manera apoyas a los vendedores locales que hacen regalos hechos a mano. Esta estatuilla es más que una adorable pieza de decoración, es una obra de arte que continúa una tradición milenaria de la fabricación de vidrio veneciano. Además de esta familia de pingüinos, puede encontrar todo tipo de figuras de animales como tortugas, búhos, flamencos, gatos, perros, pingüinos, gallos y unicornios en nuestra tienda. La habilidad única de los artesanos en la artesanía fina se complementa con su imaginación artística, dando vida a una hermosa escultura de vidrio que seguramente se convertirá en el centro de atención en cualquier habitación. La técnica utilizada para la creación de este magnífico objeto se llama: Vetro a Lume (Lampworking). La lamparcería es un tipo de cristalería en la que una antorcha o lámpara se utiliza principalmente para fundir el vidrio. Una vez en estado fundido, el vidrio se forma soplando y dando forma con herramientas y movimientos de mano. Acerca de las imágenes Las fotos hacen que el objeto parezca más grande de lo que es en realidad, por lo tanto, tenga en cuenta las dimensiones que se dan a continuación. H 1.50 pulgadas - W 1.00 pulgadas - D 1.60 pulgadas Embalaje y entrega Empaquetamos todos los productos como figurillas de cristal de Murano, adornos, collares, colgantes, pendientes, pulseras, miniaturas con el mayor cuidado posible, por lo que sus productos se le entregarán de forma segura e ininterrumpida. Nuestra tienda se encuentra en Londres. Los pedidos de nuestra tienda son enviados por el Royal Mail Second Class Post del Reino Unido y Royal Mail International Standard con "Sin seguimiento". Una opción de actualización postal con seguimiento está disponible. Puede hacer clic en el carrito de compras y seleccionar. Ofrecemos envío combinado cuando compra varios artículos en un solo pedido. No cobramos un costo adicional. Nuestro precio de envío es de £ 2.99 para todos los países excepto el Reino Unido (entrega gratuita). Renuncia Tenga en cuenta que todos los artículos enumerados se venden como objetos de colección o decoración para el hogar, la habitación, el estante y el escritorio solo para uso de adultos. No puedo garantizar que los materiales utilizados sean seguros para el consumo de niños o mascotas.
3.669 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Este sello de luna es perfecto para sus proyectos, como etiquetas para mascotas, llaveros, collares, pulseras, colgantes y mucho más! DETALLES DEL PRODUCTO Tamaño de impresión - 5 mm (altura), 5 mm (ancho) Longitud - 65mm (promedio) Material - Acero para herramientas de alta calidad, endurecido a 62HRC Adecuado para - metales no ferrosos, es decir, aluminio, latón, cobre, níquel, oro o plata. INFORMACIÓN IMPORTANTE NO se recomienda para el acero inoxidable, ya que puede opacar los sellos con el tiempo. Como cada sello se corta individualmente a mano, puede haber ligeras variaciones en el sello que se muestra arriba. Todos los sellos se fabrican en Nueva Zelanda y se envían desde Nueva Zelanda
3.410 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de correa personalizado, para colgar en la pared, soporte para pared, silueta de 200 perros Este soporte para correa de madera maciza personalizable es el regalo perfecto. Tiene maravillosas combinaciones de colores que contrastan con el porta correa personalizado, las siluetas y el borde perimetral. Dispone de ganchos para colgar llaves, collar de perro (media pulgada de diámetro) o arnés, dispensador de bolsas de basura, lanyards, cables y cordeles, medallas, collares, mascarillas u otros objetos pequeños. Gran regalo de inauguración de la casa, cumpleaños o Navidad, o premio/trofeo para propietarios de plumas, amantes de las mascotas y los animales. SOBRE EL PRODUCTO Utilizamos ganchos de madera maciza y metal de primera clase. Hay 4 opciones de colores diferentes. Puede contactarnos si necesita 4 o más perchas para perros personalizadas. Algunos de nuestros clientes dijeron que tenemos 2 perros y 1 gato. También realizamos personalizaciones compuestas por 2 perros y 1 gato. La lista incluye 200 razas de perros. Si no puede encontrar la raza de perro que está buscando en la lista. Puedes elegir la silueta más cercana a ti. No dude en contactarnos para sus solicitudes especiales. TALLAS 1 Perro: 8x8 pulgadas l 20x20 cm 2 Perro: 8x16 pulgadas l 20x40 cm 3 Perro: 8x24 pulgadas l 20x60 cm ASAMBLEA Fácil de montar: en la parte posterior del soporte de correa personalizado para la pared hay dos colgadores con forma de ojo de cerradura (hardware incluido) para facilitar el montaje empotrado. CREACIÓN DE PEDIDO: Agregue los detalles del pedido en la sección b'"'Agregar su personalizaciónb'"'. • Escriba la raza del perro (si la raza del perro es una mezcla, asegúrese de seleccionar el perro más adecuado de la lista provista). •Escribir el nombre del perro •Escriba la fuente que desee. Ejemplo: pitbull Afortunado fuente 3 • Agregar a la tarjeta y completar el pago. •PRUEBA • Proporcionamos evidencia solo a pedido. Si desea una prueba, especifíquela en el cuadro de personalización. Nuestro objetivo es enviarle su pedido lo antes posible, por lo que tenemos tiempos de respuesta rápidos. Sin embargo, tenga en cuenta que si solicita una prueba, puede causar un retraso en el tiempo de entrega. Estamos encantados de proporcionar una prueba a petición! Se le enviará evidencia a través de Etsy Messenger dentro de 2 días hábiles. Si no recibimos respuesta dentro de las 25 horas posteriores al envío del comprobante, procederemos con el pedido. Tenga en cuenta que aunque hacemos todo lo posible para fotografiar con precisión nuestros colores y fuentes, puede haber variaciones en los colores debido a las diferentes configuraciones del monitor. Además, es importante comprender que cada pieza de madera es única y, naturalmente, puede contener nudos y otras marcas. Los TIEMPOS DE ENVÍO varían según su ubicación. Todas nuestras cargas son enviadas por Fedex Express como estándar. Nuestros tiempos de envío estimados EE. UU.-Canadá: 3-6 días laborables Europa: 2-5 días laborables Otras ubicaciones: 3-8 días hábiles. Le sugiero que lea las políticas de nuestra tienda para conocer los impuestos y aranceles aduaneros adicionales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier ayuda que pueda necesitar. Estamos felices de ayudar. Gracias por su interés.
4.264 €
Ver producto
España
Descripción del productobr/Material: aleación de zincbr/Dimensiones: longitud: 50 mm; diámetro interior: 25 mmbr/Color: dorado claro, negro, blanco plateadobr/Cantidad: 30 piezasbr/Contenido del paquete: 30 piezas * hebilla de metalbr/1.br / Uso múltiple Llavero giratorio de metal Adecuado para hacer llaveros, cinturones, mochilas escolares, cordones, bolsos y collares para mascotas.br / También se puede utilizar para mejorar el hogar, hacer joyas, etc.br /br/2.br / Alta calidad: estos cierres a presión y llaveros están hechos de una aleación duradera de alta calidad que nunca se oxida y dura años sin perder su brillo.br / El llavero con cerradura giratoria es exquisito, duradero, estable y liviano.br /br/3.br / Giratorio: este gancho de aleación para llavero se puede girar 360 sin preocuparse por los nudos.br / Puede usarlo de manera segura.br / Tamaño mini compacto, diseño portátil, fácil de transportar.br /br/4.br / Fácil de usar Llavero Los ganchos de seguridad giratorios se pueden abrir presionando ligeramente y se pueden conectar fácilmente a otros accesorios, lo cual es muy conveniente de usar.br /br/5.br / Tamaño Obtienes 30 hebillas de metal que cumplen con los requisitos normales.br / La longitud del clip del llavero es de aprox.br / 50 mm y el ancho interior aprox.br / 25 mm.br /
13,97 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es