-
loading
Solo con imagen

Caja decoracion album fotos

Listado top ventas caja decoracion album fotos

ELAYCE ALBUM DE FOTOS PARA PEGAR,OUR ADVENTURE BOOK CON ACCESORO MARAVILLOSO,80 PÁGINAS SCRAPBOOK DIY REGALO NOVIDAD ANIVERSARIO BODA AMIGOS
  • ?【Cubierta Clásica 】: Está hecha alta calidad de cartón rígido que no solo se ve muy bien, sino que dura muchos años. Todos los materiales no contienen ácido y PVC, lo que hace que sea tanto seguro y de almacenamiento.
  • ?【Accesorio Maravilloso】: Incluya 40 hojas , puede recoger más de 160 fotos o postales con una cantidad suficiente de Pegatinas, Dentro del paquete.con accesorio:1xOur Adventure Book Scrapbook,1 x caja de Our adventure book,2x Esquinas de fotos autoadhesivas,2x Pegatinas,8 x Postales individuales,3 x Abuelo papel Modelo ,4.xEtiquetas de la película
  • ?【DIY Lo Que Quieres】 - Tambien es un Álbum de recuerdosn . Hazlo de inmediato para grabar los recuerdos de tus amigos o el momento feliz de tu fiesta familiar, tu aventura de viajar con tus amigos. album de fotos personalizados para su Novios,Amigas,Ninos ,en Aniversario, Boda, cumpleaños, día de San Valentín, Navidade,Viajes
  • ?【Caja de Regalo】: Creemos que su foto es una propiedad muy valiosa, Por lo que le proporcionamos una caja de almacenamiento de alta calidad. Esta caja de Regalo se puede utilizar para recopilar todos sus recuerdos preciosos. También se puede utilizar como un regalo para sus buenos amigos y familiares.
  • ?【Nuesto Garantia】: Reemplaremos o Reembolsaremos cualquier álbum de que se rompa dentro de 1 año de la compra. Si tiene alguna insatisfacción, no dude en contactarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERLLIYEU ÁLBUM DE FOTOS PLEGABLE CON CAJA DE REGALO SORPRESA PARA NAVIDAD, CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIO, SAN VALENTÍN, PROPUESTA DE BODA, DÍA DE LA MADRE, ETC. (LARGE) (NEGRO)
  • Muy fácil de preparar: este es un regalo terminado, no es necesario doblarlo a mano, insertarlo y añadir algunos adornos simples para lograr el efecto deseado.
  • Caja de regalo sorpresa: en una pequeña caja de regalo, puedes poner un anillo, un reloj, un collar u otros productos para dar una sorpresa a tus seres queridos. El regalo perfecto para compromisos, bodas, aniversarios, cumpleaños, día de San Valentín o simplemente para mostrar tu amor a tus seres queridos.
  • Caja de regalo DIY: solo creándolo según tu imaginación y tu gusto podrás disfrutar de un resultado satisfactorio. Perfecto para tus seres queridos, familia, cumpleaños, fiestas o como regalo sorpresa.
  • Tamaño: la caja explosiva mide 47 x 47 cm (no explosión). La caja de regalo más grande mide 22 x 21 cm. La caja de regalo más pequeña mide 22 x 22 cm. Cada bolígrafo de color mide 15 cm. Cinta adhesiva para fotos: 14,7 x 10,4 cm.
  • Contenido del envío: caja de regalo lista + 1 par de tijeras de colores + cinta adhesiva de doble cara + caja central integrada + 4 plantillas decorativas + cinta de color + 8 bolígrafos de colores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA SORPRESA CREATIVA, ÁLBUM DE FOTOS DE BRICOLAJE, ÁLBUM DE RECORTES, CAJAS DE REGALO PLEGABLES, CAJA DE MEMORIA PLEGABLE HECHA A MANO PARA CUMPLEAÑOS, DÍA DE SAN VALENTÍN, ANIVERSARIO DE BODA
  • CAJA DE EXPLOSIÓN DE BRICOLAJE: toda la caja sorpresa creativa parece una caja de regalo exquisita cuando está cerrada; Cuando está abierto, se convierte en una extensión de álbum tridimensional; Puede escribir los hermosos recuerdos con su ser querido y grabar o pegar sus preciosas fotos en las tarjetas.
  • CAJA SORPRESA: hay una pequeña y delicada caja de regalo en el interior, y puedes guardar tu anillo, collar u otros accesorios memorables en ella como sorpresa. Es el regalo perfecto para cumpleaños, aniversario, San Valentín, Navidad, etc.
  • Álbum de fotos y cuaderno de bricolaje: está construido con diferentes partes y es fácil de bricolaje de acuerdo con sus ideas y necesidades. Haz lo que quieras y te guste; Ponlo en el álbum de recortes y crea tu propio álbum de fotos exquisito.
  • AMPLIO USO: Regalos perfectos para bodas, compromisos, aniversarios, cumpleaños, baby shower, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, etc. Aplicar a propuesta de matrimonio, álbum de fotos y registro de viaje.
  • NUESTRO SERVICIO: Lo que te ofrece es el exquisito empaque que contiene todo el cariño que deseas expresar. Si no está satisfecho con nuestros accesorios de caja de explosión de bricolaje, contáctenos y le brindaremos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CGBOOM ALBUM FOTOS SCRAPBOOK, SCRAPBOOKING ALBUM FOTOS CON NEGRO PÁGINAS, ROTULADORES METALICOS, PEGATINAS Y PLANTILLAS PARA BODA ANIVERSARIO CUMPLEAÑOS NAVIDAD REGALOS RECUERDOS BEBÉ
  • ?Calidad Confiable - El album scrapbook con cubierta de cartón duro, páginas negras superiores, papel artesanal grueso que no se decolora y una caja duradera, que es adecuada para el almacenamiento a largo plazo. Y la esquina de metal protege mejor las esquinas del photo album.
  • ?Álbum de Álbumes de Bricolaje - Incluye 1 álbum de fotos de bricolaje, algunos accesorios de bricolaje para album de fotos, incluidos 10 rotuladores metálicos de colores, 8 plantillas, varias pegatinas, pegatinas de esquina de 3 colores, 1 cinta adhesiva de doble cara. . Perfecto para pegar las imágenes y las pegatinas para hacer un kit scrapbook especial con estas herramientas de bricolaje.
  • ?Álbum de Fotos de Gran Capacidad - El tamaño de la cubierta es de 10,6 x 8,3 pulgadas, el tamaño interior es de 9,8 x 6,7 pulgadas. Este albunes para fotos de scrapbook está compuesto por 30 hojas / 60 páginas de papel grueso y conserva más de 120 fotos. Puede disfrutar de la creación de su álbum hecho a mano con una buena cantidad de espacio para escribir / pegar y poner pegatinas.
  • ?DiseÑo Humanizado - Las páginas del scrapbooking materiales kit están unidas con una carpeta de metal de tres anillos, lo que permite pasar las páginas fácilmente. Puede agregar o reducir páginas libremente.
  • ?Regalo Perfecto - El scrapbook album viene con una caja de regalo resistente y hermosa que es perfecta como regalo para cualquier día festivo y aniversario. Como cumpleaños, boda, graduación, Navidad, día de San Valentín, baby shower, día de la madre, acción de gracias, registro de viaje, etc.Puedes regalar las álbum fotos a tu amada como un recuerdo preciado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AITSITE CAJA DE REGALO, DIY CAJA DE SORPRESA EXPLOSION BOX, CAJA DE FOTOS, DIY ÁLBUM DE FOTOS MEMORY SCRAPBOOKING PARA NAVIDAD BODA ANIVERSARIO CUMPLEAÑOS SAN VALENTÍN REGALO DE BODA.
  • ?【DIY Caja de Regalo】Quieres hacerle un regalo sorpresa? Caja de sorpresa explosion box romantico para novio o novia. Cuando está cerrada, es una caja sorpresa. Cuando lo abres, se convierte en una extensión de álbum tridimensional; puede escribir recuerdos llenos de sus seres queridos y grabar o pegar fotos preciosas en una tarjeta. ¡Sorpresa!
  • ?【Caja Regalo Sorpresa para tu Mujer o Marido】También hay una pequeña caja de regalo dulce en la caja grande. Esta es la parte más importante de la sorpresa. Puedes poner algunos obsequios sorpresa para tu ser querido ❤️, como anillos, relojes, perfumes, collares, etc.
  • ?【DIY Caja de Fotos】La caja de fotos ensamblada puede ahorrarle mucho tiempo, solo necesita decorar la caja de explosión. Hay muchos accesorios pequeños especiales, como diferentes estilos de tarjetas de bricolaje, pequeñas flores secas, 8 pegatinas, 1 cinta, un juego de bolígrafos de 3 colores, etc., que pueden satisfacer plenamente sus necesidades de bricolaje, dar rienda suelta a su creatividad. ¡Y haz un regalo personal perfecto!
  • ?【Caja de Regalo de Explosión Ampliamente Utilizada】 La creativa caja de explosión de DIY es adecuada para confesión, propuesta, compromiso, boda, aniversario, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, regalo de Navidad y otras ocasiones.
  • ?【100% Satisfactorio】 Si tiene alguna duda o insatisfacción, puede contactarnos por correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WISFOX EXPLOSION BOX, CREATIVO HECHO A MANO SORPRESA EXPLOSIÓN CAJA DE REGALO LOVE MEMORY, SCRAPBOOKING ÁLBUM DE FOTOS CAJA DE REGALO PARA CUMPLEAÑOS DÍA DE SAN VALENTÍN ANIVERSARIO BODA NAVIDAD
  • CAJA DE REGALO DE EXPLOSIóN CREATIVA: La caja de regalo explosiva se parece a una caja de regalo negra normal, pero cuando la abra, encontrará muchas sorpresas. La caja de regalo tiene 6 lados, 5 capas y 12 bolsillos. Cuando está cerrada, la caja parece una caja de regalo. Una vez que se abre la caja de regalo, puede mostrar muchas colecciones de fotos y textos hermosos. Puedes escribir palabras y adjuntar algunas fotos para dejar hermosos recuerdos.
  • ÁLBUM DE FOTOS DE BRICOLAJE DE AMOR: La caja sorpresa de explosión está hecha de papel de alta calidad, ligera y práctica. Cuando se abre, contiene una pequeña caja de regalo sorpresa donde puedes poner anillos, relojes, collares, vales u otros pequeños regalos. La caja sorpresa puede publicar suficientes fotos, puede hacer bricolaje cualquier expresión de palabras de amor y publicar fotos que graben cualquier momento hermoso de la vida, puede publicar fotos de 40-80 3 pulgadas.
  • FÁCIL DE USAR: Proporcionamos 6 plantillas de temas para que usted pueda hacer un patrón de texto de bricolaje, incluidos cumpleaños, día de San Valentín, Navidad, fiesta del vino, temas del alfabeto. También puede diseñar en función de sus ideas. Es el regalo perfecto para compromiso, boda, aniversario, cumpleaños, San Valentín, Navidad. Además, nuestro álbum de caja de regalo ha sido ensamblado, solo necesita hacer sus ideas de decoración.
  • SUFICIENTE CONJUNTO DE áLBUMES Y ACCESORIOS: Se incluyen 13 juegos de álbumes pequeños de bricolaje y otros accesorios. 12 conjuntos de álbumes pequeños y divertidos de diferentes formas y 12 tarjetas de garabatos, puede hacer bricolaje con sus fotos, imágenes o texto para decorar nuestra caja de regalo, proporcionarle cinta, tijeras, rosas artificiales, lindas pegatinas, plantillas de temas, ayudarlo a realizar rápidamente sus ideas para decorar una hermosa caja de regalo.
  • ESTRUCTURA DE LA CAJA ESTABLE: La caja de explosión sorpresa está hecha de PVC resistente y de alta calidad, lo que minimiza los daños durante el transporte. Cuando la caja de regalo está cerrada, mide 7.5 x 6.7 x 5.1in (19 x 17 x 13 cm) y se expande a 16.6 in (42 x 42 cm). La caja sorpresa del álbum de fotos creativas tiene 5 capas en total, puede diseñarlas libremente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WISFOX EXPLOSION BOX, CREATIVO DIY HECHO A MANO SORPRESA EXPLOSIÓN CAJA DE REGALO AMOR MEMORIA, ÁLBUM DE FOTOS DE SCRAPBOOKING CAJA DE REGALO PARA CUMPLEAÑOS DÍA DE SAN VALENTÍN ANIVERSARIO NAVIDAD
  • CAJA DE REGALO CREATIVA DE EXPLOSIÓN: La caja de explosión parece una caja negra ordinaria, pero cuando la abres, encontrarás mucha sorpresa, la caja de regalo con 6 caras, 5 capas y 12 bolsillos. Cuando está cerrada, la caja parece una caja de regalo. Una vez abierta, la caja de regalo explotará, todos los lados se replegarán para revelar una gran tarjeta de múltiples capas y mostrar todo el amor que le has puesto.
  • ÁLBUM DE FOTOS DE BRICOLAJE DE AMOR: Hecho de papel de primera calidad, ligero y práctico, la caja de explosión se abre con una pequeña caja de regalo sorpresa en el interior, puedes poner un anillo, reloj, collar u otros "algo" como sorpresa. Para almacenar fotos, hay muchos paquetes de tarjetas que pueden contener hasta 60 piezas de fotos o postales una vez abiertas.
  • FÁCIL DE USAR: Solo de acuerdo a tus propias ideas para hacerlo tú mismo. Puedes escribir tu palabra y adjuntar algunas fotos, dejando un maravilloso recuerdo. Deja que la persona que amas sienta tu corazón a través de la punta de tus dedos. Un regalo perfecto para el compromiso, la boda, el aniversario, el cumpleaños, el Día de San Valentín, el Regalo para bebés, el Día de la Madre, la Navidad o simplemente por amor.
  • CAJA DE REGALO DE SORPRESA HECHA A MANO: Puede crear un álbum de fotos especial mágico o personalizarlo con sus propias fotos y mensajes, lo que lo convierte en un regalo hecho a mano muy significativo para su amante, familia, amigos o usted mismo. ¡Sorprenderá a todos!
  • LO QUE OBTIENES: Su paquete vendrá con nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Sin riesgos: compre nuestro producto con confianza y le encantará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VPCOK EXPLOSION BOX, DIY ÁLBUM DE FOTOS, CAJA DE REGALO PARA CUMPLEAÑOS DÍA DE SAN VALENTÍN ANIVERSARIO NAVIDAD, CAJA DE FOTOS, CREATIVA EXPLOSIÓN CAJA
  • 8 pegatinas regaladas: 8 estilos diferentes de pegatinas para agregar diversión a su caja de fotos y una caja de regalo exclusiva. Se incluye una cinta de regalo.
  • DIY explosión caja creativa: graba hermosos momentos, guarda la historia para siempre, puedes dibujar, escribir, mapear, poner fotos, postales, etc., creación de DIY, novedoso e interesante.
  • La mejor opción para regalos hechos a mano: envíe amantes, familiares, amigos, niños, 16 tipos de misterios pequeños, traiga capas de sorpresas, puede usarse como regalos de cumpleaños, de Navidad, del Día de San Valentín, del Día de la Madre, etc...
  • Fácil de usar: cuando está cerrada, la caja parece una caja de regalo. Una vez abierta, la caja de regalo se desplegará por completo, revelando una gran tarjeta de varias capas que muestra todas las sorpresas que ha colocado. Hay una pequeña caja de regalo en el medio, puede poner un anillo, reloj, collar u otro regalo.
  • Garantía: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico: support@vpcok.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÁLBUM DE FOTOS DIY, POOTACK SCRAPBOOK (19X30CM, 80 PÁGINAS, 40 HOJAS) CON UN CONJUNTO DE PLUMA DE COLOR, TIJERAS, CINTAS ADHESIVAS, PEGATINAS - REGALO ÚNICO PARA EL CUMPLEAÑOS/ FAMILIA/ NIÑOS/ AMIGOS
  • 【Tamaño universal】 - Tamaño del álbum: 29 x 19cm; tamaño interno de la página: 26x18.6cm, vienen con 40 hojas / 80 páginas del papel blanco y grueso del oficio.
  • 【Gran capacidad】 - Álbum de recortes de espacio, tiene más de 160 fotos de 10 * 15 cm, para mostrar todas sus fotos favoritas para siempre.
  • 【Regalos especiales】 - Ideal para los regalos de cumpleaños, regalos personalizados, el día de San Valentín, la Navidad, regalos de día de madres, regalos para el papá, regalos para la novia, regalos de cumpleaños, regalos de la fiesta de bienvenida al bebé, libro de la huésped de la boda, almacén de la foto, registros del recorrido, muy con estilo y una manera elegante de almacenar y de presentar sus fotos.
  • 【Multifuncional】- Puede ser utilizado como un álbum de la boda, un cuaderno del cumpleaños, un álbum del recorrido, un álbum de foto del bebé, un periódico, un cuaderno, un libro de visitas o un cuaderno de bosquejo, guarde un recuerdo precioso todo su la vida.
  • 【Lo que obtendrá】- 1x Álbum de fotos OUR ADVENTURE BOOK; 5x Pixar hasta postales de la película; 1 x un sistema de pluma del color; 1x tijeras; 1x tira decorativa; 3x pegatinas de esquina; 1x pequeña bolsa de pegatinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YITHINC CAJA DE REGALO DIY ÁLBUM DE FOTOS HECHO A MANO,CREATIVE EXPLOSION BOX COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS Y CAJA DE SORPRESA SOBRE EL AMOR ABIERTO
  • ?Doble sorpresa: El regalo perfecto para el compromiso, la boda, el aniversario, el cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre o simplemente cualquier día por amor.
  • ?Álbum de fotos especial: Se lo puedes regalar a cualquiera, incluso a ti mismo. Tiene un valor sentimental,que emociona a quien lo recibe. Haga este álbum y ponga los recuerdos en la caja, ahora la caja será su memoria. Es una forma especial de decir "Te quiero".
  • ?Simple de usar: Puedes personalizarla, poner fotos o escribir cartas, puedes pegar fotos de tus recuerdos. 8 tipos de accesorios para ayudarte a completar esta caja explosiva. Diseña lo que quieras, lo que sientas, lo que puedas, y de acuerdo a tus propias ideas, hazlo tú mismo, ¡entonces lograrás un resultado más que satisfactorio!
  • ?Accesorios Ingeniosos: Construida con más de 20 tipos de piezas para que escriba y grabe los recuerdos felices entre usted y sus seres queridos.Haga que su amado sienta calidez en su corazón con la punta de su dedo.Despues de la explosión de la caja grande,se muestra información y fotos diferentes, la gente se sorprenderá y asombrará por su cuidadoso diseño y esfuerzo.
  • ?Mejor Servicio al Cliente: YITHINC le ofrece muchos tipos de productos excelentes a los precios más bajos posibles. Apreciamos mucho las opiniones de todos nuestros clientes para mejorar la venta, así que por favor, si tiene algún problema, hagánoslo saber y le daremos el mejor servicio, resolviendo su problema lo antes posible. Muchas gracias. Bienvenidos a nuestra tienda y consigan lo que quieren.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Caja decorativa de la marca portico para guardar fotos de tamaño 10*15. En la tapa le puedes poner una foto y dentro de la caja hay 6 libros / albumes para guardar las fotos. Cada librito tiene 12 hojas por lo que en total caben 144 fotos. Nunca ha sido usado.. Venta caja decoración album fotos 10*15 nuevo de segunda mano Ver todos los anuncios de Elena
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja Álbum con capacidad para 5 fotos en el exterior y 5 departamentos en el interior. Cada departamento contiene 12 hojas, 2 fotos x hoja, con lo que cada departamento puede guardar 24 fotos. Fotos de 10 x 15. Incluye un departamento extra en caso de que alguno se dañe/rompa... La caja mide 18'5 ancho x16 alto x14'5 profundo.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Álbum de fotos hecho a mano con decoración de hojas, nuevo a estrenar.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja en forma de cubo con marco de fotos en todas las caras. en la zona interior tiene 5 albumes de fotos
25 €
Ver producto
España
Funciona Con Pilas 30 Luces LED De Hadas Luces De Navidad Luces De Hadas Para El Banquete De Boda Decoración De Fotos Blanco Cálido / 30 Caja De Batería Led
4,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de madera con 3 opciones de foto en la parte superior y un álbum de 74 fotos sin usar en el interior. Tamaño fotos 15x10. Tamaño caja 15 fondo x 39 ancho x 8 alto
5 €
Ver producto
Valdemoro (Madrid)
Caja de madera para álbum de fotos, medidas 20x10x15cm. Para un total de 60 fotos de 10x15cm. Esta nuevo, nunca usado. A.)Entrega en mano en Pinto, Getafe o Valdemoro según horario. B) Opciones para envío: Envío certificado según tarifas vigentes de correos. El envío se realizará una vez confirmado el pago por transferencia o por PayPal (incluida su tarifa vigente)
10 €
Ver producto
Gozón (Asturias)
Caja de madera con portaretratos y álbum de fotos en su interior. Para fotos en tamaño 10x15 De la marca Portico.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de recuerdos personalizada b'"'Cleanb'"' de madera de alta calidad con el grabado deseado - hellomini La caja está disponible en tres tamaños diferentes. La caja pequeña mide 30x20x14 cm, la caja grande mide 40x30x23 cm y la versión XL mide 60x40x23 cm. La caja XL sólo está disponible con asas. En la caja de recuerdos hay mucho espacio para todos los bonitos recuerdos de la primera vez en el mundo, como el primer chupete, el primer peluche, fotos, etc. Nuestras cajas de recuerdos son la idea de regalo perfecta para nacimiento, bautizo, cumpleaños, Navidad o simplemente porque sí. Un gran recuerdo que durará toda la vida. Simplemente introduzca el nombre y los datos deseados en el campo de notas, seleccione el motivo y el tamaño de la caja; Diseñamos y fabricamos tu caja personal para niños y bebés (como en la imagen de ejemplo) ¡y te la enviamos a casa rápidamente! El plazo de entrega suele ser de unos tres días laborables desde que realiza el pedido. ¡Disfruta de esta caja de almacenamiento individual todos los días! Formato: Tamaño: 30x20x14cm M: 40x30x14cm Largo: 40x30x23cm XL: 60x40x23cm La tapa está asegurada por una correa para evitar que se abra demasiado. material • Madera de pino alcance de la entrega • Una caja de recuerdos “limpia” con nombre/texto grabado, sin decoración Somos un equipo pequeño y lleno de ideas. Y siempre con una misión: hacer la habitación del bebé o de los niños un poco más bonita y al mismo tiempo brillar con funcionalidad. Las creaciones de productos de hellomini son siempre únicas, porque tú tienes la opción. Ya sea un cartel para la puerta para toda la familia, la luz de repetición para el bebé o la barra de medición infantil para el niño en crecimiento. Con las ideas de regalos de hellomini se pueden regalar grandes alegrías con poco esfuerzo. Siempre con un toque personal, gracias a las numerosas opciones de personalización. ¿Quién querría una habitación infantil lista para usar? Crea el accesorio perfecto para la guardería como regalo, como esta caja de recuerdos. ¡Bonito y funcional al mismo tiempo! El plazo de entrega suele ser inferior a 3 días laborables: desde que se realiza el pedido hasta la entrega final. Mientras tanto, en hellomini nos ocuparemos del producto que desea con cuidado, pasión y atención al detalle. ¡Se trabaja con láser, se rectifica, se graba y se acaba a mano, exactamente según sus deseos! Detalles → DISPONIBLE en 2-3 días laborables → hecho a mano y único ☼ encuentre más productos nuestros aquí: https://www.etsy.com/shop/hellominide Para enviar los tesoros pedidos de forma segura, utilizamos bolsas de burbujas. Cada pedido se envía en nuestras cajas de envío personalizadas. → Generalmente empacamos y enviamos artículos dentro de 2 a 3 días después de haber realizado su pedido. Intentamos realizar y enviar cada pedido lo más rápido posible. → Normalmente, cuando realiza envíos dentro de Alemania, puede esperar la entrega 2 días hábiles después del envío. → Austria y Países Bajos / puede tardar hasta 6 días dependiendo de su ubicación y del proveedor de servicios de paquetería de su país ☽ Volver a nuestra tienda ☾ https://www.etsy.com/shop/hellominide OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS ☼ Visite nuestro sitio web → https://www.hellomini.de ☼ Instagram → https://www.instagram.com/hellomini.de Nota: Es posible que existan ligeras desviaciones entre el producto terminado y la visualización en la pantalla debido a razones técnicas. Las variaciones de color se encuentran dentro del rango de tolerancia y, por lo tanto, no constituyen motivo de reclamación. Nuestro material es madera contrachapada de álamo natural. Por este motivo, a pesar de un exhaustivo control de calidad, en el producto pueden aparecer características naturales como nudos o fibras. Este tipo de diferencias con respecto a la imagen del artículo son un signo de la naturalidad de la madera y no justifican ninguna reclamación. Debido al proceso de fabricación, los bordes cortados de nuestras lámparas tienen un color oscuro. Nuestros productos están diseñados para uso en interiores únicamente.
3.995 €
Ver producto
España
Descripción del producto Los nueve meses de embarazo traen mil y una emociones, pero, sobre todo, vienen cargados de ilusión por ese nuevo miembro de la familia que está apuntito de llegar. Con este álbum de fotos podrás rememorar los 9 meses de embarazo con todo el detalle que quieras. Desde la primera ecografía a los antojillos, hasta los nombres que tenías pensados hasta encontrar el perfecto y cómo no, podrás pegar fotos de cómo va creciendo tu barriguita mes a mes.Con 64 páginas de 21 x 14,5 cm, hojas personalizables para escribir y pegar fotos y 8 hojas con pegatinas para decorar el álbum aún más bonito. Contenido de la caja 1 x álbum Álbum - 9 meses y un montón de momentazos por vivir: Los nueve meses de embarazo traen mil y una emociones, pero, sobre todo, vienen cargados de ilusión por ese nuevo miembro de la familia que está apuntito de llegar. Con este álbum de fotos podrás rememorar los 9 meses de embarazo con todo el detalle que quieras. Desde la primera ecografía a los antojillos, hasta los nombres que tenías pensados hasta encontrar el perfecto y cómo no, podrás pegar fotos de cómo va creciendo tu barriguita mes a mes.
19,07 €
Ver producto
España
Descripción del producto Viajar es descubrir lugares donde no has estado, reír con gente que no conocías, probar infinidad de platos nuevos y escuchar música (y bailarla) como si no hubiera un mañana. Después de perderte en algún lugar del mundo, lo mejor, después es recordar todos aquellos momentos increíbles que has vivido. Imprime las fotos que más te gusten del viaje a todo color y ponlas todas bien ordenaditas con alguna que otra frase que te recuerde a ese instante tan especial. Pon todas las imágenes y recuerdos en este álbum de fotos de viaje pensado para que colecciones todas aquellas cosas que sí vale la pena recordar. Con 64 páginas para dejar volar a tu imaginación, este álbum tiene un bolsillo para guardar todos los tesoros, tickets y entradas varias y 8 hojas con más de 150 pegatinas para decorar y personalizar tu álbum y que te saque una gran sonrisa cada vez que te entre la nostalgia y quieras volverlo a mirar. Medidas del álbum: 23 x 15 x3.5 cm Contenido de la caja 1 x álbum Mr. Wonderful: Viajar es descubrir lugares donde no has estado, reír con gente que no conocías, probar infinidad de platos nuevos y escuchar música (y bailarla) como si no hubiera un mañana. Álbum de Viaje Vamos a perdernos en algún Lugar: Viajar es descubrir lugares donde no has estado, reír con gente que no conocías, probar infinidad de platos nuevos y escuchar música (y bailarla) como si no hubiera un mañana.
17,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El álbum de fotos extraíble es un regalo perfecto para celebrar el Día del padre y crear una colección de recuerdos para papá. Este marco de fotos de madera personalizado ofrece una forma única y elegante de mostrar fotos preciadas. La caja de madera para baratijas sirve como un recuerdo sentimental, lo que le permite a papá almacenar recuerdos preciados. Estos regalos bien pensados y personalizados son un gesto significativo para mostrar aprecio por papá en su primer Día del Padre o en cualquier ocasión especial. Capture y conserve valiosos recuerdos con estos regalos sinceros que papá atesorará en los años venideros. El artículo está hecho de madera 100% certificada FSC. Antes de comprar: - Caja de fotos de acordeón contiene 14 fotos. - El área de la foto es de 70 x 50 mm. - La impresión de fotografías de primera calidad se obtiene haciendo una capa de celofán brillante sobre papel brillante. - Tus fotos impresas se preparan doblándolas en forma de acordeón. - La caja de madera mide 90 x 70 x 43 mm. - La caja de madera tiene un grosor de 6 mm. Siéntase libre de hacernos más preguntas sobre nuestros productos, ¡estaremos encantados de comunicarnos con usted! ???? Esperamos ser parte de su día especial ???? Los mejores deseos, Umi el carpintero
3.806 €
Ver producto
España
Descripción del producto Un producto que enamorará porque: cuenta con un interior llenito de frases divertidas que permiten contar la historia de una gran amistad foto a foto. -incluye bonitas pegatinas. -puede combinarse con las pulseras o los llaveros de esta colección para crear un pack de regalo fenomenal y fomentar las ventas cruzadas. Contenido de la caja Álbum de fotos Mr. Wonderful - Quien tiene una amiga como tú… ¡no necesita otro tesoro! Mr. Wonderful: Tu amiga es la persona que siempre quieres tener cerca, la que puede reírse hasta llorar mientras habláis de tonterías, la que está dispuesta a escuchar con suma atención hasta las batallitas que ha oído mil veces y la que te apoya pase lo que pase. Porque tu amiga y tú hacéis un equipazo genial y juntas, no hay quien os pare. Álbum de Fotos Amiga como tú… ¡no Necesita Otro Tesoro: Tu amiga es la persona que siempre quieres tener cerca, la que puede reírse hasta llorar mientras habláis de tonterías, la que está dispuesta a escuchar con suma atención hasta las batallitas que ha oído mil veces y la que te apoya pase lo que pase. Porque tu amiga y tú hacéis un equipazo genial y juntas, no hay quien os pare.
19,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El artículo está hecho de madera 100% certificada FSC. ¿Quieres darle un regalo único? ¡Esta caja de madera personalizada es la mejor opción para ti! Además, ¿a quién no le gustan los regalos personalizados? Un regalo único como regalo para ella. Viene con un envoltorio de regalo especial sin facturas adjuntas. Después del pago, su pedido se envía en 1 día hábil. Simplemente complete la parte de Personalización. Antes de comprar: - Caja de fotos de acordeón contiene 14 fotos. - El área de la foto es de 70 x 50 mm (2,75 x 2 pulgadas) - La impresión de fotografías de primera calidad se obtiene haciendo una capa de celofán brillante sobre papel brillante. - Tus fotos impresas se preparan doblándolas en forma de acordeón. - La caja de madera mide 90 x 70 x 43 mm (3,5 x 2,5 x 1,7 pulgadas). - La caja de madera tiene un grosor de 6 mm (0,24 pulgadas). No dude en hacernos más preguntas sobre nuestros productos, ¡estaremos encantados de comunicarnos con usted! ???? Esperamos ser parte de su día especial ???? Los mejores deseos, Umi el carpintero
5.247 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
✅ ¡RECUERDO DE LUJO y CAJA DE ALMACENAMIENTO con tapa con bisagras y pestillo de metal antiguo! Una versión moderna de un diseño clásico, esta caja de almacenamiento de estilo antiguo se mostrará maravillosamente en cualquier lugar de su hogar u oficina. ¡Otra caja de stash de alta calidad solo disponible en Blake & Lake! ✅ TAMAÑO ADECUADO PARA EL HOGAR Y LA OFICINA, las dimensiones son de 11.25 "de largo x 8 de largo y 5". Las dimensiones interiores son de 10.25" de largo, 7" de largo y 4.5" de profundidad. ¡Lo suficientemente grande como para caber fácilmente sobres de tamaño empresarial, artesanías, una larga caja de pañuelos faciales con espacio de sobra! ¡Agregue su propia cerradura para mayor seguridad! ✅ ORGANICE SU HOGAR Y ESPACIO DE OFICINA desordenando los espacios de cocina abarrotados, áreas de trabajo, escritorios, baños, áreas de estar, armarios y mesitas de noche. ¡La forma fácil y elegante de organizar su correo, recuerdos, joyas, objetos de colección, controles remotos, fotos, artículos para bebés y guarderías, y accesorios! ¡Ordene extra para organizar su oficina en casa, tarjetas deportivas, coleccionables, suministros de arte y artículos de pasatiempo! ✅ CALIDAD ARTESANAL con madera de roble de primera calidad, bisagras de larga duración y un clásico pestillo metálico. ¡Esta caja de recuerdo está diseñada para agregar encanto y una sensación de lujo a su hogar u oficina y durará toda la vida! Toda la madera se obtuvo de fuentes ecológicas y sostenibles. ✅ REGALA LA ORGANIZACIÓN - Viene con el embalaje premium Blake & Lake que lo hace perfecto para envolver regalos. Decoración perfecta del hogar para la casa de campo rústica o la decoración moderna de la casa de campo. CAJA DE ALMACENAMIENTO ANTIGUA PREMIUM CON TAPA CON BISAGRAS: ✅ Diseño de cofre de madera hecho a mano con madera de roble premium y pestillo de metal antiguo.  ✅ Ordene su hogar u oficina con una caja de almacenamiento y organización de madera!!! ✅ ¡Almacena tu mail! ¡Esconde una caja de pañuelos de papel, organiza tus suministros de arte, coleccionables, tarjetas, joyas, monedas, controles remotos, electrónica y más! ✅ ¡Se adapta a una caja llena de pañuelos faciales! ¡Se adapta a un iPad! ¡Almacene todos los tamaños de correo! ¡Agregue su propio candado para mayor protección! ✅ ¡El diseño antiguo moderno agregará encanto y sofisticación a su oficina, o a cualquier habitación de su casa! ✅ ¡Da el regalo de la organización! Viene con el embalaje premium Blake & Lake que lo hace perfecto para regalar ???? ¡Satisfacción garantizada! ¡Pruébalo! ¡Y te encantará o te devolverá tu dinero! ✅ ¡Tamaño adecuado para su hogar! Las dimensiones son de 11.25" de largo, 8." de ancho y 5" de alto. Las dimensiones interiores son de 10.25" de largo, 7" de ancho y 4.5" de alto ✅ Viene con el embalaje premium Blake & Lake que lo hace perfecto para dar regalos.
5.523 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es