-
loading
Solo con imagen

Auriculares bluetooth movil

Listado top ventas auriculares bluetooth movil

AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH, AURICULARES CON CANCELACIÓN DE RUIDO, CASCOS INHALABRICOS IN EAR DE IPX7 IMPERMEABLES, USB CARGA RÁPIDA REPRODUCCIÓN DE 24H CONTROL TACTIL
  • ??【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】: auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz.
  • ??【Excelente Calidad de Sonido Estéreo】: La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • ??【Gran Ajuste y DiseñO Minimalista】:auriculares inalambricos de que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos. Con tres tamaños de bluetooth los auriculares S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, NO se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
  • ??【Base de carga magnética y Impermeable 】 La base de carga magnética de le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • ??【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR BLUETOOTH INALÁMBRICO, SEWOWIBO AURICULARES MANOS LIBRES CONVERSACIÓN CON MICRÓFONO DUAL HD CANCELACIÓN DE RUIDO, PUEDEN GIRAR LOS AURICULARES NEGOCIOS/OFICINA/CONDUCIR
  • 【Dual-Mic de Cancelación de Ruido】Auricular inalámbrico incorporado de doble micrófono con bloques de auge de reducción de ruido el ruido de fondo perturbador. El micrófono HD que utiliza un micrófono sensible para reconocer la voz ofrece un audio claro y un sonido natural.Ayudarle a resolver el problema de contestar el teléfono en un entorno ruidoso sin perder ningún detalle de conversación. Le brinda una experiencia superior de conversación y música.
  • 【Bluetooth V5.0 Emparejamiento en un Paso】Los auriculares Bluetooth wireless adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, con bajo consumo de energía, emparejamiento rápido y estable con cualquier dispositivo Bluetooth.como teléfonos inteligentes iOS o Android, tabletas, computadoras portátiles desde 10 pies de distancia sin pérdida de señal o cortes de música.Encienda automáticamente y conéctese con el último dispositivo emparejado después de retirarlo del estuche de carga.
  • 【Ángulo Libremente Ajuste Cómodo】Bluetooth auricular se puede ajustar libremente con diseño flexible de 180° gira oído-gancho y 270° eslabones giratorios del brazo flip-boom para asegurar un ajuste ceñido perfecta y un ajuste a la medida en cualquiera de las orejas. Con su diseño ergonómico y liviano de 0.46 oz y 3 tamaños de tapones para los oídos de silicona suave y la opción de 3 tapones para los oídos normales, puede usarlo de forma segura en su lugar, sin sentir una carga en los oídos.
  • 【Llamada Manos Libres】El auricular Bluetooth admite la activación rápida de Siri, Google y otros asistentes controlados por voz, lo que hace que las llamadas manos libres sean más convenientes y seguras, verifique el clima, navegue, haga llamadas. Equipado con una función de silencio, toque la placa FBM dos veces para que la otra parte no escuche su voz durante la llamada y proteja su privacidad cuando lo necesite. La mejor opción para negocios, conducción, entregas, camionero.
  • 【Caja de Carga Portátil】El estuche de carga incorporado de 400 mAh no solo protege el auricular inalámbrico de daños y pérdidas, sino que también proporciona 4 veces la carga sobre la marcha sin preocuparse por quedarse sin energía. Solo 1,5 horas de carga completa proporcionan 10 horas de conversación continua y hasta 100 horas en modo de espera.Viene con cable de carga USB. Duración de la batería ultralarga, mejor experiencia de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOZO T10 AURICULARES BLUETOOTH IPX8 IMPERMEABLE BLUETOOTH 5.0 AURICULARES IN EAR CON ESTUCHE DE CARGA Y MICRÓFONO INTEGRADO, SONIDO PREMIUM CON GRAVES PROFUNDOS PARA CORRER Y HACER DEPORTE NEGRO
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR BLUETOOTH 5.0 AURICULAR INALÁMBRICOS CON MICRÓFONOS DUALES, AURICULAR COMERCIALES MANOS LIBRES CON SONIDO DE ALTA FIDELIDAD Y LLAMADAS CLARAS Y LIGERAS PARA OFICINA, CONDUCCIÓN
  • Diseño Liviano, Cómodo De Llevar: Para llevarlo más cómodo, el auricular está diseñado para ser liviano. Por lo tanto, casi no hay carga para sus oídos cuando lo usa. Además, el gancho para la oreja se puede girar 180 grados, lo que es adecuado para las orejas izquierda y derecha. El diseño liviano también le permite guardarlo en su bolsillo, simplemente sáquelo y cuélguelo en sus oídos, puede disfrutar de llamadas con manos libres en cualquier momento.
  • Tecnología Bluetooth V5.0 Más Reciente: El chip Bluetooth V5.0 más reciente ofrece una mejor conexión y una transmisión de señal más estable y rápida. Debido a esto, adoptamos esos chips Bluetooth V5.0 para producir los auriculares, que pueden brindarle una excelente experiencia auditiva, un sonido claro y una conexión más estable, y mantiene una baja latencia al jugar o hacer videos.
  • Excelente Rendimiento De Llamadas, Le Brinda Una Experiencia De Llamada Feliz: ¿Por qué elige nuestros auriculares? Nuestros auriculares pueden proporcionarle llamadas de alta calidad. El diseño de micrófonos duales amplifica su voz de manera eficiente y la tecnología avanzada de reducción de ruido reduce el ruido ambiental en aproximadamente un 90%. Disfrutará de una experiencia de llamada feliz incluso en un entorno ruidoso.
  • Tiempo De Trabajo Prolongado: El auricular inalámbrico bluetooth solo necesita 1,5 h de tiempo de carga, puede disfrutar de aproximadamente 8 horas de tiempo de conversación continua, 8 horas de música (con el 60% de los decibeles máximos) y 72 horas de tiempo de espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse para satisfacer las necesidades del uso diario.
  • Amplia Compatibilidad: Este auricular Bluetooth es compatible con casi todos los dispositivos Bluetooth, por ejemplo: iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, Huawei, Samsung Galaxy, LG, Sony, etc. Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través de el mensaje de Amazon y le responderemos de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 CON MICRÓFONO, IP7 IMPERMEABLE, REPRODUCCIÓN DE 45 HORAS, CALIDAD DE SONIDO HD, CASCOS INHALABRICOS PARA TRABAJOS, CORRER, NEGRO
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEFIRE AURICULARES CON MICRÓFONO, AURICULAR BLUETOOTH CASCOS PC CON CANCELACIÓN DE RUIDO,AURICULARES INALÁMBRICOS DE OFICINA, PARA SERVICIO TELEFÓNICO,MANOS LIBRES,SKYPE,CALL CENTERS,TRUCK DRIVER
  • 【CANCELACIÓN DE RUIDO】El micrófono de auriculares bluetooth con cancelación de ruido garantiza un sonido claro, reduce el ruido de fondo no deseado para conversaciones claras. Opción perfecta para cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, etc.
  • 【AURICULARES MÁS CÓMODOS】Con un micrófono ajustable de 360 ​​grados, puede ajustar el micrófono fácilmente.De acuerdo con su necesidad, puede ajustar la longitud de la banda para la cabeza, será más cómodo de llevar.
  • 【220 HORAS DE PLACA MÁS LARGA】Completamente cargados en tan solo 2 horas, 13 horas de tiempo de conversación y 220 horas de tiempo de espera. Con el cable USB suministrado, puede cargar fácilmente las baterías.
  • 【EMPAREJAMIENTO MULTIPUNTO】La tecnología Bluetooth se puede emparejar de manera rápida y estable, y conectar dos dispositivos de forma inalámbrica al mismo tiempo, compatible con todos los dispositivos con Bluetooth.
  • 【SMART PHONE DIALING & GARANTÍA】Experimente llamadas con manos libres reales conectando este auricular Bluetooth para PC a cualquier teléfono móvil con control de voz.GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR BLUETOOTH 5.0 AURICULAR MANOS LIBRES, HASTA 18-22 HORAS DE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO PARA IPHONE &ANDROID, AURICULAR INALÁMBRICO CON CANCELACIÓN DE RUIDO DURANTE NEGOCIOS/OFICINA/CONDUCCIÓN
  • Versión Mejorada de Bluetooth V5.0 con Micrófono HD y Cancelación de ruido: La nueva tecnología Bluetooth V5.0, hace la conexión sea más rápida y la transmisión de la señal sea más estable. Con el micrófono incorporado de alta definición HD y la tecnología más avanzada de cancelación de ruido, puede escuchar y hablar con claridad incluso en un entorno ruidoso con este auricular Bluetooth.
  • Cuerpo Ergonómico del Auricular para Ofrecerle una Experiencia Única: El cuerpo del auricular se ha impregnado con aceite de goma, que es bueno contra el polvo y el agua, y además dispone de una agradable textura. Al mismo tiempo, diseñado con paneles pintados UV verde negruzco, la apariencia de los auriculares te hace lucir más notablemente
  • 18 Horas de Tiempo de Conversación + 20 Horas de Tiempo de Música + 170 Horas de Tiempo de Espera: Baterías de polímero de 170 mAh incorporadas, este auricular inalámbrico Bluetooth solo necesita 2 horas de tiempo de carga y así poder disfrutar de aproximadamente unas 18 horas de tiempo de conversación continua, 20 horas de tiempo de música (con 60% de decibelios máximos) y 170 horas de tiempo de espera. Esto le permitirá disponer de una gran capacidad de trabajo y disfrute
  • Ángulo Ajustable de 180° + “Botón del MFB" para Llamar o Finalizar Llamadas de manos libres: El gancho para la oreja está diseñado para girar 180 grados y adaptarse al cuerpo para hacer que su uso sea más cómodo. Además, presione el “Botón del MFB” para encender/apagar, responder/finalizar una llamada o reproducir/pausar la música. Muy fácil de usar mientras camina, trabaja o practica deportes.
  • Compatible con Siri Más Nuestra Garantía de Dos Años: Mantenga presionado el "Botón del teléfono" durante aproximadamente 2 segundos para iniciar la marcación por voz (modo Siri) y luego podrá decir el nombre de la persona a la que desea llamar. Reembolso total durante 60 días, garantía de 24 meses. Si hay algún problema o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de mensajes de Amazon y le responderemos de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE MANOS LIBRES AURICULAR BLUETOOTH AURICULAR INALÁMBRICO BLUETOOTH MANO LIBRE CON TECNOLOGÍA DE CAPTURA DE VOZ CLARA AURICULAR BLUETOOTH PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI SONY, ETC (NEGRO)
  • [CÓMODO & MANO LIBRE] Con un diseño ligero, se hace un auricular perfecto para los conductores y comerciantes. El clip adjustable con 360°de rotación mantiene la posición correcta del auricular. Elige lo que cumple mejor entre las tres almohadillas incluidas : pequeña, mediana y grande.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] 22 horas de música, 24 horas de llamada, 60 días en espera con sólo 2-3 horas de carga. No necesita mucho tiempo para cargarlo, y cuando está totalmente cargado la batería durará todo el día.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Se usa CVC 6.0 cancelación de ruido tecnología. Durante una conversación, la voz suena claramente para todos los interlocutores.
  • [ESTUCHE & AURICULAR ADICIONAL] El estuche incluido puede guardar el auricular en seguro para que no lo pierda. Y el auricular adicional es para que pueda escuchar música con dos orejas.
  • [NO DUDE DE COMPRAR] Compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, por ejemplo iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, Laptop, etc. 1 año de garantía. Servicio de atención al cliente 24 horas y un equipo técnico profesional siempre están a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Logroño (La Rioja)
Sin abrir, en su caja a estrenar, sin usar. Auriculares Bluetooth Movil 5.0. Auriculares Bluetooth Deportivos Inálambricos. Cancelación de Ruido HiFi Mini Twins Estéreo con Micrófono Incorporado para iOS y Android. cascos earbuds compatibles con apple, iphone, Samsung, Xiaomi, teléfono móvil, Smartphone, tablet.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth con Micrófono, Bluetooth 5.0 Audio Estéreo Infinito y 3.5 mm Jack para PC/Mac/Teléfono Móvil/Laptop Trabajar, Gaming o Escuchar Música Cascos, nuevos embalaje original solo sacados para testear su correcto funcionamiento, precio compra con factura 33 euros hago envios.-Duración de 20 horas de la batería Con una carga de sólo 2 horas, los auriculares Bluetooth ofrecen 20 horas de reproducción, y cuando esta se acabe, solo conecte el cable de audio y puede usarse como un auricular con cable para escuchar música o chatear.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth inalámbricos Fácil de usar, emparejar con su teléfono móvil y ya está listo para escuchar música y recibir llamadas con los auriculares encendidos (micrófono incorporado) Bluetooth V4.1 + EDR, compatible con HFP, A2DP y AVRCP5 Funcionamiento alcance hasta 10 metros Batteri recargable - Batería de polímero de 200 mAh, aplicación de tiempo de carga. 2,5 horas - cargos por MicroUSB entrada AUX de 3,5 mm para la conexión por cable Tiempo de conversación hasta 10 horas Tiempo de reproducción de música de hasta 10 horas Standyby tiempo de hasta 200 horas botones de los auriculares para la energía, par, Volumen +/- Fuente de alimentación: Batería recargable incorporada Tamaño de la unidad: 162 (w) x 153,5 (h) x 28 (d) mm Peso de la unidad: 113 gramos Datos de interés Marca del Fabricante: Denver Referencia del fabricante: BTH204PINK Código EAN: 5706751027291 2 Años de garantía
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth inalámbricos Fácil de usar, emparejar con su teléfono móvil y ya está listo para escuchar música y recibir llamadas con los auriculares encendidos (micrófono incorporado) Bluetooth V4.1 + EDR, compatible con HFP, A2DP y AVRCP5 Funcionamiento alcance hasta 10 metros Batteri recargable - Batería de polímero de 200 mAh, aplicación de tiempo de carga. 2,5 horas - cargos por MicroUSB entrada AUX de 3,5 mm para la conexión por cable Tiempo de conversación hasta 10 horas Tiempo de reproducción de música de hasta 10 horas Standyby tiempo de hasta 200 horas botones de los auriculares para la energía, par, Volumen +/- Fuente de alimentación: Batería recargable incorporada Tamaño de la unidad: 162 (w) x 153,5 (h) x 28 (d) mm Peso de la unidad: 113 gramos Datos de interés Marca del Fabricante: Denver Referencia del fabricante: BTH204WHITE Código EAN: 5706751027277 2 Años de garantía
20 €
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
Auriculares Bluetooth i7 TWS Mini Se vende Auriculamini audífonos Bluetooth 5.0/inalambricos i7 TWS Mini (tipo airpods). Nuevo a estrenar. Con micrófono, caja de carga, cable de carga USB mini USB, deportivos, para Android, ISO, Teléfono Móvil/Smartphone, IPhone, Xiaomi.
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth inalámbricos NUEVOS Y PRECINTADOS con caja de carga. Se ofrecen ocho colores para poder adquirir el que más se ajuste a tu gusto. Son realmente similares a los de la marca Apple, apenas se aprecian las diferencias. La textura resulta muy agradable al tacto ya que no simula plástico, es más bien una sensación de suavidad aterciopelada. Por supuesto, ofrecemos unos auriculares de alta calidad de sonido, con batería duradera y opción a varias cargas en la propia caja de carga. Además incluyen nueva tecnología táctil por lo que no es necesario tocar el móvil continuamente para cambiar de canción o coger y colgar llamadas.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth Inalambricos de Diadema, Casco Diadema Bluetooth 5.0 Plegables con HiFi Sonido Estéreo, Micrófono Incorporado, Admite Tarjeta TF, FM, para Móvil, PC, TV, TabletaNegro
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth de la marca pioneer en perfecto estado muy poco uso Se puede conectar a cualquier dispositivo, movil tablet pc etc...
35 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares bluetooth 5.0 marca vidar excelente sonido , manos libres , 10 m de alcance numeros uno en hong kong , 15h de autonomía con nivel de carga ,sirve tanto para ios como para android , para entrega en mano en madrid zona arguelles tambien realizó envios previo pago Tags : iphone, samsung, sony, play station , wii , nintendo , movil , earphones , xbox, deporte , futbol , fitness, gym , reloj , apple,
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth mini i12 Tws inalámbricos deportivos muy buenos para escuchar música responder a las llamadas de movil
12 €
Ver producto
Xirivella (Valencia)
Auriculares Bluetooth B39 inalámbricos LED brillantes de 7 colores con soporte de micrófono para contestar tus llamadas de movil y tarjeta Tf parareproductor de Mp3 de teléfono sonido 3DHD alimentado por un chip amplificador de altavoces magnéticos fuertes de 40 MM NdFeB con sonido envolvente virtual tiempo de reproducción 10h totalmente nuevos con su caja de compra
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth inalámbricos con estuche de carga de 3000mAh que también se puede usar como batería portátil para movil. Nuevos, sin uso.
35 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Auriculares Bluetooth recargables con cualquier cargador de móvil tienen para subir y bajar volumen recibir llamadas y hablar y pasar a la siguiente canción 4
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth para tu móvil, ideales para ir a correr
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth con opción de poner tarjeta de memoria para escuchar música sin tener que llenar la memoria del móvil. Usado 2 veces. Se vende por no darles usos. Fue un regalo.
17,89 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares Bluetooth de diadema abiertos inalámbricos. Supraaural. Compatibles con Apple iPad, MacBook, iPhone, Android, Movil, Smarphone, PC. Tecnología de batería: Lithium Polymer (LiPo). Duración media de la batería 250 horas. Tiempo de carga 2.5 horas. Color blanco. 3Go URBANP.
12 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Auriculares nuevos sin usar. Sin sacar de la caja. 1 Conductor: 15mm 2 Resistencia: 32 Ohm 3 Versión Bluetooth: Bluetooth v4.2 actualizado a 5,0 EDR 4 Bluetooth banda: 2,4 GHz 5 Nivel de potencia: Clase II 6 Potencia de salida: 30 mW 7 Distancia Bluetooth: barrera de 10 metros 8 Rango de frecuencia: 20-20000Hz 9 Rango de voltaje de funcionamiento: 3,0-4,2 v 10 Sensibilidad del micrófono:-42 dB 11 Con transmisión de audio estéreo de alta calidad A2DP/AVRCP y protocolo de control remoto 12 Potente sistema de reducción de ruido (reducción activa del ruido) 13 Cambia entre chino e inglés (la descarga no se conecta a Bluetooth, pulsa el interruptor 2 veces, escucha correctamente el interruptor de tono) 13 Tiempo de conversación de 1 a 2 horas 14 Tiempo de Música de 1 a 2 horas Parámetros del producto 1 Escucha la canción correcta, admite canciones y llamadas, 2 Recuerda el número de llamada, la última llamada, todas las indicaciones de voz chinas e inglesas inteligentes, descarga, par, el apagado del teléfono será una señal de voz baja; 3 La energía se mostrará en tu Iphone, puedes ver el estado de la energía en cualquier momento, no te preocupes por la electricidad, haz tu vida sin preocuparte; 4 De una a dos conexiones, se puede conectar a dos teléfonos móviles simultáneamente 5 Auriculares Bluetooth conectados al teléfono después de apagar, y luego abrir los auriculares Bluetooth, se conecta automáticamente al teléfono, más cómodo; 6 Compatibilidad intelectual: admite todos los teléfonos móviles Bluetooth, tablets, portátiles, canciones, música, películas, etc., todos los teléfonos móviles universales
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es