-
loading
Solo con imagen

Lote gafas infantiles

Listado top ventas lote gafas infantiles

JINGLING BARRAS LUMINOSAS, PULSERAS LUMINOSAS, 100 UNIDADES DE BARRAS LUMINOSAS, ADECUADAS PARA PULSERAS, COLLARES, FIESTAS DE CUMPLEAÑOS INFANTILES, DISCOTECAS, DIFERENTES FESTIVALES Y FIESTAS
  • ♥ Luces flotantes resistentes al agua: utiliza estos regalos de fiesta que brillan en la oscuridad, como decoración brillante para fiestas o para usar en piscinas o baños; estos artículos luminosos impermeables para fiestas no tienen fugas y no son tóxicos.
  • ♥ Brillo de larga duración: para activar estas barras luminosas en la oscuridad, simplemente toca y agítalas hasta que brillen completamente; estas barras luminosas de 20 cm brillan durante 10-14 horas en la oscuridad.
  • ♥ 100 barras de brillo para fiesta: utiliza 100 barras luminosas multicolor fáciles de activar y vibrantes, y 100 conectores fiables, que pueden durar varias horas.
  • ♥ Diversión infinita luminosa: utiliza estas decoraciones de fiesta, relleno de piñata y bolsas de regalo que brillan en la oscuridad para que tu fiesta sea divertida, o utilízalas para fiestas en la piscina, cumpleaños, carnaval, fiestas de música, bodas, camping, luces de pesca nocturna, etc.
  • ♥ Seguridad y garantía de calidad: estos regalos de fiesta no tóxicos y opacos, son seguros y divertidos para los niños. Si tus barras de luz no brillan en artículos de fiesta sueltos, te reembolsaremos toda la cantidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA GAFAS DE SOL 4 PIEZAS, PU CUERO ESTUCHE GAFAS ALMACENAJE, BOLSA GAFAS PARA HOMBRE MUJER NIÑA, CON CIERRE ELÁSTICO DE METAL
  • BUENA PROTECCIÓN: el material de diamante de PVC con cierre automático (Metal Elastic) puede proteger sus anteojos de daños, arañazos, polvo y proporcionar una protección óptima para sus anteojos.
  • PORTÁTIL: estas bolsas para gafas son lo suficientemente livianas como para transportarlas con facilidad, se pueden almacenar en cualquier lugar, por lo que no agregarán carga a su viaje.
  • DISEÑO DE MODA: los estuches con estilo de bolsillo para gafas están disponibles en los colores atemporales, estos soportes agregan fácilmente un toque sutil de estilo a su atuendo.
  • TAMAÑO: esta funda de gafas de bolsillo también se adapta a la mayoría de las gafas y gafas de sol de tamaño estándar, medidas: 18 cm / 7.09 "de largo x 9 cm / 3.54" de ancho, puede adaptarse a gafas de 17 * 8 cm
  • IDEAL PARA: la bolsa de anteojos suaves se puede usar para almacenar tarjetas de crédito y tarjetas de identificación cuando una billetera no lo hace, también puede almacenar las joyas de su teléfono inteligente, dinero y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KURTZY PACK 12 GAFAS SEGURIDAD LABORAL CON LENTES TRANSPARENTES Y PLAQUETA NASAL DE GOMA PARA UN AJUSTE SEGURO - GAFAS DE PROTECCION LENTES RESISTENTE A ARAÑAZOS – GAFAS PPE
  • 12 GAFAS ENVOLVENTES SEGURIDAD EN166: Estas gafas de seguridad han sido testadas y cumplen con el estándar EN166. También tienen resistencia a la radiación ultravioleta, resistencia a la corrosión y resistencia a la ignición. Ya que las gafas envuelven la cara, se ajustan cómodamente a las mujeres y hombres sin deslizarse. En las fotos puede ver las dimensiones completas.
  • GAFAS DE SEGURIDAD QUE SE MANTIENEN PUESTAS: Estas gafas de proteccion trabajo tienen un puente nasal con goma. Esto asegura que hasta cuando mira hacia abajo las gafas se mantengan en su rostro, esto evita que el polvo y las partículas entren en sus ojos. Con patillas flexibles, estas gafas son ideales para ser usadas con orejeras.
  • LENTES TRANSPARENTES CON RESISTENCIA A LOS ARAÑAZOS: Todas Nuestras gafas protectoras son resistentes a los arañazos, eso significa que no se dañarán fácilmente y protegerán sus ojos por muchos años. Cada par de gafas seguridad tiene protección contra partículas de alta velocidad y baja energía y han pasado pruebas de protección lateral, así sus ojos permanecen protegidos.
  • SE PUEDE USAR PARA TRABAJAR Y JUGAR: Este gran set de gafas de proteccion laboral es ideal para carpintería, trabajo con metales y construcción, trabajo dental y en laboratorios, mecánica, ciclismo, limpieza, pintar, squash, tiro con arco, montar bici o cualquier lugar donde necesite gafas PPE. También puede usar las gafas de trabajo y seguridad en batallas con pistolas de Nerf y batallas con globos de agua.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de gafas proteccion trabajo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPEEDO FUTURA BIOFUSE FLEXISEAL GAFAS DE NATACIÓN, PARA MUJERES, AZUL/TRANSPARENTE, TALLA ÚNICA
  • Los nuevos bordes flexibles supersuaves ofrecen una gran flexibilidad para un ajuste más suave y más acolchado
  • Con la tecnología Speedo Biofuse para una comodidad acolchada siempre que nades
  • El marco flexible se adapta a los contornos de tu rostro para un ajuste individual
  • Ajuste fácil con botón para un ajuste rápido y fácil
  • Cristales de visión amplia para una visión periférica mejorada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLAS QUIRÚRGICAS IIR, 50 UDS, MOBICLINIC, MARCA ESPAÑOLA, MASCARILLAS MÉDICAS HOMOLOGADAS, 3 CAPAS, ALTA EFICIENCIA FILTRACIÓN BACTERIANA 99,8%, NORMA EN 14683:2019, MARCADO CE
  • NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS.
  • FUNCIÓN: la mascarilla quirúrgica IIR desechable sirve para ayudar a prevenir el contagio procedente de microorganismos presentes en gotículas respiratorias, al toser o estornudar.
  • PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%. Además el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.
  • DISEÑO: el diseño de esta mascarilla desechable es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.
  • ADAPTABLE: esta mascarilla desechable permite adaptarse a cualquier tipo de rostro, garantizando la máxima comodidad durante su utilización.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS DIBUJOS ANIMADOS LINDO BÚHO GAFAS CASO GAFAS CASO DURO CASO GAFAS CASO COLORIDO PARA GAFAS DE SOL/GAFAS/GAFAS DE LECTURA/GAFAS DE SEÑORA(BEIGE/NEGRO)
  • ✤Case Estuche para gafas robusto: el tejido de lino, de forma sólida, puede proteger las gafas contra el apretón. El interior suave puede evitar que las gafas se rayen.
  • ✤Tamaño: 15,7 * 5,8 * 3,9cm; Beige / Negro, siéntase libre de combinar sus lentes y cambiar su estado de ánimo
  • ✤Pattern patrón búho es lindo y llamativo
  • ✤Superficie hecha de tela, es duradera
  • ✤Para gafas de sol/gafas/gafas de lectura/gafas de mujer/estuche de gafas para menores de 5 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATTELSEN JUGUETES DE FIESTA A GRANEL 90 PCS PARA RELLENAR PIÑATAS Y BOLSAS DE REGALO DE FIESTAS DE CUMPLEAÑOS INFANTILES DEL PARTIDO FAVOR NIÑAS INFANTILES NIÑOS O PARA EL COLEGIO
  • 16 Tipos de Juguetes (Color al azar): 1*Rose Bolso, 12*Slap pulseras de Flor, 4*Unicornio tatuajes temporales, 4*Labios Silbatos, 4*Juguete Tubo De Soplado, 4*Emoji rebotando bolas, 4*Mini Pato Amarillo de Goma, 5*Anillos de Dedo de Historieta, 5*Gema Diamante Anillo, 5*Clip de papel de dibujos, 10*Tocado de la Horquilla Clips, 10*Mini pinzas para el cabello flor, 5*Escalada Palmas pegajosas, 5*Escalada hombre, 10*Blowers de ruido, 12*Libélula, 20*Gomas del Pelo Elásticas para mujeres
  • Variedades Múltiples Juguetes: llenador de juguete pinata para niños, obsequios para el salón de clases, relleno de bolsa de fiesta surtido para niños y niñas, juguetes de caja premio para recompensar, favores de fiesta, surtido de juguetes para cumpleaños, premios de Halloween, obsequios para fiestas
  • Surtido de juguetes: Ofrecemos una bolsa rose para estos juguetes. lo mejor para bolsos de fiesta, bolsas de regalos de cumpleaños y juegos de carnaval
  • Advertencia: los niños corren el riesgo de asfixia con estos juguetes, ya que contienen piezas pequeñas. No es un producto adecuado para niños menores de 3 años
  • Gran Variedad: 120 piezas de diversión de juego, obtienes una increíble variedad de juguetes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON BARRAS LUMINOSAS, PULSERAS LUMINOSAS CON CONECTORES, KITS PARA CREAR PULSERAS Y COLLARES, CARNAVAL FESTIVIDAD FIESTAS DISFRACES.(100PCS)
  • [Combinaciones libres] - 100 piezas de palos luminosos, conectores de 100 unidades, se pueden hacer en pulseras, collares, etc.Suficiente luz después del uso.
  • [Larga duración] - los palitos luminosos de Vicloon producen su luz más brillante durante 8 a 12 horas antes de que se desvanezcan. Estos palitos súper geniales incluso pueden producir un brillo tenue por hasta 36 horas después de la activación, lo que los convierte en el mejor partido para bodas, cumpleaños, festivales, raves, salidas nocturnas, celebraciones navideñas y todas sus otras ocasiones especiales.
  • [Seguro y no tóxico] - todos los palitos luminosos son seguros para los niños y los adultos. Contienen solo productos químicos no tóxicos, no inflamables y no radiactivos que se lavan fácilmente con jabón común si entran en contacto con la piel o la ropa. Recomendado para mayores de 3 años.
  • [Activar fácilmente] - retira un palito de luz del paquete y dóblalo hasta que escuches un clic y luego agítalo para darle vida. Esto se puede repetir en todos los palos para obtener brillantes efectos de luz de neón que se ven mejor después de oscurecer.
  • [Multiuso] - Los palitos luminosos son perfectos durante todo el año. Son ideales para Navidad, Halloween, bodas, Año Nuevo, regalos para fiestas, premios de clase y sorteos. ¡Son una gran adición a las fiestas de cumpleaños y mantienen a los niños entretenidos durante horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VANS BENCHED, MOCHILA CASUAL, 44 CM, 12 L, MUJER, NEGRO (ONYX)
  • Vans is the original Action Sports Footwear, Apparel and Accessories Brand
  • Vans Promotes the Action Sports Lifestyle, Youth Culture & de Creative Self Expression through the Support of Athletes, Musicians & Artists
  • 'Vans "OFF THE WALL" Since 66
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARS GAMING MCP118, PACK ILUMINACIÓN RGB DE TECLADO, RATÓN Y ALFOMBRILLA GAMING
  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
LOTE LIBROS INFANTILES Vendo lote libros infantil 7 libros y una de actividades
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote Cuentos Infantiles, gastos de envío de 16e, se puede recoger en mano, si tienes alguna duda mándame un mensaje.
9 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Lote casetes infantiles. Años 70 Lote casetes infantiles. Años 70 Lote casetes infantiles años 70 Las que muestro en la foto: Heidi, Parchis y Maria Jesus y su acordeon  
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Lote de 3 enciclopedias infantiles de tapa dura, acerca del cuerpo humano, de historia general y de información e interés general, en perfecto estado.
12 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Lote de 6 cuentos infantiles de tapa dura, en perfecto estado.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote de cuentos infantiles, en buen estado. Ideales para iniciar en la lectura. - Perro tiene sed - Dos osos grandes - Todos a la mesa Precio en tienda: 24 e
15 €
Ver producto
San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Lote libros infantiles en muy buen estado: El retorno de Villarina. La vida de pirata (Sarah Courtauld y Benji Davies).
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote cuentos infantiles años 80, Los Tres Pelos de Oro, Dartacan y los tres Mosqueperros, Dumbo y Pedrito Plano, Cuentos, Blancanieves y los siete enanitos, gastos de envío de 5,5e, se puede recoger en mano, si tienes alguna duda mándame un mensaje.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote libros Infantiles para contar y leer Muy buen estado Libro de Puzzle de Cenicienta Nuevo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de 4 libros de Las aventuras de los mellizos Treetop. Escritos por Cressida Cowel. precio por los 4 libros juntos 10€. sueltos 3€ cada uno Ideal para estos días de confinamiento y entretener a los más pequeños. Con letra grande y dibujos
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de 19 libros variados. Para comprarlos por separado consulten mi perfil. Se entrega a mano en Malgrat. No hago envíos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo películas infantiles vhs en perfecto estado, todo el lote por 50€.
50 €
Ver producto
La Rinconada (Sevilla)
Vendo lote de libros infantiles en perfecto estado, valorados en más de 250 eur
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más de 60 títulos infantiles años 70 y 80. Hay comics, cuentos troquelados etc...Pasar a recoger zona Campos. No envíos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuntos infantiles Pinocho, El ratón de ciudad y el de campo, Blancanieves, Caperucita roja y Enredados
2 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es