LOTE 8 NOVELAS CÍRCULO EN MÁLAGA

VENDO 8 grandes novelas del Círculo: 2 novelas de Eliette Abécassis: QUMRáN, y El Tesoro del Templo (350 páginas); Tiempo de silencio, de Luis Martín Santos; La Saga/Fuga de JB, de Gonzalo Torrente Ballester; De todo lo Visible y lo Invisible, de Lucía Etxebarría; La Insoportable Levedad del Ser, de Milan Kundera (sin abrir); El péndulo de Foucault, de Umberto Eco; y La Carta Esférica, de Arturo Pérez-Reverte .. Todos los libros son cuidadas ediciones de finales del siglo pasado, en buen estado, tapa dura, sobrecubierta y los últimos 3 títulos con cinta de lectura. 2 presentan nombre y fecha de compra en hoja de cortesía. Todo el lote, 20 euros. Sueltos,5 euros cada uno. Enviaría por correos por cuenta del comprador. Se pueden combinar con otros libros, de novela negra, que también tengo anunciados (todos del Círculo menos una) : Los Crímenes de la Rosa Blanca (Michael Clynes); Voto de Castidad, (Veronica Black); Lucky Starr, Ranger del Espacio, (Isaac Asimov); El Hechizo de Elsie (Patricia Highsmith) ; Un Dulce Sabor a Muerte (Ellis Peters); 2 de Joaquín Borrel: La Esclava de Azul y La Lágrima de Atenea, con el detective Diómedes; y Beltenebros (Antonio Muñoz Molina), que presenta nombre y fecha en hoja de cortesía. Además, La Casa de las Vestales, de Steven Saylor (Editorial EMECE ), con Gordiano El Sabueso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lote 8 Novelas CÍRCULO
Lote 8 Novelas CÍRCULO 0
loading
Precio: 20,00
20,00
30649948
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es