-
loading
Solo con imagen

Collar anillo pulsera bisuteria

Listado top ventas collar anillo pulsera bisuteria

AVODOVA CIERRES DE LANGOSTA, 50 PIEZAS CIERRES DE MOSQUETÓN, 12MM CIERRES BISUTERIA, CIERRES PULSERAS, ACCESORIOS DE HACER JOYERÍA, BROCHES PARA PULSERAS, COLLAR CONECTORES(PLATA))
  • 【Excelente material】: el cierre de mosquetón está hecho de aleación de zinc, con buena elasticidad y apariencia completa. El material de aleación de zinc es sólido y duradero.
  • 【Amplia aplicación】: las hebillas de joyería se utilizan para hacer y reparar pulseras, collares, joyas y otras artesanías. Haga que sus joyas se vean simples y delicadas.
  • 【Calidad confiable】: aunque el gancho del mosquetón es pequeño, es robusto y duradero. Se puede colgar de una cuerda o cadena a voluntad.
  • 【La cantidad es abundante】: el broche de mosquetón está disponible en dos colores de oro y plata para su elección. La cantidad es 50. El tamaño se adapta a la mayoría de las joyas.
  • 【Servicio postventa】: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir la hebilla de la joyería. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
500 PIEZAS 6 MM ANILLAS DE SALTO ACCESORIOS DE FABRICACIÓN DE BISUTERÍA PARA COLLAR GARGANTILLA PULSERA, PLATEADO
  • Material: estos anillos del salto se hacen del metal de buena calidad en color de plata brillante, son durable y no fáciles desvanecerse, buenos ornamentos para sus fuentes de DIY
  • Cantidades: el paquete incluye anillos de salto de metal de 500 piezas, cantidad suficiente para su repuesto y aplicación en la vida diaria, satisfaciendo sus diferentes necesidades
  • Tamaño: estos anillos que encuentran son 0.6 cm/ 0.24 pulgadas de diámetro, son partes pequeñas, por favor manténgalos alejados de los niños para evitar asfixia
  • Amplia aplicación: estos anillos de salto de plata son ampliamente aplicados para hacer manualidades de bricolaje, decorar pulseras delicadas, tobilleras, collares y servir como hallazgos de joyas, etc.
  • Superficie lisa: estos anillos de salto abierto son chapados con una superficie lisa, le darán una sensación cómoda cuando los use después de terminar su propia artesanía especial
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNICRAFTALE CADENAS DE BORDILLO SIN SOLDAR DE 10 M CON 100 ANILLOS DE SALTO Y 30 CIERRES DE GARRA DE LANGOSTA CADENA DE ACERO INOXIDABLE CADENAS DE JOYERÍA CADENA DE COLLAR PARA COLLARES Y PULSERAS
  • PIEZAS DE JOYERÍA: El paquete también viene con cadenas de acera de 10 m, 100 piezas de anillos de salto y 30 piezas de cierres de langosta, suficiente para hacer proyectos de llavero de collar o pulsera, le ahorrará tiempo para encontrar anillos de salto o cierres para las cadenas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: estos kits de fabricación de joyas están hechos de material de acero inoxidable, fuerte y duradero, ideal para hipoalergénico, cómodo de llevar, creciendo en popularidad entre los nuevos tipos de joyas.
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: las cadenas de acero inoxidable tienen aproximadamente 6 mm de largo, 4 mm de ancho, 1 mm de espesor, 10 m; Anillo de salto: 6x0.7 mm; Los cierres de langosta son de 12x7x4 mm, agujero 1.5 mm, para cerrar las cadenas fácilmente en sus proyectos de elaboración de collares.
  • MULTIUSO: El resistente juego de cadenas de acero inoxidable para hacer pulseras., collares, proyectos de pendientes, colgantes encantos, llavero, decoración, joyería de cadena de cable, reparación de joyas, elaboración, y otras joyas.
  • CON ROLLO: La cadena de fabricación de joyas se enrolla en un carrete para evitar que se anude., no tener problemas con enredos. Cuando termine de usar, simplemente envuélvalo alrededor del carrete. Combina con la mayoría de los colgantes como el colgante de cristal y muchos otros colgantes de dijes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WATINC 46 JUEGO DE ACCESORIOS DE VESTIR DE PRINCESA PARA NIÑAS BISUTERÍA JUGUETES TIARA COLLAR PULSERA VARITA MÁGICA CORONA ANILLO PENDIENTES PARA COSPLAY FAVORES DE FIESTA DE NAVIDAD
  • kit de súper juguetes: 3 piezas de coronas brillantes (al azar), 3 piezas de collares (al azar), 2 piezas de varitas (al azar), 10 piezas de anillos (al azar), 20 piezas de pendientes (al azar) y 8 piezas de pulseras, total en 46 paquetes.
  • Adecuado para Halloween, fiestas de cumpleaños de niñas, carnavales y fiestas de fantasía con temática de princesas. Vístete en tu fiesta y haz que tus chicas sean las más únicas.
  • Este juego de juguetes de joyería podría ser una hermosa decoración y una amplia colección para niñas.
  • Recomendado para mayores de 3 años, buena opción como regalo para niñas pequeñas.
  • Siempre estamos aquí para ayudar: no dude en contactarnos, ¡resolveremos su problema a la primera!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLE LOTE DE CUENTAS DE PIEDRAS PRECIOSAS IRREGULARES PEQUEÑAS - PIEDRAS CURATIVAS NATURALES - CUENTAS SUELTAS PARA HACER JOYAS, COLLARES, PULSERAS, ANILLOS (15 COLORES)
  • ✨ Advertencia: reconozca nuestro pegamento de marca al realizar el pedido. Este producto ha sido seguido maliciosamente. Si el producto de su carrito no está pegajoso, vuelva a enviar el pedido a tiempo. La cantidad, empaque y calidad de sus productos son muy diferentes a los productos en nuestra tienda, no seremos responsables de ningún producto que no sea parte de Colle.
  • ✨Tamaño: 5-7 mm (forma irregular como muestra la imagen) cada pieza del tamaño del orificio del chip de piedra preciosa es de 1 ~ 1,5 mm. todas las cuentas están en una caja de plástico.
  • ✨15 perlas de diferentes tipos: piedras acuáticas, cuarzo rosa, citrino, granate, cuarzo cereza, ágata del Golfo Pérsico, coral rojo, aguamarina, labradorita, ágata verde, amatista, unicata, amazonita, lapislázuli.
  • ✨ Chips de piedras preciosas Cuentas de bricolaje: Surtido de varias piedras preciosas, estas cuentas son ideales para hacer joyas, manualidades, pulseras y collares, pulseras de yoga, aretes o anillos, decoración para el hogar o bodas, etc.
  • ✨100% de garantía de satisfacción: creemos que la calidad de nuestras cuentas de chakra es satisfactoria, y nuestro servicio le proporcionará lo mismo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABU 30PIEZAS PULSERA AMISTAD PULSERA NIÑA, NIÑA PULSERA UNICORNIO TRENZADA BRAZALETE JOYERÍA, COLLAR AMISTAD PARA NIÑAS ANILLO UNICORNIO
  • [ Embalaje ] Hay 30 piezas de brazalete de Collar de Anillo de joyas para niñas en el interior. El anillo está hecho de metal de alta calidad, que no es fácil de romper y desvanecer. Las pulseras, collares y anillos se pueden ajustar y son adecuados para la mayoría de los niños
  • [ Material ] Exquisita pulsera tejida a mano, con decoración en forma de lindo animal, hermosa y elegante, no dañará la piel del niño.
  • [ Regalo Perfecto ] Se puede usar como un regalo perfecto para cumpleaños de niños, fiesta de unicornios, año nuevo, navidad, acción de gracias, fiesta familiar, bodas, recompensas de juegos etc. El regalo perfecto para el cumpleaños de un niño, vestido como un regalo de fiesta de cumpleaños
  • [ Característica Ajustable ] Tire de una cuerda ajustable para adaptarse a la muñeca de los niños, adecuada para la mayoría de los niños y adolescentes
  • [ Diseño único ] 30 estilos diferentes de accesorios de brazalete con diferentes estilos de vestimenta. Incluyendo unicornio, elefante, búho, mariposa, flamenco, guitarra, flores, camello, estrella de mar, tortuga, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
+ DE 4000 PCS JUGUETE DE CUENTAS COLORIDAS ABALORIOS HACER PULSERAS COLLAR DE BRICOLAJE CUENTAS DE ARCILLA DE JOYAS DIY MANUALIDAD FABRICACIÓN DE JOYAS PARA NIÑOS ADULTAS. 120 CUENTAS DE LETRAS
  • ❤️ Con este equipon ISMA manualidades adultos y niño, Los niños podrán dejar volar su imaginación y divertirse. Sus hijos estarán felices de llevar su abalorios para hacer pulseras y collares. Este kit para hacer pulseras niñas es un excelente ejercicio para desarrollar la imaginación desde una edad temprana.
  • ❤️ Kit para hacer pulseras niñas es un manualidades para adultos y niño perfecto de material para hacer bisuteria. Compuesto por 18 colores diferentes, cada color del kit collares de perlas contiene 250 cuentas. Allí encontrará 1 tijeras, 8 piezas de cáscara, aproximadamente 120 piezas de letras para pulseras, 10 colgantes de estrellas de mar, 35 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 40 cuentas de estrellas en cinco puntos, 1 bobina de hilo elastico para pulseras de 10m, 20 cierre.
  • ❤️ Este kit de cuentas para collares para hacer pulseras a sus hijos a mejorar su motricidad fina insertando el hilos para hacer pulseras en las cuentas y coordinando los colores para desarrollar sus sentidos creativos y visuales y así crear collar perlas para manualidades heishi que llevarán con orgullo. También servirá como parfait pulsera bebe
  • ❤️ Los cuentas para hacer pulseras talleres crean una cálida relación entre padres e hijos, amistad y ayudan a aliviar el estrés. Nuestro juegos de hacer pulseras collares y anillos y niño ISMA es una maravillosa, significativa y perfecta elección de regalo para cualquier ocasión. Este kit Isma de perla arcilla de colores agregará un toque a su accesorio de moda, pulsera, arete, collar, dije, llavero, colgante, y también a su bolso o maleta.
  • ❤️ Por qué comprar nuestro kit de a hacer collares y pulseras niña de hama beads midi? Porque la satisfacción total del cliente es muy importante para nosotros. Isma ofrece una garantía de devolución del dinero del 100% para el cliente. Como empresa francesa, le garantizamos un producto de calidad y un servicio al cliente. Si tiene alguna inquietud acerca de no publicar un comentario negativo, comuníquese con nosotros para que podamos atenderlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GETERVB 7527PCS 3MM PERLAS DE VIDRIO COLORES CUENTAS ABALORIOS LETRAS CUENTA SEMILLAS CON ANILLOS DE SALTO HILO ABALORIOS ELASTICO ENCANTO PARA COLLARES PULSERAS FABRICACIÓN DE JOYAS BRICOLAJE
  • KIT DE CUENTAS: 6900 cuentas de semillas de 3 mm incluyen 2 estilos y 20 colores. 330 piezas de cuentas de letras, 100 piezas de vidrio de 4 mm, 100 piezas de perlas de colores de 4 mm y 6 piezas de colgantes de aleación de zinc.
  • HERRAMIENTAS PARA HACER JOYERÍA DE BRICOLAJE: Los accesorios para hacer cuentas de vidrio incluyen 50 anillos de plata abiertos, 5 cierres de langosta de plata, 2 agujas, 1 enhebrador de agujas, 1 pinza, 10 ganchos para pendientes, 10 piezas de agujas de nueve formas, 10 piezas de anillos de hierro de nueve formas, 2 rollos de hilo elástico. Satisfaga sus necesidades de fabricación de joyas.
  • MATERIAL BRILLANTE: Está hecho de vidrio brillante, duradero, de color brillante, de color uniforme y no se desvanece fácilmente. Puede agregar diferentes colores y estilos a su creatividad.
  • PROYECTO DE ARTESANÍA INTERESANTE: Las cuentas de colores vibrantes del arco iris no tienen limitaciones de estilo. Puede hacer pulseras, collares, aretes, tobilleras, pinzas para el cabello, colgantes de llavero y colgantes de bolso. También puede personalizar la elaboración de manualidades con su familia.
  • REGALO PERFECTO: El juego de cuentas artesanales es el mejor regalo para adultos y niñas. Regale estas joyas en fiestas de cumpleaños, fiestas navideñas y Navidad. Especialmente los niños pueden compartir sus trabajos de joyería hechos a mano con sus amigos. Esto definitivamente será emocionante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE REGALO RELOJ MUJER - JUEGOS DE JOYAS- COLLAR-ANILLO- PENDIENTES - PULSERA
  • Trátese o ofrece esta Caja de Regalo, perfecta para Navidad, cumpleaño, Dia de la Madre, san Valentin o otra fiesta.
  • Hacer hincapié en el servicio y la velocidad: la caja de regalo ideal está embalado y enviado por Amazon
  • Reloj con un Movimento Cuarzo de alta precisión - Dimensiones de la Caja 22 mm - espesor de la caja 8 mm
  • Caja de acero - Tipo de pantalla: Analógica
  • Tipo del vebrio : Mineral - La bataria de carga esta offerta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CIERRES DE PULSERA BROCHES DE LANGOSTA CON ANILLAS ABIERTAS Y CADENA DE EXTENSOR PARA PULSERA Y COLLAR, 300 PIEZAS
  • Paquete incluye: 100 piezas de extremos de crimpado, 100 piezas de anillos de salto, 50 piezas de extensores, 50 piezas de cierre de langosta, total es de 300 piezas, todas con color plateado
  • El tamaño del juego de extremos de crimpado: el tamaño de extremos de cables es 9 x 3 mm, el diámetro de anillos de salto es 5 mm, la longitud del extensor es aprox. 50 mm, la longitud de broches de langosta es 12 mm
  • Buena calidad y diverso: el juego de extremos de crimpado son hechos del metal, durable y resistente, cuatro tipos de accesorios de joyería para resolver sus diversas necesidades
  • Contenedor práctico: vienen con 3 cajas de plástico transparente, broches de langosta y anillos de salto en una caja, puede administrar y ordenar estos resultados de joyería fácilmente
  • Materiales de artesanía: extremos de crimpado, broches de langosta, anillos de salto abierto, cadena de extensor son un conjunto de joyas diverso de hacer gargantilla, pulsera, collares, artesanías, bricolaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Burgos (Burgos)
CONJUNTO DE COLLAR Y PULSERA BISUTERIA PLATEADO CON MONEDAS CONJUNTO DE COLLAR Y PULSERA BISUTERIA PLATEADO CON MONEDAS CONJUNTO DE COLLAR Y PULSERA DE BISUTERIA PLATEADO CON MONEDAS (BISUTERIA) EL ARTÍCULO ES TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS
Ver producto
Burgos (Burgos)
JUEGO DE COLLAR Y PULSERA BISUTERIA JUEGO DE COLLAR Y PULSERA BISUTERIA JUEGO DE COLLAR Y PULSERA DE BISUTERIA  PUEDE TENER SEÑALES DE USO Y DESGASTE  EL ARTICULO ES TAL CUAL SE VE EN LA FOTO 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lote 5 cajas joyeria vacias para collar, anillo, pulsera, etc. Perfecto estado. Lote 5 cajas joyeria vacias para collar, anillo, pulsera, etc. Perfecto estado. Todas en perfecto estado. 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLLAR, ANILLO, PENDIENTES Y PULSERA ORO 18KL DIAMANTES Y ZAFIROS AZULES COLLAR, ANILLO, PENDIENTES Y PULSERA ORO 18KL DIAMANTES Y ZAFIROS AZULES PRECIOSO CONJUNTO EN ORO 18 KL DIAMANTES Y ZAFIROS AZULES COLLAR, PENDIENTES, ANILLO TÚ Y YO Y PULSERA COLLAR: 40 CM ANILLO TALLA 17 O 54  
Ver producto
Lleida (Lleida)
** COLLAR - PULSERA VINTAGE SERPIENTE ORO-PLATA, HAZLO A TU GUSTO !!, NUEVO ** COLLAR - PULSERA VINTAGE SERPIENTE ORO-PLATA, HAZLO A TU GUSTO !!, NUEVO Joyería y bisutería Collar diseño VINTAGE serpiente  en metal color combinado plata y oro semi envejecido, pueders doblarlo a tu gusto y hacer el collar que tu prefieras !! También puedes usarlo como espectacular pulsera enrrollandolo en tu muñeca !! FOTOS REALES Estado: NUEVA **Realizamos envío ordinario SOLO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR solo en pesos no superiores a 100 grs y artículos de poco volúmen y poco peso. Adjuntamos tras el envío fotografía del sobre remitido. El resto de artículos solo se envían por correo certificado con el convenio de todocoleccion-correos que es el más económico actualmente **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Madrid (Madrid)
COLLAR Y PULSERA EN PERLA BLANCA Y ORO 18 QUILATES CHAPADO. BISUTERIA COLLAR Y PULSERA EN PERLA BLANCA Y ORO 18 QUILATES CHAPADO. BISUTERIA USADO. BUENA CONSERVACION
Ver producto
España
collar de cuatro piezas collar redondo pendientes anillo pulsera fashinable conjunto de joyas redondas plata
4,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar y pulsera en tono plateado, bisutería. Mira más artículos en mi perfil. Gracias.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de bisutería de collar y pulsera a juego, con piedras ojo de tigre
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar de cuentas de plástico color marrón oscuro con cierre garfio plateado. Largo 19 cm. En conjunto con pulsera de bolas e imitación coral (goma elástica para ponérsela). Bisutería. Precio por el lote. Buen estado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bisutería con piedra natural y dijes de madera tallados y /o piedra tallada. Hermosos collares y pulseras con estuche de regalo estilo Handmade artesanal. Ideal para esta temporada. El lote contiene collares y pulseras surtidos Pack
Ver producto
Toledo (Toledo)
bonito collar y pulsera dorado de bisuteria bonito collar y pulsera dorado de bisuteria   bonito collar y pulsera dorado de bisuteria   no se hacen devoluciones
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO DE JOYAS. ANILLO, PULSERA, COLLAR Y PENDIENTES ORO 18KL AMATISTAS Y DIAMANTES. 3 meses CONJUNTO DE JOYAS. ANILLO, PULSERA, COLLAR Y PENDIENTES ORO 18KL AMATISTAS Y DIAMANTES. 3 meses MAGNÍFICO CONJUNTO DE JOYAS EN ORO 18 KL 750 Y PIEDRAS PRECIOSAS DIAMANTES Y AMATISTAS COLLAR CON AMATISTAS Y DIAMANTE S MEDIDA: 40 cm ANILLO CON AMATISTAS Y  DIAMANTES TALLA 16. EN LA FOTO LAS AMATISTAS APARECEN MÁS CLARAS, SÓLO ES POR EL FLASH PENDIENTES CON AMATISTAS Y PEQUEÑOS DIAMANTES 1,5 cm PULSERA CON AMATISTAS un total de 17,7 gr. pago aplazado 3 en 3 meses  
Ver producto
Murcia (Murcia)
Bello conjunto gargantilla collar pendientes pulsera,anillo hojas,chapada en oro de 18 k Bello conjunto gargantilla collar pendientes pulsera,anillo hojas,chapada en oro de 18 k Magnifico conjunto, muy llamativo, acabado en oro de 18 k con original forma de hojas entrelazadas y cristal checo para darle más luz. Anillo ajustable.Pendientes y pulsera a juego con el collar.  Gastos de envío 6 euros por agencia a España peninsular, resto consultar. MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA A AMAZONAS SHOP VINTAGE
Ver producto
Madrid (Madrid)
conjunto collar gargantilla y pulsera bisuteria italy italia plastico metal años 70 80 no marcas conjunto collar gargantilla y pulsera bisuteria italy italia plastico metal años 70 80 no marcas gargantilla 14cms diametro  pulsera max largo 20cms buen estado ver fotos Los pagos por PayPal llevan un recargo del 6 %. VISITE NUESTRA TIENDA ART ANTIQUES Y CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS SI ALGUN ARTICULO LE INTERESA HAGANOSLO SABER Y SI LO DESEA PUEDE HACER SU OFERTA   https://www.todocoleccion.net/ tienda/artantiques
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es