LOTE 3 PEANAS SOPORTES MUÑECAS EN SEVILLA

LOTE 3 PEANAS SOPORTES MUÑECAS LOTE 3 PEANAS SOPORTES MUÑECAS Lote de 3 soportes peanas   S2 extensibles para muñecas medianas españolas y americanas que midan entre 30-45cm. así como muñecas medianas de porcelana. ideal Mariquita Pérez, Gisela, Cayetana... y demás muñecas españolas que no midan más de 45cm, si pasan de esta medida, elegir mejor el soporte S5 (ver mis otros modelos de soportes)  El mástil fijo donde encaja el aro, que sería la altura de la cintura de la muñeca, tiene una altura de 18 cm, y la parte del aro, que se adapta al ancho de cintura de la muñeca es extensible, pudiendo subir hasta 28cm aprx. (altura máxima que puede tener la cintura de la muñeca en la que lo vamos a colocar, no aconsejo extender más, mejor pasar al siguiente modelo si nuestra muñeca mide aprx. 50cm).   Son el elemento imprescindible para que nuestras muñecas luzcan de pie sin riesgo a caídas y roturas. Consúltame sobre cualquier duda que tengas del soporte que le viene bien a tu muñeca, me encantará asesorarte. Cómo colocar: en las fotos como se ve, el aro se abrirá y adaptará a la cintura de nuestra muñeca para introducir el alambre a continuación en el mástil, subiendo o bajando hasta que nuestra muñeca esté perfectamente colocada pisando la base. Gastos envío: 8 euros (Nacex 24h) Acepto pago a cuenta, Bizum,  o pago contrareembolso (más gastos giro) Pide la cantidad que necesite de soportes de esta referencia u otros soportes incluso mayores,  y el precio máximo de envío,  será de 10 euros (Nacex 24 horas)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOTE 3 PEANAS SOPORTES MUÑECAS
loading
Precio: 0,00
0,00
51238240
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es