LOTE 3 ENCHUFES ORBEGOZO PG30 MANDO A DISTANCIA EN ESPAÑA

El PG 30 es un enchufe inalámbrico con mando a distancia. Gracias a él, puedes encender una lámpara con el mando a distancia mientras está sentado cómodamente en su sillón. PG 30 dispone de 3 enchufes y un mando a distancia. Su sistema de funcionamiento es muy sencillo, sincronizas el enchufe con el mando a distancia y después activas o desactivas el enchufe con el mando. Gracias a esto puedes manejar lámparas que tenga un difícil acceso, ventiladores que estén situados en la pared, calefactores de split, etc.Como los enchufes funcionan por frecuencia te permite sincronizar cada enchufe con una frecuencia distinta o dos con la misma frecuencia. El mando tiene un alcance máximo de 30 metros y la potencia máxima soportada por estos enchufes 3600 W.FICHA TÉCNICA:Enchufes inalámbricos con mando a distancia.4 frecuencias posibles.Alcance máximo: 30 metros.Fácil uso.LED indicador de funcionamiento.Compatible con cualquier producto con un consumo máximo de hasta 3600 W o 16 A.Apagado con desconexión total.Contribuye a un mayor ahorro energético.Pila mando a distancia: 1 x 23 A (no incluida).Conexión: 230 V ~ 50 Hz.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lote 3 Enchufes ORBEGOZO PG30 Mando a distancia
Lote 3 Enchufes ORBEGOZO PG30 Mando a distancia 0
loading
Precio: 16,00
16,00
Ver más anuncios de devoraprecios
44808174
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es