LOSKII LW-101 LED PANTALLA DUCHA DE AGUA TERMÓMETRO MEDIDOR DE TEMPERATURA DE ELECTRICIDAD AUTOGENERADOR DE FLUJO EN ESPAÑA

Precio: 27,57
27,57
caracteristicas:No requiere baterías -El dispositivo recolecta su energía desde el agua floWInstalación rápida y fácil sin herramientas - se adapta a la ducha de manoMateriales aprobados para el agua potable La nueva tecnología innovadaPara actualizar y modernizar su cuarto de baño;Termómetro libre de baterías para monitorear la temperatura de la ducha. Como hogar esencial Necesario- servir y sorprender a su marido, esposa o hijos.(Especialmente para las familias que tienen niños pequeños o bebés) Sensor de temperatura de alta precisiónPantalla giratoria impermeable giratoria 360 ° para una mejor visión.Especificación:Material: ABS, PCTamaño: conecte a la manguera estándar de 1 / 2inch o la cabeza de ducha;Rango templado: 32-212 ℉, 0-100 ℃Peso: 80g El embalaje incluye:1 monitor del metro de la temperatura del agua de la exhibición de x Loskii LW-101 Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Loskii LW-101 LED Pantalla Ducha de agua Termómetro Medidor de temperatura de electricidad autogenerador de flujo
Loskii LW-101 LED Pantalla Ducha de agua Termómetro Medidor de temperatura de electricidad autogenerador de flujo 0
loading
40027184
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de newchic2

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.