-
loading
Solo con imagen

Portatil recargable mini

Listado top ventas portatil recargable mini

OLYWEE MINI VENTILADOR DE MANO USB VENTILADOR DE NEBULIZACIÓN VENTILADORES DE ESCRITORIO PORTÁTILES RECARGABLES PARA OFICINA, HOGAR, ESCUELA, CAMPING, EXTERIORES, VIAJES (2 VELOCIDADES)
  • DISEÑO PERFECTO - Ventilador + Vaporizador,Diseño 2 en 1, no solo puede brindarle un viento fresco, sino que también le brinda una niebla fina e hidrata su piel.
  • CARGA USB: el mini ventilador de mano tiene una batería incorporada de 500 mAH, carga USB, se puede cargar completamente en una hora con el cable USB suministrado y el cable USB suministrado con el ventilador es compatible con cualquier puerto USB. el tiempo de uso del ventilador es de 2-3 horas; la niebla es de 5 minutos, cuando el agua se agota, puede continuar agregando agua.
  • FUERTE FLUJO DE AIRE Y 2 MODOS DE VELOCIDAD: a pesar de su pequeño tamaño, la energía eólica de este ventilador de mano no es pequeña. Tiene 2 tipos de velocidad del viento, te trae un verano fresco.
  • APLICACIÓN: Mini ventilador portátil con neblina de agua refrigerante, adecuado para oficina, familia, dormitorio, actividades al aire libre, playa, picnic, camping, viajes, etc.
  • PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE: obtendrá 1 mini ventilador USB de mano Misting, 1 cable USB.Nos comprometemos a crear una calidad confiable y una experiencia de compra agradable, brindando soporte de servicio al cliente de respuesta rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QHUI VENTILADOR USB, PORTATIL MINI VENTILADOR SILENCIOSO, 3 VELOCIDADES POTENTE PINZA VENTILADORES PEQUEÑO DE MESA CON RECARGABLE BATERÍA Y CABLE USB PARA OFICINA, HOGAR, FITNESS, COCHECITO DE BEBÉ
  • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
  • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
  • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento.
  • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAHUKO LICUADORA PORTÁTIL, MINI BATIDORA PERSONAL PARA BATIDOS Y SMOOTHIES, 4000MAH BATERÍA CON USB RECARGABLE (INDIVIDUALS 380ML, BLANCO, PARA JUGO, BATIDO, SALSAS, COMIDA PARA BEBÉ)
  • 【Grado alimenticio y multifuncional】 La carcasa de la taza batidora portatil está hecha de PC sin BPA, grado alimenticio y ecológica, adecuada para mezclar frutas y verduras, reserva el sabor original de jugo, batido y comida para bebés . Simplemente disfrute de la retención de nutrientes frescos y de un maravilloso tiempo libre.
  • 【Excelente batidora y exprimidor rápido】 Esta batidora individual actualizada está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de seis cuchillas y tres capas con una fuerte velocidad de rotación (22000 rpm), un botón para triturar sin esfuerzo las frutas y verduras en increíbles batidos. Solo toma 45 segundos para una taza de jugo, ¡reponga su energía cuando lo desee.
  • 【Jugo sobre la marcha】 La extractor zumos viene con un diseño elegante y súper ligero, solo 470g, capacidad a 380ml, ¡diseñado para una máxima portabilidad! Es lo suficientemente compacto como para guardarlo en su bolso, maletíno mochila y es una alternativa perfecta a la botella de agua. Ideal para llevarlo de viaje.
  • 【Recargable y de alta capacidad】 La juicer cup está equipada con una batería recargable de 2*2000 mAh incorporada que se puede cargar fácilmente con todo tipo de dispositivos USB, como un banco de energía, una computadora portátil, etc. 18 tazas de jugo, mucho más conveniente que el exprimidor tradicional.
  • 【Fácil limpieza y garantía de 12 meses】 La exprimidor zumos es resistente al agua IP68 y se puede enjuagar directamente, mientras que es mucho más molesto limpiar el exprimidor eléctrico tradicional. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente profesional. Su experiencia con el producto significa mucho para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre la licuadora, contáctenos cuando lo desee. Lo resolveremos tan pronto como podamos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENSS AM/FM POCKET RADIO RADIO PORTÁTIL DIGITAL, MINI RADIO PEQUEÑA CON AURICULARES Y RECARGABLE, PARA CORRER, CAMINAR, VIAJAR Y COCINAR EN CASA, REGALO PARA MADRE Y PADRE
  • 【Adecuado como regalo】Excelente recepción, diseñada con botones simples, busca y almacena automáticamente la estación de radio. Fácil de operar y controlar, regalo para personas ancianos y niños.
  • 【Portátil y liviano】 Tamaño de bolsillo, con auriculares, se puede guardar en el bolsillo y escuchar en cualquier lugar y en cualquier momento, perfecto para permanecer en el deporte o al aire libre.
  • 【Fácil de usar】Con la función de bloqueo del teclado, asegúrese de que sus estaciones favoritas no se cambien accidentalmente en su bolsillo.
  • 【Versión mejorada】AM/FM 2 bandas, se admiten hasta 58 estaciones de radio, cada banda para 29 estaciones de radio. Receptor mejorado para mejorar la recepción en lugares con señal débil. 9/10 KHz AM pasos ajustables.
  • 【Batería】Batería incorporada de 500 mAh, con pantalla LCD que puede mostrar el proceso de carga. Puede jugar durante 5 horas una vez cargada por completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATÓN INALÁMBRICO RECARGABLE, ULTRA DELGADO RECEPTOR NANO WIRELESS MOUSE 1600 DPI AJUSTABLES SILENCIOSO MINI MOUSE MULTICOLOR LED PARA COMPUTADORA PORTÁTIL, PC, PORTÁTIL, COMPUTADORA, MACBOOK (NEGRO)
  • Recargable: batería recargable incorporada, no es necesario cambiar la batería. Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, no molestará a los demás.
  • Luz colorida: 7 colores diferentes cambian aleatoriamente mientras está en uso, ofreciendo una iluminación relajante, creando una atmósfera fresca y elegante para trabajar y jugar.
  • Ahorro de energía: el mouse estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad. Y la luz LED se puede apagar con el interruptor de luz inferior.
  • Delgado y portátil: aproximadamente 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede poner fácilmente en la bolsa de tu computadora portátil y ahorra mucho espacio.
  • Amplia compatibilidad: funciona con Windows 2000 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac con puerto USB o puerto Tipo C. Adecuado para hogares, oficinas, viajes y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETEKESS PR12 AM FM RADIO DE BOLSILLO SINTONIZACIÓN DIGITAL MINI TRANSISTOR PORTÁTIL DSP REPRODUCTOR MP3 SOPORTE PARA TARJETA SD CON BATERÍA RECARGABLE (BLANCO)
  • La pantalla digital LCD retroiluminada muestra claramente la frecuencia que se escucha y el nivel de la batería; ABS estuche de hecho de material mate te hace sentir bien cuando lo usas
  • La radio FM / AM de doble banda se puede buscar emisoras de forma automática o manual; y almacenar estaciones automáticamente; La tecnología de sintonización DSP hace que la recepción de la señal sea más estable
  • La mini radio se puede insertar en la tarjeta SD como un reproductor MP3 para escuchar la música que desee; También puede transferir datos entre la computadora y la tarjeta micro SD a través del cable USB
  • Radio de bolsillo con altavoces de alta calidad tiene el sonido claro y fuerte; Control de volumen de 16 niveles para un uso fácil en cualquier situación
  • Batería recargable de 500 mAh incorporada; es la radio walkman para deportes; trotar y acostarse
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YG 300 PRO PROYECTOR, VAMVO L2600 MINI PROYECTOR PORTÁTIL PARA MOVIL, RECARGABLE, COMPATIBLE CON USB/HDMI/SD/AV, REGALO INFANTIL
  • Actualización de la versión YG300 pro: El proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo L2600 tiene un brillo de 1000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo L2600 es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el proyector portátil Vamvo L2600 funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el proyector Vamvo L2600 admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAHUKO MINI VENTILADOR DE MANO USB PORTÁTIL PEQUEÑO Y SILENCIOSO CON 2 VELOCIDADES RECARGABLE USB CON BATERÍA 2500MAH DURACIÓN 24H PARA OFICINA HOGAR VIAJES AIRE LIBRE (BLANCO)
  • 【MINI y PORTÁTIL】El mini ventilador con un tamaño 38*38*130mm es compacto y portátil, y se puede sostenerlo en mano y colocarlo sobre la mesa, y el diseño giratorio es fácil de almacenar, y puede llevarlo con él después del almacenamiento.
  • 【ALTA POTENCIA y 2 NIVELES】El ventilador de mano LaHuKo utiliza una batería recargable de iones de litio con 2500 mAh, gran potencia y dos velocidades del viento. Presione ligeramente el botón de encendido para cambiar entre dos modos: bajo / alto.
  • 【BATERÍA de LARGA DURACIÓN】Una vez que la batería está llena, el ventilador pequeño se puede usar de forma continua durante 24 horas. Al mismo tiempo, también se puede usar como un poder de portátil, lo cual soporte para su teléfono móvil en caso de emergencia.
  • 【ASPAS del VENTILADOR SEGURAS】El ventilador silencioso utiliza cojinetes silenciosos de alta calidad y aspas de material TPE, que es suave y no daña sus manos. Si lo toca accidentalmente durante el uso, dejará de funcionar de forma inmediata, segura y confiable.
  • 【GARANTÍA POSTVENTA】Los ventiladores de Lahuko ofrecen una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de "Hacer una pregunta" y resolveremos sus problemas la primera vez, para que tenga una experiencia de compra satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEEAPE COMPRESOR DE AIRE PORTÁTIL CON BATERÍA RECARGABLE 2000 MAH, MINI BOMBA DE BICICLETA ELECTRICA, MULTIFUNCIONAL PARA COCHE, MOTO, PELOTAS Y ETC, CON PANTALLA LCD DIGITAL Y LINTERNA LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Por favor, no dude en contactarnos si lo necesita. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YZCX RADIO PEQUEÑA PORTATIL, MINI RADIO DE BOLSILLO POCKET AM/FM 2 BANDAS DE RADIO ESTÉREO DSP DIGITAL TUNING RECEPTOR CON PANTALLA LCD USB RECARGABLE Y AURICULAR PARA CAMINAR (NEGRO)
  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo --- Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Portatil Compaq Mini. Windows 7. Memoria 1 Gb. Disco duro 160 Gb. WiFi. 3 USB. Lector tarjetas de memoria. Vendo o cambio por portatil con pantalla mas grande.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil HP Mini Procesador: Intel Atom Puertos: - 1xUSB3.0 - 2XUSB2.0 - VGA - LAN - Audio Jack - SD Card. No funciona la batería. Hay que poner el cargador. Sistema operativo: Lubuntu. Te lo puedo cambiar por el que elijas, por un módico precio.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambio portatil hp mini intel atom inside con su cargador impoluto Cambio por tablet 10.1 escucho ofertas cualquier duda pregunten
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambio portatil hp mini intel atom inside por tablet o por SmartWatch escucho ofertas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo portàtil HP Mini en perfecto estado, lo llevo utilizando medio año y me ha ido perfecto! *viene sin cargador *precio negociable ( no menos de 25, esta en muy buen estado)
35 €
Ver producto
España
mini ventilador portátil recargable de mano 3 engranajes viento ajustable bajo ruido lámpara de ambiente suave incorporada tiempo de larga duración azul
11,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PORTÁTIL HP MINI 110 DE 10 PULGADAS, EN BUEN ESTADO, FUNCIONA CORRECTAMENTE, PROCESADOR INTEL ATOM N455 1,66GHZ., 2GB. MEMORIA RAM, 250GB. DE DISCO DURO, CON CARGADOR ORIGINAL. ( LA BATERÍA YA NO CARGA, SE PUEDE CAMBIAR O UTILIZAR CON EL ADAPTADOR ENCHUFADO )
65 €
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
Portatil HP HP Mini 110-3100 NetBook, antiguo, pero muy funcional y perfectamente conservado, ya sabemos lo que dan este tipo de equipos, así que no pidamos lo que no es Intel Atom N455 1,6GHz con 1GB de RAM, HDD Samsung 256GB 7200RPM (No lleva el original, este es más rápido y de mayor capacidad), Pantalla de 10,1, Windows 7 Starter de 32Bits, WiFi. Batería en perfecto estado, se puso nueva y original hace un par de años, desde los que apenas se ha usado. Aguanta carga perfectamente aunque lleve tiempo apagado. No cambio y no rebajo precio. Recogida en Amposta o envío a cargo del comprador. Entrego limpio de configuración.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil HP mini 11 pulgadas en perfecto estado Beats edition Windows 7 Altavoces Beats Ideal para transportar, pequeño y ligero Vendido con 2 cargadores originales HP Teclado francés
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil HP mini 10" , bateria mal pero funciona perfectamente conectado a la red. Windows 8.1 instalado.. Incluye mouse USB y regalo mouse bluetooth para tablet o similar.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil HP Mini 5101 Intel Atom N280 a 1,66Ghz 160gb disco duro sata 2gb m en moría RAM Pantalla 10.1 Muy pequeño y manejable Funciona perfectamente Windows 7 Office 2013
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portatil HP mini 5101 en perfectas condiciones y muy veloz mejor ver y probar muy silencioso Caracteristicas: Windows 10 pro Original recien instalado , Office y avast antivirus activado asta 2025 Memoria ram ampliada (2gb) Disco duro sustituido por uno de estado solido para mejorar la velocidad(128gb) Pasta termica y termal pad sustituido para mejorar la temperatura no supera los 53° Bateria sustituida Targeta de red de doble banda (2'4 y 5Ghz) Cargador incluido Realizo envios por Wallapop
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil hp mini 210-1060ss. Procesador Atom. 1Hb de RAM. Funciona perfectamente. Cargador incluido. No envío.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Carcasa, placa base de portátil Samsung Mini N102, N130, N150. Pide precio de piezas que te interesa.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende ordenador portátil HP mini en muy buen Estado, funciona perfectamente con windows 10. perfecto para ofimática por sus dimensiones y peso. tiene pantalla de 10 pulgadas. el ordenador tiene un disco duro SSD de 120 gb Kingston. tiene un gb de memoria RAM pero se regala módulo de dos gb por si se le quiere cambiar además de la funda de las imágenes para su transporte.
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es