-
loading
Solo con imagen

Lampara led sensible

Listado top ventas lampara led sensible

CCDSR - LÁMPARA DE PARED MODULAR, LÁMPARA DE PARED SENSIBLE, PANEL LED DE 3 W, LÁMPARA DE LECTURA, LÁMPARA DECORATIVA DE LECTURA, COLOR BLANCO DIY (12 UNIDADES + FUENTE DE ALIMENTACIÓN, LUZ BLANCA).
  • Los panales individuales se pueden encender y apagar fácilmente pasando toda la palma de la mano.
  • Elegante lámpara LED de pared con un simple paso, sistema de luz de diseño de encendido/apagado; los paneles individuales se pueden encender y apagar fácilmente pasando toda la palma de la mano.
  • Diseño de arte DIY creativo, se colocan con los paneles de luz hexagonales diferentes diseños y diseños. El set de iniciación se puede construir modular si es necesario, simplemente complementarse con otros juegos.
  • Lámpara de pared modular en forma de panal: lámpara LED como luz de lectura agradable puede regularse la emisión de luz mediante el encendido y apagado de paneles individuales.
  • La lámpara de pared LED es ideal para habitaciones modernas, salones, comedores, dormitorios, pasillos, escaleras, hoteles, habitaciones de niños, restaurantes, oficinas, pasillos, bares, cafeterías y restaurantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELONLINK LÁMPARAS DE ESCRITORIO, LED CON PORTALÁPICES LÁMPARA DE MESA, ATENUACIÓN TRICOLOR, ATENUACIÓN CONTINUA DE LÁMPARA DE MESA, CONTROL SENSIBLE AL TACTO, PARA OFICINA, ESTUDIO, LECTURA
  • 【Multifunción】 No es solo una lámpara de escritorio sino también un portalápices o un banco de energía. Se puede aplicar fácilmente al entorno de dormitorios, salas de estudio, oficinas, etc. Es conveniente de usar y hace que su escritorio sea más conciso.
  • 【Luces de protección ocular】 Configure 40 luces LED de alta calidad, sin radiación, sin luz estroboscópica. El diseño único de la guía de luz en forma de anillo hace que la luz sea más suave, evitando así la fatiga visual. Puede cambiar el color de la luz a blanco y cálido según sus preferencias. Tres colores de luz y luz blanca cálida, también puede ajustar el brillo de la luz.
  • 【Recargable y Power Bank】 Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada de 1200 mAh. Tarda solo 3 horas en cargarse completamente y puede continuar funcionando durante 3-10 horas. También puede cargar su teléfono móvil en caso de falla repentina de energía. En estas circunstancias, puede garantizar su estudio y trabajo.
  • 【Switch Interruptor táctil】 El toque ligero puede ajustar rápidamente la luz, una operación simple para cumplir con diferentes escenas, atenuación continua, toque prolongado, la luz se vuelve gradualmente más fuerte.
  • 【Rotation Rotación flexible de 360 ​​°】 El cuello de cisne de silicona suave y flexible le permite ajustarse a cualquier ángulo que necesite. Posiciona las luces fácilmente donde quieras. Diseño portátil, puede doblarlo fácilmente y llevarlo consigo cuando viaja o acampa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXMIR LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE LED LUZ NOCTURNA SENSIBLE AL TACTO, DE AMBIENTE INTERIOR PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR, OFICINA Y CÁMPING
  • CONTROL FÁCIL: simplemente presione el interruptor de esta lámpara para encender o apagar la lámpara. Simplemente toque la parte superior de esta lámpara para cambiar el modo de color. Nota: No se debe utilizar como iluminación principal.
  • 3 MODOS DE LUZ + 5 COLORES DIFERENTES: la lámpara de noche táctil es regulable para que los 3 modos de luz (bajo, medio y brillo) se puedan cambiar simplemente tocando la parte superior. 5 colores diferentes: rojo, verde, morado, azul claro, azul oscuro y degradado, alternancia de colores.
  • RECARGABLE: Con la batería de 1200 mAh incorporada, la lámpara nocturna Auxmir se puede utilizar de forma continua durante mucho tiempo. Utilice esta lámpara LED en el dormitorio, la sala de estar, el pasillo o en otras habitaciones. O simplemente puede disfrutar de la luz cálida durante el yoga, el campamento o la cena a la luz de las velas dentro o fuera.
  • ATMÓSFERA AGRADABLE: la lámpara de noche LED táctil les brinda una sensación cómoda, la lámpara LED también puede atraer la atención de los niños. Con panel de luz de 360° para crear una noche más suave. Perfecto como luz nocturna constante para que sus hijos se sientan seguros en la oscuridad.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: si la lámpara de mesita se daña durante el transporte o tiene algún defecto al recibir, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA HEXAGONAL CREATIVA NANOLEAF GEOMETRÍA LED ILUMINACIÓN SENSIBLE AL TACTO LAS LÁMPARAS LED SE APLICAN A LA PARED PARA EL INTERIOR DEL DORMITORIO BAÑO APLIQUE (BLANCO FRÍO 3 PIEZAS)
  • ? Iluminación táctil con la yema del dedo】: Toque y active miembros para abrir y cerrar la operación. Es simple y divertido. Al mismo tiempo, puede disfrutar del placer de la libélula, el estilo de panal perfecto para apartamentos, hogares y oficinas. Obtenga una experiencia táctil fascinante
  • ? Fácil instalación】: adhesivo con adhesivos sólidos, sin necesidad de herramientas auxiliares, no daña la superficie de la pared, montaje y desmontaje, solo es necesario instalar enchufes cerrados para la fuente de alimentación, cada lámpara led es un individuo independiente, pegar a voluntad, Combina como quieras, satisface plenamente tu imaginación.
  • ? Combinación libre】: Empalme sin fin significa que puede hacer lámparas LED de acuerdo con su imaginación. Puede conectar un número ilimitado de paneles para crear varias formas y colores. Colóquelo en la mesa, instálelo en la pared o incluso cuélguelo en el techo, se puede usar como decoración de pared para agregar un estilo hermoso a su hogar.
  • ?Diseño minimalista moderno】: la apariencia elegante y la coherencia creativa hacen que la decoración de interiores sea más única, admite costuras divididas y cambia de color, creando un efecto hermoso que puede cambiar instantáneamente la atmósfera de cualquier habitación
  • ? Lámpara multiusos】: La lámpara de pared LED puede proporcionar una buena iluminación en cualquier entorno, muy adecuada para sala de estar, dormitorio, villa, habitación de niños, restaurante, pasillo, pasillo, balcón, sala de estudio, cafetería, dormitorio. 'hotel, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELONLINK LÁMPARAS DE ESCRITORIO, LED CON PORTALÁPICES LÁMPARA DE MESA, ATENUACIÓN TRICOLOR, ATENUACIÓN CONTINUA DE LÁMPARA DE MESA, CONTROL SENSIBLE AL TACTO, PARA OFICINA, ESTUDIO, LECTURA
  • ? 【Multifunción】 No es solo una lámpara de escritorio, sino también un portalápices o un soporte para teléfono. Se puede aplicar fácilmente al entorno de dormitorios, salas de estudio, oficinas, etc. Es cómodo de usar y hace que su escritorio sea más conciso.
  • ? 【Luces de protección ocular】 Configure 24 luces LED de alta calidad, sin radiación, sin luz estroboscópica. El exclusivo diseño de guía de luz en forma de anillo suaviza la luz, evitando así eficazmente la fatiga ocular. Puede cambiar el color de la luz a blanco y cálido según sus preferencias. Tres colores de luz y luz blanca cálida, también puede ajustar el brillo de la luz.
  • ? 【Recargable e inalámbrico】 Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada de 1250 mAh. Se tarda solo 3 horas en cargarse por completo y puede continuar funcionando durante 3-10 horas. Todavía puede garantizar su estudio y trabajo en caso de un corte repentino de energía. Bajo las circunstancias.
  • ? 【Interruptor táctil】 El toque ligero puede ajustar rápidamente la luz, operación simple para cumplir con diferentes escenas, atenuación continua, toque largo, la luz se vuelve gradualmente más fuerte.
  • ? 【Rotación flexible de 360 ​​°】 El cuello de cisne de silicona suave y flexible le permite ajustarse a cualquier ángulo que necesite. Puede colocar fácilmente las luces exactamente donde desee. Diseño portátil, puedes doblarlo fácilmente y llevarlo contigo cuando viajas o acampas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDGLE USB LED LUZ LECTURA PORTÁTIL LÁMPARA 3.4W LED NOCHE LUZ PC CABLE DE ILUMINACIÓN INTERRUPTOR SENSIBLE AL TACTO,3 MODOS DE TEMPERATURA DE COLOR, CUELLO DE CISNE FLEXIBLE
  • ✔ Con enchufe USB estándar, compatible con puertos USB 2.0 y 3.0 en la computadora portátil, PC y banco de energía.
  • ✔ 3 modos de temperatura de color ajustable (blanco cálido, blanco natural, blanco luz diurna) e interruptor táctil sensible, simple para crear la luz perfecta para usted.
  • ✔ 17 cuentas de LED de alta gama, aportan una experiencia lumínica eficiente en términos de energía y proporcionan el máximo efecto de protección ocular.
  • ✔ La flexible y flexible manguera de silicona, extremadamente fácil de ajustar según los ángulos que desee.
  • ✔ Tiene un bajo consumo de energía y alto rendimiento, ofrece una vida útil prolongada y un alto brillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEIQIAO® - APLIQUE HEXAGONAL, INTELIGENTE, LED, CON ADAPTADOR LÁMPARA DE PARED, ILUMINACIÓN TÁCTIL, LUCES SENSIBLES, DECORACIÓN PARA INTERIOR MODULAR, BAR, CASA
  • Iluminación para instalar tú mismo: conecta las luces hexagonales para crear un diseño único que mejor se adapte a tu espacio. El uso independiente también es ideal para armarios.
  • Lámpara táctil: Desliza la pared e ilumina el camino para una experiencia táctil fascinante. Personaliza los niveles de iluminación para crear el ambiente adecuado iluminando los apliques que necesitas.
  • Uso: esta lámpara no solo ilumina tu casa, sino que también la decora. Ampliamente utilizada, se puede colocar en la habitación de los niños, cuarto de baño, pasillo, armario, restaurante, hotel, oficina, etc.
  • Fácil de instalar: esta lámpara de pared con diseño de bricolaje se fija a la pared con cinta adhesiva muy viscosa y se coloca sobre diferentes paredes lisas.
  • - -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOTRONICS - LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, LÁMPARA DE MESA DE 14 W, 5 NIVELES REGULABLES, 4 MODOS, PANEL DE CONTROL SENSIBLE, PUERTO DE CARGA USB PARA IPHONE, IPAD, SMARTPHONE, TABLET ANDROID, NEGRO
  • Dispone de 4 luces que coinciden con su propósito: Elija entre 4 luces únicas con 5 niveles personalizados de brillo para el trabajo, estudio, lectura o relajación
  • A la hora de dormir un conveniente USB para cargar: cargue sus dispositivos inteligentes mientras duerme con un puerto USB incorporado de 5V / 1A
  • Ajustes de ángulo múltiple para una iluminación optimizada: Gire el brazo de la lámpara hasta 140 ° o gire la base 180 ° para una iluminación más directa
  • Temporizador de desconexión automática de 1 hora: la luz se apaga automáticamente para ahorrar en su factura de electricidad si se duerme bajo la lámpara.
  • Controles Táctiles y Función Memoria: Funciona y responde con controles táctiles sencillos. Siempre recuerda el brillo y el último modo utilizado para mayor comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGHEP LUZ SOLAR EXTERIOR 228 LED,【4 PACK / 3 MODOS】270 °LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LUCES SOLARES LED EXTERIOR APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ? [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • ? [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • ? [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • ? [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • ? [?Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDGLE USB LED LUZ LECTURA PORTÁTIL LÁMPARA LED NOCHE LUZ PC CABLE DE ILUMINACIÓN, INTERRUPTOR SENSIBLE AL TACTO,3 BRILLOS AJUSTABLES, CUELLO DE CISNE FLEXIBLE
  • Diseño estándar de USB, compatible con USB de puertos 2.0 y 3.0 en su ordenador portátil o PC.
  • 3 brillos ajustables (luz suave, luz blanca, luz alta) y el interruptor sensible al tacto, fácil de crear la luz perfecta para sí mismo.
  • 14 granos de LED de alta calidad, que aportan una experiencia de iluminación eficientes, proporcionan la protección máxima del ojo.
  • Manguera de silicona flexible y curvable, fácil ajustar con ángulos diferentes.
  • Bajo consumo y alto rendimiento, proporciona vida útil más duradera y alto brillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Portalámparas E27 Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v
3,03 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento
3,86 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz
3,86 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G95 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente,
3,58 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G95 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G80 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de
3,58 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio Con Clip Recargable LED Lámpara De Mesa Regulable Continua Y Regulable Lámpara LED De Luz Flexible Para Lectura Studing Negro / 0-5w
20,82 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G95 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G80 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G80 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para T45 Espiral
3,58 €
Ver producto
España
Lámpara Led Ajustável de 54W Lámpara de Teto Led Moderno Design Floral Lámpara de Aranha de Acrílica 3000K-6500K Iluminação para Quarto Quarto Da S
87,90 €
Ver producto
España
Lámpara de Parede de Vidro Moderno Lámpara Led de 12W de Cristal K9 Lámpara de Led de Aço Inoxidável e Vidro Do Quarto Sala de Estar Corredor Sal
47,99 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lampara led para escritorio. Blanca, Bateria de litio recargable de alta apacidad 1200 mAh. Con 20-8 unidades SMD superbrillo de larga duración y con ahorro de energia. Funciones de lampara de sobremesa y lampara de noche. Incluye cable micro USB de SV IA para cargar la bateria. de 1,2m. Puede usarse un adaptador, un power bank o un puerto USB de ordenador. Manual de instrucciones en español. Luminosidad 360 lumens. la lampara led lleva 20 unidades 0,2W y el LED luz nocturna lleva 8 unidades de 0,2W. Mide unos 30 cm. como está en la foto. Nueva en perfecto estado sin usar. 15 Tienen 3 intensidades de luz ademas de la luz de noche.
15 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
LAMPARA LED 3D REAL MADRID NUEVA A ESTRENAR. Lampara LED con efecto 3D DEL REAL MADRID. BALON CON ESCUDO DEL REAL MADRID. Lampara muy bonita con diferentes colores de luz, azul,verde,rojo... se puede elegir el color que mas te gusta o bien poner el modo en el que salen todos los colores juntos,seguido uno de otro. Se puede conectar por CABLE USB (viene incluido) o por PILAS ( 3 pilas AA no incluidas) -Aunque no trae mando a distancia,de casualidad probando una tira led,al presionar los botones la lampara reaccionaba,si se tiene un mando de luces por casa,seguramente le valdra. TAMAÑO APROXIMADO : 20 CM PRECIO: 20 EUROS
20 €
Ver producto
España
Lámpara De Pared LED Moderna 3W Montada En La Pared 4 Mariposa AC 85 ~ 265V Hermosa Luz Del Punto Colorida Lámpara LED Decoración Interior Azul
8,88 €
Ver producto
España
Lampara LED con Sensor de Movimiento Alimentación Pilas AAA x 3, no incluidas Color Blanco Funciones Luz autónoma con sensor de movimiento Tamaño 150.0x64.0x25.0mm Lámpara de cortesía luz LED con sensor de movimiento. Ideal para habitaciones de niños, vestíbulos, garajes, camping, etc.. Totalmente portable, puede ser utilizada como lámpara de mano. Temporización de apagado 30 segundos. Luz LED de bajo consumo blanca brillante de 40 lúmenes. La luz se iluminará cuando detecte movimiento. Material de montaje incluido (tornillos y velcro).
Ver producto
España
Lámpara de Teto Led Moderno Iluminação Branca Redonda Do Teto Lámpara Led Nórdica de Estilo 60W Adequado para Sala de Jantar Seja Quarto Lu
119,98 €
Ver producto
España
Lámpara LED con pinza para dormitorios y salones. Original lámpara con intensidad de luz dimable para utilizar como luz de lectura o en los momentos de relax en el dormitorio o el salón. Cuenta una sujeción para el smartphone y se conecta a la luz mediante conexión USB. Práctica lámpara LED con pinza para colocar en mesas y estanterías.Dimensiones: Alto 66 cm. Diámetro 10 cm. - Fabricante: JM Lamps- Iluminación: LED 5W (integrada)- Intensidad de luz dimmable (Dimmer en el cable)- Conexión con cable USB- Sujeción para el smartphone- Acabado: Negro- Material: Metal
31,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es