-
loading
Solo con imagen

Pies

Listado top ventas pies

BEURER FW20 - CALIENTA PIES COSY APTO PARA PIES GRANDES, SUPERFICIE SUAVE Y TRANSPIRABLE, 3 POTENCIAS, CALENTAMIENTO ULTRARRÁPIDO, 100 W, COLOR GRIS MARENGO
  • Tiene un tacto súper suave y muy agradable que le permitirá utilizarla con la máxima comodidad, ya que se puede lavar a máquina desmontando el cable de alimentación
  • Cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido que permitirá eliminar las tensione y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
  • Súper transpirable: Funda transpirable que permite utilizar la almohadilla con la máxima comodidad e higiene.
  • Oeko-Tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de Oeko-Tex Standard 100
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMA ELÉCTRICA PIES, WINPOK LIMA ELÉCTRICA PEDICURA ELÉCTRICO LIMA PIES PROFESIONAL RECARGABLE APARATO DE PEDICURA ELÉCTRICO ELIMINAR LAS DUREZAS Y LAS CALLOSIDADES CUIDADO PIES CON RECAMBIOS
  • Belleza tus pies: nuestra lima electrica pies puede girar 360 grados para eliminar automáticamente la piel agrietada, seca, muerta y gruesa, callos fácilmente para rejuvenecer tus pies, haciendo que tus pies sean más elegantes, saludables y sexys. No se preocupe por la superficie dañina de la cuchilla y el rodillo que lastime su piel.
  • Diseño recargable y pantalla LCD: batería recargable incorporada de 600 mah, completamente cargada en 3 h, la pedicura eléctrica puede durar 180 minutos. La pantalla LCD también puede ayudarlo a saber el tiempo de uso restante, más conveniencia.
  • Fácil de usar y seguro: con velocidades duales del control suave y contundente en la lima eléctrica para pies para eliminar los callos y la piel dura de los pies más fácilmente. 1700x / min de baja velocidad para pieles delicadas y 2000x / min de alta velocidad para pieles duras. Operación con un botón para elegir la velocidad para unos pies elegantes y con buen aspecto.
  • Tres cabezales de rodillo para el cuidado de los pies: vienen con 3 cabezales de rodillo de diferentes estilos que satisfacen sus diferentes necesidades. 1 rodillo fino para el cuidado diario de los pies; 1 rodillo normal para eliminar la piel muerta; y 1 rodillo grueso para los molestos callos de grietas. Haciendo que sus pies luzcan más saludables y suaves.
  • Fácil de reemplazar y limpiar: con IPX 7 a prueba de agua, puede disfrutar del cuidado de los lima durezas pies en el baño, no sumerja completamente el rodillo en el agua, también es fácil de reemplazar. Removedor de callos pedicura eléctrica portátil ideal para hombres, mujeres con tacones altos, ancianos y trabajadores manuales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABODY LIMA ELECTRICA PIES, PEDICURA LIMA PIES, DUREZAS LIMA PEDICURA ELECTRICO, SET DE MANICURA Y PEDICURA PARA PIES SECOS Y HÚMEDOS, ELIMINA FÁCILMENTE CALLOS Y PIEL
  • 【Elimina Eficazmente la Piel Áspera】Los removedores de callos tienen un motor potente y 2 tipo de velocidades. El control suave y poderoso de la velocidad dual puede eliminar fácilmente los callos y la piel dura en minutos, haciendo que los pies se vean hermosos, elegantes y sexys.
  • 【Recargable & Largo Tiempo de Uso】Este archivo de pie eléctrico tiene una batería incorporada de 1500 mAh, se carga durante 4 horas y se usa durante más de 90 minutos, lo que significa que puede guardarlo en el gabinete de su baño o llevarlo al aire libre en días festivos o fines de semana.
  • 【Cabezal de Dos Rodillos】Hay dos tipos de depiladoras portátiles, un rodillo rugoso para pieles rugosas y otro rodillo delgado para callos suaves, que pueden satisfacer todas sus necesidades. También es fácil de reemplazar y limpiar.
  • 【Seguro y Cómodo de Usar】Este removedor de piel agrietado no tiene una superficie dañina para la cuchilla y el rodillo y no dañará la piel. Diseño de mango ergonómico para un agarre cómodo.
  • 【Adecuado para Todos】La buena salud comienza desde tus pies. Compre uno para usted y el otro para sus amigos. Los hombres, las mujeres con tacones altos, las personas mayores y los trabajadores manuales se pueden usar en casa y al aire libre después de estar completamente cargado, inalámbricos y portátiles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALSOLE PLANTILLAS ORTOPÉDICAS SOPORTES DE ARCO Y TALONES LA ABSORCIÓN DE CHOQUE- PARA EL DOLOR DE TALÓN, PIE PLANO, FASCITIS PLANTAR, DOLOR DE RODILLA Y ESPALDA (43-44 EU (280MM), V107B-AZUL)
  • Las plantillas ergonómicas y ligeras de diseño ergonómico y soporte de arco ayudan a aliviar la fascitis plantar, los pies planos, el dolor en el talón y los espolones en el talón, el dolor en la bola de pie, la tendinitis de Aquiles y otros dolores comunes en el pie.
  • La plantilla es adecuada para otros estilos de vida, andar, trabajar, practicar deportes y hacer ejercicio físico para abordar las causas fundamentales de la fatiga muscular y el dolor en los pies y las piernas.
  • Protección del medio ambiente El soporte de arco de corcho ofrece comodidad durante todo el día que lo mantiene sintiéndose con más energía.
  • Parte inferior del talón con inserto PORON de alto rendimiento, alto rebote, alta compresión, que proporciona una absorción de impactos cómoda y alivia el dolor del talón.
  • ★NOTA: Si es necesario, recorte a lo largo del contorno (en la parte inferior de la plantilla cerca de los dedos) que coincida con el tamaño de su zapato
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEST DIRECT LEG ACTION MASAJEADOR DE PIES Y PIERNAS CON CONTROL REMOTO 6 MODOS 15 NIVELES INTENSIDAD PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN Y ALIVIAR EL DOLOR
  • Leg Action es el control de plataforma para pies y piernas con función de vibración y masaje. Funciona con control remoto y tiene 4 programas automáticos + 2 programas manuales y 15 niveles de intensidad.
  • VIBRACIÓN + MASAJE - Masaje: Los cabezales de masaje relajan la tensión a través de la superficie plantar de los pies y estimulan la eliminación de toxinas. Vibración: la solución para aliviar algunos de los dolores más comunes como callos, juanetes e hinchazones.
  • ¿Cómo funciona? La oscilación de alta velocidad de las almohadillas de los pies crea miles de vibraciones profundas y penetrantes que irradian hacia arriba a través de los pies, las piernas, los muslos, los glúteos y la parte baja de la espalda.
  • Con solo 10 minutos al día utilizando Leg Action mejor la circulación, alivia el dolor muscular, tonifica las piernas y relaja los músculos tensos y doloridos.
  • Garantía de 2 años y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEDICURA ELÉCTRICO BEDEE PIES CUIDADO QUITA CALLOS ELECTRONICO, QUITAR LA PIEL MUERTA, ELIMINAR LAS DUREZAS Y LAS CALLOSIDADES, MASAJEADOR DE PIES RECARGABLES,CABEZAL IMPERMEABLE[5 RODILLOS]
  • ?【 recargableasí que 】 no tenemos que cambiar las pilas o bateria cada vez y algo aún mejor y podemos usarlo debajo del agua porque es resistente al agua y es muy cómodo Este producto puede cargarse durante 8 horas, y el tiempo de uso es de aproximadamente 30 ~ 40 minutos..
  • ?【 cargador con certificado CE】otros productos similares en el mercado, los cargadores no tienen certificación CE La cabeza realiza una rotación completa de 360 ° por aproximadamente 10,000 rpm, una velocidad que le permitirá eliminar fácil y suavemente todas las 'impurezas' de nuestros pies.
  • ?【 Potente pero no agresivo en la piel, hara un ligero masaje】 Es muy fácil de limpiar porque es suficiente para pasar la cabeza bajo el chorro de agua. Tiene un diseño simple e innovador, tiene un buen agarre y es perfecto para el uso a largo plazo.
  • ?【Su funcionamiento es bastante simple】 una vez que se enciende simplemente pasándolo suavemente bajo el pie del pie, la cabeza eliminará automáticamente toda la piel seca dejando nuestros pies suaves y aterciopelados.
  • ?【 5 cabezas intercambiables】 el grano del rodillo giratorio es fino pero muy eficiente. Después del uso, los pies aparecerán lisos y aterciopelados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARMADUKE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEUTROGENA CREMA DE PIES ULTRA-HIDRATANTE - 2 UNIDADES X 100 ML.
    • Rica en Glicerina y Vaselina
    • Altamente hidratante y retarda la pérdida de agua
    • Acelera los procesos de cicatrización natural de la piel
    • Desarrollada para reparar talones agrietados
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SCHOLL LIMA ELECTRÓNICA VELVET SMOOTH PARA PIES SECOS CON CABEZAL EXFOLIANTE - COLOR ROSA
    • Elimina la piel endurecida al instante, dejando unos pies bonitos
    • Mango diseñado para un mejor manejo
    • Desliza la lima sobre la piel y verás como las pieles muertas desaparecen
    • Este pack incluye el cabezal de durezas leves y un cabezal de exfoliación para pieles secas
    • Incluye 4 pilas AA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FIREHOUSE DOG
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato ¡¡sin estrenar!! Todavía conserva la etiqueta. Fuimos un día a escalar, nos dejaron unos pies de gato y nos lo pasamos genial. Nos fuimos a comprar unos nuevos para escalar y... hasta hoy, jamás volvimos al rocódromo. Son de la talla 43, para gente con un 44 ó 44'5 ( que es el pie que tengo yo) En decathlon me costaron 30€. Si les vas a dar uso, tienes los mismos pies de gato que en la tienda pero más baratos, aprovecha la oportunidad.
      20 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Pies de mesa haya Pies de mesa haya Par de pies de mesa en madera de haya. Altura hasta la base 67, al tornillo 74. El pie ocupa 56x56 cms. 
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      PIES DE GATO ESCALADA BOREAL DHARMA 2019 Los pies de Gato Boreal Dharma es el vértice en la pirámide de la escalada, desarrollado en colaboración escaladores a nivel  mundial. La horma agresiva, asimétrica y cóncava combinada con una entre suela de apoyo y la goma BOREAL® Zenith Pro significa que el Dharma sobresale en las escaladas más duras y más desplomadas. Nivel: Performance-Rendimiento Como acertar con los pies de gato Talla:  5 -12 UK. con ½.  Corte:  Corte en microfi...
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      PIES DE GATO ESCALADA BOREAL SATORI 2019 Loa pies de Gato Boreal Satori esta desarrollado en colaboración con escaladores de todo el mundo para crear el mejor pie de gato para boulder. Con una horma muy agresiva y asimétrica así como la suela BOREAL® Zenith Ultra ™, el Satori presenta una sensibilidad excepcional y una capacidad optimizada que el talón agarre y así poder realizar los pasos más difíciles. Nivel: Performance-Rendimiento Como acertar con los pies de gato Talla:  5 -...
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato FiveTen Team ¡NUEVOS! Talla: 41 Palabra clave: pies de gato, peus de gat, climb shoes, bulfer. boulder, escalada, outlet.
      98 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato Hiangle woman pink/yellow ¡NUEVOS! marca FiveTen. Talla: 37. Palabra clave: pies de gato, peus de gat, climb shoes, bulfer. boulder, escalada.
      79 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato marca Simond talla 42. En venta por equivocación de talla. Alrededor de 5 usos en rocodromo. En buen estado. Precio negociable. Acepto cambio por otros pies de gato talla 43.
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato La Sportiva Miura VS talla 43 nuevos. He intentado usarlos dos veces pero me compré varias tallas menos, quedan pequeños y me hacen demasiado daño. Son unos pies de gato de lo mejor que existe y valen unos 110€ en tienda. Relacionado: Gatos, escalada, petlz, scarpa, 5.10, fivetens, muria, climb, cuerda, escalada deportiva
      70 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato ¡¡sin estrenar!! Nos pudo la emoción de la primera vez, nos compramos los pies de gato y... no los hemos usado ni una vez. Son de la talla 39, para un pie de la talla 40. En tienda costaron 50€. No perdáis la oportunidad de comprar lo que compraríais en la tienda, pero más barato. Todavía conserva la etiqueta, como se aprecia en la foto.
      35 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato simond para niñ@s. número 34. usado 4 veces enseguida le quedaro pequeños Escalada. rocodromo. boulder. pies de gato. escarpines.
      20 €
      Ver producto
      Lleida (Lleida)
      PIES DE MAQUINA INDUSTRIAL PARA FABRICAR UNA MESA. PIES DE MAQUINA INDUSTRIAL PARA FABRICAR UNA MESA.
      Ver producto
      Lleida (Lleida)
      PIES DE MESA ANTIGUA DE MADERA PIES DE MESA ANTIGUA DE MADERA MEDIDAS: LARGO 190 * 90 cm DE ANCHO. ALTO 80 cm 
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Pies pedales maquina coser antigua Pies pedales maquina coser antigua Antiguo pie o pedales de maquina de coser antigua, en buen estado solo que de los añis tiene algo de oxido. Medidas de largo 50 cm y 23 cm ancho el pedal. El largo del tornillo son 28 cm de punta a punta.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato La Sportiva Tora Red número 41.5. Usado menos de 10 ocasiones. escalada, rocódromo, clásica, deportiva, boulder
      35 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato mujer La Sportiva Tarántula, talla 38, muy poco uso,tuve que comprarme un número más.
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de Gato 5.10 Stonelands nuevos talla 39. Regalo de Navidad pero no me entran así que no se han usado nunca. Son ajustados. No tengo problema en quedar para que te los pruebes. Nuevos valen unos 90€ (94€ en Amazon).
      55 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato iniciación, buen estado, no muy rígidos y cómodos para comenzar en la escalada. sirven desde talla 34.
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato Scarpa Furia. Los más altos de gama a mitad de precio. Casi nuevos, no los he podido usa al quedarme demasiado pequeños. talla 40'5.
      60 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato marca Tenaya Modelo Tanta. Talla 42 Europeo. Usados 3 veces en rocódromo. Como nuevos y aún en garantía de un año. Perfectos para iniciación y entrenamiento. Muy cómodos y ligeros. Cierre de velcro, piel sintetica y suela de goma cocida. Hechos en España. Los vendo por estarme demasiado justos. Precio no negociable.
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de Gato para escalada talla 37 una sola puesta. Están nuevos
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato casi nuevos. Me los he puesto 5 veces. Talla 38 1/2. Me costaron 80€ y los vendo por 50€.
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato Red Chili NUEVOS, sin usar Modelo: Durango Talla: 37.5
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato la sportiva solution woman. Numero 33.5 . Nuevos, comprados en Enero, solo una via escalada. Los vendo porque no acerte con la talla.
      90 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato talla 41 y talla 38 Cinturones talla grande mediana y pequeña.Más artículos de escalada deportiva en mi perfil
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato la Sportiva Python en estado muy bueno. Se vende por no uso. Talla 40,5. Muy buena facilidad de calzado. Suela XGrip3 de 3.5mm.
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato la sportiva tarantula,nuevos a estrenar. la sportiva,Black Diamond,Scarpa,Five ten,chillaz,ABK Climbing, eldeldrid,kong,DMM,Beal,Boreal, Mad rock,Belmez Face,Trangoworld, rafiki,E9,simond,the north face,+8000, Keen,Mammut,Ternua,Salewa,Millet, Simond,Columbia
      55 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato marca Simond, talla 43. Se han utilizado solo 2 veces. Los vendo por error en la talla. Están como nuevos.
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato Boreal talla 45 muy poco uso estan practicamente nuevos
      45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato antiguos y recauchutados para vias clasicas. Muy comodos.
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pies de gato boreal ninja 9 UK. Prácticamente nuevos. Usados 3 veces en Rocodromo. Calzo un 43. Regalo bolsa escalada para magnesio con recarga
      45 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es